¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001, 730003, 730004 y 730005.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?
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Felipe Gutiérrez (@Holly20091) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!
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Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)
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Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
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Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo HASTA CUANDO MOVISTAR DARÁ UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA LÍNEA FIJA O DÉJEME CANCELAR LOS MALOS SERVICIOS QUE PRESTAN
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo presta movistar
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Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo para que me escriben que envié un mensaje al privado si no van a dar respuesta, que se enteren los usuarios que movistar colombia presta un servicio pésimo,es claro
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Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Qué pasa Tio? Porque estamos sin señal móvil ni servicios fijos?
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Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
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CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
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Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ...ventas en público y mal servicio en privado? No señores!!! #PésimoServicio
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Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Daniel Vp (@Villa23_Daniel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Cuando se dignarán a solucionar el daño de la línea fija la cual se encuentra al día, 8 días sin línea y sin una solución por parte de ustedes?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me podrían confirmar si la solicitud quedó registrada, lo único que me dicen por DM es la descripción de mi plan. Gracias
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Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio
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Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
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Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución
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LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
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yo anggie (@anggie________) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar
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Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!
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Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos días sin internet en casa y la solución es esperar a que @MovistarCo se le de la gana de enviar a un técnico. Pésimo servicio😡
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Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb
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iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....