Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Merced, Departamento de Caldas 12/06/2023 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElNinoTos ⊗ Dя. Ziddo ⊗ (@ElNinoTos) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído? Que sorpresa... Ni un día de servicio estable...

  • hashnick_ Hash 🙃 (@hashnick_) reportó

    Vengan @Tigo_Colombia pueden por favor prestar un servicio de calidad, llevo toda la mañana intentando trabajar y el internet ha tenido demasiada intermitencia, avisen si no pueden prestar el servicio que estoy pagando porque ahí están entrando en juego mis responsabilidades

  • socramloaiza Marc Loaiza (@socramloaiza) reportó

    Siguen las empresas de servicios para hogar aprovechándose de los usuarios y en esta ocasión vengo a colocar una queja a @Tigo_Colombia debido a sus abusos de cobro excesivo a sus clientes, pasé mí retiro desde el 10 de agosto con soporte incluso de un chat virtual y me informan

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    Son unos abusivos no solucionan no hacen nada @Tigo_Colombia y me cambian el plan sin autorización no existe una línea de atención con el cliente @MinTIC_responde

  • vipandres97 @vipandres97 (@vipandres97) reportó

    @Tigo_Colombia tigo no da respuesta a los problemas de sus usuarios.

  • Mayamg9 Mayamg (@Mayamg9) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Además l areapuesta de las plataformas siempre es la misma que en el momento presentan problemas, pero ese problema es siempre, solo perjudican al usuario, pero para pagos no les falla nada y más si son valores errados.

  • azarathca Carla (@azarathca) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de todo el globo, felicidades.

  • vipandres97 @vipandres97 (@vipandres97) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que si por que no puedo permitir que me reporten en centrales de riesgo por un error que es de ustedes

  • marioalberto980 Mario A (@marioalberto980) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @TigoColombia pueden contactarme para realizar pqr por cobro de uso de un servicio $18000 pesos por más de siete meses el cual nunca he adquirido ?? @sicsuper