¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
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Diego A. Bonilla
(@bot46) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
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Juan-K/a
(@JuankPUJ) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es increible la falta de respeto prese tada para un traslado de predio del servicio, promero varios días sin asistir a la cita y cuando llegan el trato con groseria , estan prestando un servicio pago , una falta de respeto com el cliente !!!!
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Francisco J. Tulkn R.
(@FranciscoTulkn) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
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Cristian Camilo✨🌌🫠
(@cristian_ob12) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Me preocupa el tema ya que puede ser una suplantación o robo de información, por favor su ayuda!! @sicsuper @MovistarCo
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daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
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🅃🄾🅁🄲🅄🄰🅃🄾 🅃🄰🅂🅂🄾
(@O_ljpb) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @MovistarCo Si la SIM card la compró en una esquina del Éxito sí. Si la compró en un punto autorizado firmó un contrato en cuyo caso, es su impresión
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
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Oscar Iván Garzón G.
(@OscarGarzon86) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor no me llamen más, ni boots o de servicio al cliente, toda la semana me intentaron vender celulares o planes, si quiero mejorar, comprar o cambiar los buscaré…
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Sebastián Patiño Rueda
(@SebastianPRueda) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Alguien más sufriendo con los datos móviles en Bogotá de @MovistarCo. Es increíble que esté tan paupérrimo el servicio. Pero la cuenta si a tiempo cobrando todo el mes como si hubieran funcionado perfectamente. Se debería crear una app para que uno pudiera registrar las caídas, de los 30 días del mes, todos los días se cae. @cielo_rusinque y @sicsuper por favor, hay que hacer algo.
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Luisfer PAÚ
(@LUIFER301) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
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Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
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Laura Giraldo
(@Lauraestgiraldo) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.
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Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30
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Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Llevo sin Internet 3 días, y parece qué a @MovistarCo le importa un 🍑, qué van a descontar de la factura, necesito el servicio YA!
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Queen 👑 chanchis 🐷
(@queenchanchis) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio tienes... Eres una completa ******.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriel U
(@GabrielU416902) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo todo el tiempo lo hacen, hay que ir a quejarse y siempren salen con el cuento de que tienen un nuevo descuento y tu no lo habías pedido y te bajan el plan inmendiatamente. el ciclo movistar.
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Nicolas Cruz
(@Nicolas67388946) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo La mejor formar de cancelar un plan es decirles q se va a ir del país en pocos días y necesita dejar eso pago y hay si corren a cancelar eso
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Jaime Carvajal
(@JaimeMo72880431) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Lo peor, y vaya intenté cancelar, salirse es una odisea...pague, haga filas interminables, entregué equipos si es domiciliario, unos abusadores.
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thechrriiss_19🦁 CAMPEÓN 🔟🌟
(@thechrriiss_19) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo @ClaroColombia es igual, mi plan había quedado a 35k y ya va en 42k, y no sé porque sube el precio
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Yovanna Castañeda
(@yovanacast_) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo @Tigo_Colombia también lo hace, me han llegado facturas el doble de altas, de la nada lo bajan un poquito. Aún cuando tengo un plan de hace años y su excusa... Bueno, ni excusa tienen por qué no saben. Solo me dicen que así están los planes y punto.
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Andrea Villamil
(@_Andru_) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Claro hace lo mismo ni siquiera avisan, empecé con un plan de 50mil y cuando me di cuenta ya iba en 69mil
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Caster Sedgwick
(@ThePsykronaut) reportó
@MovistarCo @oficialHASSAM Este año ustedes me han aumentado el precio de mi plan sin previo aviso, me comunico y sus asesores no están correctamente capacitados. Se contradicen entre ellos y jamás cumplen lo que dicen.
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Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Tu preguntaste "Que hay pa dañar?" y listo te dañaron el plan.
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globetrotter
(@hugovrglobtr) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Fiu suplantado en mi identidad y NO he podido lograr soporte de contrato y enredan todo para que mi reclamo no llegue a la sic. Son pésimos y miserables.
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Fabian Reyes
(@FMReyesB) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Sí. Yo en la próxima semana solicitaré terminar mi servicio móvil, otra vez de la nada le subieron a mi plan, sin previo aviso ni decir por qué. La señal es paupérrima, ya me dijeron que se debe a mi SimCard, solicitaron que vaya a un centro de experiencia a cambiarla. No Gracias