¿Está Movistar con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
JuanMirandaG (@JuanMirandaG) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
Mimi (@MimiOrellano) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
Marily Herrera Gámez (@MHG0605) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me tiene esperando hace 25 min en línea para pasar mi llamada a un asesor, pero cómo no hay afán por la cuarentena, acá espero. Pero, ¡QUÉ FALTA DE RESPETO! @sicsuper
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó
@MovistarCo Es lo mismo por acá, no entiendo porque no quieren que sepan que Movistar tienen un pésimo servicio en Barrancabermeja
-
Natushaa 🙊 (@NattysMonts) reportó
@NecesitoUnNick @MovistarCo @sicsuper Imagínate que se pone la queja y ellos responden con un Contrato SIN FIRMA!! Diciendo que si se tomó la línea
-
Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@NattysMonts @MovistarCo Son lo peor.
-
Gonzalo Quiroz M. (@GONZALOQUIROZM) reportó
@MovistarCo @grepechaz Señores que me quiero retirar del Plan Hogar que tengo con ustedes. Por pésimo y costoso. He dicho. Última palabra!!
-
Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@MovistarCo Ahora me toca pagar un servicio que no uso o una multa y los inquilinos adquirieron un plan completo con otro operador por la incapacidad de ustedes. Estoy en esa pelea con ustedes y no me solucionan nada, mientras el tiempo sigue pasando
-
alejandra (@aleja_eyes) reportó
@MovistarCo Es el colmo de esta empresa me están llamando a cobrarme una deuda que supuestamente tengo de hace 11 años (servicio que NO tome) he sido siempre #Claro, le explico a esas niñas de cobranza y la rta ahora es que me toca ir hasta sus oficinas a hacer la reclamación.
-
1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo ladrones, nada que me solucionan su trampa, su robo de mis datos para sacar planes sin uno firmar y solicitar algo con ustedes, su atención al cliente por DM es paupérrima!!! @sicsuper ayuda!!!
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sinceramente es mejor pagar @PrimeVideoLat aparte directamente, con ustedes lo cancelan sin explicación, cobran de más, etc etc etc
-
Juan Carlos Campuzano (@Andandopues) reportó
@MovistarCo será posible que después de una semana tratando de hablar con alguien que no sea un robot me contesten. Que pésimo servicio
-
Marlon (@MarlonTatis) reportó
@MovistarCo buenas. ¿El servicio de Movistar Hogar, en Barranquilla, sirve?