Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca 09/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lex2k4 Luis Alexander Ovied (@lex2k4) reportó

    @MovistarCo terrible la atencion de sus asesores y soporte. Tengo problemas desde ayer y sus asesores me han hecho gastar mas de una hora sin dejar registro, escapándose entre si, o saliendose del chat para que repota todo el proceso. Llevo 4 veces. @sicsuper

  • merlisrmoya ♥MRM♥ (@merlisrmoya) reportó

    O entonces que es lo que se necesita hacer para que entiendan que no me llamen ya, que me eliminen de sus datos, que son lo peor que me pudo haber pesado en cuanto a telefonía que me tienen al borde @Movistar_Team @MovistarCo @DNDConsumidor

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @MovistarCo Claro ya con las disculpa se solucione mi problema jajajajaja que vergüenza

  • sayonaratupoino B de Borracha 💅 (@sayonaratupoino) reportó

    Hola @MovistarCo ya les pagué. Me activan el servicio. Así como me mandan 3458325593 mensajes al día cobrándome. Gracias.

  • Byadrianmoises AdrianMoises (@Byadrianmoises) reportó

    @Superservicios quien responde ante la negativa y la demora de @MovistarCo en solucionar un daño

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia después d 3 meses buscando una solución a mis pagos con esta entidad, me hicieron pagar y q colocará y pqr así son ellos ladrones #yomeretirodetigoladron gracias a @MovistarCo por abrir las puertas y excelente internet rápido y sin complicaciones ahora voy por movi

  • SrCobain15 David Mejia Salcedo (@SrCobain15) reportó

    @MovistarCo Por aquí está peor que la línea de atención, arrepentido de haber hecho el cambio de operador.

  • Dilian251 Dilian25 (@Dilian251) reportó

    @MovistarCo Mejore.voy para claro o Tigo q no tienen tantos problemas como la señal de ustedes

  • alfonso_oscar8 Oscar Alfonso (@alfonso_oscar8) reportó

    @sicsuper por favor de su ayuda, si yo cancelo un servicio con @MovistarCo, antes de la fecha de Corte de mi factura, ellos pueden cobrar un mes adicional del servicio?

  • afmunera24 Andrés Felipe Múnera C. (@afmunera24) reportó

    Que pasa con @MovistarCo que la señal esta pésima en Cali hoy.