Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caloto, Departamento del Cauca 05/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao y Caloto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaDuqueM aleja duque (@AlejaDuqueM) reportó

    @Tigo_Colombia @Vivimartinezl @MovistarCo No parece que trabajaran para nada, cómo es posible que dos o 3 veces al mes se caiga el servicio sin internet, tv, Teléfono y cel sin señal que queda sirviendo para absolutamente nada

  • osortegar100 osortegar100. (@osortegar100) reportó

    @MovistarCo Hacé 3 días La app mí Movistar no me funciona, yá desinstale 5 veces la app y nada, no carga necesito urgente solucionar porque allí hago mis pagos en línea, urgente

  • DairoMendoza19 Dairo Mendoza (@DairoMendoza19) reportó

    @MovistarCo una semana para la instalación de un bendito servicio para que hoy llegue el técnico y no pueda instalar porque en la orden faltan 3 palabras, lo peo de lo peor.

  • magdarevalobar Magda (@magdarevalobar) reportó

    Me pasa solo a mi, o no les parece que la señal de @MovistarCo es pésima en la Sabana de Bogotá?

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    Alguien está padeciendo el pésimo servicio de internet de @MovistarCo ? Es realmente deplorable. Llevo 4 días sin internet y allí solo tienen un inútil bot para atender. REALMENTE DEPLORABLE Y PATÉTICO

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @ingcarlossilva @MovistarCo ustedes no se cansan de prestar un servicio exageradamente malo? hasta cuando nos va tocar aguantar estos?

  • GViajerohost gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó

    @MovistarCo que chanda de operador, saque un plan hogar y es más lo que se mantiene malo que lo que veo en tv siempre con la señal perdidas, me arrepiento de haber cambiado a @Tigo_Colombia y nadie da ni ****** de solución 3 días y ya me arrepentí, no los recomiendo

  • ricarque25 Ricardo Javier Duque (@ricarque25) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo el número de radicación de la cancelación 4433231003483374 me dice la sesora que el servicio sigue activo @sicsuper

  • funurbiano ignacioalvarez (@funurbiano) reportó

    Perfida señal en @MovistarCo residencial para Medellin en la tarde de hoy domingo 9 de abril. Imagen congelada y/o suspendida desde las 3 pm...mala cosa !!!

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo cuatro días sin internet y NADIE resuelve nada. Solo un inservible bot que solo pide datos y datos para finalmente no hacer nada. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE POR DECIR LO MENOS