Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/14/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • MimiOrellano Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • MHG0605 Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo urge mantenimiento a sus antenas en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Señal de datos móviles es casi nula.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @EdgeA12 @MovistarCo Pero el servido al cliente es pésimo , lo peor

  • yml911 RIVERA YAMIL (@yml911) reportó

    sres. @sicsuper llevo dos días tratando de cancelar servicio hogar con @MovistarCo y es imposible. Ellos hacen hasta lo imposible para no atender.

  • bouncethepilots Vane Gómez 🇨🇴 (@bouncethepilots) reportó

    @MovistarCo @Jfkirgkotfjour1 Hola! Les envié DM necesito ayuda con eso por favor

  • AndresPherez Andres Pherez (@AndresPherez) reportó

    @MovistarCo Más de una semana esperando el traslado de los servívicios de Internet y haciéndome perder una semana esperando técnicos que nunca van. Que falta de respeto @MovistarCo

  • huelvayork David P. (@huelvayork) reportó

    @MovistarCo Tenéis todos los detalles en los DM de marzo 2016 (ahí la solución que disteis fue "marca los correos como spam para no verlos"), abril y junio 2020, junio y diciembre de 2021. ¿Seguro que Movistar no tiene el teléfono de su cliente para llamarle para que le confirme el mail?

  • AndresPherez Andres Pherez (@AndresPherez) reportó

    @MovistarCo Más de una semana esperando el traslado de los servívicios de Internet y haciéndome perder una semana esperando técnicos que nunca van. Que falta de respeto @MovistarCo

  • bouncethepilots Vane Gómez 🇨🇴 (@bouncethepilots) reportó

    @MovistarCo @DukiSSJ @MovistarArenaCo No llega el código de la preventa de DEMI LOVATO, qué pasa? solo 20 celulares pueden entrar o que? terrible todo con ustedes como siempre. YA ENVIÉ DM.

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Mora a partir del 2 de junio , yo vengo pidiendo el traslado desde Mayo 23 , servicio que no pienso seguir pagando , ya conseguí quien me preste el servicio .

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @EdgeA12 @MovistarCo Te parece un inconveniente que lleve más de 12 días tratando por todos los medios que me hagan un traslado de un servicio el cual me siguen facturando ? Claro cómo hoy en día el internet es un servicio secundario , que importa cierto ?

  • samontesmendoza Sergio Montes (@samontesmendoza) reportó

    @MovistarCo Ahora me mandan a llamar a cartera u no contestan, desde ayer… será que me solucionan? Exijo que me solucionen, estoy pagando por un servicio que no me prestan