Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FergyeC Fergye Collazos (@FergyeC) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Qué sorpresa hoy otra vez está sin servicio de Internet ni televisión 😒 pueden verificar que pasa

  • AnaMaraRN2 Ana María Ramírez Narváez (@AnaMaraRN2) reportó

    @Tigo_Colombia Les recuerdo que eso hice, pero las opciones que da su robot no son claras y no permite expresar mi inconformidad. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia me dejan un mes sin teléfono, luego me hacen un "descuento", después lo cobran y me amenazan con el corte del servicio, que empresa horrible.

  • HaidyTrujillo Haidy Trujillo (@HaidyTrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que nos respondan de atención al cliente no solo con mensajes genéricos que servicio Yam perverso

  • kevisat Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solución a mi problema de internet y no recibo respuesta por su parte, no cuenta con canales de atención al cliente? Solo canales de ventas. Pésimo servicio!

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • CarneDeCagnon Julián Durán (@CarneDeCagnon) reportó

    @Tigo_Colombia No tiene nada que decir del dichoso fallo generalizado que nos dejó sin servicio de celular? Que dizque se arreglaba durante la mañana... Ya es la 1 y nada.

  • juank1970 Juan Carlos Romero J (@juank1970) reportó

    @sicsuper Resulta que @Tigo_Colombia está cobrando por medio de La agencia de cobranzas Total Datos @TotalDatos valores como financiación de equipos que en mi caso yo no tengo pendiente y te obligan ir a pagar en efectivo a las oficinas de TIGO porque en el portal de pagos no hay saldo pte

  • carlosmpat Carlos Mario Patiño G (@carlosmpat) reportó

    @sicsuper Deberian atender este como medio de queja, en mas de un año @Tigo_Colombia no me ha remitido factura, pues tienen una dirección mía en otra ciudad de un contrato viejo y pese a que instalaron el servicio en mi actual vivienda la envían física a otra ciudad.

  • kevisat Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solucion a mi problema de internet y no recibo respuesta por su parte, no cuenta con canales de atención al cliente? Solo canales de ventas. Pésimo servicio!