¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
Mimi
(@MimiOrellano) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
JuanMirandaG
(@JuanMirandaG) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
Marily Herrera Gámez
(@MHG0605) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
Bay🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Fajardo♥
(@_PaolaFajardo) reportó
Pésimo servicio de portabilidad el de @MovistarCo 😒😒😒
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Hp! Dos fucking días sin internet Y lo único que saben decir es que el por culpa del proveedor 🤬🤬🤬😤😤😤 Necesito que @MovistarCo se ponga trucha y HABILITE RÁPIDO el servicio de fibra óptica simétrica en ésta zona
-
Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
¿Hasta cuándo @MovistarCo piensa seguir jugando con mi tiempo? Me llaman de acuerdo con mi solicitud para reagendar la instalación del servicio acordado para que no me rertirara, me dijeron espere un momento no cuelgue, me dejaron un montón de tiempo esperando y colgaron.
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@aulicas @MovistarCo Esfuercesen un poquito para presrar un buen servicio
-
Jorge Andres Ortiz M
(@jaortizm) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo Diputado ya le había recomendado WOM me funciona bn en Pasto, en municipios algunos hay dificultad pero bien en general!
-
VMYH
(@yefreymar) reportó
Qué desgaste tan Bravo es la señal de @MovistarCo es increíble que enviar este twitt sea un reto porque su maravillosa (?) señal, no funciona. Si tienen la oportunidad de contratar con esta empresa, déjenla pasar.
-
tnkn
(@marceromaro) reportó
@MovistarCo MOVISTAR ES UN PESIMO SERVICIO EN CENTRO MAYOR PONEN A LA GENTE A AGUANTAR SOL Y OLOR A CAÑO😡ADICIONALMENTE NO ME RESPONDEN POR UN FRAUDE QUE ME HICIERON SUS LINEAS DE ATENCION SON INUTILES Y LAS OFICINAS FISICAS EL SERVICIO HAY QUE SUPLICARLO
-
stephanie montenegro
(@SMontenegroS) reportó
@SephiaGmez @MovistarCo Ja! Ni te cuento cuántas horas de mi vida he perdido en espera de algún asesor. Hace 15 días realicé el pago aprovechando un descuento que esa gente me ofreció, lo notifique a ellos al mismo día y aún estoy sin servicio... Llamo casi todos los días... Pero nada!
-
L🦋
(@vanegasm18) reportó
@Andersonmellado El peor servicio y todo el tiempo con la excusa de que se robaron los cables 🙄😡 @MovistarCo
-
stephanie montenegro
(@SMontenegroS) reportó
Contacto Solutions, aliado de cobranza de @MovistarCo, me parece que tiene toda la intención de burlarse del usuario, ofrecen descuentos para que uno logré ponerse al día, pero luego de realizarse el pago y notificarlo a ellos, no pasa nada. Hace 15 días lo hice, aún sin servicio