¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados con Movistar
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar y Girardot.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:-
Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andy Lopez (@ingandres2103) reportó
@Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.
-
Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó
@MovistarCo Varios dias esperando información y no aparecen, será que son igual de deficientes a Claro? Si esto es para una posible venta, como será para tramitar una falla del servicio?
-
Dahiana Romero (@DAHIANA29COL) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que me indican en la línea de servicio al cliente que puedo venir al centro de experiencia #movistarcentromayor a reclamar un equipo y son las 6 pm y dicen que no atienden más? Desde el norte, me hubieran agendado la entrega allá.
-
tramavan (@tramavan) reportó
@MovistarCo Ustedes acaban de cancelar mi linea SIN MI AUTORIZACION ! Me quitaron el plan pospago y me pasaron a prepago asi no mas! #ElColmo
-
Karen. (@__Martineeez) reportó
Como es que le van cambiando a uno arbitrariamente el plan y el valor de pago sin haberlo pedido 😡 @MovistarCo.
-
Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó
De los trámites de la casa cual es el peor y porqué llamar a @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCo son los peores.
-
Felipe (@FreedonProducer) reportó
Increíble desde el medio día tratando de cancelar un plan con @MovistarCo y me tiran el teléfono servicio de ******
-
Nico (@_nikodesign) reportó
Día 1 con @MovistarCo la cosa pinta compleja jaja, por qué el servicio al cliente será tan malo en todo? ayer viendo una noticia en los 5 meses que vamos las entidades con mas quejas, son las prestadoras de servicio de telefonía, internet y tv....
-
Villate con uve y doble L (@Un_FelipeMas) reportó
Y en una competencia cabeza a cabeza, por quién tiene el servicio al cliente más malo, está @ClaroTeAyuda seguido de @MovistarCo .
-
CAROLINA CADAVID (@DCAROCADAVID) reportó
@MovistarCo en serio creen que la gente tiene tiempo para perder y que no le resuelvan nada en los centros de servicio???? Respeten por favor