¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Valencia
(@Dvalencial) reportó
@Tigo_Colombia Desde el viernes sin tv, según se arreglaría en 36h van cómo 100h. Llamo a servicio al cliente y ahora resulta que la CC no existe, claro para cobrar la HIJA DE **** factura sí son cumplidos. MALPARIDOS DESCARADOS
-
Milena Betancur
(@MileBetancur7) reportó
@TalCualOficial El servicio de internet fijo y móvil de @Tigo_Colombia en la ciudad de Medellín está pésimo desde hace varios días y no parece haber posibilidad de solución. Son muchas las quejas diarias y al parecer nada mejora.
-
Mueble O'Algo
(@Juanjimenzs) reportó
@soytatiorca @Tigo_Colombia Tres semanas y no me han cambiado de operador, ya casi me toca pagar la factura y nada del plan 🤡🤡
-
Ana Maria Garzón
(@AnaMGarzon8) reportó
@Tigo_Colombia pueden creer que cancele mi plan con ustedes hace más de 6 meses, y hace 4 empezaron a cobrarme nuevamente? Y ahora tengo una deuda de casi 400mil , y la única respuesta que me dan en más de 4 meses escribiendo es “esta el radicado pero nunca se sentó” LADRONES!
-
María Victoria Trujillo
(@MaraVictoriaTr5) reportó
@Tigo_Colombia @CataCh_ En Tuluá valle llevan más de 24hora ahora no figura la cédula del titular,se llama y no hay quien conteste, todo es máquina, era el mejor,ahora es de los más malos,por lo menos sean serios y arreglen el el servicio
-
Victor Rodriguez
(@vichrod1990) reportó
@ismona10 @Tigo_Colombia Se termino de caer eja ****** JAJAJAJNA
-
SPenagos
(@spiedro) reportó
@Tigo_Colombia Si contestaran o de verdad hubiera comunicación con uds q maravilla! Pero es imposible, o cuando te contestan te dejaron esperando y te dan radicados que no tienen q ver con tu solicitud o no ingresan nada! Malísimo el servicio, cortaron mis servicios porque no me dieron solución
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
Es increíble que el operador @Tigo_Colombia obligue al usuario a continuar con un plan, violando la norma que los rige y vulnerando al suscriptor de tomar la decisión de cancelar el servicio en cualquier momento.
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
@GarciaRpo @Tigo_Colombia Conozco casos en los que simplemente el proceso fue fácil, no pidieron responder preguntas, ahora las “políticas” cambiaron y te exigen que las preguntas coincidan no se con que, pero al final no te aprueban la solicitud y no dan respuesta del por qué.
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
10:21 pm y los hijos de ****, sinvergüenzas de @Tigo_Colombia no me ponen el hp Internet. Que empresa de ******. Son las peor de todas.