¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Ángeles, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ángeles, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ángeles y lugares cercanos:
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
Mimi
(@MimiOrellano) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
JuanMirandaG
(@JuanMirandaG) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
-
Bay🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Marily Herrera Gámez
(@MHG0605) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luifer Diaz
(@LuiferDiaz12) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo El de la 72 con 54 es peor... Ahí si se aglomeran
-
Juan Carlos Hoyos R.
(@jhoyosc) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo Es la peor empresa para hacer un trámite tengo tres meses de tratar de cancelar el servicio y no he podido incurri en mora y ni así me he podido comunicar
-
Julián Alejandro 🏳️🌈
(@julianmaldo) reportó
Yo que pensaba que los servicios de @claroteayuda y @ETB eran malos, es porque no conocía el pésimo servicio de @MovistarCo
-
kenedy bohorquez
(@kenedyb26) reportó
La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada es imposible comunicarse y ni se diga de la atención por WhatsApp, es una verdadera tomadera de pelo. @CRCCol
-
🎈
(@X______la) reportó
@MovistarCo es el robadero más grande cancele servicio el día que se cumplió el año y ahora me están cobrando dos meses más porque la estúpida que me hizo la solicitud mando la cancelación hasta abril, así o más ratas. @sicsuper y aparte me dicen que de malas que pague.
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
Tocó cancelar el servicio triple play de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque a los clientes nuevos le están dando el doble velocidad por el mismo precio, y el área de fidelización no me quiso aumentar a pesar de ser todo claro. Para completar @MovistarCo da el triple de Mb por =$
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
-
María Cristina Díaz
(@MariaCristinaDT) reportó
@MovistarCo Ya que lo mencionan. Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus
-
Armandetas
(@armescob2012) reportó
@sicsuper Gracias, pero el hecho de que ellos abandonen las conversaciones habla muy mal de @MovistarCo
-
Sara
(@siav19_) reportó
@MovistarCo ¿a qué canal de comunicación de ustedes debo recurrir para obtener información? llevo dos días intentando obtener info en su chat WhatsApp y sus "asesores" sin dar respuesta, me remiten nuevamente al bot!!!