¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edison gongora
(@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días que me dtan tomando el. Pelo. Sean serios pesimo servicio
-
Marisa Romanov
(@IsabeldeBocane) reportó
@Tigo_Colombia Para que megas si el internet vive caido
-
Dana✨
(@Dana_ariza13) reportó
@Tigo_Colombia Ya me canse de hacerlo para que me den la misma respuesta!
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo lleva de años de abuso con su mal servicio de internet
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia me suspenden la línea móvil en menos de 1 mes, el pago se realizó el día 17 octubre, y ahora con qué me van a salir, pésimo servicio.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
@Carloshredondo @Tigo_Colombia La verdad, no sé cuál es peor 🥴
-
edison gongora
(@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia 2 visitas programadas 2 visitas canceladas de forma arbitraria y yo sigo sin atencion. Pesimo servicio al cliente
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@Tigo_Colombia En serio pagar por internet inestable que falla cada rato?
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Contesten en publico Que pasa con este caso 1-62092739135527 Llevamos 6 días sin servicio