¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Dos Quebradas y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
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Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
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La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?
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🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
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REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
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Andrés Negrette
(@AndresNegrette_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
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~Men In This Town~
(@Sarango0327) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
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The AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
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Andrés Quiceno🎅🏻⛄
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠
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luyskrlos
(@luyskrlos2012) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ZOE
(@r44nv3m0n) reportó
@MovistarCo señores Movistar, en varios sectores de Bogotá hoy quedamos sin internet hogar, hace varias horas, fui a una oficina y me dieron un simcard prepago que no reconoce ningún teléfono, por contingencia daño grave, ojalá en la próxima factura hagan una rebaja. @sicsuper
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Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo me tocó conectarme al wifi de Emcali ya qué con los datos, no salió el twit, por favor me ayudan con una solución? Qué tiene que ver el internet de Emcali y mis datos moviles? Por qué no funcionan al irse la energía?
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Fernanda Santana
(@LFernandaSG) reportó
@MovistarCo increíble que no tengan ningún canal de atención al usuario funcionando, llevo todo el día intentando pedir soporte técnico y no hay respuesta de ninguna parte. @sicsuper
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Gloria Martinez Quintero
(@gloriamariamq) reportó
Lo peor como empresa prestadora del servicio de Internet/, tv y línea telefónica es @MovistarCo. Son unos abusivos. Ya es hora que el gobierno los vigile @petrogustavo @MinTIC_responde
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Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
Vuelve a pasar, se daña el wifi casa (internet Emcali) o se va la energía y no funcionan mis datos moviles @MovistarCo es decir, para qué plan de datos, volvió la energía y el wifi y se demoraron en funcionar mis datos moviles, por favor quién explica o ayuda y ojalá no se repita
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Jake suicer
(@Jack__vm) reportó
@Jlcomas10 @MovistarCo Estamos en las mismas como 2 días estoy en cali y me tocó hasta cambiar la SIM card y nada que se soluciona no tengo señal
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José Ortega Barrios
(@JosOrtegaBarri1) reportó
@MovistarCo la peor empresa de telefonía celular, que existe en Colombia todos unos estafadores.
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olga patricia || °)
(@opeluna) reportó
@MovistarCo Buenos tardes. Estoy sin internet desde hace más de dos horas. En su línea WhatsApp no pueden validar nada. Por dm no responden ¿Cómo se hace para el servicio técnico? No abre la app siquiera
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Alvaro Garcia
(@AlvaroG02441997) reportó
@MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co
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𝖗𝖆𝖙
(@noo_aqui) reportó
Necesito que me solucionen este tema @MovistarCo las personas que atienden al parecer no tienen la capacidad de solucionar nada. Lo dejan a uno esperando mil horas sin respuesta. Que pereza que la única forma en la que le prestan atención a uno es si lo pone por redes sociales.