Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 09/21/2020 16:00

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.72% Internet
  • Teléfono 37.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 5.39% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

ColombiaMiranda Internet
ColombiaCandelaria Teléfono

Comentarios de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales

  • angitagomezo Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!

  • luisfpulecio pucafer (@luisfpulecio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks

  • _LaDanielaEsa Daniela 🚀 (@_LaDanielaEsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE ME DEN RESPUESTA??? LLAMO A LA LINEA Y QUE LOS ASESORES ESTAN OCUPADO Y POR ACÁ TAMPOCO, ENTONCES QUÉ?? PARA COBRAR LA TIENEN BUENA PERO PARA SOLUCIONAR SE HACE LOS MARICAS. ABURRIDA DE ESOS DATOS INTERMITENTES @MovistarCo

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Falla masiva en @MovistarCo

  • Jhona_du Jhon Du (@Jhona_du) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal en internet hogar ni en móvil. @MovistarCo

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una burla. Para vender planes y productos te llaman día y no noche, te veneran e idolatran pero cuando necesitas una solución a una queja los asesores te cuelgan la llamada. Ya son varias veces. Y eso que soy “cliente preferencial black” Que payasada!

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Sicresponde No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Tengo un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplida en los pagos están cobrando $56.587 porque si. además están cobrando IVA

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Mi madre tiene un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplidos en los pagos están cobrando $56.587 porque si, además están cobrando IVA

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lfzapata @MovistarCo Yo todavía estoy esperando que me atiendan. Me siento disciriminada por ser cliente #black 😞

  • dumancelyL 🦸🏻‍♀️ (@dumancelyL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por qué servicio al cliente de @MovistarCo nunca contesta, pero la línea de ventas si funciona perfectamente sin tanto. Movistar apeeeestaaaa

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @oscar_concha Hay si contestan, pero para quejas y reclamos nada, hace más de 15 días tratando de comunicarme con Movistar y ha sido imposible, y para retirarse si que menos le prestan atención,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chuloprox william rodriguez (@chuloprox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo estoy tratando de que me retiren un mal servicio con Movistar y me hacen unas encuestas que tengo que pasar, si no las paso no me retiran el servicio que está manera de robar a la gente

  • luisa_cuell Luisa Fernanda Cuell (@luisa_cuell) reportó

    Señores @sicsuper @movistarco Llevó 5 Meses Cancelando El Servicio De Telefonia e Internet. Nos Hacen Cancelar La Factura y Él Siguiente Mes Hacen Lo Mismo. Nos Obligan A Tener El Servicio Con Ellos Y Todos Los Meses Hacen Lo Mismo. Que Debo Hacer @sicsuper Por Favor.

  • RUSSO1957 Jose Samario (@RUSSO1957) reportó

    Así de esa forma me han seguido cobrando por un servicio que ellos saben que no están prestando y amenazan reportarme céntrales de riesgo. Las plataformas de @MovistarCo solo están habilitadas para ventas de planes y parrilla del 930930 solo está estructurada para nuevos usuarios

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada hace 6 horas. Estoy a la espera de su respuesta y solución...

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo hola, hubo un error y se hizo dos veces el pago de una factura!!

  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?

  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo