¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
@sanandreslovers
(@sanandreslovers) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanid Romero
(@yanid18) reportó
Éste mes, después de varios intentos para comunicarme con @MovistarCo, realicé el cambio de mi línea pospago a prepago, me dieron # de radicado. Hoy me doy cuenta que me volvieron a cargar el plan, @sicsuper que debo hacer?, me van a cobrar éste mes y ya había pedido el cambio.
-
Yanid Romero
(@yanid18) reportó
@MovistarCo Envié mis datos, cuando se van a comunicar?, he tratado de enviar mi solicitud y es imposible comunicarme con ustedes, ni por teléfono y tampoco en ese "chat"que tienen para radicar la PQR. Necesito solución! Cómo no va aparece ni radicado, ni la persona que respondió la llamada.
-
jorgeandres
(@jagrisaleshyk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se sabe quien es más malo si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
kevin eduardo perez avila
(@kevined25780560) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Ya me contacte con blu radio rcn para poner mi caso y hacer una denuncia pública ya
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
Porque me van a subir el 13.8% en el servicio hogra si apenas adquiri el servicio en el mes de mayo del presente año ??? @MovistarCo @sicsuper
-
jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo @sicsuper hasta cuándo Movistar y su mal servicio desde el 6 de octubre estamos con una falla masiva según ellos y al preguntar dicen que lo solucionan al siguiente día y nada. Aburre escribir al WhatsApp y nada. La sic no los regula? Acaso no hay control para ellos?
-
Philip J. Fry
(@JFry_Games) reportó
Llego varios meses con problemas en la navegación, mala señal, internet extremadamente lento. Y los de @MovistarCo #movistar nada que me dan solución.
-
Samiky
(@Samiki0704) reportó
@MovistarCo Como los odio, los detesto, tienen un servicio asqueroso, como es posible que sea tan engorroso sacar una berraca factura en PDF para ir a pagar en efectivo. Solo quieren pagos con esas estúpidas tarjetas, en verdad los odio con todo mi ser.
-
Mayra Rodríguez
(@mayris507) reportó
@MovistarCo Como se puede cancelar un plan adquirido en Perú?
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
Acaba de empezar a llover y ya se cayó el servicio de internet de @MovistarCo, va tocar que cambien esos cables de papel que usan, enserio, cada día me sorprendo más del pésimo servicio que pueden ofrecer