¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Aquel Don Juan.
(@AquelDon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Vale esperemos entonces que si contesten y nos ayuden a solucionar es por un servicio que estamos pagando y el cual tenemos derecho de disfrutar. @CRCCol @sicsuper
-
MiXterKoji
(@MiXterKoji) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza
-
Jonathan Arias
(@jsam8620) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper
-
JP🔴
(@Josejaime_P) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎
(@Cathe_tr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.
-
Aquel Don Juan.
(@AquelDon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pero es que se juntaron todos … ahora el dilema es con @MovistarCo que estoy esperando una migración de tecnología hace mes y medio y me han quedado mal ya dos veces 🙄 no entiendo qué pasa ? @sicsuper @CRCCol #movistar
-
Juan Calvo Galindo
(@juanvo81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣
-
Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎
(@Cathe_tr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡
-
MARDEL GRANADA Q.
(@prensamardel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .
-
Dr. Pedro
(@Pedrito01) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si en teoría tengo un plan "ilimitado" ¿ por que dice que no tengo fondos para hacer la llamada? @MovistarCo
-
Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.
-
DAVID EDUARDO GARCIA
(@mrkchet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shinta
(@ShintaKuroi) reportó
@MovistarCo Hasta sus servicios hogar dan asco.
-
Andrea Velasquez Torres
(@AndreaV04070622) reportó
@MovistarCo me cambie un plan de roaming internacional, pagando más, que porque según la asesora me incluía todo de mi plan, y ahora que llego del viaje, me cobran casi 400.000 de solo llamadas por voz. Que abusivos si el operador claro cobra 200 por minuto internacional
-
R.A
(@sansnometid) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son una porquería
-
carito
(@dcarolgv) reportó
@MovistarCo me están obligando a quedarme en un servicio que jamás tiene señal y además, cobran servicios adicionales que nunca he aceptado. Por favor pueden dejarme cambiar a un operador que sea mejor? O tengo que denunciar ante @sicsuper ?
-
Andrea Velasquez Torres
(@AndreaV04070622) reportó
@MovistarCo Claro incluye voz e internet en el plan de roaming y acá cobran por minuto cuando supuestamente pagar más de plan era tener todo incluido. Ladrones
-
Arangol ⚽🥅
(@arangol007) reportó
@vpr_0416 @ClaroColombia La de @MovistarCo es peor que fiasco.
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
Todo fluía en la pandemia hasta que cometí el gran error de contratar el internet de @MovistarCo fallas constantes y además no envían la factura, me cobran re conexión cuando todo es su culpa, cada factura tiene un valor diferente. @WRadioColombia @DanielSamperO
-
julio holguin
(@juliocesholguin) reportó
No hay nada más fastidioso que @MovistarCo con sus mensajes diarios, que mamera, hace días realice una compra de datos y el mismo día me los quitaron, aclaro, no use You tube ni otras plataformas de música, Pésimo servicio, no se para que compre su sim card.
-
Jorge ™
(@jogarciao903) reportó
@ClaroTeAyuda tienes la mejor cobertura de Colombia... pero eso como que no incluye el lugar donde vivo 😌, creo que llego la hora de decir adiós 👋, cancelaria mi plan si tuviera señal pero ni modo, toco hacer portabilidad 🤷, @MovistarCo será que ustedes me reciben, que dicen?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo La señal de uds es pésima en Acacías Meta, deberían meterle platica a la cobertura por eso es que pierden a diario tantos usuarios inconformes con el servicio que le presta la empresa