¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elian Anaya🇨🇴
(@elian910) reportó
@Tigo_Colombia decide subirme el plan el dia que no funcionan los datos, el descaro jaja
-
Mauro
(@YoEnCali) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de atención de Tigo no sirven para nada. Servicio caído, no responden WhatsApp, ni dm en Twitter, no línea, nada. Terrible servicio. Si es para ventas ahí sí. Pero para brindar soluciones a los clientes desaparecen por completo. Totalmente decepcionado @Tigo_Colombia
-
Lisbeth Roget
(@LisbethRoget) reportó
@sergiotobon @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia alguna explicación?
-
Mauro
(@YoEnCali) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de atención de Tigo no sirven para nada. Servicio caído, no responden WhatsApp, ni dm en Twitter, no línea, nada. Terrible servicio. Si es para ventas ahí sí. Pero para brindar soluciones a los clientes desaparecen por completo. Totalmente decepcionado @Tigo_Colombia
-
Hawin R.
(@HawinRo) reportó
@MariaPaulaRivi1 @LisbethRoget @Tigo_Colombia En Zarzal, Valle igual. Parece ser un problema general.
-
Luisa Gutiérrez M.
(@LuGutierrezM_) reportó
@Tigo_Colombia hola! Necesito ayuda con mi línea por favor. Pagué hace rato y no tengo datos.
-
Valeria ordoñez
(@Ordonezvaleria_) reportó
@Tigo_Colombia siempre cuelgan las llamadas, cómo puedo comunicarme para retirarme de la porqueria de servicio que me ofrecen @sicsuper
-
Len Orozco
(@LenOrozco) reportó
@Tigo_Colombia hace dos meses cancele mi plan pospago y hoy recibo un mensaje donde me dicen que me van a reportar.... ahora me están cobrando un dinero por una línea que tengo en prepago y que si no hubiera estado al día no me hubieran dejado cancelar el plan.
-
Mauro
(@YoEnCali) reportó
Los canales de atención de Tigo no sirven para nada. Servicio caído, no responden WhatsApp, ni dm en Twitter, no línea, nada. Terrible servicio. Si es para ventas ahí sí. Pero para brindar soluciones a los clientes desaparecen por completo. Totalmente decepcionado @Tigo_Colombia
-
Mauro
(@YoEnCali) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Los canales de atención de Tigo no sirven para nada. Servicio caído, no responden WhatsApp, ni dm en Twitter, no línea, nada. Terrible servicio. Si es para ventas ahí sí. Pero para brindar soluciones a los clientes desaparecen por completo. Totalmente decepcionado @Tigo_Colombia