¿Está Movistar con problemas o cortes en La Buitrera, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Buitrera, Cali, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Buitrera, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y La Dolores.

Cali Teléfono
Cali Teléfono
Cali Wi-fi
Cali Teléfono
Cali Corte Total
Cali Teléfono

Comentarios de Movistar en La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Buitrera y lugares cercanos:
  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.

  • EVarcor VarCor J Eduardo (@EVarcor) reportó desde La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

    Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.

  • cachana1 Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches. Que servicio al cliente tan PÉSIMO nunca contestan. Me cortaron el servicio de tv cuando hoy a primera hora realice el pago vía PSE desde la pagina. Estoy tratando de comunicarme al 018000930930 y es imposible. Dejo mi cel 3182480084. Por favor llamar.

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • VIVIBBW VIVI (@VIVIBBW) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • rodridelsolar Rodrigo (@rodridelsolar) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, no hay servicio telefónico ni internet en mi casa, mi número es 3953763 en Cali, el inconveniente está desde medio día.

  • danielnurse02 DANIEL SALAZAR T. (@danielnurse02) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo aún sigo esperando mi usuario y contraseña de movistar play. Gracias.

  • SoyDavinci00 J. David Llanos C. (@SoyDavinci00) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @osedcas @MovistarCo Pri estos berracos disque "siga con nosotros y le duplicamos la navegación" y ayer me salen "a no pero sólo en 4g las del bono adicional" ah? Que engañó más bravo... Tigo nos espera @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vagus_Incertis Michael (@Vagus_Incertis) reportó

    @MovistarCo ustedes el servicio al cliente MÁS INÚTIL que ningún otro operador... es imposible comunicarse con ustedes si no es para ventas... por ahí si corriendo están pendientes.

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.