¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Ibagué Internet
Ibagué Televisíon
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet

Comentarios de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • 4lejandroparra Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo dice que mi dirección es fallida, pero no lo es para cobrarme y para que llegue la factura. Por su negligencia y mal servicio al cliente solicito sea cancelado el contrato. No ofrece opción de solución solo espere y espere llevo así más de 15 días @Superservicios

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pido ayuda @Superservicios @TalCualOficial @MovistarCo me da excusas sin sentido para justificar su negligencia. exijo cancelar el contrato por su falta de eficiencia.

  • yuranygomez8 Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Desde el 15 de nov solicite el traslado de un servicio de hogar a @MovistarCol y hasta el momento nada que me resuelven, entretanto y sin haber disfrutado el servicio tengo que pagarlo. Mal servicio el de @MovistarCo @TalCualOficial @Superservicios

  • rodrigoa1973 rodrigo arevalo (@rodrigoa1973) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo como hace un para que pemcontesten y poder reportar un daño del internet y el teléfono fijo que pésimo servicio el de ustedes

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estoy cancelando una cuenta con @MovistarCo me dicen q no tengo cobertura, q la fecha de corte era el 5 entonces siga pagando. Si uds hace 8 días me hubieran dicen q no había cobertura había cancelado y no pagaría por un servicio q no voy a utilizar. Echeverry.

  • FelipeCampos199 Felipe Campos (@FelipeCampos199) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso

  • ktgarzon Kaherin Garzon (@ktgarzon) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El servicio al cliente de Movistar siempre dice que el problema es general. Ya no se puede ver HBOgo por la plataforma Movistar play para smart tv, pero la tarifa la cobran completa. @MovistarCo

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pero qué cosa con el call center de @MovistarCo. Han dañado horrible el servicio de atención al cliente.

  • casasalfonso alfonso casas (@casasalfonso) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estafa a los Colombianos con la televisión. Todos los canales que no son noticiosos que son de historia y de ciencia REPITEN LOS PROGRAMAS 5 Y 6 VECES y cobran como si todo fuera nuevo. ESTAFADORES. @NTN24 @rcnradio @NoticiasRCN

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • anferher 🐝ANDRES HERRERA R.🐝 (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @alexandramonto Solicite a @MovistarCo el cambio del cableado de TV al 2 piso y me cobran una cantidad de plata por mover unos cuantos metros de cable.

  • JCarlos2006 Montoya Caicedo™ 🇱🇹🇨🇴 (@JCarlos2006) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo El link no funciona...

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo No es cierto poque envían mensajes engañosos...Estimado Cliente, tu caso del dia 11/15/2018 con numero de CUN 4433181000278821 se encuentra solucionado

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Telefonica_Col @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/15/2018 con numero de CUN 4433181000278821 se encuentra solucionado...No Solucionan sólo engañan

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/15/2018 con numero de CUN 4433181000278821 se encuentra solucionado. FALSO. NO HAY SOLUCIÓN.

  • Velezperiodista Juan Camilo Vélez Tovar (@Velezperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo. Les acabo de enviar un DM por una duda que tengo con mi plan de datos y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con eso. Gracias.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo dice: Estimado Cliente, tu caso del dia 10/23/2018 con nro. CUN 4433181000094067. NO se encuentra solucionado ..Por favor señores. Hasta cuando, debo esperar por la inoperancia de ustedes! @MovistarCo @TalCualOficial @proteconsumidor @MinTIC_responde @IvanDuque

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo " Elige desenredarte, elige todo" ...Perdón.!!!! Ya vieron que no es verdad ...3 dias y nada de solución... mas ENREDADA... con mi linea móvil...no cumplió @Ministerio_TIC

  • Imprudencia2993 La Daniela (@Imprudencia2993) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahí vas otra vez @MovistarCo arruinando la mañana Perfecta, el plan era lluvia cama y tv, pero como cada vez que cae una gotera TE QUEDAS SIN SEÑAL. Pésimo servicio

  • jhonnyc12 Alexander Huertas ??‍? (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElTotonoG @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No se pase para @Tigo_Colombia , el servicio es pesimo, tuve que portar mi linea a @ClaroColombia , aunque voy a portar a @MovistarCo o @Avantel_sas

  • Imprudencia2993 La Daniela (@Imprudencia2993) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ya les dije que odio movistar? Es la única compañia de tv que medios cae una llovizna y ya se queda uno sin señal @MovistarCo ojalá algún día arreglen ese temita

  • Imprudencia2993 La Daniela (@Imprudencia2993) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hace 1 mes llene una solicitud con @MovistarCo en línea para adquirir movistar Play, hasta el día de hoy me llaman a preguntarme en que estaba interesada, aproveche la llamada para cancelar el servicio por su prontitud de respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • Nestor70249571 Nestor (@Nestor70249571) reportó

    @Nat_Rappi @RappiColombia siguen ignorando a las personas que nos obsequiaron cuenta prime a los clientes @MovistarCo preferencial black total , no responden las solicitudes de ayuda y veo que somos varios con la misma queja y nadie contesta , piden datos por DM para seguir ignorando

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.

  • Stephany13_ Stephany (@Stephany13_) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y además con mal servicio porque no estaban preparados para esto!

  • magdaprada MAGDA PRADA (@magdaprada) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Peor aún. @MovistarCo anda cobrando servicios que no ha prestado y por la situación actual, no atiende ese tipo de reclamaciones.

  • bellanorturna bella (@bellanorturna) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El cobro normal y el internet caído cada 5 minutos y llama uno y el pretexto es la crisis le salen a uno con la pendejada que el internet está saturado como si a los satélites les diera el virus

  • antonyballestas 𝕥ꪮÑꪮ (@antonyballestas) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo En el caso de los que tenemos planes pospago, la estrategia que propone ASOMOVIL, es que solo van a beneficiarse lo que tienen planes hasta uno monto de $60.000, excluyen a otras personas con eso. La ayuda debe venir para todos los usuarios.