¿Está Tigo con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Merced, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Morantes (@miromora11) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado
-
shabelita (@shabela74) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo me pasé y he tenido muchos problemas para recibir llamadas, no permite acceso de todos los operadores
-
Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos
-
M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó
Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.
-
Carlitos (@CarlosCelis10) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato
-
NicoO (@NicoOsorioG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siguen burlándose y no me quieren prestar el servicio
-
Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó
@Tigo_Colombia y su asqueroso servicio que no sirve después se las 10 pm llevo más de 1 mes que solo funciona por 10 horas ... @sicsuper La otra semana se van de cambio.
-
Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó
@ClaroColombia Que debo hacer para dejar el servicio de @Tigo_Colombia que es un asco y pasarme a claro
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 dias sin internet, no puedo trabajar remoto, me tienen esperando con una cita que no cumplen, los planes de datos no les sirve el hotspot. Descarados!!!
-
Mona (@karito_mona) reportó
@Tigo_Colombia me quiero retirar del plan porque no tengo plata