Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

 Problemas detectados con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 07/31/2021 10:45

julio 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.27% Internet
  • Teléfono 35.27% Teléfono
  • Corte Total 17.39% Corte Total
  • Wi-fi 4.83% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City y Chicoral.

ColombiaGirardot City Corte Total
ColombiaChicoral Teléfono
ColombiaChicoral Internet
ColombiaEspinal Teléfono
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en este usuario

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario

  • chuchaovoley chuchaovoley (@chuchaovoley) reportó

    Otro día mas sin que @MovistarCo me preste el servicio de internet en Villeta, Cundinamarca. Pésimo servicio y pésima atención. Cuento mi experiencia negra a los Villeta nos para que lo tengan en cuenta al momento de adquirir el servicio de provisión de internet!!!

  • jochy_pineda Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda) (@jochy_pineda) reportó

    @MovistarCo Tenía más de 9Gg acumuladas en mi plan prepago portable Todo en uno ultra semana de $6.000, según esas megas se acumulan y ayer hice recarga semanal y me aparecen solo 2.5 gigas, así como nunca me reactivaron Movistar play lite, publicidad engañosa y robo descarado.

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    Llevamos 1 día esperando @MovistarCo se digne a instalar su servicio contratado desde el 25 de Julio. Llamaron toda la semana a confirmar la cita para ayer Viernes después de las 7:00am y esta es la hora q ni llaman ni confirman ni dicen nada, por ningún canal de servicio

  • xmorninglight 𝐥𝐮☀️ (@xmorninglight) reportó

    necesito ayuda @MovistarCo 😤😤

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mala experiencia con @ClaroColombia hacen portabilidad pero no me envían la simcard. . Un Desastre llevo 24 horas sin datos y sin llamadas . . ¿Que pensaran su rivales de tanta queja? @womcolombia @MovistarCo

  • willns will ⚪ (@willns) reportó

    @MovistarCo necesito una respuesta respecto a mi facturación por favor. Al DM

  • JuanKPhoenix Juan Camilo Huérfano (@JuanKPhoenix) reportó

    @MovistarCo La verdad deprimente el servicio ofertan planes fuera del mercado desde marzo y los venden en Julio no revisan las grabaciones de sus ventas ahora debo pagar un plan que me vendieron pero no cumplieron. 15 años con ellos pero ahora a probar con otra compañía a partir del lunes

  • Judith_Pinzon Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    @MovistarCo @JorgeJorgefebu Llevo días quejándome porque me están cobrando un servicio de Netflix que no he solicitado me hicieron comunícame con Netflix y ellos informan que @MovistarCo debe solucionar el problema