¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠
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Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
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La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
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The AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
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Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
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luyskrlos
(@luyskrlos2012) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
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Como Alberto pero sin O.
(@Albertjulian) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
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🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
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~Men In This Town~
(@Sarango0327) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
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Andrés Quiceno🎅🏻⛄
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SANDRA R. NARANJO 🇨🇴
(@sandranaranjo2) reportó
El Internet móvil está pésimo en la @FILBogota @MovistarCo por favor un buen servicio @CRCCol
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Julian Henao
(@henao88) reportó
@MovistarCo llevo más se 6 horas sin conexión a Internet. Mi móvil no es Movistar así que no puedo llamar a soporte técnico porque no sale llamada al 018000 930 930. Hay algún chat por el que me puedan dar soporte?
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Emily Diaz
(@_Emilydiaz_) reportó
@MovistarCo Cuándo será que se puede hablar con algún asesor? Me cansé de usar el WhatsApp que no sirve para nada, ya quedó de venir un técnico y a la hora de buscar el seguimiento sale que no se ha solicitado nada. Una semana sin Internet ni teléfono!!! el colmo con ustedes.
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Ya me cortaron el servicio! Para eso si tienen personal! Como abusan! Que culpa uno? Su mala facturacion! Me cobran 270mil cuando me llaman que estoy al dia? Y mi plan es de 90 mil? Que clase se gente gerencia esto?? Por favor respondan!! Gracias
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miklos
(@miklos65474920) reportó
@MovistarCo @Tico_M Mentira.. No atienden los problemas ocasionados al usuario.. Yo ya he enviado 5 mensajes y nada
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Cat
(@CreatingwithCat) reportó
Ya es la segunda vez que @MovistarCo me estafa por una falsedad de una supuesta adquisición del servicio de Netflix. Y cuando se pregunta con que correo ingresaron es uno que claramente es evidente que están hackeando la cuenta!
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Hernando Vasquez
(@HernandoVasque2) reportó
@MovistarCo @juanpacp No y sobre todo el mal servicio técnico que tienen, lo dejan a uno sin el servicio y prometen repararlo en dos días y nunca cumplen.
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Carlos Zambrano
(@Carloszambran05) reportó
@MovistarCo Señal de móvil pésima, calle 134#50-70
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SERGIO
(@UNTIPOFIEL22) reportó
definitivamente @Tigo_Colombia no es capaz de competir con las otras prestadoras de servicio , creen que solo poniendo unos cuantos canales mas van a responder a tan buenas primociones de @ClaroColombia y @MovistarCo ni siquiera velocidad de internet estable , no eso
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Eduardo
(@wygcomco) reportó
@MovistarCo Hola, quisiera reportar un caso de suplantación de identidad para la instalación de un servicio de internet. Me he comunicado con ustedes por teléfono, pero el pbx no funciona correctamente.