Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florida, Departamento del Valle del Cauca 09/08/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • JonhnDidier JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • mprodrigo Rodrigo Valencia (@mprodrigo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo tengo problemas con el internet en casa. La velocidad está afectada. El@netflix no carga adecuadamente por esta razón

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...

  • XawiSoy Xavier Vidal (@XawiSoy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Realmente @MovistarCo no se preocupa por el cliente, nefasto el servicio

  • sanandreslovers @sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Pues su supuesta ayuda no sirvió para ni mierda

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • linndarevelo Linnda Revelo (@linndarevelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @MovistarCo Porqué a pesar de tener fibra la latencia es tan elevada e inestable. En Claro con 60 de bajada y 40 de subida la latencia es muy baja y es más estable no entiendo Me estoy empezando arrepentir de contratarlos, se puede solucionar?

  • DanielitoLxx Daniel☆° (@DanielitoLxx) reportó

    @Cristiansishoo @MovistarCo @ClaroColombia Parce es horrible, ayer todo el santo día sin servicios pésimo y lo otro es que uno tiene 100 megas y apenas llegan 20 no sé si eso pase en todos los operadores jaja no se disfruta nada

  • KeinerN23 Keiner Narváez. (@KeinerN23) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor ****** en servicio al cliente va uno a una oficina y dicen que por llamadas, que por la página, que una PQR, que por dm de Twitter que no se que mond.... Nojoda Sean serios me tienen mamado, les quedó grande cancelar un servicio???

  • AbgMisheel Misheel Peña (@AbgMisheel) reportó

    @MovistarCo Servicio perverso

  • ALEJANDROJAC JOSE ALEJANDRO CELY (@ALEJANDROJAC) reportó

    Pésimo servicio, mantienen a sus clientes aumentándole los planes o con promociones. @MovistarCo y además siguen mandando facturas con deudas que no existen. @SuperVigilancia

  • marimondieu Marimondieu Pardo (@marimondieu) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia señores reporto daño en el cableado y señal inalámbrica de internet en la zona de la ventana al mundo. Favor arreglar el problema que ya llevamos 24 horas sin saber noticias de la cuenta de Twitter del tío Chris.

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @sergiompabon @MovistarCo Si pero toco primero radicar un formato en movistar, ellos me dieron respuesta en 1era q debía pagar, en movistar me entregaron copia del supuesto contrato donde había demasiada información falsa, sobre eso envié una nueva carta con todas las novedades evidenciadas.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @sicsuper Buen buenos los link y todo pero el problema es que donde vivo el Internet de @MovistarCo no sirve ni para enviar textos, así que me lleva el que me trajo porque no hay modo de entrar a esas paginas por ahora 😤😤😠

  • yeivargas12 Yeison Vargas (@yeivargas12) reportó

    @MovistarCo Lento en datos, y cuando quise salirme me pusieron trabas por todos lados, llame con anticipación a que me cancelar, y luego de muchos intentos de que me quedara me dijeron que ya estaba cancelado, pero o sorpresa hice la potabilidad y ahora resulta que nunca llamé cancelar. 😡😡

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    @MovistarCo Por lo cuál pido la ayuda de @sicsuper para que, 1 me solucionen y cancelar el contrato ya que @MovistarCo no ha cumplido con lo que me respondieron acá.