Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 01/16/2021 00:20

enero 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.53% Internet
  • Teléfono 28.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.28% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Los Patios.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • luisgomezforero Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien coherente de esta empresa, que me pueda reestablecer el servicio de internet sin necesidad de hacerme 55 preguntas sin sentido. ¿Me ayudan?

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

  • DIegoCarrero4 DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.

  • natvillamizar1 nat. (@natvillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llevo más de 30 minutos en una llamada con @MovistarCo y solo he hablado 10 minutos con un asesor, me tienen esperando como una hijueputa boba 😤

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Responde todos los tuits que le ponen diciendo que escriban su queja al DM y luego no responden, ni hablar de las líneas telefónicas. Pésimo servicio !!

  • pato_santi Carlos Torrado (@pato_santi) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo hola amigos de Movistar el día jueves a las 10 am. cancele mi factura via internet, ya ha pasado 16 horas y aún no tengo el servicio de celular, excelente lo de ilimidatos, excelente lo de la promoción del celular pero les agradezco agilizar lo del servicio móvil 🤙

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo🤢

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con las recargas, ni por la app ni por web deja.

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    @MovistarCo La línea de servicio a cliente para empresas no está funcionando, ingreso los datos y me corta la llamada automáticamente, la fibra óptica no está funcionando. Cuál es otro medio de contacto con servicio técnico además de la línea?

  • Mwhtz1 Brian (@Mwhtz1) reportó

    @MovistarCo teléfono comprado en una de sus tienda reportado por robo?. Porque tengo que seguir pagando sus servicio, cuando no lo tengo y no se me brinda una solución?.

  • RaulGuillermo00 Memo (@RaulGuillermo00) reportó

    LA RED DE HOGAR DE @MovistarCo NO SIRVE PARA UNA PUTÍSIMA ****** PEDAZOS DE HIJUEPUTAS

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo buenas noches, ¿que tan probable es que Ustedes se dignen a prestar un buen servicio y atender un requerimiento que llevo haciendo desde hace 5 días?

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo No hablen carreta que a ustedes no les preocupa nada. Si les preocupara ya me habrían solucionado. Apenas se dan cuenta del problema simplemente cuelgan la llamada o dejan de responder por cualquier otro medio. Mentirosos. Ladrones. Estafadores.

  • alexandravalva Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó

    @MovistarCo 5 horas en el chat para cancelar un servicio y que ahora espere hasta mañana porque no se puede, tienen huevo inútiles!!!

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    @MovistarCo Ni me interesa, ahora el caso irá a la @sicsuper