Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 06/13/2025 21:30

junio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Oigan, @MovistarCo quiero hablar con UN ASESOR, no un robot. Quiero saber por qué el servicio de Netflix incluido en mi plan de datos que fue cancelado sin causa por "falta de pago" cuando estoy al día con ustedes.

  • jeliecera jeliecera (@jeliecera) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente

  • HugoEcheverry Hugo Echeverry 🇨🇴 (@HugoEcheverry) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @MovistarCo ya se cayó así que envíen desde ya sus mensajes de feliz navidad 🎄 #colombia

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de estar mandándome mensajes de texto o llamándome para que regrese a su pésimo servicio? ¡NO ME LOS SOPORTO YA, ESTOY HARTA DE USTEDES!

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarArenaCo ¿Y si comentamos cuantas veces uno se queda sin servicio y ustedes no dan respuesta por ningún medio para soporte técnico? Pero para cobrar el recibo si están puntuales. @MovistarCo

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo llevo toda la mañana sin servicio a internet y sin servicio teléfono fijo, trato de encontrar un medio para comunicarme pero tienen un pésimo control respecto a soporte técnico, ¿quién me soluciona? El niño Jesús en esta navidad🤨

  • JOSEPHDUVAN Joseph Duvan Buendía C ● (@JOSEPHDUVAN) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo retiré in servicio en junio, me hicieron pagar julio, agosto, septiembre, octubre y en noviembre me llega una factura por 49 pesos que no puedo pagar por pse Tengo PQR de septiembre y octubre que me dicen que mi servicio ya fue cancelado y nada @sicsuper 🧵

  • RafaelMarcucci1 Rafael Marcucci (@RafaelMarcucci1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper cuando le piensan caer a @MovistarCo envían mensajes al teléfono que si uno no los alcanza a leer es una autorización de aumentar el plan de telefonía eso es una estafa

  • Taniimor Lore (@Taniimor) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo No me convence esa respuesta! Quiero soluciones.

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Amigos, buenos días. Ustedes me van a cortar el servicio móvil en un par de días y aún sigo sin saber porqué me aumentó la factura en más de $ 23.000. Estoy tratando de entender la información de la factura pero eso está en mandarín. Por favor, colaborar.

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Si existe algo peor que la señal móvil de @ClaroColombia, es el wifi de @MovistarCo. Estamos jodidos @sicsuper...

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo hace 4 meses no se tiene el servicio de telefono fijo por un “daño” pero han tenido que seguir pagando la factura, porque si no se paga cobran reconexion, de un servicio que no se tiene! @sicsuper que hacemos? nadie responde.

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡

  • Pipelaine Andrés Felipe Arias (@Pipelaine) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Jamás tengan nada con @Movistar @MovistarCo es el peor servicio al cliente. He pagado facturas y me siguen llegando cuentas de no pago y cobro jurídico y no tengo las 4 horas pa esperar q atiendan en fila y por teléfono nada solucionan

  • JOSEPHDUVAN Joseph Duvan Buendía C ● (@JOSEPHDUVAN) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo con ustedes es imposible, siempre pago mes a mes a través de mi app de @Davivienda Realicé mi pago el 10 de febrero y me suspendieron la línea por no pago. Llamo y la solución que me dan es que ¿pague nuevamente? Que pésimo servicio 🪡🧵

  • javiertorresrub Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor el servicio de internet en Cúcuta que tristeza. Supuestamente tengo 400 megas y llevo media hora descargando un trabajo y el internet está como éste gobierno. Lennnnnnnto

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marlito9mm Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó

    @DiazSampayo @MovistarCo @Yulialcala_ Eso planes ilimitados y súper veloces pero que tienen la señal caída es una porquería enserio

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @zolmysanchez @MovistarCo Una hora es poquito @MovistarCo siempre se demoras muchas horas para darle a uno una solución oportuna

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @payasotoquito @MovistarCo La señal de @MovistarCo nunca cambia para nada solo para mal a mi solo me an perjudicado y más nada

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @_TaniaV @MovistarCo No atienden es muy molesto a mi me ah ido bastante mal en @MovistarCo esa señal es un asco

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @Cristiandreik @MovistarCo En @MovistarCo no hay nada agradable yo lo que eh tenido es solo problemas para lograr comunicarme

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @Yulialcala_ @MovistarCo Fuera un servicio que beneficiará en algo pero @MovistarCo no beneficia a nadie más bien perjudica

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @_TaniaV @MovistarCo Ese es el problema más grande de @MovistarCo él lograr la salida de ese servicio tan problematico

  • DiazSampayo Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportó

    @MovistarCo @Yulialcala_ Lo peor es que ofrecen 900Mb en el plan por un valor, la velocidad no es la que ofrecen. Y además te incrementan el valor del plan.

  • mikummmiau anticristo2004 (@mikummmiau) reportó

    @MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @cestmoi_vaneee @MovistarCo Lo quieren tener a uno amarrado a ese mal servicio @MovistarCo siempre fue un asco de empresa sin valores ni respeto por nadie