Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caloto, Departamento del Cauca 11/24/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloszerim Carlos E Ramirez (@carloszerim) reportó

    @MovistarCo sigue dejandome sin datos, me pide que llamen con el celular que está en USA sin roaming. Servicio nulo. Es cuenta corporativa y cero apoyo

  • FredyArenas8 Freddy  (@FredyArenas8) reportó

    @MovistarCo una consulta, la SIM digital Movistar sirve para un Apple Watch versión celular?? O solo funciona en los iPhones? Gracias.

  • famarodri fabio martinez (@famarodri) reportó

    @MovistarCo anoche más de 3 horas sin servicio en el municipio de acacias , hubo un corte eléctrico, y ustedes eran el único operador que dejó de funcionar, no tienen sistema de respaldo en sus antenas?

  • Nosoyperfecto18 Nosoyperfecto (@Nosoyperfecto18) reportó

    @MovistarCo tengo más de una hora en el centro comercial la plazuela en cartagena y no tiene servicio. Que pasa?

  • myriamgarciau MYRIAM GARCIA USMAN (@myriamgarciau) reportó

    @MovistarCo buenos días desee el día de ayer quedaron de entregarme la sim card por portabilidad y no lo han hecho. Me tienen sin servicio ya que el otro operador desactivó la sim.

  • vknudsen10 Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó

    @MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet

  • Juanchor88 Juanchorrea88 (@Juanchor88) reportó

    @jmartinezles @MovistarCo Sale uno de Bogotá o cualquier ciudad grande y se acaba el servicio. Sólo empresas de papel. Pero eso sí ya tienen listicos los teléfono 5G... Servicio de ******

  • eve_caravallo 🎄 La Eve 🥂🎄 (@eve_caravallo) reportó

    @MovistarCo El caso ya lo reporté en el dm y tampoco me han dicho absolutamente nada

  • ninoencruz 𝕾𝖚𝖇𝖈𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖆𝖑𝖆 (@ninoencruz) reportó

    Llevo 2 días intentando comunicarme con @MovistarCo y @Tigo_Colombia para adquirir servicios hogar porque me retiré de @ClaroColombia porque es una tremenda ****** y con ninguno de los 2 me he podido comunicar. SERVICIO DE ****** AL QUE ESTAMOS CONDENADOS EN COLOMBIA!!!

  • monchito2890 Ramon Martinez (@monchito2890) reportó

    @MovistarCo Me canse de enviar detalles! Y al final lo mandan a llamar a una operadora que no sirve para nada y nunca lo atiende un asesor.