¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)
-
wilmer maestre (@wilmermaestre) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que pasa con la señal de internet en Cúcuta. Causó desde las 8am he llamado y no resuelven nada
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo tengo problemas con el servicio de internet y de llamadas
-
Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No me cabe en la cabeza que una oficina principal de @MovistarCo no ofrezca la opción a sus clientes de entrar a un baño, cuando la espera de atención en su mayoría sobrepasa más de una hora
-
Diego Alarcon (@diegoalarconc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@FuulanitoDeTal @MovistarCo Papee le tengo el servicio de Claro para la casa 😳
-
JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio.
-
Thommy_RM (@FuulanitoDeTal) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Van 2 hijueputas noches en que no puedo ver porno gracias al triple hpta internet de @MovistarCo ¡qué basura de servicio! NO CONTRATEN CON ELLOS
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí hace rato y aun no me dan respuesta
-
Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒
-
Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Javier Lopez (@ElJaviLopez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dangon123 @MovistarCo @PtelefonicaCol Un asco se servicio! Mentiras y cobros de muy mal gusto @sicsuper prometen 14 megaa, no dan ni 3 y cobran 16.
-
Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio, saludos.
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo diganme como hago para marcar de mi línea fija si no funciona y no me atienden si llamo de otro teléfono. Que mal servicio!!!!
-
Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil
-
Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!
-
Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo les acepto que el terrible servicio de internet falle entre semana, pero un sábado donde uno espera disfrutar el servicio tan costoso que está pagando y que no funcione... eso no tiene precio. Cada vez peor!!!
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo cómo hace uno cuando ni siquiera el *611 funciona . Que mal servicio
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó
@oscargtrebol @dicalaca18 @MovistarCo En la oficina de derechos al consumidor de la alcaldía local te dan asesoría legal gratis, ellos mismos presentan el caso.
-
Carolina (@caro_audio) reportó
Señores @MovistarCo llamar con una linea de uds de celular a fijo se ha vuelto imposible.. 6 intentos para que suene una grabación que presentan problemas o aparezca error de llamada, que ****. Que tal una emergencia? Creo que buscaré otro operador.
-
Andres Chantrê (@ChantreAndres) reportó
@MovistarCo Y lo peor es que digan el lema de "EN MOVISTAR CUIDAMOS TU TIEMPO" que falta de respeto... Ya llevo más de 30 veces tratando que me contesten. Pero lo envían aún WhatsApp... Que lo atienden por DM twitter, pero es peor que estar llamando. Pésimo servicio al cliente.
-
Guillermo Mejía Zuluaga (@elrolomejia) reportó
@MovistarCo necesito urgente entregar servicios contratados con ustedes tengo que entregar la casa donde estoy viviendo si no me solucionan recojo equipos la antena de tv que no sirve para un carajo y me llevo eso manda huevo que rogadera de ******
-
Emilia (@_eveleno) reportó
Ojalá @sicsuper se ponga mosca porque dos meses presentando la misma conducta por parte de @movistarco no puede ser error del sistema de facturación.
-
Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó
Señores @MovistarCo con quién debo diligenciar una queja por incumplimiento en fecha para traslado de servicios de internet hogar? El técnico me indica que lo espere entre 8am a 12pm... Y no es sino hasta las 11:30am que me indica que no se presentará. Me parece irresponsable.
-
cristian camilo (@camilo2684) reportó
Que tal! @MovistarCo me solicita que cuente el caso por interno, luego de hacerlo y contestar por varios días preguntas. Hoy me dicen como solución tengo que ir al punto fidico. Al cual he ido en 3 ocasiones y no he encontrado solución.
-
lu (@izouisgf) reportó
@MovistarCo que Internet de ****** manejan ustedes
-
Karen Ramirez (@karen_RamirezH) reportó
Hey no crean esa publicidad de tres meses gratis de Amazon prime de @MovistarCo es pura mentira!! Cuando llamas a pedir salen con hay error en el sistema en la activación después de 48 hrs hábiles de activación!!
-
Felipe Rosales (@andres_feliperr) reportó
@MovistarCo nunca brindan un solución a las fallas presentadas como es posible que desde 1 mes teniendo problemas y siempre que es un daño general y la factura si sigue llegando por el mismo valor y sin estar funcionando 😡🤬