Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 04/20/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Chinácota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaChinácota Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • luisgomezforero Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien coherente de esta empresa, que me pueda reestablecer el servicio de internet sin necesidad de hacerme 55 preguntas sin sentido. ¿Me ayudan?

  • andreapvega Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Mi experiencia con @MovistarCo ha sido lo peor, les recomiendo no adquirir servicios con esta empresa en Colombia, ojalá y a través de este medio den respuesta a mi solicitud.

  • JhonSca El Barbas (@JhonSca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail

  • javiertorresrub Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores en Cúcuta el servicio está con daño generalizado o falta de mantenimiento a las redes.

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Este servicio de @MovistarCo se esta empezando a poner malo, la otra opción q tengo es peor, amarrado y aguantarse q trsiteza.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • andreapvega Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Por favor señores de @MovistarCo me apareció una deuda con ustedes y no he adquirido ningún producto, necesito que por favor me den respuesta.

  • rodericksac Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!

  • Luchobermejoc LUIS BERMEJO (@Luchobermejoc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Por qué la señal de @MovistarCo está tan mala llevo dos dias con intermitencia y nadie responde

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo desde anoche no cuento con internet y por tal motivo el teletrabajo queda anulado. Valide facturas y estamos al día, es muy recurrente las fallas en el servicio, por favor colaborarme. Es desesperante!

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lualgimi Luis Girón (@lualgimi) reportó

    La atención de @MovistarCo es paupérrima, pésima, inútil, no existe manera lógica de contactarlos, en verdad es digo: que basura de servicio

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @sicsuper Buenis dias, hace 10 dias estoy sin Internet de @MovistarCo ,me enviaron un whatsapp y llevo horas y horas tratando que me arreglen el servicio. Cada dia me dicen que el técnico fue, y NUNCA HA VENIDO. He perdido citas médicas por la falta de servicio.

  • Akzrin27 Akzrin! (@Akzrin27) reportó

    @MovistarCo No, muchas gracias. Fueron 3 INTENTOS. 3 Para instalar solo un servicio de internet. Buscare Mejores opciones.

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @MovistarCo Señores movistarCo solicito que por favor me solucionen de manera urgente un daño desde el 23 de abril, cada dia dicen que vienen a revisar y no han venido, teniendo inconvenientes con mi trabajo y mi salud,ya que he perdido citas médicas por no tener Internet.

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper me venden un plan de internet ILIMITADO y ahora me dicen que no tengo capacidad para navegar, que si quiero adquirir un paquete de datos. Publicidad engañosa? Robo?

  • empanadas_1 ViktoR (@empanadas_1) reportó

    @MovistarCo 100 megas de internet fibra óptica, 3 meses teniendl fallos en el servicio, más de una vez eh escrito a los de servicio técnico por su WhatsApp y no me han podido ese error por mucho que me queje, no sé si es que mi dinero no vale pero quisiera una respuesta por esto.

  • MoreMedics More Medics (@MoreMedics) reportó

    @MovistarCo Ya respondi y me mandaron una confirmacion de que ya esta registrado el caso. Gracias!

  • abonillaco Alejandro Bonilla (@abonillaco) reportó

    @sicsuper Cómo puedo interponer una queja formal ante @MovistarCo no tienen atención a usuario, es pésima y venden con mentiras, con quien o qué puedo hacer? Gracias.

  • AleGomezPava Alejandro (@AleGomezPava) reportó

    Hola @sicsuper este mes, los amigos de @MovistarCo me cobraron el equivalente al 50% de lo que pago por el servicio de Internet hogar, como multa por demorarme en pagar dos días. Ok, una reconvención o pequeña multa es aceptable, pero el 50% de lo que cuesta mi servicio?

  • MoreMedics More Medics (@MoreMedics) reportó

    @MovistarCo Cuando me van a llamar? Estoy desde las 6 am buscando alternativas a movistar porque nada que me arreglan el servicio.