¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Gómez
(@juansgomez93) reportó
Muy bonito el servicio al cliente @MovistarCo. Así la gente va a correr a comprarles los planes.
-
Profe Felipe Ruiz
(@FelpoRuizGomez) reportó
Qué tal @MovistarCo pague el servicio de hogar así no lo use… eso es legal @sicsuper
-
Sebastian Gómez
(@juansgomez93) reportó
@MovistarCo Llevo comunicándome dos días para que solucionen el problema y no tengo respuesta. Dudo que un bot haga la diferencia.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Estebanano06 @MovistarCo Esteban. Por favor actualizamos sobre el estado del servicio contratado con @MovistarCo , evidenciamos interacción del operador cuéntanos si ya obtuviste respuesta. #CRCteOrienta
-
La Mona
(@lamona_tema) reportó
Hola @MovistarCo para cuando una línea de servicio al cliente decente que de verdad genere soluciones para los usuarios ???
-
Esteban Villa
(@Estebanano06) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Hola, les envié mis datos para la validación hace mas de 1 hora y no responden y sigo sin señal de telefonía celular
-
Liliam García C
(@LilianRGarcaC1) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Ustedes son unos ladrones, pedí bajar el plan el 20 sep y me engañaron con un plan q no existe y me dieron número de radicado y me vuelven a cobrar lo mismo, de esto voy a dar queja a la comisión de regulación, usureros
-
Alejandro Salazar
(@JAlejandroSB) reportó
@MovistarCo Pues muy atento como que no porque hace rato escribí y no obtuve respuesta.
-
Lukas Aramendiz
(@LukasAramendiz) reportó
@MovistarCo Con ustedes he tenido mil problemas. Este medio no sirve de nada, pura pantalla para @sicsuper. Ahí les dejo el radicado de la solicitud de traslado del servicio a ver cuando se les da la gana de venir: 2284714530. No vienen mañana y adiós. Ni por el hp les regaló un peso más.
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Tengo un problema hace más de una semana y no han ido a resolverlo . Una de las cajas de té no tiene señal ya llamamos y según hicieron un reinicio y esperé 24 horas para ver si se solucionaba pero sigue lo mismo y volví a llamar pero no me mandan el Tecnico .