Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • rodericksac Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien coherente de esta empresa, que me pueda reestablecer el servicio de internet sin necesidad de hacerme 55 preguntas sin sentido. ¿Me ayudan?

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!

  • luisgomezforero Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.

  • DIegoCarrero4 DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crmoreno20 cristian moreno ☜Λ☞ (@crmoreno20) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo es tan bueno que cualquier otro operador inclusive @womcolombia me voy para allá

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz (@YilverDiaz_) reportó

    @MovistarCo quería decirles que su aplicación móviles está del asco demora más de 2 minutos en simplemente abrir, para ver los detalles del plan un minutos más, deberían revisar esas vainas.

  • nioncha0321 Estefania Figueroa Salgado (@nioncha0321) reportó

    @MovistarCo y para colmo dicen en Serv al cliente que hay q esperar 3 días para q a parezcamos en su sistema. PÉSIMO SERVICIO.

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @MovistarCo Ya hable con ustedes y aceptaron que no tienen señal, que no puenden hacer nada por que el tema es de infraestructura y tienen que invertir,

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó

    @AngelicaP8205 @MovistarCo Raro, conmigo se han portado super bien, llegué como prepago, porque claro no tenía señal, me llamaron y pasé con un plan pequeño, hoy tengo un ilimitado en min, sms y datos y 500 al exterior por 62.000

  • Mile__Zapata Milena Zapata C. (@Mile__Zapata) reportó

    Hice la portabilidad a @MovistarCo, quienes prometieron cielo y tierra y no han sido capaces de entregarme la sim. Ah pero si fueron capaces de activar el plan y dejarme sin línea, varada y sin forma de recuperar mi número. Que dicha.

  • Mellevaelchanf samuel bedoya (@Mellevaelchanf) reportó

    @MovistarCo el peor servicio en telefonía móvil.

  • DanielLizarazot Daniel Lizarazo (@DanielLizarazot) reportó

    @MovistarCo tengo un plan de ilimidatos que pago mensualmente y me dijeron que podía activar Amazon prime por 3 meses gratis. Como puedo activarlo?

  • anica0924 Ana Paulina ̴Ӂ̴Ʒ (@anica0924) reportó

    @MovistarCo Necesito hablar con un asesor URGENTE y el *611 no sirve

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @MovistarCo alquien que me ayude, la línea de atención no funciona, no me deja contactar con nadie y tengo problemas con mi pago, lo realice el 6 de abril y no está aplicado?????