Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca 06/01/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay nada que odie más en esta vida que El servicio de @MovistarCo Maldito sea su mal internet.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • KarinaC83099720 Karina Ch (@KarinaC83099720) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio,una semana internet hogar intermitente.Después de la visita de técnico el servicio funcionó”bien”un día,luego otra vez el mismo problema. Al llamar a servicio al cliente parece que solo tienen 5 oper, nunca están disponibles

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 20 minutos marque y marque a @MovistarCo tratando de comunicarme para rogarles que me ayuden con un daño en el Internet que me instalaron hace 1 mes y nada que lo logro, si alguien sabe como hago para que ese maldito conmutador reciba mi número de cédula o teléfono...

  • danielatovarc Daniela (@danielatovarc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por alguna razón los señores de @MovistarCo tienen algo en contra mío porque todos los benditos mesos tengo problemas en mi fecha de corte con la renovación de los datos. Díganme qué les hice!

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo el mes entero llamando y llamando y me dicen que van a mandar un técnico y aquí sigo esperando que eso suceda y como el conmutador no sirve para nada, pues me tocó recurrir a Twitter a ver si logro aunque sea desinstalar esa porquería de servicio @MovistarCo @Sicresponde

  • Dmalpica30 D (@Dmalpica30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo déjame decirte que qué gonorrea tu servicio últimamente, ewww

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Servicio pésimo y el de @MovistarCo una semana esperando que me arreglen el internet y nadie soluciona