Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 10/17/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaj q hpta mentira a mí me cambiaron el contrato con la escusa de que ya no existía el plan y hasta con llamada grabada de q ofrecieron otra cosa y después de 1 año sigo esperando q me envíen la llamada q yo ya tengo jajajaja descarados y pa rematar ya cambiaron factura

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet,que problema,el domingo todo el día sin Internet,tv y telefonia,hoy otra vez sin servicios ya ni pena les da,si sumará los días sin servicios mensualmente,creo que me quedan debiendo en el recibo

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre, cambien la programación de la maquina

  • _Camilo157_ . (@_Camilo157_) reportó

    @Tigo_Colombia En la ciudad de Manizales desde ayer el internet hogar está totalmente intermitente, ¿Qué solución dan?

  • JulisaYaspe Julisa Yaspe L (@JulisaYaspe) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Señores Tigo 2 días sin servicio de Internet 😡 nadie dice nada y nadie responde! Y la factura hay que pagarla completa! Los peores técnicos tienen ustedes! O será que nadie hace nada por solucionar?🤔

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    El problema fue detectado por el primer técnico que vino: faltaban derivadores en el poste. Por ahorrarse unos pesos, @Tigo_Colombia tenía 16 clientes en un derivador para 4. 2 semanas después los pusieron. ¿Y tengo que pagar lo mismo si la mitad del mes no tuve servicio?

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    Pago la tarifa más cara de los operadores del sector porque confío en que @Tigo_Colombia me brinda un servicio estable y considerado, pero mi confianza se fue al piso. Después de 2 semanas sin servicio la factura llega igual. ¿Tengo que pagar un servicio que NO recibí?

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    ¿De que sirven las llamadas del servicio al cliente de @Tigo_Colombia disculpándose si igual me va tocar pagar un servicio que NO TUVE durante la mitad del mes? Porque me imagino que si me demoro en el pago, lo suspenden de inmediato. ¡No fueron unas horas, fueron dos semanas!

  • richard_rmo @pipepau21 II (@richard_rmo) reportó

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia Estoy en las mismas, se les pregunta por cualquiera de las redes y ni responden, que mal servicio srs de @Tigo_Colombia , pero la factura si puntual. Entiendan que muchos trabajamos desde casa y no estamos rindiendo en las labores. Una respuesta creíble srs!!

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de hace 24 días y nadie se hace responsable. Q respuesta tan trillada.