¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
CRestrepoU
(@CamiloRestrepoU) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo QUE CHISTOSOS YA LES ESCRIBÍ AL PRIVADO Y NO RECIBO RESPUESTA
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa señores @MovistarCo . Nada que solucionan mi internet desde el 24 de junio. No vienen los técnicos, no me contactan y tampoco me dejan cancelar el contrato porque me cobran cláusula de permanencia. Es injusto porque el daño y error es de su parte. Soluciones. @sicsuper
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.
-
Pepa.
(@_anemonanonima) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.
-
Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Alguien mas esta sin señal de @MovistarCo ?
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ustedes programan visitas de técnicos que nunca cumplen y al siguiente día siguen dilatando y haciendo más extenso. Pero eso sí para ofrecer servicios si son cumplidos porque me acabaron de llamar para vender basura pero para solucionar daños, ignoran a los usuarios. 🤢🤮😡😡
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa @MovistarCo desde el 24 de junio sin internet y nada que lo reparan, ningún técnico me contacta, no solucionan, no me dejan salirme porque me cobran cláusula de permanencia. Qué hago entonces? Por lo menos déjenme salir de esta basura de servicio sin robarme. @sicsuper
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮
-
Andres Yanomas
(@JunniorDT) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo sigo sin internet desde el 24 jun. Todas las citas técnicas las han incumplido. Cada día ponen más plazos pero ninguna solución. Nunca se han contactado conmigo. Solicito seriedad y cumplimiento por el servicio inmediatamente. @sicsuper
-
Ana
(@anao0502) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)
-
Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper
-
Dara Mady Pinzon Cop
(@DoraMadyP) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?
-
Daniel Vp
(@Villa23_Daniel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo en serio que su servicio fijo y servicio técnico son pésimos. no hay forma que el Internet funcione estos días. y no hay nada que hacer... Los costos si igual se altos. @sicsuper
-
Ivan Gonzalez
(@ivanchis21) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa señal de Movistar esta horrible ahora ando disque sin señal @MovistarCo que esta pasando con el servicio ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanessa sanchez
(@vanesaza80) reportó
@MovistarCo necesito me solucionen ya, más de 190 horas sin servicio. En mi edificio todos tienen servicio
-
Wencell
(@JaimeRa31423806) reportó
@MovistarCo solicite un servicio hogar, como nuevo usuario y a la fecha no han instalado el servicio . Dijeron que venían hoy, pero cancelaron
-
Maxi Mendoza
(@maxi2207) reportó
26 horas sin internet, sin teléfono y sin TV, aún @MovistarCo no contesta, no da respuesta, estamos en el limbo
-
💛
(@mataderuda) reportó
Mi calvario definitivamente son @MovistarCo y @ClaroColombia . Es increíble lo horrible de sus servicios, la trampa en el proceso de facturación y la cantidad de tiempo PERDIDO para poder solucionar cualquier problema. ¡ABSURDO!
-
Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
@MovistarCo su servicio hogar en Armenia es un completo fracaso; además de sus técnicos incompetentes y carentes de servicio, su sistema de atención es pésimo. Mal
-
her
(@gabrielitarg4) reportó
@MovistarCo Haga de cuenta que ya la solicite hace una semana y aún no me han dado solución, alguna otra opción?
-
her
(@gabrielitarg4) reportó
@MovistarCo de vdd que son una porquería, uno intentando hacer un traslado hace mil años y uds nada, uno sin internet y uds felices de la vida cobrando
-
Jeyson Henao
(@JeysonHenao) reportó
Qué karma, que desespero que desastre es el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo uds son unas ratas de lo peor
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@manugsierra @MovistarCo Hola, evidenciamos interacción de @MovistarCo que deberá entrar a resolver y hacer el ajuste a servicio no solicitado.