¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
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rodrigo arevalo (@rodrigoa1973) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
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alfonso casas (@casasalfonso) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estafa a los Colombianos con la televisión. Todos los canales que no son noticiosos que son de historia y de ciencia REPITEN LOS PROGRAMAS 5 Y 6 VECES y cobran como si todo fuera nuevo. ESTAFADORES. @NTN24 @rcnradio @NoticiasRCN
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.
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Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
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Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.
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🐝ANDRES HERRERA R.🐝 (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@alexandramonto Solicite a @MovistarCo el cambio del cableado de TV al 2 piso y me cobran una cantidad de plata por mover unos cuantos metros de cable.
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Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
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Montoya Caicedo™ 🇱🇹🇨🇴 (@JCarlos2006) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo El link no funciona...
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios
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Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pero qué cosa con el call center de @MovistarCo. Han dañado horrible el servicio de atención al cliente.
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios
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Felipe Campos (@FelipeCampos199) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso
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Kaherin Garzon (@ktgarzon) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
El servicio al cliente de Movistar siempre dice que el problema es general. Ya no se puede ver HBOgo por la plataforma Movistar play para smart tv, pero la tarifa la cobran completa. @MovistarCo
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
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Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian (@Crystolive) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.
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Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo que servicio tan pésimo, su famosa fibra óptica es lo más malo del mundo
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Ana M. 🎃💀 (@Unanagrama) reportó
Te odio @MovistarCo, para tener señal telefónica tengo que bajar los datos a 3G y cuando necesito enviar un mensaje tengo que volver a cambiar la red a LTE para que esta chimbada funcione, es justo @dios?
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Gabriel Martínez U. (@GMartinezUribe) reportó
@Mrmldt @MovistarCo Estoy intentando pasar la línea móvil y resulta que tienen un error con mi línea fija y no hay como comunicarme para que me solucionen el tema. Que desastre en verdad.
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A. (@alegoyes7) reportó
Que ****** de internet @MovistarCo
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Ana M. 🎃💀 (@Unanagrama) reportó
Te odio @MovistarCo, para tener señal de telefónica tengo que bajar los datos a 3G y cuando necesito enviar un mensaje tengo que volver a cambiar la red a LTE para que esta chimbada funcione, es justo @dios?
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AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó
Me podrían indicar cómo cancelar el servicio que tengo con ustedes, en el chat no se puede, soluciones ágiles me envia al chat que no sirve, en el centro de servicios de la calle 85 la chica del módulo 4 tenía afán de irse y no quiso ayudar. @MovistarCo @sicsuper
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Daileth Chavarrio (@dayc92) reportó
@MovistarCo Ojalá aplique para la factura de este mes, pues el día de hoy hemos estado sin servicio todo el día en Pamplona- Norte de Santander
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
Con ganas de dialogar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo ,pero ese menú telefónico te ingresa en un ciclo de nunca acabar y no te permiten hablar con nadie,quien controla este mal servicio?... @sicsuper
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
@sicsuper Llevo todo el dia tratando de hablar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo y me contesta una maquina con un menú de opciones de números que nunca te permiten hablar con dicho operador de servicio al cliente.