Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Merced, Departamento de Caldas 04/25/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero en ningún canal de comunicación resuelven, en el *300 no responden, sigo sin servicio de Internet @sicsuper

  • valeRolong Vale♥ (@valeRolong) reportó

    **** ey que es lo que pasa con @Tigo_Colombia UNE el internet de mi casa es una ******, me toca estar conectando mis datos porque a cada rato falla masiva, ombe no sea hpta

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya lo hice, no resuelven. En *300 no responden en soporte técnico. Sigo sin red WiFi.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, sigo sin servicio de Internet, no responden en la línea *300 o se cae la llamada.

  • XxDarck Juan David (@XxDarck) reportó

    @womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    Necesito que @Tigo_Colombia me ayude a pedir las citas telefónicas en la eps ya que no hay líneas telefónicas para llamar debido al cambio de marcación o al bloqueo que nos hicieron. Gracias

  • Hermez_Q Hermez Q (@Hermez_Q) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia es inaudito que no hayan podido subir la velocidad de 60 a 120 megas en 21 días. Muy mal servicio.

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya 10 minutos esperando a que me respondan...

  • JADAZAAL JAVIER 👍 ANDRÉS 🎉🎉 (@JADAZAAL) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me ayuden a corregir la factura de mi línea 3005521927, debo llamar cada mes para que me corrijan la factura, que debo hacer para que deje de pasar esto? Yo baje mi plan pospago y no tengo serivicios adicionales activos Espero pronta respuesta