¿Está Movistar con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caloto, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Internet | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Internet | |
Santander de Quilichao | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caloto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caloto y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayanna Marcelaa
(@DayannaMarce24) reportó
Necesito una solución en mi caso @MovistarCo ?? Quien responde???
-
jrrf
(@jonathanRoaf) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio en cali de todos los sistemas , mi trabajo se esta afectando , me tuve que valer de otro celular porque no tengo ni linea siquiera que pasa?
-
Gisselle🐼
(@gisseperezc) reportó
@MovistarCo ofreciendo "beneficios al plan actual" y lo que hicieron fue una portabilidad nuevamente a ellos. Ahora mismo me encuentro sin señal, sin servicio. Necesito que me solucionen el problema
-
Robles
(@guillorobles) reportó
@MovistarCo y el daño es tan grave que ni señal en el celular, ni internet, ni tv, ni telefono ??? empezamos bien la semana santa.....me toca hablar con dios porque qué más !!!
-
BOT_Marinchuk_071222 ⭐️
(@Hugo_AMarin) reportó
@d_pcas @MovistarCo Totalmente de acuerdo y te comunicas a servicio técnico y la respuesta es que el equipo celular es el que tiene fallas. Con cara ganan ellos con sello perdemos los usuarios
-
Leonardo Ruiz
(@leonRu4312) reportó
@MovistarCo Lo peor movistar, bajan el precio por contrato al año y luego lo suben mucho más caro que al principio, toca pelear judicialmente con ellos para que cancelen un servicio, nunca contestan, y en persona toman del pelo, son un asco NO CAIGAN EN LA TRAMPA, dure tres años con ellos
-
Nany🌸
(@nanyfontalvobar) reportó
@MovistarCo En realidad fingieron que lo cortaron volvieron a activármelo sin mi autorización y me están cobrando por algo q no use, abusivooooos, pondré queja ante la @sicsuper
-
Juan Carlos
(@Perro_Estresado) reportó
@MovistarCo la señal esta caida en todo Cali o solo en ciertos sectores?
-
Dayanna Marcelaa
(@DayannaMarce24) reportó
Peor servicio qué he tenido @MovistarCo no lo recomiendo, como es posible que no esté radicado la cancelación de servicio.. Irrespeto, pero para adquirir servicio son los primeros.
-
Anthony De Avila
(@Anthonydeavila) reportó
Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio