Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 03/03/2021 18:30

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.65% Internet
  • Teléfono 33.49% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo. Ya les respondí el DM para que puedan ayudarme por favor.

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible

  • ELMOHANDETF Jaime Daniel Bernal González (@ELMOHANDETF) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Servicio de internet es muy deficiente!!!!

  • palitogar paulo garcia (@palitogar) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @FelipeArango_ @MovistarCo @sicsuper Nadie soluciona nada, ami me pasa lo mismo, agua ta meterles una queja colectiva Pa que dejen de jugar con la comida de las personas que dependen del servicio de Internet.

  • palitogar paulo garcia (@palitogar) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo su Internet es masía do intermitente pero hoy ya fue la tapa ya que llevamos 10 horas sin Internet y ni contestan las lineas de servicio al cliente.

  • difersato Diego (@difersato) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.

  • LJ_Bocanegra Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?

  • Pajarita43 Paula Osorio (@Pajarita43) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.

  • balles522 Oscar Ballesteros (@balles522) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    .@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio

  • DjSaLsErOs Harley Rubiano (@DjSaLsErOs) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.

  • fabianbernal29 Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente

  • maygonpe May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰

  • luchoxtodos La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.

  • Gmoreno6720 Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!

  • romantejadagoz roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.

  • fruch17 Fruch (@fruch17) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Así como los usuarios pagamos cumplidamente esperamos un buen servicio y no pongan a los operadores a preguntar dónde mantenemos porque se supone que es un celular y que uno se puede desplazar en una ciudad por donde sea porque si es para mantener en la casa

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Di los datos y nadie me llamó, llamé de nuevo y me dijeron que el que está dañado es el celular el problema es que la Simcard la he puesto en otro celular y el problema es el mismo, no engañen más a los usuarios, en lugar de meter miles de millones a sus bolsillos compren antenas

  • anaile_1 E L I (@anaile_1) reportó

    @Mapolitanaa @MovistarCo Eso me di cuenta, ni por teléfono ni por redes.... A nada hay solución lo único es ir personalmente 😠