¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto
(@FelisNiger) reportó
Que será que uno le nombra a los operadores de servicio de Internet o telefonía como @MovistarCo que se va a retirar y ahí si no lo atienden o se hacen que no es con ellos. Porque pasará eso superintendencia @sicsuper.
-
Benjamin Ospina
(@OspinaBenjamin) reportó
@MAURICIOLP14 @MovistarCo No de por Dios TIGO menos el servicio de internet es intermitente y te hacen visita técnica temporal te solucionan y vuelve a lo mismo es un ciclo de nuca acabar. Después la comunicación es imposible llevo 8 días y nada de solución por un servicio técnico. Así que piénsalo !
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
Hola @MovistarCo hice portabilidad con uds pero no me ha llegado la sim ya que, pusieron mal mi dirección. ¿Me pueden ayudar por favor? Envíe un dm ésta mañana pero parece que toca hacerlo público para que contesten.
-
Rodrigo Arregoces C.
(@RodriArregoces) reportó
Como carajo hace uno pa hablar con alguien de atención en Movistar @MovistarCo que servicio tan deprimente las líneas de servicio @sicsuper
-
El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
Luisa Gáfaro
(@poemaenprosa) reportó
Llevaba elogiando a @MovistarCo por la fibra óptica y el internet en Barranquilla, pero llevo toda la tarde sin Wifi y ya hice de todo y reporté a los asesores que me instalaron el servicio y no responden.
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
@cmonroy14 @MovistarCo Hahaha no, tengo el servicio dañao. Les voy a decir que eres mala paga.
-
J320
(@Macias86Jesus) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llevamos varios días sin telefonía fija y un Internet inestable a veces pasamos días sin WiFi no hay forma de comunicarnos con los señores @MovistarCo para superar estos inconvenientes y eso que somos fibra óptica cliente preferencial
-
Yun Racines
(@Yun_pucc) reportó
@MovistarCo pésimo servicio desde el principio no hacen las cosas bien
-
Aviation Safety Consulting S.A.S.
(@avsafeco) reportó
@MovistarCo Esta empresa no es para nada recomendable, bucaneros de las telecomunicaciones y enredadores, a mi mamá de un un mísero plan prepago mes le resultaron cobrando en simultaneo una semana y un mes, son centavos que ni vale la pena reclamar, pero ustedes se pegan de eso. @sicsuper