¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Ordoñez (@jimmy_deportes) reportó
@ElPetisoArango @MovistarCo Si es por señal de celular, Tigo también anda mal.
-
jose alfredo (@josechazyvip) reportó
@ElPetisoArango @MovistarCo Si, en casa la señal se cayó
-
judy (@jatm030581) reportó
@MovistarCo Señores caída toda la señal de @MovistarCo en el norte de Cali, no hay telefonía fija, ni celular, ni televisión, ni internet. Por favor que alguien solucione, ni siquiera el call center de ustedes funciona
-
Oscar A.Saavedra (@oasaavedram) reportó
@MovistarCo estoy tratando comunicarme con la línea de atención pero jamás contestan. Se cayó el internet. Sera que se pueden comunicar conmigo?
-
Yudy Valdez (@yuesval) reportó
@MovistarCo @yOpino99 Y si mejor dan una respuesta general para todos los que tenemos la misma duda en lugar de copiarles la misma respuesta a todos? Es claro que hay una caída general del servicio en Cali
-
Mike Martinez (@mike_mrtz) reportó
A qué se debe que en Cali no tengamos señal? @MovistarCo
-
Carlos Salcedo (@CarlosS13734199) reportó
@ElPetisoArango @MovistarCo Al parecer si petiso sin wifi ni tv estoy !
-
Harvey Zombiemann (@DaZombieMann) reportó
@MovistarCo @ElGalois En el norte estamos sin señal ahora mismo
-
Lina Marcela Caicedo (@LinaCaicedoC) reportó
Personas con servicios de @MovistarCo tienen señal?
-
julieta victoria (@julyvic988) reportó
@MovistarCo Hay problemas con la señal?