Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 10/18/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • Baycohe Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • JuanMirandaG JuanMirandaG (@JuanMirandaG) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

  • MimiOrellano Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • MHG0605 Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDaCabello Juan Cabello Matos (@JuanDaCabello) reportó

    Nadie en @MovistarCo sabe porque los técnico han llegado a restablecer el servicio de internet desde hace 4 días.

  • GioCarlo94 Giovanni Sirtori (@GioCarlo94) reportó

    @MovistarCo buenas desde ayer no tenemos internet en mi casa, necesito ayuda urgente.

  • ammq004 Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó

    @MovistarCo Por algo me retire de Movistar, me convencieron y volví, pero ese error no lo vuelvo hacer, acá donde estoy ahora estoy bien.

  • Andrexchavarro Andrex (@Andrexchavarro) reportó

    @MovistarCo La empresa de RobostarCo me estafó con un roming internacional, dónde nisiquiera le avisan a los clientes que si te llaman no puedes recibir llamadas, tocó que pagarles pero me les fui a Claro, de igual manera la Super Intendencia de Comunicaciones ya tiene mi queja!

  • Alex_Tal_Un Alex 👁👄👁 (@Alex_Tal_Un) reportó

    El servicio hogar o lo que sea, ahí si estan listos y pendientes ofreciendo estupideces que igual a fin de mes no van a cumplir. @MovistarCo, coman mucha mi3rda ustedes y su servicio, gracias por nada.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @jacksonlmoreno @MovistarCo Cambiate a otro operador, ya Movistar se ha vuelto una porqueria!!

  • Alex_Tal_Un Alex 👁👄👁 (@Alex_Tal_Un) reportó

    ¿@womcolombia tiene servicio hogar o al menos servicio de Internet? Porque el que tengo de @MovistarCo es una porquería y el servicio al cliente gratuito nunca sirve para nada. Así uno pague puntual tienen el descaro de cortar los servicios completos y para uno "quejarse" -

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Que complicado es adquirir @WinSportsOnline por @MovistarCo por este medio. Aquí no contestan... Super tarde pésimo servicio en las redes sociales. En eso CLARO si era muchísimo mejor atendían al instante.

  • _ajaytuque Rebeca González (@_ajaytuque) reportó

    @MovistarCo hola, necesito su ayuda. No me sirve el Internet en el apto. De repente dejó de funcionar. O sea no logro conectar celular ni computador. 😭