¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
-
Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
-
valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
-
Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio
-
Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Gomez (@MonicaG79347348) reportó
@MovistarCo Adicional ahora los nuevos dueños del servicio dicen no hacerse cargo de la línea x q no tuvieron buen servicio y han cambiado de operador.
-
Juan David Rojas (@judaroca) reportó
Cada dia las decepcionado de @MovistarCo Me cobran un netflix que no he solicitado y que no aparece en sistema Hago el reclamo y no me devuelven el dinero, me siguen cobrando cada vez mas y no me solucionan Voy a la oficina y no me atienden además me cierran la puerta en la cara
-
donnegro (@TiquetealCielo) reportó
@MovistarCo hasta cuando tanta incompetencia. No obtengo ninguna solución por parte de uds. Lo que hacen es prestar un pésimo servicio que al final se convierte es en un robo; se paga para que presten un buen servicio, no para esto.Ya les expliqué por DM y no responden.
-
yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó
@MovistarCo Lo que verdaderamente me molesta es que esa es la opción pra reportar tu teléfono en caso de robo y es impresionante la falta de atención
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 (@AndreePink) reportó
Que servicio de ****** esa contestadora en whatsapp no sirve para nada 😠cuando van a colocar el Internet nefastos @MovistarCo
-
Alexander_Bog (@AlexanderBog2) reportó
@MovistarCo el día de hoy fui a suspender mi servicio porque me voy a mudarme y a dónde me voy no hay fibra óptica y ustedes me quieren obligar a continuar con el servicio y no debería de ser de esa manera, hasta cuánto ustedes atropellan a los clientes ,
-
yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó
@MovistarCo Sigue el bucle irrespetuoso de @MovistarCo que dice hola… y te envía a WhatsApp a resolver un problema que no tiene solución por esa via. Si quieres hablar con un operador definitivamente no lo conseguirás en esta empresa. Las llamadas de portabilidad si!
-
Isabella (@ABADIAISA) reportó
@MovistarCo donde el internet de fibra te sirve 1 semana y las otras 3 te dan la mitad de lo que estás pagando 🤡🤡🤡
-
Jhon Rivera (@JhonIV) reportó
Jajaja todos le tiran ****** a @womcolombia, cuando gracias a ellos los operadores ratas como @ClaroColombia y @MovistarCo bajaron los precios de los planes... #AvantelWomLaMismaVaina, podra ser la misma vaina... Pero si que oe ayudo a mas de uno...
-
José Manjarrez (@josemanjarrezj) reportó
Se pusieron las pilas en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y después de 37 horas sin servicio se reportaron... Solo porque arrobé a @MovistarCo de una mandaron un técnico, porque po el chat de la App fue un fracaso