¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corinto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
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Caloto | Teléfono | |
Florida | Teléfono | |
Florida | Teléfono | |
Florida | Internet | |
Florida | Internet | |
Puerto Tejada | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
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Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
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@sanandreslovers
(@sanandreslovers) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
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delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
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María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
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Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
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Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
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Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
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AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
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C23
(@____Cc23) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
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andres varon
(@AndresVaron81) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.
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Sebastian BM
(@sebastian_368) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo ? Ahora resulta que ni pagando un plan de datos puedo utilizar mi simcard, porque estoy "sin servicio"? Más seriedad señores, ni en las líneas de atención al cliente se puede comunicar uno con un asesor @sicsuper
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
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Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
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Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo López
(@camilopezpa) reportó
@MovistarCo Cuando se hace público el problema ahí si corren. Tengo mucho tiempo de tratar de comunicarme con ustedes por sus supuestos puntos de atención que dura de 15 a 20 minutos en contestar y cuando contestan repentinamente se cae la llamada. No sean LADRONES.
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(@dv_davevs) reportó
Hola @MovistarCo Hace 5 días contraté el servicio de internet para mí casa y no han venido a instalarlo, el asesor me dice que tengo que seguir esperando pero no me solucionan nada ... Quisiera saber cuánto más debo esperar? Gracias quedo atento
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Natalia Achury V
(@nataliachuryv) reportó
@GarciaUyaban @MovistarCo Es el peor servicio de todos los operadores que hay en Colombia @MovistarCol
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Nice
(@berochavez) reportó
@MovistarCo Nada por interno. NO ME DIERON RESPUESTA A MI SOLICITUD! Tuve que pagar $114 mil pesos de hace 10 años que no tengo idea de que son y pido me muestren donde firme y de qué relación comercial fue, pero parece que no no les interesa darme solución. #retirodedatacreditoya !!!
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Tovar Carlos
(@KarlosTovar2) reportó
@MovistarCo llevo 2 días esperando su ayuda, ayer me dijeron que le escribiera al DM y nadie contesta.
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Eduardo Celis S.
(@EdCeliss) reportó
@MovistarCo hola, uds tienen servicio de eSIM? y en ese caso tal se podria hacer portabilidad?
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Camilo López
(@camilopezpa) reportó
@MovistarCo En estos tiempos cuando más se necesita Internet esta empresa ofrece un pésimo servicio. Dos semana sin Internet en mi casa y llega la factura con 2.000 pesos menos. Que falta de respeto! Y aun sigo sin servicio. Llamo y me rellenan a mentiras. #InternetMalo
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Cereza y nuez moscada
(@_CerezayNuez) reportó
@MovistarCo Quiero CANCELAR el servicio de hogar y no se puede: de wa me envian a una linea donde me cuelgan o me dicen que marque el *611 pero es solo para telefonía celular. Ustedes me escriben por privado y no pasa nada....
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Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
En lo posible, si uds están en V/vio, no vengan al centro de experiencia frente a Villacentro, es el peor servicio que he visto en mi vida. Peor que los bancos. Tres horas y aún no me atienden. @MovistarCo
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Belerofonte
(@giraldoc27) reportó
Dificil reducir un plan con @MovistarCo. Uno expresa que ya dispone de internet hogar y le ofrecen planes que ya no requiere. Y por *611 nadie le contesta desde el momento en que hace esa solicitud. Lo remiten a la linea de WA y al ser un robot, no puede hacer cambio de planes.