Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Circasia, Quindío Department 12/02/2020 20:30

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.63% Internet
  • Teléfono 34.92% Teléfono
  • Corte Total 7.94% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • Televisíon 3.57% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá y Filandia.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaFilandia Internet
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia E-mail

Comentarios de Movistar en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • Tata_4D Tatiana (@Tata_4D) reportó desde Salento, Quindío Department

    @bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄

  • Catherin_RB Catherin Ramírez B (@Catherin_RB) reportó desde Salento, Quindío Department

    Y sí se quisiera cancelar el servicio, mil promociones te dan porque ahí si pasa a ser #ClientePreferencial @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que pusieron los datos mal después de haber ido YO PERSONALMENTE a solucionar, desde ayer les estoy escribiendo aquí y tampoco me han solucionado,uno llama y NO RESPONDE NADIE!! ¿Les tengo que decir que no quiero contrato con uds para que ahí si hagan algo?

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ayer llame a Serv al cliente 4 veces, se cayo la llamada 3 la última esperé 20min para decirme que debía ir personalmente a un punto de atención. Hoy fui esperé 2 hrs por la atención cuando salgo de allá me llega el correo de la gestión que hice resulta

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    De ahora en adelante será en modalidad prepago el wifi y todo lo que se pueda sin clausula de permanencia por qué el peor error de la vida es firmar una cláusula de permanencia con @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Hoy hasta una cerveza 🍺 vale la pena 🍺

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    @MovistarCo dicen que uno debe celebrar sus logros. Hoy por fin me libre' de todos los servicios pospago, de hogar wifi y demás de Movistar y me siento como millonario señores fue difícil 😞 Tocó demandar legalmente más de un año de estrés pero uff de ahora en adelante será...

  • valrosas_ Vale (@valrosas_) reportó

    Oigan el servicio al cliente de @MovistarCo es PÉSIMO. Qué rogadera pa todo.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia

  • NoSoyDieGatto DieGoth (@NoSoyDieGatto) reportó

    @megavas @MovistarCo No solo es una velocidad digna de Venezuela o Cuba. Además tiene más de subida que de bajada.

  • DiegoSierra6 Diego. (@DiegoSierra6) reportó

    Nefastos @MovistarCo. Su servicio es realmente insólito.

  • leosierra065 leo sierra (@leosierra065) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan perverso el de ustedes ! Mal trato al cliente !

  • Diego5Alejandro Diego Alejandro Hurtado (@Diego5Alejandro) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo?, efectivamente es de lo peor, gracias por nunca solucionar los requerimientos