Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.

  • sebastian_368 Sebastian BM (@sebastian_368) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo ? Ahora resulta que ni pagando un plan de datos puedo utilizar mi simcard, porque estoy "sin servicio"? Más seriedad señores, ni en las líneas de atención al cliente se puede comunicar uno con un asesor @sicsuper

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor atiendan la falla pronto, el servicio no sirve

  • fpuerta86 F∆BIAN PUERT∆ (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo por favor necesito me contacten, porque me rechazaron el proceso de portabilidad al plan móvil.

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo prefiero hacerlo por esta vía ya que así es de información total y general veo que es la única manera que uds atiendan la falla

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo A lo bien? Yo voy para 5 años con ellos acá en Narnia y pues ha sido una relación tóxica, pero han sido más las mieles que las hieles. El servicio es relativamente estable, más problemas tengo con @EMCALIoficial que ya me costaron un TV.

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Amiguis de @MovistarCo quiero tener un plan con uds pero no he podido, aiiiiudaaa

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rusodeejay Ruso (@rusodeejay) reportó

    @MovistarCo no me navega mi celular, no funciona la línea de atención al cliente, no funciona su whatsapp de ayuda, no funciona nada! Qué pasa?

  • Nonoaplica Nakba (@Nonoaplica) reportó

    @Movistar @MovistarCo su línea de atención no sirve, necesito saber si son ustedes o mi teléfono lo que no sirve ¿Cómo le hago para saber?

  • santisanchz_ MOR (@santisanchz_) reportó

    Hagan una sala hablando mal sobre los de @MovistarCo 😡😡😡😡

  • savvyreds Savvy ⁷ 🌌🍒 気になる (@savvyreds) reportó

    @nicolasslopez @MovistarCo @MovistarCo también sucede en Cali, sin señal de datos y no escucho las llamadas

  • Flodaxx A.F (@Flodaxx) reportó

    @MovistarCo falla masiva en los datos

  • sernabe Hernan Serna (@sernabe) reportó

    Hola @MovistarCo estas fallando? Tengo 4 líneas y todas están sin datos y en 3G.

  • jcsanchez75 Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó

    @MovistarCo buenas tardes a esta hora presenta intermitencia el servicio de Movistar, sale error en llamadas y no funcionan los datos

  • heblast1real Jorge Rodríguez (@heblast1real) reportó

    @MovistarCo es el plan de celular lo que no funciona

  • DAVIDPRIETO3161 David Prieto (@DAVIDPRIETO3161) reportó

    @MovistarCo está fallando el servicio de datos móviles #ayudaurgente #solucion

  • ginac_pi Gina Pinzón (@ginac_pi) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo Tengo el mismo problema en Bogotá,los datos no sirven, par la hacer llamadas tuve que reiniciar el celular