Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001, 730002, 730005, 730003 y 730006.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ibagué, Departamento de Tolima 12/08/2022 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.65% Internet
  • Teléfono 22.97% Teléfono
  • Corte Total 14.63% Corte Total
  • Wi-fi 6.60% Wi-fi
  • E-mail 4.05% E-mail
  • Televisíon 3.10% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué E-mail
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.

  • Villa23_Daniel Daniel Vp (@Villa23_Daniel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.

  • GMalagonB Gustavo Malagón (@GMalagonB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Después de las 6 pm he recibido un aproximado de 8 llamadas y casi 10 SMS de @MovistarCo ofreciendo un descuento por la cancelación que hicimos en el plan familiar. ¿No saben qué es querer cancelar el servicio? Lo mismo que logran con esa intensidad.

  • DoraMadyP Dara Mady Pinzon Cop (@DoraMadyP) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo por favor, hablo desde la ciudad de Ibagué, tenemos un daño masivo en Internet desde el sábado y no nos han solucionado, la ineptitud de los asesores es terrible dicen no saber nada. Que hacemos para obtener solución?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo QUE CHISTOSOS YA LES ESCRIBÍ AL PRIVADO Y NO RECIBO RESPUESTA

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Qué pasa señores @MovistarCo . Nada que solucionan mi internet desde el 24 de junio. No vienen los técnicos, no me contactan y tampoco me dejan cancelar el contrato porque me cobran cláusula de permanencia. Es injusto porque el daño y error es de su parte. Soluciones. @sicsuper

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Qué pasa @MovistarCo desde el 24 de junio sin internet y nada que lo reparan, ningún técnico me contacta, no solucionan, no me dejan salirme porque me cobran cláusula de permanencia. Qué hago entonces? Por lo menos déjenme salir de esta basura de servicio sin robarme. @sicsuper

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @MovistarCo sigo sin internet desde el 24 jun. Todas las citas técnicas las han incumplido. Cada día ponen más plazos pero ninguna solución. Nunca se han contactado conmigo. Solicito seriedad y cumplimiento por el servicio inmediatamente. @sicsuper

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ustedes programan visitas de técnicos que nunca cumplen y al siguiente día siguen dilatando y haciendo más extenso. Pero eso sí para ofrecer servicios si son cumplidos porque me acabaron de llamar para vender basura pero para solucionar daños, ignoran a los usuarios. 🤢🤮😡😡

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.

  • oscarbaquero54_ Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Alguien mas esta sin señal de @MovistarCo ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KeinerLpez1 Keiner ⚽ (@KeinerLpez1) reportó

    Que señal tan pésima @MovistarCo un desastre total.

  • DanielaArcosA Daniela Arcos (@DanielaArcosA) reportó

    @DonSuscrito @MovistarCo Ufff Movistar es lo peor, hace diez meses tuve un problema con un cobro extra en mi factura, fui al centro a solucionarlo, según ellos lo “solucionaron” y a los 30 minutos siguientes me cancelaron mi línea de celular sin razón alguna y sin comunicarme. Movistar es lo peor

  • JaGaleCha Javier Chacón (@JaGaleCha) reportó

    @MovistarCo el servicio de uds me funciona muy mal en Cali,llevo unos días con uds y no se lo recomiendo a nadie. Señal de llamadas y de datos terribles.

  • KevinDjesus31 Kev (@KevinDjesus31) reportó

    No sean tan malparidos, como se daña la señal en el penal decisivo de la final del FPC @MovistarCo No me ****

  • MARIADUCUARA12 madu (@MARIADUCUARA12) reportó

    @MovistarCo Por que en Movistar no contesta los telefonos cuando es para comprar si, pero cuando es un reclamo NO,lo apagan

  • Cristiansoto19 Cristhian Garces (@Cristiansoto19) reportó

    @DonSuscrito @MovistarCo Lastimosamente @MovistarCo es la peor en atención al cliente. Me toco salirme de su plan de datos e internet hogar para poder tener tranquilidad.

  • Medicenbillie Billie Jean (@Medicenbillie) reportó

    Pago una suma significativa al mes para que la señal EN PLENO CENTRO de Funza Cundinamarca sea tan paupérrima, @Telefonica_Col @MovistarCo ¡Hagan algo!

  • ANGELITA2389 Ángela Peláez (@ANGELITA2389) reportó

    @MovistarCo No me dieron solución

  • Apoidea_ Apoidea (@Apoidea_) reportó

    Yo pensando que el servicio de @MovistarCo no podía ser peor, pues salí de Bogotá y es pésimo

  • djkaleth Dj Kaleth (@djkaleth) reportó

    Me urge hablar con un asesor de @MovistarCo