¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Fernández G
(@julianafdz1) reportó
@Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin señal de tv e internet ???
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia nadie da respuesta, nadie dice nada y evidentemente la tarde ya terminó y nadie ha solucionado el inconveniente
-
Paulo Castaño
(@PAMACASCAR) reportó
@Tigo_Colombia hoy todo el día ha estado caído el servicio de internet, TV y telefonía fija en el corregimiento de santa elena (Medellín), no dan respuesta para cuando lo restablecen, estudiantes y trabajadores perjudicados si sigue caído. @MinTIC_responde
-
Pablo Jaramillo
(@PabloJaraVe) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que este pagando en mi plan por 50 megas de internet y varias veces al mes trabaje con menos de 1! Pero para cobrar no llega menos nunca verdad?
-
Medusa
(@daniarias7) reportó
@Tigo_Colombia ¿por qué en la app mi tigo no aparece la opción "configurar red WiFi"? llevo tres días sin Internet y no he podido solucionar.
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y como cuando dan respuesta. Hoy es el 9 día sin servicio y pague de contado. Mediocres
-
street
(@mjkysalazar) reportó
@nicoposadaz @Tigo_Colombia Mas malo del universo más bien
-
Kevin Castro
(@castrokevinr) reportó
@Tigo_Colombia Tengo líos con mi internet hogar, pueden ayudarme por favor.
-
mg
(@mauricio_gullo) reportó
@Tigo_Colombia desde las 7 a.m. sin el servicio de internet y televisión que domingo nos regalaron 👏👏👏
-
MarceV
(@dmarce1984) reportó
@alexbernal0611 @Tigo_Colombia @sicsuper Esto es lo peor que nos ha podido pasar y lo peor son sus respuestas absurdas, que aa fecha y todavía no sean capaces de cerrar un proceso, que queda entonces para algo más complejo ????