¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao y Caloto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✮ Luis Miguel (@luismrios1602) reportó
@MovistarCo Si la portabilidad está pal 8 (mañana) y todavía es la hora y no me mandan la sim, me piensan dejar incomunicado? No he recargado datos en Tigo porque van a cerrar la línea y ahora estoy mamando sin datos, ni plan, ni minutos...
-
Víctor Matías Ternera de la Cruz (@victorternera) reportó
Mi primer operador fue @ClaroColombia con el que tenía servicios (hogar y cel) por la pésima señal en todo me pasé a @Tigo_Colombia y fue peor, probé con @MovistarCo y mas de lo mismo; hasta que volví al inicio a Claro. Solo puedo decir que todas ¡VALEN MONDÁ!
-
jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó
@MovistarCo Por más de 15 años un plan y no responden sino que cuelgan la llamada sin solución de mi solicitud.
-
LeoJunior (@leojuniorsp) reportó
@MovistarCo hola por favor el servicio de Internet hogar fibra en Cúcuta no esta funcionando alguien puede decir cual es el motivo... Requiero para mi trabajo el servicio.
-
LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta
-
Caro (@CaroArasti) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC Buenas tardes, quisiera pedir ayuda sobre el pesimo servicio de @MovistarCo llevo un mes con problemas de latencia para juegos en linea, seguí el conducto regular de reportar la falla pero siempre persisitió
-
@taylor1985 (@taylor19854) reportó
Hasta cuando tendremos que soportar el pésimo servicio y sin ninguna solución de las telecomunicaciones de las empresas #Claro @ClaroColombia y #movistar @MovistarCo, eso si no pierden el tiempo enviando facturas para cobro. Están incumpliendo el contrato de cobertura.
-
@taylor1985 (@taylor19854) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que no puede haber una solución desde esa fecha hasta el día de hoy, acabamos de pasar un huracán aproximadamente 2 años, la isla está en reconstrucción y todo los trámites se hace a través de teléfono, con el pésimo servicio de señal es difícil comunicarse
-
Caro (@CaroArasti) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC Buenas tardes, quisiera pedir ayuda sobre el pesimo servicio de @MovistarCo llevo un mes con problemas de latencia para juegos en linea, seguí el conducto regular de reportar la falla pero siempre persistió
-
Alejandro Salgado (@Alejosalgado19) reportó
@MovistarCo sin servicio por un mes pero me mandan la factura completa descarados!