¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chía | Internet | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Internet | |
Zipaquirá | Televisíon | |
Chía | Corte Total | |
Chía | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
Amor Amarillo💛
(@miestancierayyo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno
-
Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Nanes ❤️
(@NanesVivas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shakira
(@MantillaShakira) reportó
@soydanielbadill @ClaroColombia @MovistarCo También es una ****** PEOR mi lindo 🤨 en colombia estamos graves de empresas que presten un buen servicio Movil
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Ya se cayó el Internet de @MovistarCo 😒
-
Caracolito🐚🌼
(@CarolyneSalaz17) reportó
@MovistarCo llevo desde el viernes sin Internet en mi casa, y toda la calle está igual. Llamamos todos a operadora y nos dicen "ya ese problema debería estar solucionado" o son los contratistas los inservibles o son ustedes pero nadie soluciona. 😡
-
Cao
(@LpezCaolopez) reportó
Necesito un canal para poner una reclamo de mi factura @MovistarCo información por favor
-
Francisco Córdoba R
(@pachorenteria) reportó
Ey @Movistar_Team me llamaron e hicieron una buen oferta y no salieron con nada. Qué pasó pues? @MovistarCo sigo a la espera!!!
-
Charlie
(@Charlie76745164) reportó
@MovistarCo Aún con esta situación de seguridad y conexión !!!
-
Toto Rangel M.
(@totorangelm) reportó
Señores @MovistarCo ya pasaron los dos días que me dijeron y aún estoy sin servicio, hasta cuándo me van a tener sin servicio? @sicsuper
-
Mailen
(@mailen_a23) reportó
Odio a @MovistarCo, sus datos los peor del planeta.
-
𝓨𝓮𝓷𝔂
(@mariayeny__) reportó
@MovistarCo por favor, como puedo activar Movistar play, siempre me sale error en el proceso.
-
Luis_Niño
(@Admlg11) reportó
@MovistarCo les envié un DM urgente…. Sigo esperando respuesta.