Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y todo se queda en que un asesor me llama y se quedan uno esperando la llamada

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia antes la excuse era la pandemia, que debido a eso no tenía personal para atender tanto problema, ahora en este instante cuál es??? O es ineptitud???

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @Tigo_Colombia ojalá su solución no sea escribir a la línea de whatsapp porque llevo escribiendo desde hace dos días y no me atienden! 🤬

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @Tigo_Colombia me cambié de movistar por malo y creo q uds son peores! Buenísimos para vender pero el soporte técnico apesta! Si he tenido problemas con la potabilidad entonces que hago??? Sólo puedo llamar desde un fijo o una línea Tigo?

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal demoro más de 20 minutos caída 😭

  • AngieHerrera138 Angie Herrera Rojas (@AngieHerrera138) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio de internet y cable. Llama uno y lo primero que dicen es que son los mejores en con su red. Por si no sabían el home office es ahora lo normal, en serio, ustedes no se retan para mejorar?

  • Fran_maciias Fran Macias (@Fran_maciias) reportó

    @EdRedondo_ Aún sigue el problema @Tigo_Colombia los datos están en 3G y a ratos conecta a 4G hasta que van los datos y regresan en 3G

  • jdelrio1981 El Papa de Sophia (@jdelrio1981) reportó

    @Tigo_Colombia Internet del hogar pesimo al igual que el servicio. Mucha intermitencia y nunca solucionaron el problema… me ha presentado novedades durante todo el tiempo que tengo el servicio

  • Conexionista Martín L. Gómez (@Conexionista) reportó

    ¿Cómo hago para comunicarme con @Tigo_Colombia? No hay poder humano. De un 018000 me mandan a otro. Y no necesito comprar sino reclamar una factura que me siguen cobrando cuando ya me porté a @ClaroColombia Necesito terminar con este error gravísimo que cometí al confiar en Tigo

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia Señoes Tigo deseo saber cuándo el plan que adquirí será realmente pospago. Tengo esa duda porque desde antes que se activará el "plan" hicieron el cobro y desde ahí se cobra mes a mes, parece más un prepago que pospago. ¿Por que mienten a los usuarios?