¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema...
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Olga Carrascal
(@OlgaCarrascalS) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
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Jason Gelvez
(@JasonGelvez95) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos.
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Cristian Pérez
(@cris0036) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.
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Andrés Forero
(@andresforeroG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen
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Diego Martinez
(@diemartinez85) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!
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Diego Clavijo
(@DiegolClavijo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura.
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Laura
(@mlquintero97) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan...
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores necesito que se comuniquen conmigo, he intentado establecer conexiòn con ustedes y ha sido imposible, el servicio de internet esta fallando cada vez màs, por favor.
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Endry Cardeño
(@endrystar) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
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Diego Clavijo
(@DiegolClavijo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...
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Fabian Figueroa
(@fafv) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio, saludos.
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio
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Luisa Lizcano
(@luisalizcano98) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮
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JordanMontaezP
(@jordanmontanezr) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia.
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Andrés Forero
(@andresforeroG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.
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Hernaide Paolita
(@HernaidePaola) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.
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Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JUANBROSADO
(@JUANBROSADO) reportó
@MovistarCo No hay como mejorar, la red de @MovistarCo es muy pobre en velocidad y muy escasa en cubrimiento
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Lawyers Lawrence
(@QRAS21) reportó
@MovistarCo Pago un plan de $176.000 que tenía derecho a pasa gigas y ahora resulta que se los quitaron
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juan manuel gonzalez
(@juanmago239) reportó
@MovistarCo @PipelinGomez SU ********* CANAL DE WHATSAPP ES UN **** BOT, QUE NO ENTIENDE LA NECESIDAD DE UN BIEN SERVICIO, IMPOSIBLE COMUNICARSE CON UNA PERSONA QUE ATIENDA LOS REQUERIMIENTOS, POR AHORRAR DINERO EN PERSONAL LO PIERDEN EN SUSCRIPTORES NUEVOS! BUEN DÍA.
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Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
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diego armando bolaños fernandez
(@diegoar31330011) reportó
@MovistarCo que señal tan mala, ahora ni el WhatsApp carga los mensajes. Pero si son buenos para cobrar valores ocultos en la factura cuando se pide cancelar el servicio!
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Andrea Licht
(@AndreLichtp) reportó
@MovistarCo No tengo, ni quiero plan postpago, quiero comprar ese internet hogar en el precio y con los detalles que ofrecen en la página, pues uno se imagina que publicitan lo que venden.
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Fermín 🇨🇴
(@viaggiatore1967) reportó
@frankelflaco Que buena frase .@MovistarCo no sirve para nada y cuando llamas a cancelarles por señal te ofrecen el rooming gratis. Son consientes de su mal servicio. Pero les vale huevo.
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Danilo Daniel
(@danilodeleonp) reportó
@MovistarCo Mi servicio hogar fue suspendido después de acercarme a la oficina de la 72 con 54 donde expuse mi caso, pague la factura vencida por la web y el trámite fue rechazado pero debitado de mi cuenta, radique el certificado del débito y dejaron una indicación y aún así suspendieron
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Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
@MovistarCo que sucede con la señal de datos? No hay cobertura para navegación y algunas aplicaciones que necesitan de red de datos.
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CrisU
(@CristinaUsuga4) reportó
Señores @MovistarCo que atención tan pésima la del punto de venta del centro comercial puerta del norte en Bello-Antioquia, muy muy desordenados, no orientan adecuadamente a la gente, llevo 1 en sala de espera y hay 10 asesores🙄🙄🙄🙄