Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Corinto, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca 11/29/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.66% Internet
  • Teléfono 34.47% Teléfono
  • Corte Total 7.23% Corte Total
  • Wi-fi 5.11% Wi-fi
  • Televisíon 4.26% Televisíon
  • E-mail 1.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florida y Corinto.

ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaCorinto E-mail
ColombiaPuerto Tejada Teléfono
ColombiaMiranda Internet
ColombiaCaloto Teléfono

Comentarios de Movistar en Corinto, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido

  • sanandreslovers @sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    @MovistarCo Buenos días Ante todo No me enviaron la factura a mi casa Me cortaron el servicio, lo pago y de 24 a 48 horas lo reconectan????? Van 72 horas , todo el fin de semana sin wifi En fin la decepcion

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo Este mensaje es solo protocolo, ya instaure la insatisfacción estoy esperan la respuesta, ya que quien me ofreció el servicio ya no contesta. esperar no deba ir a la super.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?

  • VivianaAngelP Viviana Angel♡ (@VivianaAngelP) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar xq me activaron el servicio de Amazon Prime sin haberlo solicitado?

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.

  • juansebas45 juan sebastian (@juansebas45) reportó

    @MovistarCo Llevo cerca de tres meses intentando mejorar la velocidad de mi servicio, me ofrecieron aumentar las megas, pero siempre la orden el sistema la "anula", llamo al servicio al cliente y prefieren colgar que dar una respuesta o ayudar de verdad.

  • MAlejandra_Mart Aleja 🌈🌟✨ (@MAlejandra_Mart) reportó

    @sicsuper llevo 3 meses pagando un decodificador que no funciona en @MovistarCo no me solucionan, además 3 días sin canales hd y dijeron que en 48 horas solucionaba ahora dicen que son horas hábiles, como se que debe hacer uno para que paren la falta de respeto

  • CatherineKokoro Catherine (@CatherineKokoro) reportó

    En @MovistarCo ocurren cosas como que después de más de un año de facturación con los datos correctos, llega una factura con tu cédula pero a nombre de otra persona 🤦 y debes sacar de tu tiempo para ir a una oficina para corregir su error. Mi domingo...