¿Está Movistar con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
JuanMirandaG (@JuanMirandaG) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
-
Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
...por supuesto nadie responde. Claro, me dirán que no es asunto de ellos, que me comunique con @MovistarCo , pero pues eso es imposible. Y resulta que necesito dar de baja un plan hogar que está actualmente suspendido, antes de que lo "reactiven" y empiecen a cobrarlo...
-
Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó
@MovistarCo Ya utilice esos medios y nada !! Mi internet sigue igual o peor
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo No son dudas, sencillamente quiero cambiar de plan en mis 4 lineas y no me dejan porque es para bajar !!!
-
John Suarez (@SoyJohnSuarez) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo Si por allá en Movistar está feo por aquí con los malpariditos de @ClaroColombia está peor y se hacen llamar la mejor y más grande red... Malparidos!!!
-
Dayana Mora (@Dmora1192) reportó
@MovistarCo Jajajajaj para que si todos los benditos días coloco el reporte y me dicen lo mismo es una falla masiva, nuestros técnicos están trabajando en eso y así casi se van a llevar las 2 semanas sin el servicio.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
estoy harto de que llame a su línea SAC y nadie contesta @womcolombia, hago una portabilidad que no funciona, la SIM card no permite conectar a otra red en 3G, solo la de @MovistarCo que es pésima. Necesito solución, o sino cancelen mi plan y me voy a @Tigo_Colombia !.
-
Simona Sosa (@SimonaM09) reportó
@MovistarCo Me pueden ayudar por favor?? Últimamente me están fallando los datos y señal. Gracias
-
Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
… que para cobrar, @MovistarCo no tiene problemas de comunicación. Habrá que plantear el caso en @sicsuper , ya que @MovistarCo no respeta a sus usuarios.
-
Tique (@andrestique31) reportó
Servicios perversos y los de @MovistarCo, uno necesitando un asesor y cualgan, no contestan o lo dejan esperando una eternidad. Definitivamente lo peor.
-
Rafael Hernández (@Rafaelhg1989) reportó
@PedroMirandaT @ozcarL @MovistarCo La vieja confiable es que quiero cancelar el servicio