¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.17%)
Internet
(39.76%)
Wi-fi
(6.02%)
Corte Total
(4.82%)
E-mail
(3.61%)
Televisíon
(3.61%)

Comentarios de Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la reconexión, más de 24 horas sin servicio.

  • magica86 Hikaru-Chan (@magica86) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema : NO TENGO PRODUCTOS CON USTEDES 😠😠😠😠😠

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    Una de las peores cosas que les puede pasar en la vida, es llegar a tener cualquier servicio con @MovistarCo

  • rafacanaveral Rafael Cañaveral (@rafacanaveral) reportó

    Pesimo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, necesito que me eliminen dos usuarios que ellos me crearon de Movistar Play y no han sido capaces. Ya estoy mamado de tanto llamar y no solucionan nada.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo El celular con el numero 313 2333333 no funciona,no sirve,no es útil para la atención a usuarios y más cuando se trata de reclamaciones,PÉSIMO SERVICIO.NADA RECOMENDABLE MOVISTAR.

  • bioptero Delatorre🗼 (@bioptero) reportó

    Sin embargo, reconozco lo bien que se han portado los de @movistarco en Twitter, WhatsApp y por el centro de atención telefónico, ellos no tienen la culpa de que el menú esté mal hecho y el bot no funcione, todos han sido súper comprensivos y han hecho lo posible para ayudar.

  • juanpforerov Juan Pablo Forero (@juanpforerov) reportó

    @jarlinsonpantan @MovistarCo Pues nunca le dieron solución tampoco al problema de los dobles liderato en las grandes vueltas, jejeje

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @AlcaldiaDeCali @CaracolRadio @MovistarCo @elpaiscali Con permiso de la alcaldía Movistar rompió andenes para instalar fibra óptica. En la carrera 23 con calle 1 Oeste, hicieron mal la tarea... Tuvieron que volver a romper el andén, dejaron escombros en el andén. Pasaron días...

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Una información más no una solución y sigo esperando la reconexión del servicio.

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @SebtroMusic @MovistarCo El peor!! Hoy me dejaran incomunicada de nuevo.