Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/27/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Ángeles, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • MHG0605 Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • MimiOrellano Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • JuanMirandaG JuanMirandaG (@JuanMirandaG) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo Sres @MovistarCo me siento secuestrado... No me dejan cancelar el servicio... Llamo a línea 018000930930 y no puedo comunicarme, en la 6015885204 dice q no tengo servicios y en la 018000940099 después de 5 minutos cuelgan... Y @sicsuper ? Quien los regula??? Muy malo

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    Oigan ¿no les ha estado como fallando la red de datos de @MovistarCo? Me ha pasado pero solamente EL ÚLTIMO AÑO.

  • Martaco16888814 Marta cortes (@Martaco16888814) reportó

    @MovistarCo Mi nombre es Marta Cortes Cc1126245982 ya estoy cansada del mal servicio. Siempre una vez a la semana el servicio de internet se cae y se va en hora de la mañana y llega en la noche si yo estoy pagando puntual así mismo exijo un buen servicio.

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Si , mi hermano hizo portabilidad de nuevo a Movistar y se arrepintió, la calidad de la señal móvil bien ****** y no es exclusivamente de Movistar Colombia

  • dabring12 Diego Alejandro. (@dabring12) reportó

    Un ********* día de retraso en pagar la ********* factura del ********* @MovistarCo y me ********* cortan la ********* línea coman mucha ********* ******, pero pago al día y ni una ********* ****** hijueputas hijueputas

  • KorbenDa Estebandido (@KorbenDa) reportó

    @monahierve @ClaroColombia @MovistarCo Por ese servicio de internet hogar fue que me cambié precisamente. No podía teletrabajar.

  • NataliaCRuiz Nat 👑 (@NataliaCRuiz) reportó

    @MovistarCo es horrible con esa atención al cliente con una máquina que no da solución a nada 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • saul_schneider Saúl (@saul_schneider) reportó

    Que ineptos los del servicio al cliente de @MovistarCo , yo queriendo comprar @WinSportsTV y ellos colgando me o transfiriendome de lado a lado...

  • majoarangx Majo (@majoarangx) reportó

    @MovistarCo es el PEOR hpta servicio de internet que he tenido

  • jdavidm81 David Montoya (@jdavidm81) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo O a veces el dígito que corresponde a quejas "extrañamente" no funciona mientras que el de ventas funciona sin problema.