Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Los Patios, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 09/21/2020 16:20

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.72% Internet
  • Teléfono 37.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 5.39% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Patios.

Comentarios de Movistar en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • JasonGelvez95 Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kms214_ J Sm (@kms214_) reportó

    @MovistarCo Te escribí hace unos días, sin embargo, aún no he tenido respuesta.

  • chuloprox william rodriguez (@chuloprox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo estoy tratando de que me retiren un mal servicio con Movistar y me hacen unas encuestas que tengo que pasar, si no las paso no me retiran el servicio que está manera de robar a la gente

  • luisa_cuell Luisa Fernanda Cuell (@luisa_cuell) reportó

    Señores @sicsuper @movistarco Llevó 5 Meses Cancelando El Servicio De Telefonia e Internet. Nos Hacen Cancelar La Factura y Él Siguiente Mes Hacen Lo Mismo. Nos Obligan A Tener El Servicio Con Ellos Y Todos Los Meses Hacen Lo Mismo. Que Debo Hacer @sicsuper Por Favor.

  • RUSSO1957 Jose Samario (@RUSSO1957) reportó

    Así de esa forma me han seguido cobrando por un servicio que ellos saben que no están prestando y amenazan reportarme céntrales de riesgo. Las plataformas de @MovistarCo solo están habilitadas para ventas de planes y parrilla del 930930 solo está estructurada para nuevos usuarios

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada hace 6 horas. Estoy a la espera de su respuesta y solución...

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo hola, hubo un error y se hizo dos veces el pago de una factura!!

  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?