Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 09/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro

  • Holly20091 Felipe Gutiérrez (@Holly20091) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo hasta cuando movistar tendré servicio? Desde el lunes nada que solucionan y ningún técnico ha realizado visita y con pagos al día 🆘

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘

  • RickardoPerez Rickardo Perez (@RickardoPerez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que cargaron la PQR a la cuenta que no era. Solución no dan ninguna. Yo sabía que contratar con ustedes iba a ser un error. @sicsuper

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar

  • chepemartin16 Jose Hernandez (@chepemartin16) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señor@s porque será que desde las 8 am en ibague no tenemos servicio de datos móviles y de señal móvil? El servicio es pésimo

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbv2009 jairo barrios (@dbv2009) reportó

    @MovistarCo nefasto el servicio al cliente de Movistar Colombia. Lo peor.

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Que cosa con el servicio al cliente de empresas de telefonía, para venderte y ofrecerte el cielo y la tierra son muy amables pero a la hora de atender un reclamo (por ofrecer falsos servicios) hasta te tiran el teléfono y te dejan hablando solo @MovistarCo

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    CLIENTE SIN TV @MovistarCo #Denuncia Seguimos recibiendo quejas de los usuarios. Instalaron un servicio, el decodificador no funciona y 8 días después no hay solución. Y la factura ya esta en proceso.

  • Timlarra Juan David Larrarte (@Timlarra) reportó

    @MovistarCo Pues no me dieron respuesta ni por Whatsapp ni por llamada, y me están fallando los datos, la señal de las llamadas y además no tengo internet en la casa que es de fibra óptica con ustedes también

  • Angelicagalop Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi (@Angelicagalop) reportó

    @suerte_negra @FatPandora @MovistarCo En Guatavita y casi en ningún lado de Boyacá sirve la señal de Movistar, hay zonas de Bogotá dónde se pierde totalmente, horrible.

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    @FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan

  • I_IMPORTAQLISTA Joseph Ang-lo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo intenté pagar mi factura por medio de PSE perooo como @Nequi hace con la plata de uno lo que se le da la gana, fue imposible y ahora debo esperar un tiempo para poder pagar desde la app de Bancolombia. Gracias @Nequi, me van a cortar el servicio por ustedes

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    ¿Qué está pasando las últimas semanas con @MovistarCo y la pésima señal que ha estado manejando? Todo el día sin buena calidad de datos... menos mal para cobrar sí son bien puntuales.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Me mamé de los ladrones de @Tigo_Colombia , pago 200 megas pero me dan ni ******, medición da menos de 1 mega. usureros estafadores , solucionando con pañitos de agua tibia, disque reinicie el módem sirve un día y otra vez lo mismo , ojalá @MovistarCo los acabe