¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Maldito @MovistarCo los odio
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!
-
María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo
-
@sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
-
Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬
-
Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
-
JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...
-
Jorge Arce Castaño (@monocuco87) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lawyers Lawrence (@QRAS21) reportó
@MovistarCo pago 179.000 y estoy sin servicio de naaadaaa
-
andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.
-
Julio César (@10JulioCe) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Muchos. La señal está demasiado mala
-
myriam (@miyoligo) reportó
@MovistarCo que pasa con movistar no funciona llamadas.
-
Jorge A Vela Alfaro (@jorge_vela) reportó
@MovistarCo Se ha caído su sistema de llamadas en Dosquebradas. #movistardown #movistarfallageneral #movistarcolombia
-
Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó
Pésima atención servicio al cliente @MovistarCo ni por WhatsApp, app, 01800930930, *611 he podido cancelar mi plan @Superservicios
-
Camilo Matiz. (@CamiloMatizM) reportó
@MovistarCo Sería genial, pero ni tengo señal ni internet para que salga un mensaje de WhatsApp porque su señal esta caída. 🤡
-
Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó
@Movistar @MovistarCo necesito una línea efectiva para cancelar el servicio @Superservicios
-
Andrea Ruiz (@andrearuizbuelv) reportó
@MovistarCo de mal en peor 😔 pésima señal, pésimo servicio. Pa cobrara si son buenos.
-
chowing (@chowing64) reportó
@Danidurandede15 Casi nunca sirve pero hoy es una falla nacional @MovistarCo