Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 11/17/2025 10:20

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

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City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo hasta cuando movistar tendré servicio? Desde el lunes nada que solucionan y ningún técnico ha realizado visita y con pagos al día 🆘

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘

  • RickardoPerez Rickardo Perez (@RickardoPerez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Holly20091 Felipe Gutiérrez (@Holly20091) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!

  • KATEMONAK Katherine MonaK P. (@KATEMONAK) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Ahora @MovistarCo me suspende el servicio, a pesar de que el cobro de la factura está en reclamación desde el 6 de abril.

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro

  • chepemartin16 Jose Hernandez (@chepemartin16) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señor@s porque será que desde las 8 am en ibague no tenemos servicio de datos móviles y de señal móvil? El servicio es pésimo

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianiMartinez Julian Martinez Matiz (@JulianiMartinez) reportó

    En @MovistarCo me están cobrando un plan que no fue el que contraté… llamo a la línea de Atencion a preguntar y el señor que me contestó me dejó esperando, hasta que se cortó la llamada, por que pedí que revisaran la llamada que me hicieron en su momento… me engañaron

  • dmpAgency Luis Ovalle dmp (@dmpAgency) reportó

    @MovistarCo Y por qué no me respondes de forma pública ¿Por qué destapan los productos y los testean? ¿Como sé que no lo cambiaron por un equipo e segunda? ¿Por qué envían a distribución un equipo que testearon y salió "malo"? ¿Por qué la transportadora 472 supo qué el equipo estaba mal?

  • mahc_97 💜🌻💚 (@mahc_97) reportó

    Señores @MovistarCo son unos ladrones y mentirosos. Llevo más de 5 meses pagando un servicio que no estoy utilizando. Primero, prometen traslados de los servicios y cuando uno hace la solicitud, dicen que no tienen cobertura.

  • dmpAgency Luis Ovalle dmp (@dmpAgency) reportó

    Cuantas personas le meten mano a mi carga antes de llegar a mis manos? @MovistarCo y @472. Por qué no llega a tiempo mi pedido y me envían productos defectuosos manosiados por toda la cadena de distribución?... Cualquier PyME hace mejor servicio de comercio y delivery.

  • CarolinaPerill3 Caro❤‍🔥 (@CarolinaPerill3) reportó

    No se pa que pago ilimidatos de @MovistarCo si SIEMPRE SE CAE LA SEÑAL EN CUALQUIER LADO.

  • SebastinZeaLope Sebas Zea (@SebastinZeaLope) reportó

    Que chimba que @MovistarCo me resolvieran los problemas en vez de mandarme a hablar con un robot por un chat.

  • Javehl2 Javehl (@Javehl2) reportó

    @MovistarCo Pues, la emoción que tengo con uds, es que llevo varios días con el internet a baja velocidad, no cargan mi los estados de WhatsApp y lo peor, es que, el ****** recibo si llega por el cobro completo y el que pierde es uno.

  • LasprillaDaniel daniel ardila (@LasprillaDaniel) reportó

    @GemejiarR Menos mal uso @MovistarCo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja con razón Tigo no agarra más clientes

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    Señores de @MovistarCo si voy a una oficina cuanto tarda activar un plan en mi línea @ClaroTeAyuda es que el 21 es el corte de mi plan no quiero pagar doble

  • mrgarycat Edgar Ordoñez (@mrgarycat) reportó

    Señores @MovistarCo el día de hoy he recibido un mensaje de texto donde me dan un código de verificación para continuar con una transacción, pero yo no estoy realizando ningún tramite con @MovistarCo. ¿Qué debo hacer en este caso ? Feliz tarde Quedo atento.