¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
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Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
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roman tejadagonzalez (@romantejadagoz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo los reyes en el peor servicio al cliente qué hay, que porqueria de verdad.
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Modernos lo tienen, y ahora quedamos con el internet peor que antes 😡
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@queiyei @MovistarCo Y te obligan a estar un año...ese servicio es lo peor
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
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Yura (@yuranygomez8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen mi solicitud de traslado del servicio, que ya paso de ser eso a RECLAMO! Por falta de diligencia @Superservicios @TalCualOficial
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May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
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La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
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Oscar Ballesteros (@balles522) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
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Harley Rubiano (@DjSaLsErOs) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo 8 días después de pagar factura el servicio no restablece ningún canal responde !!
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨🦈🎄 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ObscureBlues @MovistarCo Y se supone que el cobro es fijo y en noviembre llegó una factura por 500 pesos, porque empezaron a cobrar las llamadas, hicimos el reclamo y dijeron que no que que pena que nos iban a dar 100 megss de internet y resulta que es en plus y solo los dispositivos
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
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𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 😷 (@eliyuyis) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@asmartguynow Ya voy a cancelar mi plan de celular, como los señores de @MovistarCo nunca me contestan voy a pedir portabilidad a otro operador
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Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
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Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo Trato de comunicarme vía telefónica y no es posible. Solución !
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Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
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Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Milena (@MilenaMedinaT) reportó
"Su llamada será grabada y monitoreada para efectos de calidad de nuestros servicios" y para robarle la plata y seguir cobrando un plan que solicitó cancelar, pero no queremos que lo deje @MovistarCo así deberían decir siempre que llaman. Ladrones
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RaulYTo+ (@RaulSanTo10) reportó
@MovistarCo Buen día Quiero saber de q manera me pueden colaborar, fue víctima de robo por parte de personal q uds contratan o subcontratan para la instalación de sus servicios. Una solución real. Gracias #Robo #Bogota #Movistar
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DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó
Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏
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mauricio arvilla (@mauarvilla) reportó
Imposible comunicarse con Movistar @MovistarCo q servicio al cliente tan malo
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Yojan Ramírez (@YojanRamirez22) reportó
@MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto
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The financier (@fiftyha) reportó
@MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias
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HUAB (@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio
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Lauranoestá (@lauravg24) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible
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Steph (@itsjstephaniem) reportó
@_Lunareja_ @MovistarCo Por lo único que me quedó con Movistar es por la esim, del resto su cobertura, datos y servicio al cliente son una ******.
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Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó
Este es solo un caso de los miles que sufren los colombianos a diario. Hoy me tocó a mí, @sicsuper, pero mañana puede ser cualquiera de los que me lee en esta red social. ¿Hasta cuándo vamos a ser víctimas de delincuentes gracias a procesos defectuosos? @MovistarCo.