Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 10/12/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • RickardoPerez Rickardo Perez (@RickardoPerez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MovistarCo: 1. ¿La app tiene canales tipo TV? 2. Si la respuesta a la pregunta 1 es positiva, ¿Qué se requiere para obtener teniendo Movistar Trío Fibra?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo hasta cuando movistar tendré servicio? Desde el lunes nada que solucionan y ningún técnico ha realizado visita y con pagos al día 🆘

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN

  • Holly20091 Felipe Gutiérrez (@Holly20091) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro

  • chepemartin16 Jose Hernandez (@chepemartin16) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señor@s porque será que desde las 8 am en ibague no tenemos servicio de datos móviles y de señal móvil? El servicio es pésimo

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo holaa, necesito cancelar el servicio, ya que no sirve para nada el internet. Me pueden ayudar. Gracias

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @dominosita @MovistarCo La única vaina de Movistar que sirve es la fibra. Y no la hay excepto que si..en Bogota. Y ya.

  • rubenchini Ruben Cordero (@rubenchini) reportó

    maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    1 de febrero …. Y nada del Internet ! Hasta cuando los debo esperar ? Ayer llamo para retirarme y que no puedo hasta que se cierre el caso ! Mis derechos para cuando ? @MovistarCo @sicsuper

  • dominosita Escribiendo... (@dominosita) reportó

    @dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.

  • juandacaro93 juan david CR (@juandacaro93) reportó

    @LeCantaElGallo @MovistarCo Jaja esos no contestan por eso me salí de ese servicio

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia

  • afgs91 Pipe Giron (@afgs91) reportó

    @MovistarCo realice una recarga hace más de una hora para la compra de un paquete y aún no tengo servicio. En soporte me dicen que no pueden hacer nada y básicamente que me que sin servicio. @sicsuper, @CRCCol

  • PipeSantos Andres Felipe Santos (@PipeSantos) reportó

    Por que llamo desde una línea Claro a @MovistarCo servicio técnico, me dice que no estoy autorizado. Que mal