¿Está Tigo con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
País que matas (@noregistraos) reportó
@juanbedoya73 @roures1 @Tigo_Colombia Ahora me quieren cobrar multa por cancelarlo y lo cancelo es por su inoperancia y su mal servicio. Y la super? Bien gracias. Nadie detiene los atropellos de esas compañías. Son unos ladrones
-
Miguel Mosquera (@MiguelM_0420) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia valor que no fue pactado en la llamada telefonica. No han hecho el ajuste y tampoco el cambio. Solicito ayuda para agilizar este tema. Nuevamente me enviaron factura con costos altos. Les he adjuntado fotos de los recibos publicos para evidenciar el estrato correcto. GRACIAS
-
Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia Así que más queda comprender la negligencia y el mal servicio que ustedes tienen
-
Alejo Marin Pineda (@AlejoMarin204) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado no me están dando ninguna solución
-
País que matas (@noregistraos) reportó
@juanbedoya73 @roures1 @Tigo_Colombia En mi caso estoy segura que fue eso. Uno cobra en un barrio y no podía prestar el servicio en otro barrio que es de otro proveedor
-
Maria Alejandra (@MaryFontalvo_) reportó
Pésimo servicio el de ustedes @Tigo_Colombia
-
David (@PirateJagger) reportó
@Tigo_Colombia sera q tigo puede autorizarme un movimiento interno o darme soporte sin mandarme al wp donde la atención es horrible.
-
País que matas (@noregistraos) reportó
@juanbedoya73 @roures1 @Tigo_Colombia Yo trasladé una línea por teletrabajo. Me dejaron el mismo número pero me pusieron un nuevo contrato. Al regresar a la normalidad perdí el número (no saben donde estàn parados) es decir salí afectada y no me prestaron el servicio adecuadamente. Decidí cancelarlo
-
Si Nacimos pa Semilla. (Movimiento No Matarás) (@nomatarasishr) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Una empresa a la que no le importan los clientes, y su línea de servicio al cliente hasta 40 minutos te dejan esperando. Ojalá mejoren o entre una buena empresa a competir con ellos.
-
keynerLEspinel (@EspinelKeyner) reportó
Movistar tiene mal servicio pero buen servicio al cliente, @Tigo_Colombia tiene buen servicio pero pésimo servicio al cliente.