¿Está Movistar con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
-
The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Cortes (@Gonzalo24010554) reportó
@MovistarCo son unos estafadores. Ofrecen un servicio pero instalan otro. Dañaron el apartamento metiendo cables por todo lado y no istalaron los equipos inalambricos que ofrecen. No atienden llamadas donde hacer reclamo. Voy a desconectar esos equipos y a pedir a Claro o ETB.
-
𝕵𝖊𝖘𝖚 (@lil_yixxus) reportó
Es una pena que el Internet de @MovistarCo no sea capaz de sostener una conexión estable ni en una reunión de zoom. ¡Pésimo servicio!
-
Jenny From The Block 🐲💃 (@JennAguirreR) reportó
@MovistarCo 22 horas sin servicio aunque me descontaron lo del plan. No responden por ningún canal de servicio, increíble!!
-
Danifer (@DanitzaAraujoP) reportó
Me fui de viaje y nunca tuve señal. ¡Que porquería de señal @MovistarCo !
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó
Quiero pagar mi factura de @MovistarCo se vence mañana y sale que no tengo factura pendiente! 🫤ayuda!
-
Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó
Día 2 sin servicio @MovistarCo Hoy me perdí de ver en acción a: Andrés Felipe Rivera Álvaro Montero Edwin Velasco Diego Sánchez y al gran Marco Pérez. No te lo perdonaré nunca @MovistarCo , ahh y pues obvio adiós @ChampionsLeague 😪
-
Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó
@MovistarCo Buenos días, llevo más de una semana intentando salirme de ustedes, ofrecen un servicio pésimo y están reteniendo mi línea, debo poner una queja antes la superintendencia para que dejen de vulnerar mi derecho al cambio de operador? Me encuentro al día e informan que
-
Marcela Moreno (@marcemore85) reportó
@MovistarCo Si desde ya es perverso el servicio no me imagino mas adelante. Deje así
-
Nelson Vanegas (@Nelson030486) reportó
@MovistarCo según todo el mundo en esta empresa es imposible cambiar una dirección q alguien de su equipo registro mal, me dirijo a la transportadora y me indican q si tienen los equipos pero q no me lo pueden entregar que me dirija a una centro de experiencia q allá me soluciona
-
Yeseider Herazo Paternina (@yeseider) reportó
Señores @MovistarCo me parece una falta de respeto que no puedan si quiera sus asesores atender la llamada, llevo parte de la mañana haciendo el intento para CANCELAR los productos con ustedes, solo me mandan hacer consulta, o me cuelgas o me dejan allí sin dar respuesta alguna.