¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:-
valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo
-
valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
-
Andrés Felipe Arias (@Pipelaine) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Jamás tengan nada con @Movistar @MovistarCo es el peor servicio al cliente. He pagado facturas y me siguen llegando cuentas de no pago y cobro jurídico y no tengo las 4 horas pa esperar q atiendan en fila y por teléfono nada solucionan
-
Joseph Duvan Buendía C ● (@JOSEPHDUVAN) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo con ustedes es imposible, siempre pago mes a mes a través de mi app de @Davivienda Realicé mi pago el 10 de febrero y me suspendieron la línea por no pago. Llamo y la solución que me dan es que ¿pague nuevamente? Que pésimo servicio 🪡🧵
-
Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor el servicio de internet en Cúcuta que tristeza. Supuestamente tengo 400 megas y llevo media hora descargando un trabajo y el internet está como éste gobierno. Lennnnnnnto
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
-
Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si hay algo peor que los servicios de claro, son las líneas de atención de @MovistarCo
-
إرنستو سانشيز فونسيك (@fonsaer) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo movistar jugando con sus clientes, por el *611 opción 3 y no se detiene para obtener la petición o queja es un desastre, pero para enviar la factura de cobro si son cumplidos.
-
Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
Waldoabreo (@waldoabreoabog) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Así como me quejo, también reconozco. Llegaron los técnicos hoy 8:10 am y a las 8:40, resuelto el problema; cambió el módem y listo. Así se solucionan las reclamaciones. En tiempo récord!!!!
-
Lilibeth♡ (@LiliVillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@amdelrioj @MovistarCo ¡Horrible Angie! Algo similar me sucedió... Me parece injusto que esos procesos de verificación de identidad no nos protejan como deberían hacerlo. Lxs ladrones están ahí usurpando identidades y ellos vendiendo equipos y líneas como si nada...
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
-
Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.
-
Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo oigan, su robot de atención por llamadas no sirve para resolver problemas de clientes. El PQR de la página no carga tampoco, por llamada no atienden. Han pasado más de 24 horas desde que pagué mi factura y aún no tengo servicio. ¡Qué pésimo servicio! 😤 👎
-
Ruben Valero (@Sir_RubenDark) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pues no veo tanta #preocupación... Escribí y no me responden... Supongo que si de verdad se quieren comunicar conmigo no tendré que #rogarles más... Que mal #servicio...
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó
Una vez más @MovistarCo haciendo de las suyas, me prometieron descuento del 50% por tres meses por adquirir el plan postpago y me están diciendo ahora que me toca pagar todo, son una estafa no los recomiendo para nada.
-
Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo @YouTube No contraten con Movistar, revisen todas las quejas que tienen no tienen cobertura en suba, cobran con servicios suspendidos y no te atienden por ningún canal de comunicación!! Tengan cuidado se ganan dolores de cabeza
-
Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo Mal servicio no contraten con @MovistarCo mi línea esta suspendida y me cobran y con re conexión cuando no tengo servicio es ilógico y para comunicarme con ellos debo pagar porque cuelgan la llamada porque está suspendido los servicios, hasta cuando @sicsuper
-
Jennifer (@jennifferg_) reportó
@MovistarCo Esa línea no sirve, dice incluso que no tengo productos con ustedes. 😤
-
Marco Minotta (@marco_minotta) reportó
@MovistarCo No funciona su canal de whatsapp, desde ayer ando en esos tramites y nada. Muy mal servicio voy a retirarme de su empresa.
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo sería una causal de terminación de contrato , ya que Movistar no está cumpliendo con el servicio continuo Además en soporte técnico me dijeron que TENGO que espera que vaya el tecnico. Pero voy a ponerme en contacto con mintic y Derecho de petición
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo mil y algo cosa que nunca me informaron, además la de cancelación muy agrandada Luisa Fernanda llamas me dice que todo tiene cláusula de permanencia la cual no me avisaron ya que todo fue vía telefónica al solicitar el servicio y suponiendo que sea así ,
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo No saquen nada con Movistar tengo un internet hogar y desde el 20 de junio no hay servicio y no hacen si no generar radicados y que priorizar el servicio técnico , y resulta que llamo a cancelar el servicio y me dice que tengo que pagar cláusula de permanencia de 600
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Últimamente pagar @MovistarCo es una pesadilla. Intentas desde la app y sale error, desde la cuenta del banco, también sale error. Lo peor es que comienzan a mandar mensajes cobrando y ni siquiera ha llegado la factura