Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/27/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andersonmg2011 Andersonmg (@Andersonmg2011) reportó

    Ya no sé que hacer con los señores de @Tigo_Colombia cada mes es es un desgaste para que me ajusten la facturación, he colocado quejas, reclamos, me los han contestado a favor mio y me siguen facturando mal. @TalCualOficial

  • Caztrofj Don pacho (@Caztrofj) reportó

    Para usted cuál es la empresa de telefonía móvil que presta el peor servicio: @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia

  • santiag11355925 santiago (@santiag11355925) reportó

    Y cómo es de esperarse, empieza febrero y @Tigo_Colombia fallando con el servicio de internet. Revisarán realmente de fondo el problema?

  • jsebastian_bs DUMBASS 🌈 (@jsebastian_bs) reportó

    Y lo peor del caso es que la misma sucursal de efecty envío un correo adjuntando el pago y @Tigo_Colombia no ha respondido. Eso es robo.

  • josdaso jose david soriano (@josdaso) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día sábado llamé me atendieron en la línea de atención al cliente, pero nada que me dan respuesta al requerimiento entro a ver mi cuenta en Tigo app y este mes también me van a cobrar @PrimeVideoLat y nada que tengo el servicio ustedes por favor me puedes dar respuesta

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó

    @Tigo_Colombia @alvarado_juli Para que si ese BOT de 💩no funciona, ni el *300 contestan, si vas a cancelar el servicio te comunicas con servicio al cliente y allí se demoran más de 10 min en espera para pasarte a “fidelización” que se demora otros 10 min como mínimo y te pasan a “cancelación” donde sin son,

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    @MiguelFajardoH @Tigo_Colombia Terrible esto...estoy ya mamada. En feb en 5 oportunidades se fue el servicio... Los tres servicios... Y ahora en marzo a 3 de marzo ooooootra vez... Oye no, de verdad que no hay derecho a ser tan perverso.. Porque no es malo, es perverso este servicio.

  • luzmcaro luzmcaro (@luzmcaro) reportó

    @Tigo_Colombia mientras otros operadores dan un tiempo de 15 días o un mes para pagar el servicio de telefonía, tigo lo ha venido recordando el plazo y encareciendo el servicio, así como suspendiendolo, anticipada/, en mi caso 7 días antes del corte. La SIC decidirá.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Compraron a UNE y se tiraron el servicio. Aún me deben la respuesta a un reclamo y supuestamente me la debían dar lo más rápido posible, eso me dijeron. Si está semana no me la dan pongo queja en superintendencia. Apenas pueda regreso a @ClaroColombia