¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)
-
Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio, saludos.
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!
-
Cristian Pérez (@cris0036) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄
-
Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo diganme como hago para marcar de mi línea fija si no funciona y no me atienden si llamo de otro teléfono. Que mal servicio!!!!
-
wilmer maestre (@wilmermaestre) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que pasa con la señal de internet en Cúcuta. Causó desde las 8am he llamado y no resuelven nada
-
Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo les acepto que el terrible servicio de internet falle entre semana, pero un sábado donde uno espera disfrutar el servicio tan costoso que está pagando y que no funcione... eso no tiene precio. Cada vez peor!!!
-
Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Javier Lopez (@ElJaviLopez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dangon123 @MovistarCo @PtelefonicaCol Un asco se servicio! Mentiras y cobros de muy mal gusto @sicsuper prometen 14 megaa, no dan ni 3 y cobran 16.
-
Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.
-
Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒
-
JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio.
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo tengo problemas con el servicio de internet y de llamadas
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí hace rato y aun no me dan respuesta
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.
-
Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo cómo hace uno cuando ni siquiera el *611 funciona . Que mal servicio
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No me cabe en la cabeza que una oficina principal de @MovistarCo no ofrezca la opción a sus clientes de entrar a un baño, cuando la espera de atención en su mayoría sobrepasa más de una hora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo necesito ayuda.
-
Luis Fernando Tenorio (@lftenorio1) reportó
Que malo el servicio de Movistar. Se volvió como el gobierno. Todo a control remoto y a través de un robot con un menú de opciones limitado y donde uno pierde todo el tiempo tratando de explicarse. Que mal @MovistarCo, van de mal en peor.
-
Malparida (@missperfectica) reportó
@MovistarCo No entiendo cómo no pueden poner público el proceso de cancelación. En la página dice claramente que se puede hacer en los centros de servicio.@sicsuper mejor enséñame a poner la denuncia en las autoridades
-
WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo AYUDA ES URGENTE! Estaban hablando conmigo por medio del DM y se quedan callados sin solucion de lo que necesito. AYUDA!!!
-
❌❌⚠️❌❌ (@AlexSoccerM10) reportó
@MovistarCo me llenan de mensajes todos los días sobre Movistar money, entro a solicitar el crédito y nunca sirve, sale que no es posible hacer la solicitud. Entonces cuál es la ****.
-
WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Por fa ayuda!!!
-
𓂀 (@Aanefertiti) reportó
@MovistarCo necesito una solución.
-
Felipe Metaute (@felipemetaute) reportó
Que hp desespero con esta empresa @MovistarCo, no entregan paz y Salvo y todos los meses me toca ir a hacer el mismo hp reclamo, quien me responde por los pasajes y el parqueadero que me toca pagar para ir cada rato? Son una manada de irresponsables, la peor empresa de telefonia
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó
@MovistarCo le acaba la paciencia a sus clientes. No hay forma de hablar con un asesor. Todo es virtual con un algoritmo pésimo.
-
Laudian Vides. (@Laudianvidesm) reportó
@MovistarCo me bloquearon mi celular por “hurto administrativo” y aún cuando enviaron la respuesta donde indicaban que había sido liberado no han quitado el reporte negativo y mi celular sigue bloqueado, el mismo que compré con ustedes. Que terrible servicio.