¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
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Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail
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Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Por favor señores de @MovistarCo me apareció una deuda con ustedes y no he adquirido ningún producto, necesito que por favor me den respuesta.
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LUIS BERMEJO (@Luchobermejoc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Por qué la señal de @MovistarCo está tan mala llevo dos dias con intermitencia y nadie responde
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Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio
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Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Mi experiencia con @MovistarCo ha sido lo peor, les recomiendo no adquirir servicios con esta empresa en Colombia, ojalá y a través de este medio den respuesta a mi solicitud.
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YOANA OROZCO (@johanita_1215) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio el del #centrodeexperiencia @MovistarCo en #cucutaavcero un desorden total solo pasan sus amigos por encima de gente mayor o personas embarazadas adentro te sientas ni un asesor te indica o atiende tu pasos a seguir #pesimoservicio
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Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo desde anoche no cuento con internet y por tal motivo el teletrabajo queda anulado. Valide facturas y estamos al día, es muy recurrente las fallas en el servicio, por favor colaborarme. Es desesperante!
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Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.
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Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
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Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores en Cúcuta el servicio está con daño generalizado o falta de mantenimiento a las redes.
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Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴
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Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias
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Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
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El Barbas (@JhonSca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.
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Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
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Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
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Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta
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Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Este servicio de @MovistarCo se esta empezando a poner malo, la otra opción q tengo es peor, amarrado y aguantarse q trsiteza.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angie Rubio Florez (@angierflorez) reportó
@MovistarCo me voy a quedar todo el fin de semana sin internet en mi casa y ustedes me dan cita hasta el lunes, para arreglar el daño? 🙄🙄🙄Que pesimo servicio
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Edi Escandón Jr. (@EDI_ESCANDON) reportó
@MovistarCo ¿De qué me sirve que me incluyan en mi plan de datos el acceso "gratis" a la plataforma MovistarPlay si prácticamente todo el contenido es pago? No le veo la gracia ¿publicidad engañosa? @sicsuper actúen. 😤😡🤬
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𝗢𝗦𝗖𝗔𝗥 (@Oscareort) reportó
@MovistarCo desde el 05/04/21 estoy esperando que me colaboren con una solicitud. Cuánto más debo esperar?
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David Noriega (@davidnoriegahe) reportó
Con quien tengo que hablar para que me solucionen mi problema 😡😡😡😡🤬 @MovistarCo
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John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que asco de servicio. En soporte técnico me exigen ahora la fecha de expedición de mi cédula para poder Poner una queja??? @sicsuper es eso legal sabiendo que los bancos piden este número para pedir créditos???
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Alejandro Vega (@alevegamo) reportó
@MovistarCo @sicsuper Señores Movistar. Mi chat por la línea WhatsApp que obligan a utilizar desde *611, pues allí no atienden, empezó a la 1:34 pm y termino a las 4:24 pm sin que pudieran tramitar mi solicitud de cambio de plan. Simplemente ridículo e irrespetuoso.
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Olguita Quiroz (@olquiroz) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta y por el chat no quieren dejar hacer cambio de plan! @sicsuper
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Jorge Troya (@athjorge) reportó
@MovistarCo 3 intentos de chat con ustedes. Mas de 25 minutos de espera. Y su agente Dahiana Ramírez decide no contestar
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Antonio (@Antonio59837414) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo TENGO LO PEOR.. TIGO UNE...GONORREAS!
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Yeferson (@yeferma9) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia jajaja y ustedes? Que mal servicio prestan, van a perder demasiado de clientes, los otros operadores si buscaron soluciones