Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaPradera Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.

  • artickmonkey505 🧘🏼‍♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.

  • SrCuero2 Cuero (@SrCuero2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper

  • Altarft20 A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AymaSalas Aymará Salas (@AymaSalas) reportó

    @pattyboj @MovistarCo Pásate a móviles @ETB yo ya me cambié y no es porque trabaje ahí pero el cambio fue TOTAL!

  • DanteVita Dante B. (@DanteVita) reportó

    Ya voy para dos días sin Internet de @MovistarCo. ¿Su solución? Esperar. Tengo todos mis productos con ellos para tener más beneficios y su solución es esperar.... El Internet es mi herramienta de trabajo, no sé tal vez ayudarme con datos mientras solucionan podría ser de ayuda.

  • SETTHIAN 𝕾𝖙𝖆𝖗𝖒𝖆𝖓 𝕸𝖚𝖘𝖐 (@SETTHIAN) reportó

    @MovistarCo su servicio de atención WhatsApp, aplicación, teléfonico, es realmente pésimo @sicsuper

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Realicé el pago de mi factura y no me activan el servicio. Debería estar alineado con la transformación digital. Pero no nada.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Como es posible?? pago con el descuento que me hicieron,despues de 2 meses sin servicio, me llaman que estoy al dia! Y ahora me llega una factura de 270 mil?? El servicio que tengo con ustedes es de 90.000,ahora cual es la excusa???

  • Julisa12hotmai1 [email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó

    @MovistarCo terrible que no sean capaz de dar una solución a esta situación. @metrotelsa

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    Mis días con @MovistarCo voy a Madrid C/marca sin señal. Paso al papayo en Ibagué /Tol sin señal. Ingreso al barrio Bosa Holanda / Bogotá sin señal. En fin queda uno sin saber que hacer.

  • michellgh Chellsie 🌙🧣 (@michellgh) reportó

    @MovistarCo Meeeeh jajaja tienen ese buzón lleno de mensajes, así que no creo que haya un cambio o algo diferente esta vez

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    Reitero @MovistarCo UNA PORQUERIA….. desastroso…… bajo calidad hace rato y no me habia dado cuenta.

  • Julisa12hotmai1 [email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó

    Hemos intentado por muchos medios buscar una solución y nadie nos responde. Movistar dice que es con metro tel y metro tel dice que por estar en mora no nos podemos comunicar con un asesor. @MovistarCo @metrotelsa Que atención tan mala...