Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2020 19:30

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.30% Internet
  • Teléfono 33.45% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • Wi-fi 4.53% Wi-fi
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florida, Candelaria, Pradera y Corinto.

ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaCorinto E-mail
ColombiaMiranda Internet
ColombiaCandelaria Teléfono

Comentarios de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarceYaSa Marcela (@MarceYaSa) reportó

    Comunicarse con un asesor de @MovistarCo es más difícil que un parto... que cosa tan horrible

  • Millofiliko MILLOFILIKO © (@Millofiliko) reportó

    Qué asco de servicio cuando llaman de @MovistarCo y ofrecen 10Megas y en realidad no llega ni a 1mega #*@% #paupérrimoMovistar

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo De que les sirve el marketing si se van a burlar de sus clientes que son adultos mayores y con su PÉSIMO servicio de atención, no son capaces de ayudar.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper

  • CalderonSergioM Sergio Calderon (@CalderonSergioM) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su pésimo servicio, creo que de los 30 días del mes, hay fallas en 29, ustedes que todo lo saben cuál me recomiendan?? @MovistarCo @DIRECTVCo o cuál??

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, contraté un servicio de Internet de fibra óptica y línea fija con @MovistarCo desde marzo y dicen que para la zona en la que me voy a mudar no hay cobertura y no me dan ninguna solución, que pague la cláusula, no me parece justo, ¿qué puedo hacer?