¿Está Movistar con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
@MovistarCo urge mantenimiento a sus antenas en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Señal de datos móviles es casi nula.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura (@Lauradaniela27_) reportó
Después de 10 años con ustedes, me voy para @MovistarCo ya que me tengo que esperar 2 meses para adquirir nuevamente un plan, lo cual me parece injusto. 👋🏻
-
Chapas88 (@chapas88) reportó
Señores @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar un servicio de internet. Que lucha tan dura todos los días 20 minutos en esperas para que me cuelguen. Ya tengo que pagar otro mes por un servicio que no voy a usar. Que tortura tener que hacer algún trámite con ustedes.
-
GsusM 📈📊📉 (@ItsJesusMeza) reportó
Lo peor es que no me puedo contactar con un asesor. @MovistarCo @sicsuper
-
Camilo Rivera (@CamiloR17a) reportó
@MovistarCo Entonces? Pase mi número con ustedes para adquirir un plan pospago y nunca me trajeron la SIM CARD y me están diciendo que la tengo que ir a buscar en una ciudad principal ni loca voy hasta Barranquilla por una SIM CARD y mucho peor no puedo cambiar mi número de nuevo
-
Caroline🌚♡ (@_CAROLINARUBIO_) reportó
@Danielaaibarrra @MovistarCo Es el peor servicio 😣
-
Miguel David. (@miguecaballero1) reportó
A @MovistarCo te le pasas un día en la factura y ya te cortan el plan, *******
-
KARLAYN (@KarlaynPardo) reportó
@sicsuper qué debo hacer para que @MovistarCo demuestre que solicité un servicio en Cúcuta mientras yo he vivido toda mi vida en Bogotá?. Movistar permitió una suplantación de identidad y están perjudicando mi vida crediticia. He solicitado por todos los medios y no solucionan.
-
R O T °) (@AnndresRot) reportó
@MovistarCo llevo 30 min esperando q me devuelvan la llamada …
-
Don Leo (@Leonsio85) reportó
@MovistarCo el plan de internet que tengo no incluía Netflix??
-
Leidy Berrio (@LeidyB_27) reportó
@MovistarCo Deben capacitar bien a todos los empleados, por ahora la única queja que tengo fue la atención que me brindaron por wsp, pregunté por una portabilidad y ni me pidieron el número y me mandó a consultar con mi operador actual 🙄