Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca 04/20/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanescorciaa burnt chicken nugget (@juanescorciaa) reportó

    .@MovistarCo que señal tan asquerosa he tenido estos últimos días… Me toca colocar el celular en modo avión, apagarlo o en su defecto cambiar la configuración a 3g 😡

  • charsachz Charles N (@charsachz) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo cuántas veces voy a tener que comunicarme a la línea de soporte técnico para que alguien me diga este radicado 4433221015026572 en que va? Cuando vendrá el técnico ? Llevo dos días sin servicio

  • KarzXtilla Karz Chan (@KarzXtilla) reportó

    Actualmente sin internet en mi casa de @ClaroColombia y los no se cuántos datos que me ofrece @MovistarCo en mi plan de celular tampoco sirven. Aburrida es que estoy 🙄🙄🙄🙄🙄

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    @MovistarCo me instalaron fibra óptica pero no aparece factura ni nada, llamo y ningún asesor me ayuda, sigo usando el servicio gratis ? O soy la única que los busca para hacer un pago que no aparece ?

  • juanescorciaa burnt chicken nugget (@juanescorciaa) reportó

    @MovistarCo es servicio móvil y ya hice los pasos que recomendaron en el chat de whatsapp

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya llevamos 7 días sin servicio de internet, viene el técnico deja "funcionando" y a la hora se vuelve a caer, llamo a quejarme y me dicen que debo esperar dos días calendario a partir de la llamada es decir otros 3 días sin servicio.

  • miltonfabian26 Milton Fabián Vargas (@miltonfabian26) reportó

    @MovistarCo hola soy Milton Vargas de cali hace 4 días me quedé sin servicio de internet hogar

  • jhonjacar John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó

    @MovistarCo ojo pues es una ****** este operador,nunca te van a responder por interno, no paga estar con Movistar, para nada lo recomiendo

  • IMJHONF Jhon F. Palomino (@IMJHONF) reportó

    Amigos, les voy a contar por qué @MovistarCo es una empresa que estafa a la gente. Me dicen que me van a aplicar un descuento en la factura de internet hogar si hago portabilidad y qué creen, me llegó la factura normal como siempre.

  • danielyunda Daniel Yunda (@danielyunda) reportó

    @MovistarCo No hay respuesta.. Si no hay nadie revisando los DM por favor cambien esa respuesta automática @MovistarCo