¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres felipe calle
(@andrescalle1) reportó
@Tigo_Colombia Siii? Por eso es que a estas horas en manizales no haya servicio de telefonía ni internet ni parabolica. Los mejores, pero para estafar a la gente
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
¿Saben qué es peor que tener @Tigo_Colombia hogar? Tener Tigo móvil también porque cogieron el vicio de que la señal del celular también se cae o a veces se cae el hogar y el móvil al tiempo y lo dejan a uno jodido.
-
SpaceCoyote
(@SpaceCoyoteB) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo, quiero conocer la razón del cobro de un servicio que cancele desde el mes pasado. No es posible que tenga que pagar por algo a lo cual ya no tengo acceso.
-
Sebastian Moreno
(@smorenb17) reportó
Yo viendo que @Tigo_Colombia suspende el servicio después de las 11 pm. “No hay golpe que yo falle ni bala que yo pierda La vida que yo tengo vale una **** ******” 🤡
-
Juan David Agudelo G
(@JuanDAgudelo25) reportó
Perversa señal del tiple play @Tigo_Colombia en sectores de Manizales, barrio Belén. Reiteradamente sin buen servicio cable y/o Wifi, seriamente pensando en cambiar de operador Hasta cuándo @sicsuper
-
Esteban Cervantes
(@estebancerva) reportó
@mamojica19 @Tigo_Colombia No se por que no me sorprende y lo peor llama uno y dicen que están trabajando en la zona pero no solucionan nada
-
MateoHg
(@mateo_hg) reportó
@ColorLenteja @ClaroColombia Ni pienses en cambiarte a @Tigo_Colombia. Son una constante de 'tenemos problemas técnicos e intentamos repararlos'. 🙄
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Atrevidos ustedes ofreciendo un servicio donde no se sabe cual es peor. No le hagan eso al muchacho por favor!
-
claudazza23
(@claudazza23) reportó
Ladrones @Tigo_Colombia Todos los días fallas en el servicio y no responden con nada. Pero la factura puntual y completa 🤬🤬
-
Diana Muñoz Narváez
(@DiaMuNarv) reportó
@Tigo_Colombia No m canso de decir... Tigo lo peor de lo peor ... un chorro de babas para todo... en señal y atencion... mas encima un año peleando para q no me cobren algo q ellos habian dicho q no me preocupara por eso... son ahora mi pesadilla