Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/08/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    ¿Arreglarán su falla en el servicio de Internet hogar en algún día del año, @Tigo_Colombia?

  • Katherit_ Ka_Therit (@Katherit_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 7 horas sin señal, nada que me dan solución. Pésimo servicio.

  • Iamyesid Yesid Castiblanco (@Iamyesid) reportó

    @Tigo_Colombia Que mensaje privado ni que nada, me están afectando laboralmente, además ni un asesor telefónico. Definitivamente, muy malo el servicio. Ni se esfuercen, mañana cancelo y la otra semana ya tengo operador nuevo. Y a todos mis conocidos diré que @Tigo_Colombia es una basura. 🗑

  • luismam807 LUIS ALFONSO MARÍN (@luismam807) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Me disculpo por tanta molestia que pueda generar, pero REVISEN INTERNAMENTE, es razonable que un cliente empresarial espere tanto para una respuesta de traslado de servicios?, pero lo más importante no hacer, es minimamente responder que no lo pueden hacer.

  • ARMANDOARIO1 ARMANDO ARIÑO (@ARMANDOARIO1) reportó

    @Tigo_Colombia parece que la señal de Tigo en miles está fallando en la ciudad de Valledupar.

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @Iamyesid @Tigo_Colombia Tal cual, llevo varios días en lo mismo, curiosamente solo entran las llamadas a linea de ventas, pero soporte, cancelación o hasta un simple cambio de domicilio, solo una operadora que al final cuelga la llamada, son unos incompetentes !!

  • ALVAROGARCIAR17 ALVARO GARCIA RUIZ (@ALVAROGARCIAR17) reportó

    @Tigo_Colombia Que mentiras tan grandes las de Tigo hogar nunca instalaron servicio per mandan factura cada mes voy a publicar chats correos envíos de modem y respuestas de Tigo donde dicen nada de o al mes llega otra factura. Estafadores

  • Sunshine4782 God's princess👸 (@Sunshine4782) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ayer se pagó la factura de mi querido padre y ya han pasado más de 24 horas y ustedes nada que le restablecen el servicio. ¿Acaso es venganza por los dos días que se pasó en el pago o qué? Necesitamos una solución inmediata.

  • cvalderrama07 ⚡️ (@cvalderrama07) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana intentando activar la Esim y no ha sido posible en ninguna de sus sucursales. ¿Hasta cuando esté pésimo servicio?

  • CarlosIvanpa33 Carlos Ivan Pachon Forero (@CarlosIvanpa33) reportó

    @Tigo_Colombia Naaaaaa Llevo desde el 26 de Agosto solicitando un movimiento de servicio y siempre me dan la misma respuesta. Que están validando el caso .. Casi 2 meses y no han encontrado a un funcionario que haga el trabajo.. Terrible el servicio