¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Marcos (@m_san72) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...
-
A L E J O A.🧞♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches, estoy tratando de comunicarme y es imposible porque la línea no reconoce las opciones elegidas. Ahora para que llamo? Para reportar la pésima señal de internet que estoy teniendo. Podrían contactarme?
-
Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@untal_jeanpaul @MovistarCo @ELTIEMPO A mí me pasó, el problema era que no había registrado el IMEI del equipo en Movistar, inténtalo cómo te va.
-
Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Rara vez tengo datos. Ese es mi problema
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.
-
luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo
-
Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
-
🧘🏼♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
-
luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper
-
A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Reyes (@Reyesd_tv) reportó
Hoy me cambio de operador. Estoy aburrido con @MovistarCo no puedo hablar por teléfono mientras estoy caminando porque la llamada se corta. Perversa esa señal
-
JAIRO EX JUNIORISTA ♏ (@Jairom_31) reportó
que pasa con los ***** datos @MovistarCo, respeten al usuario
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo ES MEJOR HACERLO PÚBLICAMENTE, PARA QUE LA SIC INTERVENGA INMEDIATAMENTE Y CASTIGUE ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA-E IMPEDIR SE SIGA ESTAFANDO A LOS USUARIOS- LA LLAMADA QUE ME HICIERON A VENDERME EL PLAN, OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE ESTAR GRAVADA
-
El Corrientazo ⚡ (@lavillegar) reportó
@MovistarCo Tuvo mucho de la tal excelente red tuve el servicio con ustedes y las llamadas eran malísimas y se caían a menudo.
-
Laura Florez (@LauFlorez14) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y que decir de @MovistarCo recibo más de 15 llamadas en menos de 3 hrs x día a ofrecerme servicio de telefonía móvil después de haber contratado un servicio hogar, para el cual me prometieron instalación en 24 hrs, han pasado 72 hrs y ni han instalado el servicio. Descarados
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo BAJO JURAMENTO:Me llamaron de Movistar,y me vendieron un plan para dos líneas,ME GARANTIZARON, tenía que pagar por las 2 un TOTAL de 32.990 IVA incluido por un año- FALSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA-las factura llegó 32.990 por cada línea, después por 42.990 por cada una, ultima 47.590
-
jnf05 (@jnf05_90) reportó
@MovistarCo no se cansa de robar ? @sicsuper necesito ayuda
-
Leo (@LeoPupiales) reportó
@GaboNachoB @MovistarCo Debe ser que hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo, puede saturarse y por eso presenta esa falla.
-
Ángela Pardo (@AnyelinePR) reportó
@MovistarCo Yo agende un traslado para hoy y nunca llegó el técnico, cobran bien caro el dichoso traslado y ni siquiera son cumplidos, no se toman la responsabilidad de llamar a informar que ocurrió y cuando me van a instalar el servicio, el colmo.
-
Jax (@naibaf2806) reportó
@MovistarCo Srs Movistar Colombia Son una compañía de ****** y quieren obligar a la gente a permanecer en ese ****** de servicio llevo una semana intentando de comunicarme con un operador y cuando lo logrompor fin salen que saben más ustedes de mi que yo de mi mismo muchos hp me tienen seco