¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.34%)
Internet
(25.61%)
Corte Total
(13.41%)
Wi-fi
(7.32%)
E-mail
(6.10%)
Televisíon
(1.22%)

Comentarios de Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.

  • Fabiopinzon93 Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó

    @MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.

  • JHANNIUS JHANNIO (@JHANNIUS) reportó

    @MovistarCo NO SON DESENREDATE SON MAS BIEN UN ENREDO SU *611 ES LO PEOR EN ATENCION AL CLIENTE

  • CsarCamilo cesar camilo ceron (@CsarCamilo) reportó

    @MovistarCo será q mi plata no vale q mi servicio de Internet no sirve y pago al día