Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinchiná, Departamento de Caldas 11/25/2025 16:20

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyAcostaP Freddy Acosta (@FreddyAcostaP) reportó

    Esto último si es la tapa, se inventaron un pago totalmente falso para que reporte que les debo dinero e impedir el traslado a otro operador, malditos @MovistarCo no recibirán un peso más de mi. Si tienen la oportunidad de tener un servicio con ellos, desaprovechen eso.

  • PoesiAnarquista Evelyn Lasprilla (@PoesiAnarquista) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y nunca me respondieron, mi señal es intermitentemente, inestable y mis datos sincronizan cuando quieren, yo pago cumplidamente mensualmente por un servicio a medias que solo puedo usar en determinadas partes de Bogotá porque hay zonas donde se muere totalmente.

  • lilyseg77 Lilly (@lilyseg77) reportó

    @MovistarCo Ya esta la respuesta hace días por MI

  • Anamariacombita Anamaria C S (@Anamariacombita) reportó

    @MovistarCo es un irrespeto el pésimo servicio que prestan a sus clientes, más de dos semanas esperando por un traslado y sigue el incumplimiento de los compromisos por su parte.

  • fabiansintilde2 SinTilde (@fabiansintilde2) reportó

    @MovistarCo Y nunca dieron respuesta al DM. 🤌

  • NicolasGonzG Nicolás González (@NicolasGonzG) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin internet @ClaroColombia cada día está más malo. @MovistarCo ustedes también dejan sin internet a la gente o con ustedes si puedo estar tranquilo?

  • AngieCastellano Angie Castellanos (@AngieCastellano) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio,llevo cuatro días llamando a las líneas que supuestamente tienen para servicio al cliente para cancelar el servicio,lo dejan a un esperando y se corta la llamada, coloco el pqr en la página y disque me van a llamar y tampoco, necesito cancelarlo

  • HdezNatalia Nathalia (@HdezNatalia) reportó

    @EstebanH_ La señal de @MovistarCo también se murió y falla todo el tiempo

  • DavidCalle92 Ya pa' que hptas (@DavidCalle92) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo deje de llamarme todos los días a ofrecerme un plan que non quiero adquirir. Esto ya es acoso.

  • ErikaMa26004481 Erika Martinez (@ErikaMa26004481) reportó

    @MovistarCo no hay seriedad? Voy a cancelar ya que no me dieron respuesta, me hicieron pagar un servicio que aún no se vence para cancelar y me siguen diciendo que no es posible? No me interesan más sus malos servicios quiero cancelar