Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca 07/27/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • sanandreslovers @sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    MOVISTAR....... Que pésimo servicio.. @MovistarCo

  • Ing_VargasR Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @MovistarCo Para que si nunca responden ya lo hice hace más de 20 días, pésimo servicio jamás jamás comentan el error que yo cometí

  • Katherinemrojas Emilia Katherine M. Rojas. (@Katherinemrojas) reportó

    La red móvil de @MovistarCo en mi sector es re pésima, llego súper cansada a ver mi serie pensando que la red de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compensaría todo, & Para mi sorpresa ¡DAÑO MASIVO! En medio de tanto caos en mi país , dejan mucho que pensar #MovistarYClaro

  • dcfula Dcfula (@dcfula) reportó

    @MovistarCo Si no puedo pasar a un centro de servicio es imposible adquirir o que me expliquen que debo hacer , por una llamada de teléfono?

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    @MovistarCo me parece el colmo tener que esperar en línea más de una hora y que nadie sea capaz de contestar, si simplemente no quieren prestar el servicio necesito que me devuelvan mi número móvil

  • DANYELMONTES2 DANYELMONTES (@DANYELMONTES2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?

  • AngeloC38974045 Angelo Cruz (@AngeloC38974045) reportó

    @MovistarCo en el sector de villagorgona llevamos 2 días sin servicio Móvil eso lo descuentan en la Factura ?

  • MafeManga_ Mafe Manga (@MafeManga_) reportó

    He tenido mucho inconvenientes con ustedes, que servicio de internet tan terrible @MovistarCo .

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola. ¿Pueden decirme por qué no hay señal de su servicio acá? Lleva más de una hora así.

  • DANYELMONTES2 DANYELMONTES (@DANYELMONTES2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?