¿Está Tigo con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_
(@IbisPrado) reportó
Mk la señal de TIGO que ?? Pésima @Tigo_Colombia
-
Andrea Costa
(@AndreaCosta03) reportó
@Tigo_Colombia La señal esta caida
-
Santiago Sossa
(@SantiagoSossa9) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?
-
Jairo Cabarcas
(@jairocabarcas) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con el servicio en la ciudad de cartagena que llevamos más de 24 hrs sin servicio de hogar y a hora la señal movil no está funcionando. Si mañana no tengo servicio me daré de baja todos mis productos
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
Un reclamo más un reclamo menos a @Tigo_Colombia le vale huevo pero que servicio tan malo, nisiquiera es servicio nunca hay internet y toca esperar cinco días pa una visita
-
Carlos Zuñiga
(@carloszmuraba) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me canse del m servicio he decidido cambiar por @Tigo_Colombia
-
Ángel Caído
(@carlangasdays) reportó
@Tigo_Colombia hoy me dieron una razón para cambiarme a otro operador después de más de 15 años. Revisen su servicio de soporte, no solucionan, solo les interesa contestar llamadas y no perder métricas de servicio.
-
Ferney Hernández
(@Ferney2025) reportó
@Tigo_Colombia buenas , esa señal de ustedes es pésima y no sé de dónde sacan que son el operador con mejor servicio.
-
Saul Gamba
(@INGSG) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo tenemos que esperar el restablecimiento del servicio de internet llevan más de 12 horas de caída.
-
Y U R I S N E Y ✨
(@Yurisneypardo) reportó
Ahora linda la vaina con @Tigo_Colombia lo tiene a uno sin señal, tras que ni sirve esa vaina.