¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos.
-
Laura (@mlquintero97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan...
-
Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.
-
Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura.
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.
-
Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!
-
IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.
-
Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema...
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia.
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores necesito que se comuniquen conmigo, he intentado establecer conexiòn con ustedes y ha sido imposible, el servicio de internet esta fallando cada vez màs, por favor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián (@fabiasar) reportó
Hola @MovistarCo, quiero contratar con ustedes servicios hogar pero no tienen cobertura en un conjunto, aunque en del lado sí. Que mal.
-
Luigy Ceratiano(The Blur) (@LABlur626) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta.
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Yo tampoco. Contraté con @MovistarCo mediante una recarga en el 2020, usó el dinero como caja chica y sólo en el 2021, despues de mil quejas, decidió aplicar la recarga Y sigue respondiendo que ya fue solucionado Además de ladrones, cínicos Rrecomendarías Movistar a un amigo?
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó
@MovistarCo Necesito una respuesta al DM
-
Karen Espitia Gómez (@karenespigo1) reportó
@PepeLimaOffici1 @Movistar @MovistarCo Jajajaja nooo pésimo servicio jajajaja jajajaja
-
LasNoches (@LilGuache) reportó
@MovistarCo Arajo, 11 años esperando algo de verdad.
-
Vikingo (@marino_col) reportó
@MovistarCo terrible la señal hoy en el sector del Bosque, Isla Manzanillo en Cartagena pasamos de tener señal 4G a tener 1 línea de señal 3G.. que no sirve para nada y solo una señal falsa, seriamente en cambiarme de operador, que tal es tu señal @Tigo_Colombia ??
-
John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó
@Marcela14576645 Y el problema persiste @MovistarCo que mala es tú señal, igual que el trato a Superman...
-
jribon (@MONITAMIS) reportó
@MovistarCo hasta cuando estaremos sin servicio 1 año, cuanto falta
-
Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó
@MovistarCo Ya estoy cansado de tanto "comentar" pos su famoso DM y no hay solución, ya será recurrir a la super para ver si dejan de ***** a los clientes