¿Está Movistar con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Becerril.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Becerril | Teléfono | |
La Jagua de Ibirico | Teléfono | |
La Jagua de Ibirico | Corte Total | |
La Jagua de Ibirico | Teléfono | |
Becerril | Corte Total | |
La Jagua de Ibirico | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua de Ibirico y lugares cercanos:
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Messi
(@lmcorredor) reportó
@ClaroTeAyuda 3 Días sin servicio!!!! 3 Días !!! Y llamo para me agenden con urgencia y prioridad el servicio técnico y me dicen tienen problemas para asignar el servicio, parece de que se verdad quieren que me vaya @MovistarCo o a @ETBsoluciones
-
Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo ¿Por qué será que con ustedes solo se les puede contar para adquirir un producto o servicio pero no para el servicio técnico o quejas?
-
ᴮᴱJHN⁷🧈💜🇨🇴
(@shinejhn) reportó
@MovistarCo el que me cobra 27 mil pesos por reconexión de servicio cuando llevo un mes y medio sin servicio de Internet
-
Ro Fuentes Mayorga
(@Rociofuentesmay) reportó
@MovistarCo después de comunicarme 2 veces porque me están haciendo un cobro indebido y que me cuelguen porque saben que está mal, marco nuevamente y no es posible porque ninguna de las opciones que marco las toma. Aparentemente me bloquearon. Qué hago?
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@MovistarCo más difícil conseguir llegar a servicio técnico ni llamando ni por la atención de WhatsApp. Siguen esmerandose este año para seguir prestando un pésimo servicio!
-
marse
(@perroregla) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué me llega una factura de 100.000 cuando mi plan es de 50.000? El mes pasado supuestamente era porque había pagado un antivirus que cancelé por teléfono ahora con qué van a salir?
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@SoyCesarAlAire @MovistarCo Y todavía estamos sin el servicio, desde Cartagena
-
Javier Rico Aristizabal
(@AristizabalRico) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Ha pasado un año desde que les pregunté por el wifi calling y nada que lo despliegan. Cuánto tendremos que esperar?
-
christiangonzalezmusic
(@chrisgonzalezm0) reportó
@MovistarCo que falta de respeto! Que uno va hacer una reposición de un equipo y resultan metiéndole otro plan de datos sin consultar, y ponemos la queja con el supervisor y el hace caso omiso, Movistar Plaza de las Americas que Asco de servicio. #denuncia
-
⚽️Wilson Matheus
(@gloriososantafe) reportó
@sicsuper sugiero iniciar investigación a @MovistarCo por las continuas fallas en el servicio, por publicidad engañosa, por mal trato al usuario. Las facturas incrementan valores sin explicación, cobran cláusulas de permanecía, cobran alquiler de equipos.