Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Corinto, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca 06/24/2021 16:40

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.61% Internet
  • Teléfono 35.67% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 6.14% Wi-fi
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon 1.46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florida.

ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaMiranda Corte Total
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaPuerto Tejada Internet

Comentarios de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido

  • sanandreslovers @sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @ComoLoImagino Si y llame a @MovistarCo y según ellos el problema es mí celular 🙄

  • Lulita_rb Luz Angela Ramos B (@Lulita_rb) reportó

    @sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo

  • CorderoGZ Giovanni (@CorderoGZ) reportó

    @MovistarCo Hola, pueden confirmar si hay fallas en el servicio de Datos móviles?

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me pueden informar por qué razón no tengo servicio de televisión?. Teniendo en cuenta que comunicarse. No ustedes es imposible. Ya que los supuestos medios que tienen online o línea telefónica no contestan o le cortan la llamada

  • sucx2boo s a r a♡ | busco mutuals ^^ (@sucx2boo) reportó

    MOVISTAR TENGO EXAMEN Y NO ME SIRVE EL INTERNET QUE HAGO MOVISTAR @MovistarCo

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo programaron un upgrade de velocidad hace 1 mes ustedes mismos y no saben que pasó. Así o más incompetentes de ******

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente. Me hicieron perder más de una hora en uno de sus centros de inexperiencia para decirme al final que no pueden activarme una línea disque por un problema con mis datos en el sistema. Para nada recomendado este operador. Sus asesores no saben que venden

  • JuandaH0318 Juan David H.R ⚡️ツ (@JuandaH0318) reportó

    Llevo 3 días esperando una solución de un Tecnico para mi fibra óptica y no recibo llamada ni atención @MovistarCo 😡

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    @sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.