¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
Son unos abusivos no solucionan no hacen nada @Tigo_Colombia y me cambian el plan sin autorización no existe una línea de atención con el cliente @MinTIC_responde
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia señores ya pagué, dejen la acosadera y enfoquense en prestar un mejor servicio
-
luisa hernandez
(@luhdz1) reportó
@Tigo_Colombia debitando de las cuentas de uno sin permiso después de dos meses tratando que respondan me dicen que jamás hicieron un débito al parecer el comprobante de pago que dice que se hizo a ellos no sirve no son ellos malparidos ladrones
-
Em
(@emyyyrrr) reportó
@Tigo_Colombia Ya me gestionaron en una tienda, gracias por nada. Sus asesores por chat y redes sociales no funcionan, están averiados. Y LO PEOR, me tocó comprar plan con ustedes porque es la única señal que funciona. La próxima factura mal y me voy para la SIC.
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Además l areapuesta de las plataformas siempre es la misma que en el momento presentan problemas, pero ese problema es siempre, solo perjudican al usuario, pero para pagos no les falla nada y más si son valores errados.
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
Canceleme el servicio @Tigo_Colombia
-
@vipandres97
(@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia Claro que si por que no puedo permitir que me reporten en centrales de riesgo por un error que es de ustedes
-
Tatiana Pineros
(@TatianaPineros3) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Cuando quiero que cancelen ese plan que tal yo nunca acepte nada
-
Marc Loaiza
(@socramloaiza) reportó
Espero la @sicsuper ponga e orden este tipo de atropellos que hacen en contra del ciudadano y que estas empresas como @Tigo_Colombia sean más justas a la hora de liquidar un servicio, aún más cuando se hizo desde el mes de agosto.