¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Vélez
(@PaulaVelezT) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es la peor!
-
Alejandra
(@alejandraa163) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia lo peor de Colombia .
-
Alexis Rubiano
(@Jorgito17294525) reportó
Señores @Tigo_Colombia por favor. Tengo 3 planes pospago con ustedes. Necesito ver un plan hogar. @ClaroColombia es una ******. Y no tenemos ni internet ni televisión hace una semana. Que puedo contratar con ustedes?
-
Alexis Rubiano
(@Jorgito17294525) reportó
@lalospv @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya lo intenté hoy con Movistar pero no hay cupo en el tablero de mi bloque. Espero respuesta de tigo.
-
María Teresa
(@MaryaTSuarez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Y ahora para acabar de empeorar el mal servicio no se dejan pagar las facturas en las app de los bancos. Fatal
-
cafecondulce
(@heidiriascosb) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nadie es peor que @Movistar
-
Cristian
(@procrastinachon) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia PULLMAN ... Y me emputa que no tengan Twitter. La peor experiencia de mi vida.
-
Alba Lucía Rodríguez
(@AlbaLu2012) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @mensajerosurban no tienen serv al cliente. Solo "atienden" x chat en la página web y "responden", varios días después, algo q no tiene nada q ver con lo q uno está solicitando. Eso si, antes d la supuesta respuesta llega un mail preguntando como le fue con el asesor q lo atendió
-
Génesis Álvarez Muñoz
(@geaeme_21) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La transportadora Envía pero aparentemente no tienen Twitter. Son un reverendo asco.
-
JuanDavas
(@JD_HPaz) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ML_Colombia es basura cuando uno tiene problemas con los envíos