Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 05/28/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsoswaldog | O S W A L D O | (@itsoswaldog) reportó

    @MovistarCo Todavía no obtengo respuesta.

  • jamunozcar Javier Muñoz (@jamunozcar) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que uds me cobren un mes completo de plan con tan sólo 8 díasde uso? Es micho descaro

  • nberacasa Natalia Beracasa (@nberacasa) reportó

    @MovistarCo Dónde está el servicio al cliente de Movistar Bogotá? Para vender muy buenos. Y después? Cuáles son los teléfonos o medios que funcionan para comunicarse con un humano? #norecomiendomovistar

  • JorgeBo63369702 Jorge Borrero (@JorgeBo63369702) reportó

    Si isted vive fuera de bogota @MovistarCo es una basura @WRadioColombia

  • JamerDavid511 David Rock (@JamerDavid511) reportó

    @MovistarCo Necesito comunicarme al call center para una consulta, pero de repente finaliza la llamada. ¿Qué debo hacer en estos casos? Espero una pronta respuesta.

  • Breiner61736288 Breiner (@Breiner61736288) reportó

    @MovistarCo X que al marcar a la operadora no responden, para poner una queja, por ratas

  • JJ_URIBE Jeider Garcia (@JJ_URIBE) reportó

    Señores @MovistarCo tengo instalado un servicio con ustedes, desde el mes de noviembre solicité un decodificador de televisión extra, jamás lo pusieron y están cobrando por un servicio que no tengo, he llamado miles de veces y los asesores no responden @sicsuper , actúen.

  • yanethmoreno61 👀 (@yanethmoreno61) reportó

    @MovistarCo me tienen jodida con tantos mensajes , dónde me dicen que me van a suspender el servicio de mi celular, primero no tengo ese servicio con uds,dos dejen de amenazar tanto, tres no me jodan la vida

  • dicacapi Diana Carrero (@dicacapi) reportó

    @MovistarCo Hola, me sale que se genera un erro al enviar el formulario, desde ayer me sale ese error, ¿que otro link tienen? Agradezco la info.

  • Zrat07 🦖 (@Zrat07) reportó

    @MovistarCo ¿Y para poner queja sobre sus líneas de atención? Porque siempre me cuelgan las llamadas.