¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

Candelaria Teléfono
Florida Teléfono

Comentarios de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...

  • JonhnDidier JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque

  • sanandreslovers @sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Pues su supuesta ayuda no sirvió para ni mierda

  • linndarevelo Linnda Revelo (@linndarevelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!

  • XawiSoy Xavier Vidal (@XawiSoy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Realmente @MovistarCo no se preocupa por el cliente, nefasto el servicio

  • mprodrigo Rodrigo Valencia (@mprodrigo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo tengo problemas con el internet en casa. La velocidad está afectada. El@netflix no carga adecuadamente por esta razón

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • SenorCaicedo 𝕸𝖊𝖒í𝖓 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SandritaVelez01 @marioherobr @MovistarCo Y el servio es pésimo.

  • SenorCaicedo 𝕸𝖊𝖒í𝖓 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que perverso es el servicio de @MovistarCo

  • the_gamer_death Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble la ineptitud de @MovistarCo al momento de recibir una solicitud de corte, si no estoy mal, el impedir la cancelación de una cuenta es ilegal, 6 movistar no me dejo cancelarla después de tenerme al teléfono por casi una hora @sicsuper

  • AndresMarCar Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo

  • Dongastor DonGastor (@Dongastor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.

  • lalalllalllaa Lyla 💚 (@lalalllalllaa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No adquieran nada con @MovistarCo ! Pésimo servicio ! Dos horas en espera en su punto de atención en Aventura Plaza ! Una línea telefónica q no sirve! Arcaicos ! Cancelaré todo lo q tenga q ver con telefónica Movistar q Basura de empresa !

  • _SergioAl Sergio Alejandro (@_SergioAl) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    La anterior semana se programó la instalación de un servicio de Internet y telefonía con @MovistarCo para hoy en las horas de la mañana y resulta que llevo esperando desde las 7:00am para que en un mensaje de texto a las 10:40am diga que ya no se realizará la instalación.

  • Cabri_CR7 Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo

  • lobsangsalguero Lobsang (@lobsangsalguero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no salen llamadas!!! Ayuda por favor

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio. No cometan el mismo error Mio. No dan respuesta a mis quejas y no devuelven el dinero por mala prestación de tv

  • isadiabel Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo B días. Diego Avendaño Gómez cc 80038296, línea en Cali 4052078, y servicio de Internet. A favor del cliente 118.349 que deben abonarse a diciembre/2018 y enero/2019.

  • isadiabel Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Diego Avendaño cc 80038296, a ver si ud resuelve porque la línea de servicio al cliente es un desastre. Revisen que tengo un d petición a favor por 118.349 y no han sido capaz de aplicarlos a la cuenta del titular.

  • isadiabel Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Malas noticias!!!!!! Se les cayó el sistema hace 30 minutos!!!!! Qué desastre.............

  • isadiabel Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Señores..... Se llegó el tiempo de atención (afortunadamente fue 25 minutos después del turno) pero la funcionaria hace muy mala cara como si fuera culpa del cliente el error interno.. A ver Cómo me resuelven!!!

  • isadiabel Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Cali, Aventura plaza: su punto de atención sólo para pedir un turno son 15 minutos de espera, no me imagino como a qué hora me atenderán!!!!

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Sigo sin recuperar mi numero, mi plan y algún tipo de compensación por parte de @MovistarCo

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo presta el peor servicio al cliente. Que mal haberme salido del otro operador. Como así que si uno no llama de la línea fija no lo atienden @sicsuper

  • SenorCaicedo 𝕄𝕖𝕞í𝕟 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de. @MovistarCo

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No se pueden justificar en respuestas que no brindan solución ante un claro atropello... la respuesta es solucionar y compensar el perjuicio. Ninguna de los dos se da... sigo esperando.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Ya fue hecho... desde el martes, sigo esperado y solución no hay.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pot favor sigo esperando el desbloqueo de mi equipo, de forma irresponsable lo reportaron y me están perjudicando... ya debo comprar otro teléfono @CRCCol @MinTIC_responde

  • SenorCaicedo 𝕄𝕖𝕞í𝕟 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Se me fue la señal de @MovistarCo.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es importante y urgente que regrese servicio a mi teléfono... por favor.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @MovistarCo llevo 2 semanas solicitando corregir señal TV. Pésimo no es la palabra para describirlos como operador. Xq será que la @sicsuper no toma cartas en el asunto. No es posible tanta mediocridad de un operador. Me salí de @ClaroTeAyuda pensando que acá me iba mejor

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando un mal servicio de internet de @MovistarCo al oriente de Cali, hasta cuando la fibra óptica 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vagus_Incertis Michael (@Vagus_Incertis) reportó

    @MovistarCo ustedes el servicio al cliente MÁS INÚTIL que ningún otro operador... es imposible comunicarse con ustedes si no es para ventas... por ahí si corriendo están pendientes.

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.