Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 05/28/2020 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.87% Internet
  • Teléfono 27.60% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 3.90% Corte Total
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Televisíon 1.30% Televisíon

Comentarios de Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yurijaramillo01 Yuri Jaramillo (@yurijaramillo01) reportó

    @MovistarCo cuando un cliente llama para hacer un reclamo o algo que no tienen cómo responder bloquean al cliente y no ingresa nunca la llamada al área de “servicio al cliente “ lo comprobamos con la línea de mi esposo y hoy con mi línea @TalentoDigCol

  • gelaan5 Angela Campos (@gelaan5) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, el peor servicio en todo los sentidos, no tienen ni atención al cliente, pero generan facturas de cobro como si prestaran el servicio. Llevo desde marzo con un requerimiento al que no le dan solución y tampoco me dejan cancelar la línea.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @daniel_celis04 @ETB @MovistarCo No sé cómo sea movistar en internet fijo pero en móvil es una maravilla y un excelente servicio si no fuera por ellos me hubiera quedado sin trabajo gracias al perverso servicio de ETB porque mil veces mi comunicación ha quedado en poder de mis datos en mi línea movil

  • Negrota Paola Mosquera (@Negrota) reportó

    @MovistarCo Basándome en la atención rápida de hasta 5 o más días para responder un DM donde solo piden datos y no dan solución y la desatención telefónica del *611 al igual que su WA es que escribo ello y les insto a que revisen la atención por los diferentes canales. Gracias

  • laflacapicis fansmichicolombia (@laflacapicis) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un problema con el Internet y y mande los datos

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @MovistarCo que mal servicio siempre y sus empleados que hacen visita con pésima actitud.

  • mafealbore Mafe Albor E. 🖤 (@mafealbore) reportó

    QUE SERVICIO AL CLIENTE TA HORRIBLE @MovistarCo

  • juanca3993 Juan Vallejos (@juanca3993) reportó

    @MovistarCo También estoy intentando cancelar mi plan. Y nada no puedo contactarme con un asesor para realizar el trámite.

  • DidierDiidier Rafael Rincón. (@DidierDiidier) reportó

    @_yuuunnaa @MovistarCo Quiero tu plan. Jajajaja

  • BjHippie Breitner Jozsef (@BjHippie) reportó

    Como es posible que pague el Internet de @MovistarCo y al tratar de subir un archivo no aguante y conecto mis datos del celular y sea más rápido que el servicio que prestan domiciliario. Pésimo servicio