Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caloto, Departamento del Cauca 04/19/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaVilla Rica Teléfono
ColombiaToribío Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFernand0PL Fernando Prieto (@JFernand0PL) reportó

    @MovistarCo // De verdad que lo de Movistar es malísimo, ya ni siquiera en Bogotá coge bien la señal, ni activando el supuesto roaming. Malisimos, no los recomiendo.

  • Lucena37591811 Lucena (@Lucena37591811) reportó

    @MovistarCo Ya presenté el debido reclamo, debo esperar 15 días para recibir respuesta

  • gatoenbus Gatoenbus🌞 (@gatoenbus) reportó

    @MovistarCo oigan, desde ayer no tengo internet, he tratado de comunicarme con algún canal de servicio al cliente y no ha sido posible. En WhatsApp el bot no me da respuesta y en llamada es imposible. Cómo soluciono la falla de mi servicio?

  • Basuritappp 🐸Val🐶 (@Basuritappp) reportó

    Oíste, qué tiene que hacer uno pa poder comunicarse con soporte técnico de @MovistarCo No puedo ni conectar una llamada con ninguna de sus líneas de atención.

  • rubencp02 Ruben Dario Cabrera (@rubencp02) reportó

    Que carma es comunicarse con ustedes para resolver una dificultad o abuso @MovistarCo , solo tienen en su operadora opciones de ofertas y pagos cuando lo que necesito es que me digan por qué me cambiaron mi plan de 75.800 a 114.423 sin mi consentimiento.

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Respondí por mensaje interno, tal como lo pidieron y cero respuesta @MovistarCo

  • juanklote Juank (@juanklote) reportó

    @MovistarCo ya vamos para una semana sin servicios en mi hogar y nada que van a resolver el problema, ya me harté y denunciaré este caso @sicsuper @ELTIEMPO nadie responde ni por los daños ni por los costos que generan adicionales por no tener servicios

  • krlospuello1987 Carlos Puello Bolaño (@krlospuello1987) reportó

    @MovistarCo Donde puedo además del whatsapp para reportar un daño en el telefono ya que no tiene tono gracias!

  • vicaropi Vivi P. (@vicaropi) reportó

    Me parece terrible que una empresa como @MovistarCo se aproveche de la necesidad de trabajo de muchos jovenes y los explote de esa manera 😤 @MintrabajoCol @NoticiasCaracol

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Basuritappp @MovistarCo La verdad tengo 45 días desde que instalaron el servicio instalaron wl servicio dañado