Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 10/09/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

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City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!

  • AlGarzon2013 Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.

  • maygonpe May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰

  • 4lejandroparra Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡

  • romantejadagoz roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.

  • luchoxtodos La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor

  • rodrigoa1973 rodrigo arevalo (@rodrigoa1973) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lileotero luis otero vega (@lileotero) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando tomar el otro servicio para diligenciar la cancelación, espero y no se pongan a cobrarme dos o tres meses más aún después de pedir la cancelación porque esa es la que aplican siempre.

  • mfucros Mafe Ucrós (@mfucros) reportó

    Algún problema con la red de @MovistarCo ? Desde ayer la red estaba intermitente, casi todo el tiempo en 3G y no cargaban las app. Me levanto y ahora si no tengo nada de señal. No entra ni salen llamadas. Ya he reiniciado dos veces el cel.

  • alejandrotaba04 Alejandro Tabares (@alejandrotaba04) reportó

    @MovistarCo será que pueden contestar la línea *611 o la 018000 que desde ayer estoy llamando y no les da la gana de responder. Que servicio más pésimo

  • Marb_c Ay, equis (@Marb_c) reportó

    @jeanmartinezl @MovistarCo Llevan en arreglos de la señal más de un mes.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó

    @LizbRodriguezM @MovistarCo Es un mal endémico. Amenaza con retirarte y veraz los resultados.

  • CarlosHalaby Khalil Al Halaby (@CarlosHalaby) reportó

    @maosilva1985 @sicsuper @MovistarCo Totalmente de acuerdo Mao, así funciona.

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    Es increíble que 6 MESES DESPUÉS QUE CANCELE MI SERVICIO CON LA PORQUERÍA DE LA EMPRESA DE @MovistarCo aun me lleguen facturas a mi nombre y lo peor llamo al “servicio al cliente” y no me pueden pasar un asesor porque tengo el servicio “suspendido”

  • barutimusic Andres Baruti (@barutimusic) reportó

    @MovistarCo Farsantes, no cumplen con lo que dicen, su servicio al cliente es de lo peor. Engañan a la gente para que no se vaya a otro operador y después no responden. Farsantes.

  • narizdelazo Mariajose (@narizdelazo) reportó

    @MovistarCo No les da pena ofrecer redes sociales "ilimitadas" para que al final consuman datos porque lo ilimitado solo aplica pata texto e imagen??? Terrible. No aguanta pagarles un plan.

  • jeanmartinezl Jean Martínez •👔 (@jeanmartinezl) reportó

    @JuanseMendezz @MovistarCo @Tigo_Colombia Jajaja pero también te estabas quejando del servicio 🤔🤔 y más que cuando vaya a mi pueblo no tendré buena señal de Tigo 😣 que estrés esos operadores y sus malas coberturas