Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 04/27/2024 23:25

abril 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Ángeles, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

  • JuanMirandaG JuanMirandaG (@JuanMirandaG) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • MHG0605 Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.

  • MimiOrellano Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dxteban27 coronate este (@dxteban27) reportó

    Me parece completamente absurdo que en @MovistarCo me estén cobrando por el servicio de @PrimeVideoLat sin aun haberme hecho la activación del mismo y supuestamente decían que me daban 3 meses gratis

  • amvictoriah Vic (@amvictoriah) reportó

    @MovistarCo Hoy solicité por aquí ayuda para hacer un cambio de dirección de mi servicio fijo, me respondieron una vez pidiendo mis datos pero me no han dado solución. En oficina dicen que no encuentran la dirección para hacer el traslado pero hoy estando en mi nueva dirección

  • jesusAn72717927 jesus Antonio Espinosa (@jesusAn72717927) reportó

    Estaba mejor el servicio de @MovistarCo banda ancha antes de que nos pasaran a fibra óptica. 😪

  • camila_rojas_m camilaaa (@camila_rojas_m) reportó

    @MovistarCo Buen día. Contrate todos los servicios la semana pasada y hasta el momento, los técnicos no han venido a instalar la línea telefónica, adicional el internet está fallando y a mi papá no le funciona la línea de celular. Les pido por favor me colaboren a solucionar esto

  • amvictoriah Vic (@amvictoriah) reportó

    @CRCteresponde Buenos días. Llevo 10 días intentando que @MovistarCo haga el traslado de mi línea fija en internet, todos los canales de atención que he usado me dicen que no encuentran la dirección nueva y que van a hacer un reporte. Pero no resuelven la situación. Y el servicio

  • Daniel_Osuna_ Daniel Osuna 🇨🇴 (@Daniel_Osuna_) reportó

    Por el error en la plataforma de @Bancolombia no puedo pagar por PSE y ahora @MovistarCo cree que no quiero pagarles por el servicio. ¡QUE BELLEZA! 😠

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @beto_avila08 @MovistarCo me metió hace 9 años horror atracada pero con un servicio fijo que dejó de funcionar, nunca lo arreglaron, me siguieron cobrando normal y fuera de todo me clavaron intereses... Nunca más con empresas españolas.

  • ALEJOFRANCO21 ALEJANDRO FRANCO (@ALEJOFRANCO21) reportó

    @MovistarCo @JoynerOrtiz45 La señal de movistar es de lo peor ni en mi cuarto coge todos los operadores cogen y el mío no es terrible

  • EduardoEsav Eduardo Castillo (@EduardoEsav) reportó

    @MovistarCo @FuriaRojaTV Ojo Pelado mal servicio , no mal producto! Mal servicio . Ojo con la conexión ...... x eso estoy esperando marzo para mandarlos para la ****** ! MOVISTAR ES UNA COCHINADA

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    Uds son lo peor en servicio @MovistarCo . Ineptos .