¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Jagua de Ibirico provienen de los códigos postales 203020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Heroino Ramirez Pombo (@SebastianPombo) reportó
@MovistarCo Es la 7ma vez q me cancelan la orden d instalación y nisiquiera uds saben por qué. Sean serios más bien ya no quiero el servicio, mas bien usaré mi tiempo para dar a conocer a la gente lo estafadores q son. Adios
-
El Alejo. (@alejocuaspud6) reportó
@MovistarCo Movistar es una basura. Hace 1 año estamos tratando dar de baja a una línea fija de mi abuela que ya no escucha y no puede caminar. La respuesta de ellos: para cancelar tiene que llamar el titular de la línea o tiene que acercarse personalmente a una de las sucursales. Unos hpts!
-
Fabian Morales (@ArqFabianLeon) reportó
@MovistarCo Estoy ubicado en Sacama Casanare y en este municipio ustedes no tienen cobertura, y la invitación es que lleguen a este municipio con su red ya que el actual y único operador es pésimo en Datos y voz
-
Mely Arevalo (@ArevaloMelissa) reportó
@MovistarCo la señal de TV esta caída en Bucaramanga porque no me funciona sale error de conexión en decodificador suspendido 🤔
-
Nadin Farak (@FarakNadin) reportó
@MovistarCo Esencial el robo le hacen a los usuarios el peor servicio y la peor atención sin contar que si son eficientes para generar facturas esas si la tiene clara ratas
-
Massimo-Joker (@MrSaints10) reportó
@MovistarCo Cambiaron mi fecha de corte y facturación sin darme previo aviso.
-
Mariana Orozco (@mcorozco129) reportó
@MovistarCo Nunca me pudieron instalar el servicio y por un “error” quedó registrada la instalación. Ahora me facturan un servicio que jamás fue instalado. Qué desorden!!!!
-
Expectrum (@charondementor) reportó
Se suponía que hoy en la mañana habilitarían mi línea de @MovistarCo. Pues no; el error en el sistema persiste (¿cómo es que una empresa tan grande no tiene una linea directa con sistemas?) además de contestar que el reporte se hizo y que tomaría 40 HORAS la posible resolución.
-
Sebastián Heroino Ramirez Pombo (@SebastianPombo) reportó
@MovistarCo Pura ******, esa empresa estafa, yo adquirí un servicio de interenet hogar y me han quedado mal con la instalación 7 veces y nadie responde, busquen otro proveedor para lo q sea, no comentan el error q yo comentí.
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@MovistarCo Una vez pueda cambiar asuntos de claves y afiliaciones cancelaré el Olán con ustedes. Mejor me devuelvo a Claro que es MENOS MALO QUE USTEDES.