Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 02/24/2021 21:50

febrero 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.21% Internet
  • Teléfono 36.99% Teléfono
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.02% Corte Total
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Miranda y Corinto.

ColombiaMiranda Corte Total
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaCorinto E-mail
ColombiaMiranda Internet

Comentarios de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?

  • abogadofit AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .

  • ObeimarLuis Luis obeimar orozco naranjo (@ObeimarLuis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ola asta cuando van a tener esta otra señal de internet tan balurda de mala no hay velocidad estoy que me cambio de operador por dios que si

  • Cuchitodg2 Manuel Diazgranados (@Cuchitodg2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Mas de una semana esperando un traslado de servicios de @MovistarCo a mi nuevo apto. Ya son 6 citas agendadas y 6 citas canceladas. Si no desean tenerme como cliente, déjenme saberlo, pero no voy a pasar otro día esperando un servicio que no quieren prestar. Mañana cancelo.

  • Mayalacali 🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miltonmercado Milton Mercado (@miltonmercado) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Empezando porque en Barranquilla, los usuarios de las líneas de la antigua Metrotel (líneas que ellos venden) no aparecen en las bases de datos y no hay canal por dónde te puedan siquiera atender cuando tienes un problema.

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés 🌱 (@Yeison_Andres16) reportó

    @dianabc17 @MovistarCo Así le sucedió a mi papá, y hoy se acerco a la oficina y lo tuvieron 4 horas. Le hicieron bpagar por tercera vez una factura de la cual nunca consumió y que para poder sacarlo del plan tenía que pagar un mes más. :(

  • miloan1927 Milo An de Prieto (@miloan1927) reportó

    @MovistarCo Necesito el favor para pedir un cambio de modem, el que tengo está obsoleto (es 2G) y mi internet es muy lento, que se debe hacer?

  • lucho840302 Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Son de lo peor, a mi me salió una deuda de supuestamente unos servicios que contrate en el 2019, llamo a la línea y me dicen que debo acercarme a un centro de atención porque no me pueden dar razón al respecto.

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres @MovistarCo, solicite el cambio de mi linea de pospago a prepago desde el 15 de Feb., me confirmaron q en la fecha de corte ( 20 de febr) ya quedaba. Esta es la hora que no lo han hecho. Espero que no me cobren nada mas, por que yo les dije con tiempo...

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la mamadera de gallo con el servicio, se pagan las facturas a tiempo y no hay servicio de internet, llama uno y le dicen que el servicio está suspendido por el no pago, no sean hijueputas, en la casa hay personas con teletrabajo y están varadas por eso

  • Wro_18 WILFRIDO RODRÍGUEZ OROZCO (@Wro_18) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo no atienden reportes oportunamente y además debemos perder 3 días de trabajo y colegio porq “esos son sus tiempos” mandan cáscara!!

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo Tan descarados dicen q certificación bancaria no sirve xro claramente se ve a cuál cuenta de @MovistarCo se consignó la $ q salió de mi cuenta, producto de su estafa LADRONES 🤬ahora resta demanda ante @sicsuper y queja xa q les impongan sanción x su actuar ilegal y cínico

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la.mamadera de agllo connla facturación, se pagan las facturas a tiempo y cortan el servicio. No sean hijueputas, respeten al usuario, hay personas en mi casa con teletrabajo y no se puede porque supuestamente está suspendido el servicio