Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 10/28/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.06% Teléfono
  • Internet 34.21% Internet
  • Corte Total 11.82% Corte Total
  • E-mail 5.75% E-mail
  • Wi-fi 4.82% Wi-fi
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Comentarios de Movistar en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    El día 8 se cae el servicio fijo y wifi de @MovistarCo . Luego de 12 días de espera y de 8 escalamiento el 19 lo arreglan. Hoy se vuelve a caer luego de 9 días de arreglado. ¿A qué santo le debo prender una vela para trabajar virtualmente en paz de Dios con ustedes?

  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    El día 8 se cae el servicio fijo y wifi de @MovistarCo . Luego de 12 días de espera tenemos nuevamente el servicio hasta el día de hoy Qué se vuelve a caer. ¿A qué santo le debo prender vela para trabajar virtualmente en paz de Dios con ustedes?

  • igual_dadeGnero IGUALDAD DE GENERO (@igual_dadeGnero) reportó

    Algo más inútil que el internet fijo de Movistar no me sirve desde hace 10 días que llovió @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarCo

  • DinaLuzPG Cachetes (@DinaLuzPG) reportó

    @MovistarCo hola, soy cliente Movistar. Necesito un número para contactarme donde pueda cancelar el servicio o hacer traslado. URGENTE Y QUE NO SEA UN BOT. ¡Gracias!

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @MovistarCo Falso el servicio al cliente sigue igual 😡 nunca contesta sin hablar del plan de internet que nunca sirve pero la factura si puntual

  • juliantenoriop julian alberto tenor (@juliantenoriop) reportó

    @MovistarCo llevo 4 meses tratando de cambiar de plan y no me atienden que mal servicio

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @MovistarCo Muy tarde después que llevan más de un año burlándose de los usuarios todavía tengo un plan por cancelar y nunca hay servicio al cliente por ningún servicio 😡😡😡

  • luzagzapata luz (@luzagzapata) reportó

    @carlosfzambrano @MovistarCo Brotherrrr el mismo problema nunca está esa red en 4G pero pa querer cobrarme una factura de 180k cuando mi plan es de 50k si están buenos dizque COBRO ADICIONAL jajajaajajajajajajajakakakakak

  • rodillijunta Rodillijunta (@rodillijunta) reportó

    @YesidGil8 @MovistarCo Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • tatilmj Tatiana A (@tatilmj) reportó

    @MovistarCo el servicio 4g está caído totalmente. Está fatal y ni responden en la línea de servicio al cliente