¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corinto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
-
Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
@sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Londoño (@estelondono) reportó
@MovistarCo Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo 4 horas esperando saber de ustedes
-
Lala (@AleBFranco) reportó
@MovistarCo @estelondono Seguimos esperando que contesten por DM, la factura se pagó a tiempo, al día siguiente de su emisión y ya se verificó con el banco que el pago fue efectivo, ayer se les envió el comprobante y dijeron que ya quedaba registrado el pago y hoy cortan servicio… @Superservicios
-
Milder Barbosa (@milderbarbosa) reportó
@MovistarCo que cosa con Ellos 3 años tratando de arreglar un problema, y todavia nada nos envian de *611 a C. Exp y #600 y viceversa, que irrespeto.
-
Andres (@fuckingeard) reportó
Cansado de q movistar me deje en espera, la fibra óptica más lenta que hay, necesito cambiar de estrato por cambio de residencia y nunca me dicen nada concreto les escribo y atienden mal👎 @MovistarCo
-
Esteban Londoño (@estelondono) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo 4 horas esperando saber de ustedes
-
EDDY لوپز رودریگز (@edissonez) reportó
@MovistarCo buenos días.... Estoy sin servicio desde las 8 am y nada que me restablecen el servicio.... Hasta q horas??
-
Esteban Londoño (@estelondono) reportó
@MovistarCo ¡POR DIOS! Les escribo por DM como me piden y no me responden, ¿Y tienen la OSADÍA de llamarme a ofrecerme una mejora en mí plan? No jodan y sean serios
-
Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó
@MovistarCo mas claro, se refiere a que no puedo llamar a ningun lado? como es el formulario ese que toca llenar para quitar el plan, es que ni para eso ayudan
-
detesto a uribe (@detestoauribe) reportó
@ThajaDa @martinb03658654 @MovistarCo Ya prohibieron eso. Te dicen vuelva a marcar. Eso es una porquería de servicio.
-
natalia artemova (@KBeachump) reportó
@MovistarCo cómo hago para q me colaboren con mi línea Movistar . Necesito me ayuden y me den una solución . Cambiar mi línea pospago a prepago