Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 01/02/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • gabriel_yaruro Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • jeliecera jeliecera (@jeliecera) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente

  • joanchava JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeroPower Mero Power (@MeroPower) reportó

    Ayer @MovistarCo me reportó mi celular como perdida o robo. Yo ni siquiera tengo línea con ellos. Voy al centro de atención y tengo que acreditar que soy el dueño del celular y que en 5 días me responden. Acaso yo fui el del error ? Yo trabajo atraves del celular @sicsuper

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo, el año pasado se embolsilló mi recarga y después de 37 quejas y 190 días la pone a disposición de un celular que se solicitó su cancelación Ahora me invita a que entable una demanda. No gracias, me temo que ya contrataron a Diego Cadena en la cárcel y así pierdo yo

  • martumv Martha D. Maldonado (@martumv) reportó

    Señores @MovistarCo, para qué me llaman a ofrecerme un plan de portabilidad si no son capaces de enviar una sim card a la casa. ¿En serio tengo que ir a una oficina que queda a 20 minutos de distancia? Prefiero pagarle más a @ClaroColombia para que me envíen la sim a la casa.

  • lodesign_Col Luis Osorio Diseño (@lodesign_Col) reportó

    @MovistarCo @sicsuper y después de ejercer presión sobre el técnico porque se iba a ir e iba a dejar el trabajo peor, logra dar Internet (recuerden que había desconfigurado todo)

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo Es la hora y aún no recibo respuesta de @MovistarCo yo necesito solucionar esto pues no hay motivo alguno para que ustedes hayan bloqueado mi celular , cuando mi operador no son ustedes ! Espero pronta respuesta😔

  • evert_jp Evert Julián Palacio Palacio (@evert_jp) reportó

    Hoy quiero manifestar mi inconformidad con el servicio de @MovistarCo. Estoy sin internet desde el sábado 30 de enero, cada vez que llamo me generan un radicado, dicen que me van a llamar y nada. Son unos irresponsables, porque además de que llevo 4 días sin servicio,...

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    Algún usuario de @movistarco en Cali sector sur por cañaverales está sin los servicios hogar? Para sabe si es daño en sector? Llame a las 5:45 y pues me dijeron q en dos Dias m hacia. L servicio técnico 🙄😒 no importa q no pueda trabajar y apenas llevo 10 días con l servicio 😒

  • Ivanshow78 💙🤘Iván Pinzón🤘💙🚴😸 (@Ivanshow78) reportó

    @LaSierrita_ @MovistarCo @Natrioshka Llama y verás que te dicen que puedes hacer, a mi ebsa me dió una respuesta negativa y llame y me dieron la ley y artículo para apelar la respuesta y hasta vino una abogada a acceder a mi petición y pedir que nos retractarmos de la apelación

  • 0491dcp Dani C 💜 (@0491dcp) reportó

    @Telefonica_Col @sicsuper @MovistarCo Me quede esperando

  • ShirleyMarinM Shirley M.Medina (@ShirleyMarinM) reportó

    @MovistarCo señores Movistar. Estoy solicitando un crédito y me encuentro con la sorpresa que tengo Cartera Castigada con uds. Yo nunca he sido Movistar y tengo reporte en centrales de riesgo. Ahora, cómo puedo arreglar eso? No soy ni he sido Movistar,ayuda.