¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (51%) 
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            Teléfono (24%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
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 Diego Martinez 
    (@diemartinez85) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Diego Martinez 
    (@diemartinez85) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!! 
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 Luisa Lizcano 
    (@luisalizcano98) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Luisa Lizcano 
    (@luisalizcano98) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderLos servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮 
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 Olga Carrascal 
    (@OlgaCarrascalS) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander Olga Carrascal 
    (@OlgaCarrascalS) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard. 
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 Laura 
    (@mlquintero97) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Laura 
    (@mlquintero97) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan... 
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 Jason Gelvez 
    (@JasonGelvez95) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander Jason Gelvez 
    (@JasonGelvez95) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderLa misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos. 
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 Diego Clavijo 
    (@DiegolClavijo) reportó 
    
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            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Diego Clavijo 
    (@DiegolClavijo) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderPésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura. 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia. 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo Señores necesito que se comuniquen conmigo, he intentado establecer conexiòn con ustedes y ha sido imposible, el servicio de internet esta fallando cada vez màs, por favor. 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderAún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema... 
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 JOSE GIOVANNY VERA J 
    (@GiovannyVeraJ) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander JOSE GIOVANNY VERA J 
    (@GiovannyVeraJ) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio. 
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 Pipe Mayorga 
    (@IngMec_Andres) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Pipe Mayorga 
    (@IngMec_Andres) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderLlamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒 
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 Fabian Figueroa 
    (@fafv) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Fabian Figueroa 
    (@fafv) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo Pésimo servicio, saludos. 
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 Cristian Pérez 
    (@cris0036) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Cristian Pérez 
    (@cris0036) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄 
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 Andrés Forero 
    (@andresforeroG) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Andrés Forero 
    (@andresforeroG) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderQué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible. 
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 Hernaide Paolita 
    (@HernaidePaola) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Hernaide Paolita 
    (@HernaidePaola) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderSres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día. 
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 Endry Cardeño 
    (@endrystar) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander Endry Cardeño 
    (@endrystar) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada ! 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderAún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor. 
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 JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander JordanMontaezP 
    (@jordanmontanezr) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander@MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio 
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 Andrés Forero 
    (@andresforeroG) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de Santander Andrés Forero 
    (@andresforeroG) reportó 
    
        desde
            Cúcuta, Departamento de Norte de SantanderLa señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Michelleeee 
    (@Lector_MP) reportó Michelleeee 
    (@Lector_MP) reportó@sicsuper Desde el 28 de diciembre me tuvieron con excusas los de @MovistarCo para no dejarme cancelar el servicio, de lado a lado, al final me dijeron que pusiera una PQR para cancelar, lo hice más de 4 días hábiles antes de la fecha de corte y ahí sí se comunicaron conmigo 
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 wendinosaurio rex 
    (@wendinosaurio) reportó wendinosaurio rex 
    (@wendinosaurio) reportó@MovistarCo nos tienen sin internet en la casa todo el día y no hay forma de poder comunicarnos con alguien de servicio al cliente por ningún lado, podrían brindarme una solución? 
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 Elkin Rodriguez 
    (@The4Fingers) reportó Elkin Rodriguez 
    (@The4Fingers) reportóIntento cancelar mis servicios de @MovistarCo hogar y después de 25 minutos el asesor me cuelga ... Que bonito servicio ... Gracias por la diligencia 
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 Jair Benavides Torres 
    (@yayobt22) reportó Jair Benavides Torres 
    (@yayobt22) reportóMás de 24 horas sin servicio, que ****** son @MovistarCo 
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 Walther  López D 
    (@waltherlopezD) reportó Walther  López D 
    (@waltherlopezD) reportóMás de 10 días tratando de comunicarme con @MovistarCo y no he podido lograr activar @WinSportsTV ah! Pero cuando querían venderme el servicio si eran veloces. 
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 Laura Laguado 
    (@laguado_laura) reportó Laura Laguado 
    (@laguado_laura) reportó@arleydeportes @MovistarCo Cuando prendes el Tv te sale un código QR en la pantalla? A mi me pasó la semana pasada, ingresé con el celular y me llevó a un Whatsapp con ellos (movistar) me indicaron qué hacer con el módem y en 10 minutos ya tenía nuevamente mi servicio funcionando. Espero te sirva también 
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 CasandraAnam 
    (@CasandraAnam) reportó CasandraAnam 
    (@CasandraAnam) reportó@MovistarCo ahora le van a hacer competencia a @ClaroColombia con un servicio intermitente y con la atención telefónica al cliente pésima? Yo no quiero que me atienda una máquina sres. quiero un humano que me de una solución a la intermitencia del servicio hogar! 
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 Jess.♡ 
    (@Jesicameloo) reportó Jess.♡ 
    (@Jesicameloo) reportóEn @MovistarCo en la oficina de centro mayor que atención al cliente tan horrible. No tengo productos con ellos pero con esa atención jamás los adquiero.🧐💩💩 
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 Camilo 
    (@xcamilo132) reportó Camilo 
    (@xcamilo132) reportó@MovistarCo Todo lo que sea de telefónica es una estafa… recuerden que son españoles 
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 ゚°☆ 𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛 𝚁𝚞𝚎𝚍𝚊 ☆° ゚ 
    (@EdgarEureka) reportó ゚°☆ 𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛 𝚁𝚞𝚎𝚍𝚊 ☆° ゚ 
    (@EdgarEureka) reportó@arleydeportes @MovistarCo Cuando llegue mas competencia a Colombia, el servicio mejorara….