¿Está Movistar con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
@MovistarCo urge mantenimiento a sus antenas en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Señal de datos móviles es casi nula.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@sicsuper Cancelar un plan pospago de cualquier operador debe ser cosa de un minuto, por favor vigilancia a los operadores @MovistarCo hace lo que quiere con los clientes
-
Armandetas (@armescob2012) reportó
@sicsuper Gracias, pero el hecho de que ellos abandonen las conversaciones habla muy mal de @MovistarCo
-
Gii Stephanny (@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
-
Gustavo Salazar Longas (@LongasGustavo) reportó
@MovistarCo Necesito agregar un portátil a la Red de Internet WiFi teléfono 8387236
-
Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó
Me responde @MovistarCo que ellos no están entregando tableta por instalar. Lo que no han leído es que su asesor Esteban o Steven Ramos, la regalo como disculpa por 4 errores graves en contratos y mandando direcciones que no son, al 3 le dije que no más. Me hizo el “regalo”
-
Davo (@davoloandres) reportó
Fueron dos recargas que hice los días 23 y 24 de marzo a una línea @MovistarCo y dichas recargas no se ven reflejadas en el saldo de la línea. Hasta por este medio les escribí y no dan respuesta. Son unos irrespetuosos. Quién responde por mi dinero?
-
Luifer Diaz (@LuiferDiaz12) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo El de la 72 con 54 es peor... Ahí si se aglomeran
-
S t e v e N (@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
-
Genderson Antonio Leones Herrera (@leogender) reportó
@MovistarCo @MovistarCol que proceso tan difícil para una solución acertiva al servicio hogar. 6 agentes y nads. Hp servicio, me quedo con @metrotelsa en 24 horas había solución.
-
Davo (@davoloandres) reportó
Si para ellos yo no puedo hacer el reclamo porque no soy el dueño de la línea. Ah pero para recibir las recargas si no preguntan si soy el dueño de la línea. Los dineros salieron de mi cuenta. Le exigo a @MovistarCo que respondan.