¿Está Movistar con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
JuanMirandaG
(@JuanMirandaG) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
Marily Herrera Gámez
(@MHG0605) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
Bay🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Mimi
(@MimiOrellano) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pepeluis
(@pepeluis6215) reportó
Señores Movistar estoy muy inconforme con su servicio porque iniciamos con ustedes un contrato el 28 de noviembre y antes de un mes recibimos una factura cobrando un servicio no prestado ya que iniciamos el 28 de nov y nos cobran desde el 5. SOS @MovistarCo
-
Negrita
(@Negritaintegra) reportó
Señoras @MovistarCo hace más de 1 hora puse una queja de su mal servicio y me solicitaron mis datos por el DM. No me han contestado hasta el momento! 😡
-
Sr Cabrón
(@CabronPorqueAja) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estamos a punto de empezar mal, hice portabilidad, me informaron enviaban la SIM CARD, no ha llegado, me informan que debo ir al centro de servicio, cómo hago si tengo COVID? me voy a quedar sin línea. 😡😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
CESORCA
(@cesorca) reportó
@MovistarCo @CRCCol @TalCualOficial sus respuestas al privado han sido superficiales y nunca soluciónan. Les recuerdo ustedes piensan que tienen el derecho de atropellar al usuario. Interpondre la denuncia y me retiró con uds como cliente. Nunca hay solución y cobran lo que quieren
-
ANDRES F CUJAR A.
(@andrescujar988) reportó
Es una falta total de respeto que esto pase aún en colombia y la @sicsuper no tome las sanciones pertinentes por el mal servicio que presta @MovistarCo
-
BORIS G
(@BorisGaLa) reportó
@MovistarCo pagué y cortan el internet pese a estar al día, hoy son 3 días sin servicio, me comunico y la asesora Johana Nieto me dice "dame tu numero, esta llamada está muy larga ya", colgó, esperé como un ******, llamé de nuevo y me dicen que espere 4 días hábiles. Son un asco.
-
Negrita
(@Negritaintegra) reportó
@MovistarCo llevo 20 días de haberme cambiado a Movistar y hoy me suspendieron el servicio sin razón alguna ????
-
Juan Manuel Rey
(@jmrey11) reportó
@NanaMGNS @ClaroColombia Lo mismo pasa con @MovistarCo. Todos los días llegan "promociones" que se activan si por error uno presiona aceptar. Qué descaro.
-
ANDRES F CUJAR A.
(@andrescujar988) reportó
Será que se acabará el año y @MovistarCo no arreglará mi servicio de voz que porquería esto y que falta de respeto para con el cliente y eso que llevo años con ellos
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención