¿Está Tigo con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Por qué tengo que pagar por un servicio tan deficiente que tiene problemas cada semana, y aparte amarrado a una cláusula de permanencia que me impide deshacerme de esta pesadilla? @Superservicios
-
Carlos Marroquin
(@kmarroco) reportó
@Super_Industria como puedo poner una queja por el mal servicio de @Tigo_Colombia no tienen servicio al cliente los fines de semana.
-
Leydi Camila
(@LeydiCamila9) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y sigo sin obtener respuesta.
-
carta muerta
(@stilquip) reportó
Que tan difícil es hablar con un asesor de @Tigo_Colombia un módem dañado pero solo te responde un Bot por el daño a la tv
-
Milena Betancur
(@MileBetancur7) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Terrible, absolutamente intermitentes TODOS los servicios tanto los fijos como los datos móviles
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia Pronto a qué hora?? A media noche??? Ojalá @MinTIC_responde les realice el seguimiento necesario porque no soy la única revisando sus publicaciones siempre hay clientes insatisfechos con el servicio.
-
Yeison Herrera 🏆🇳🇬
(@Yeiherrera97) reportó
Señores de @Tigo_Colombia la señal de Tv está mal, no se ve nada. Cada semana es el mismo problema, ya les escribí por interno. Gracias.
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Pero dónde está la disposición?? hace un poco más de un mes tengo esos servicios, tengo problemas cada semana, vienen y me cambian decos prometiendo que no vuelve a pasar y sigue pasando, ahora me escriben al interno y dicen que se puede solucionar en 3 dias.
-
Carlos andres gomez
(@Carlosa86990616) reportó
@Tigo_Colombia Tienen una falla masiva y aún así preguntan por los detalles de la falla . Pésimo servicio de tv e Internet
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!