Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caloto, Departamento del Cauca 07/30/2025 18:10

julio 30: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo La atención técnica es pésima. Tardan, fallan y nunca dejan el servicio funcionando bien.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Increíble que un técnico de Movistar me dijera que ‘no sabe qué puede ser’ y se fuera sin solución.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Después de esperar días, el técnico llegó sin herramientas y se fue sin resolver el daño.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Los técnicos de Movistar vinieron, no arreglaron nada y dejaron el problema peor de lo que estaba.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Movistar presume de cobertura nacional, pero en la mayoría de zonas ni funciona.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Internet lento, llamadas que se caen, y datos móviles que no cargan. ¿Esto es lo que llaman servicio?

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Pésima cobertura. En mi casa no entra ni una sola barra de señal. ¿Para qué pago un plan?

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Movistar siempre con la señal caída. No se puede ni hacer una llamada estable.

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Invite unos amigos a ver el partido y nada quede en ridículo con ese internet lento pareciera camara lenta

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @MovistarCo No sé con que finalidad tiene que engañarnos con tanta basura que dicen los asesores para obtener un cliente si no cumplen con el servicio me retiro y ya es un cliente menos