¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.14%)
Internet
(37.14%)
Corte Total
(6.86%)
E-mail
(5.14%)
Wi-fi
(5.14%)
Televisíon
(.57%)

Comentarios de Movistar en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 50 minutos y no hay solución @ETBsoluciones @MovistarCo , me voy con el que me garantice un excelente servicio

  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es terrible y no se que compromiso de tener todo con en uno, @MovistarCo

  • mafonsecab Miguel Fonseca (@mafonsecab) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo servicio fijo. Ante incompetencia de funcionario prefiero colgarme el teléfono al haberle pedido su nombre y número de llamada para poner la queja. @Sicresponde

  • frank_chacon Frank Chacón López (@frank_chacon) reportó

    He intentado bajar mi plan móvil de @MovistarCo y ha sido una verdadera burla en el *611 , una falta de respeto total. Agradezco alguien serio de la compañía me ayude. Insólito eso pase en una compañía como Movistar .

  • MarcosNarza Marcos Narza (@MarcosNarza) reportó

    @MovistarCo Buenas noche porq en mi plan todo en uno, me dice que me van a dar 10 minutos a Venezuela, y van dos semana que no disfruto de eso, acaso es publicidad engañosa

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó

    @pattymartos @ClaroTeAyuda Como vamos ahí con un plan de internet simétrico @MovistarCo

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @violentaternura @PesimaAtencion @MovistarPeru @AdlerFernan Si en Perú no escampa en Colombia,menos,una porquería de servicio de estos de @MovistarCo .🐀🐀🐀.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Sres @sicsuper llevo esperando todo un mes para que @MovistarCo me devuelvan unas gigas que no he consumido. Mi plan es de 12GB y cuando inicio el corte arranque con 5gb . He hablado en 2 oportunidades y dicen q elevaron el caso, pero sigo con el mismo problema

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    @Avantel_sas Otro más que abandona el barco. Revisen la calidad del servicio 4G que están ofreciendo, porque la velocidad deja mucho qué desear. Espero que ahora con @MovistarCo me vaya mejor...

  • JuanPosso11 Juan ⚡ (@JuanPosso11) reportó

    @MovistarCo llevo 6 días sin el servicio, llamo a su línea gratuita y me dicen que en 48 horas tendré solución del problema y aún nada, estudio a distancia me tienen jodido, hasta cuando.