¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JENNBERH (@JENNBERH) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La app no funciona llevo más de 72 horas sin servicio, sin solución y sin poder comunicarme con SAC para una visita técnica o demás y sus respuestas siempre me envían a la App que no funciona y no permite realizar agendas para visitas solicitó a @sicsuper ayuda con el caso
-
Juan José (@JuanJosTobn) reportó
Qué chimba de servicio @Tigo_Colombia. 24hrs sin conexión y no solucionan nada, no dicen nada, ni siquiera contestan. Ojalá fueran así pa cobrar...
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio de #internet? Otra vez más de 24 horas sin conexión, presentaciones y conferencias diferidas o canceladas por ese motivo. Canales de #atencionalcliente inoperantes. @Superservicios @sicsuper
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ?
-
Jhon Monsalve (@jhondam77) reportó
@pedronelospina0 @Tigo_Colombia @Superservicios Si que servicio tan malo allá nadie contesta
-
tatiana araque f (@danggerista) reportó
@Tigo_Colombia El día de hoy varios que tenemos servicio Tigo no hemos podido hacer uso del servicio y se comunica uno con ellos y la respuesta es que están en mantenimiento
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia tiene un servicio perverso, cada vez que tienen algun daño, el call center deja de funcionar... Pues si no puedo reportar daño no me hacen el ajuste. @sicsuper @Ministerio_TIC deberian tomar cartas en el asunto..
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia las líneas de atención que ofrecen es: para líneas fijas y desde celular TIGO. Y las líneas de atención dicen que el 6044444141 y este canal no está funcionando. Por mensaje Twitter me dicen que tienen problemas también con el canal @sicsuper
-
diana sierra (@mile_3) reportó
@Tigo_Colombia Tigo une, mala decisión, no entiendo como no hay quien le ponga un alto a estas empresas que hacen lo que les da la gana con el consumidor, llevo más de una semana sin servicio por un error de facturación de ustedes, espero q no se atrevan a cobrarme los días sin servicio 😡
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ? Hasta cuando ?