¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amparo Fuster
(@AmparoFuster1) reportó
@Davicoxx @Tigo_Colombia Lo que és ,, es una verguenza ,,, te venden la moto sin gasolina ,,,, que mal
-
Victor M. Jauregui R
(@VictorJaureguiR) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es malo siempre. Quiero que me ayuden a mejorarlo. La señal es mala. Pixelada!
-
Luis Parejo
(@LuisMip09) reportó
Hola grandísimos malparidos, hay que tratarlos mal para que le respondan a uno? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
JENNBERH
(@JENNBERH) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La app no funciona llevo más de 72 horas sin servicio, sin solución y sin poder comunicarme con SAC para una visita técnica o demás y sus respuestas siempre me envían a la App que no funciona y no permite realizar agendas para visitas solicitó a @sicsuper ayuda con el caso
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ? Hasta cuando ?
-
Am
(@AuriMacea) reportó
Y @Tigo_Colombia tampoco colabora con las lineas de atención fuera de servicio y entonces mijitos, cuando es que las van habilitar?
-
Oscar Martínez
(@OsJarMaFan) reportó
@1653_will En el Tintal la mejor señal es @Tigo_Colombia tuve que probar con todos los operadores y la que funcionó fue @Tigo_Colombia
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio de #internet? Otra vez más de 24 horas sin conexión, presentaciones y conferencias diferidas o canceladas por ese motivo. Canales de #atencionalcliente inoperantes. @Superservicios @sicsuper
-
tatiana araque f
(@danggerista) reportó
@Tigo_Colombia El día de hoy varios que tenemos servicio Tigo no hemos podido hacer uso del servicio y se comunica uno con ellos y la respuesta es que están en mantenimiento
-
Mary García
(@Marygarciamusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se en qué momento @Tigo_Colombia decidió aumentar $16.900 pesos en mi plan sin mi consentimiento Lo más chevere es que este fds no están funcionando los canales de atención Te informo, que no voy a pagar hasta que me expliques qué pasó. Gracias.