Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Chinchiná, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinchiná, Departamento de Caldas 07/01/2022 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.75% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.46% Corte Total
  • Wi-fi 7.37% Wi-fi
  • Televisíon 3.09% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaManizales Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Movistar en Chinchiná, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!

  • Sarango0327 ~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!

  • luyskrlos2012 luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.

  • Modulepahablar The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mcklein_joseph Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó

    Una vez más @MovistarCo haciendo de las suyas, me prometieron descuento del 50% por tres meses por adquirir el plan postpago y me están diciendo ahora que me toca pagar todo, son una estafa no los recomiendo para nada.

  • aureoola Aura Alarcon (@aureoola) reportó

    @MovistarCo @YouTube No contraten con Movistar, revisen todas las quejas que tienen no tienen cobertura en suba, cobran con servicios suspendidos y no te atienden por ningún canal de comunicación!! Tengan cuidado se ganan dolores de cabeza

  • aureoola Aura Alarcon (@aureoola) reportó

    @MovistarCo Mal servicio no contraten con @MovistarCo mi línea esta suspendida y me cobran y con re conexión cuando no tengo servicio es ilógico y para comunicarme con ellos debo pagar porque cuelgan la llamada porque está suspendido los servicios, hasta cuando @sicsuper

  • jennifferg_ Jennifer (@jennifferg_) reportó

    @MovistarCo Esa línea no sirve, dice incluso que no tengo productos con ustedes. 😤

  • marco_minotta Marco Minotta (@marco_minotta) reportó

    @MovistarCo No funciona su canal de whatsapp, desde ayer ando en esos tramites y nada. Muy mal servicio voy a retirarme de su empresa.

  • haroldcardona26 HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó

    @MovistarCo derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.

  • haroldcardona26 HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó

    @MovistarCo sería una causal de terminación de contrato , ya que Movistar no está cumpliendo con el servicio continuo Además en soporte técnico me dijeron que TENGO que espera que vaya el tecnico. Pero voy a ponerme en contacto con mintic y Derecho de petición

  • haroldcardona26 HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó

    @MovistarCo mil y algo cosa que nunca me informaron, además la de cancelación muy agrandada Luisa Fernanda llamas me dice que todo tiene cláusula de permanencia la cual no me avisaron ya que todo fue vía telefónica al solicitar el servicio y suponiendo que sea así ,

  • haroldcardona26 HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó

    @MovistarCo No saquen nada con Movistar tengo un internet hogar y desde el 20 de junio no hay servicio y no hacen si no generar radicados y que priorizar el servicio técnico , y resulta que llamo a cancelar el servicio y me dice que tengo que pagar cláusula de permanencia de 600

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Últimamente pagar @MovistarCo es una pesadilla. Intentas desde la app y sale error, desde la cuenta del banco, también sale error. Lo peor es que comienzan a mandar mensajes cobrando y ni siquiera ha llegado la factura