¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Acosta 🎗
(@santiacostag007) reportó
@MovistarCo Ya vamos para 48 horas sin servicio hogar y el bot de WhatsApp no dice nada, ¿cuando dan respuesta?
-
josevph
(@josevph) reportó
@MovistarCo Otra vez sin internet desde ayer y no dan ayuda ni razón acerca de lo que está pasando!!. Quien responde .?.?.?
-
David Obando ⚡
(@david_obando03) reportó
Desde ayer @MovistarCo no cuento con internet hogar, han pasado +16 horas y no hay una respuesta clara.
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@AndresLacouture Mas me ha robado y me ha hecho daño @MovistarCo a mi que el arbitraje en los cuadrangulares a Millonarios
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@Nando_Galle @MovistarCo @MovistarCo es la personificación de los problemas con un operador móvil
-
San Vélez 15🌟
(@SandritaVelez01) reportó
Qué ****** los datos de @MovistarCo hoy han estado terribles
-
Taty_HU
(@herazousta) reportó
@MovistarCo por favor me activan la llegada de mensajes cortos, estoy esperando un código hace 30 min y no llega el mensaje, además del mal servicio que prestan, me tengo que aguantar todo esto.
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@_tanovoa @MovistarCo @MovistarCo yo creo que se volvió el servicio más insoportable qué hay en operación muy aburrido
-
Lisandro Cortes
(@Lisandr69717721) reportó
@MovistarCo desde hace meses e reportado en la línea *611 novedad en los datos, indican que están haciendo trabajos en la zona, me toco contratar otro operador para poder estar conectado, ustedes no me dan solución!! sigo llamando y no rengo solución.Necesito ayuda!!
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
@MovistarCo Buenos días no entiendo porque le subieron 5000 mil pesos a mi plan de datos móvil si no tengo ni el año con ustedes y no estamos en enero cel. 3007659853 Quedó atento