¿Está Movistar con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Jaime Daniel Bernal González (@ELMOHANDETF) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Servicio de internet es muy deficiente!!!!
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Ya les respondí el DM para que puedan ayudarme por favor.
-
Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ahora sí me corta el servicio @MovistarCo Bancolombia me va pagar la reconexión
-
Diego (@difersato) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo quiero hacer mi denuncia pública porque se supone que había cancelado mi servicio con ustedes, y hoy 2 meses después. Me siguen llegando facturas por un servicio que se supone no debe existir.
-
Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarPlus @MovistarCo cuando me van reestablecer el servicio de mi línea telefónica, me están perjudicando enorme mente
-
Cesar Augusto Pacheco (@CesarAu87093282) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo he tenido sufrimiento con ustedes por no poder contactarme y despues de miles de intentos lo logro, despues que problema pa que me desactiven una linea y ahora me mandan a cobrar 900 pesos con amenaza de embargo. Tienen mucho huevo remalo ese servicio
-
May ⚯͛ en casa. (@maygonpe) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estimados @MovistarCo, ustedes son un asco en el servicio al cliente. 🥰
-
Fabián bernal (@fabianbernal29) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo me promete un plan y que mi simcard llegaría a 🏠, me llega facturas por un servicio que no tengo, ahora pretende que valla a la sede en Ibagué a reclamar la simcard donde es el principal foco de contagio de covid.
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo. Hola. Llevo desde hace mucho rato escribiéndoles al DM porque estoy sin servicio de wi-fi y no me han contestado. Escribo desde Ibagué. Gracias.
-
Harley Rubiano (@DjSaLsErOs) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Aún no entiendo como en ibague en una ciudad tan central, y con un índice de crecimiento tan tremendo la empresa @MovistarCo no preste una servicio óptimo disque internet de 2 megas? Ahh que es eso ni para las tareas de mis hijos sirve, pero vaya y deje de pagar y vera!🤬
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo ¿Cuánto más debo esperar para que ustedes me respondan el DM? Llevo 3 días sin señal de wi-fi y ustedes no me ayudan a resolver ese problema.
-
Paula Osorio (@Pajarita43) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Qué inservible es @MovistarCo a la hora de dar servicio al cliente. Nunca funciona el *611 y por Whatsapp nunca solucionan nada.
-
Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo en serio que su servicio fijo y servicio técnico son pésimos. no hay forma que el Internet funcione estos días. y no hay nada que hacer... Los costos si igual se altos. @sicsuper
-
paulo garcia (@palitogar) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su Internet es masía do intermitente pero hoy ya fue la tapa ya que llevamos 10 horas sin Internet y ni contestan las lineas de servicio al cliente.
-
Lida Bocanegra (@LJ_Bocanegra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo. Llevamos 2 semanas son teléfono y el servicio de internet lleva con fallas desde hace rato. Cuando entro al WhatsApp me devuelve al chat bot que está más creado y NUNCA me atiende un asesor. ¿Qué hago para que me arreglen el servicio?
-
La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MelissaRuiz12 @MovistarCo Llevo 2 meses tratando de cancelar un servicio, he estado pegado a la línea hasta 2 horas y nunca comunicación con un asesor. @MovistarCo
-
Oscar Ballesteros (@balles522) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
.@MovistarCo instala servicios en 1 día y de resto es una tortura para poder llamar a trasladar el servicio soporte , es triste y deprimente que una compañía tenga tan mal servicio
-
Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible
-
paulo garcia (@palitogar) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@FelipeArango_ @MovistarCo @sicsuper Nadie soluciona nada, ami me pasa lo mismo, agua ta meterles una queja colectiva Pa que dejen de jugar con la comida de las personas que dependen del servicio de Internet.
-
Mancho M (@Gmoreno6720) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pésimo servicio de respuesta No hay respuesta por ningún canal de comunicación.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Gomez (@marigthoughts) reportó
Quiero que sepan que @MovistarCo me tiene de rehen en un plan que ya corto y no me dejan cambiarlo
-
S i l v i a ☻ (@_SilviaRo_) reportó
Oigan, ratas inmundas @MovistarCo cuánto tiempo me van a llegar facturas de un plan que YA CANCELÉ y que hasta derecho de petición tuve que pasar para que no me cobraran más y siguen? Voy a las oficinas me "solucionan" lo del mes y al siguiente otra vez generan cobro 🐀🐀🐀🐀🐀
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo esperen que no se acaba el cuento. Adivinen! Llegó FEBRERO. Y que creen? LAS DOS LÍNEAS GENERARON FACTURA CON VALORES A PAGAR! A lo bien? Así de descarados para robarse la plata A PUNTA DE ASESORA MAL A LA GENTE
-
Bitbul (@Bitbul_) reportó
Creo que el servicio de @MovistarCo es el peor que hay, como es posible que no tenga señal en pleno centro de Tulua 🤨
-
Hector Garzón (@garzon1973) reportó
@MovistarCo una hora completa duro la llamada con call Center vendiendo me el servicio hogar para que los técnicos digan que no puedes instalar dónde se pierde la comunicación terrible y sin multinacional llevo año y medio tratando que se me instale el servicio imposible
-
Hector Garzón (@garzon1973) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de claro en pésimo no me interesa si están trabajando para mejorar sigue siendo un mal servicio vivo en un conjunto en Barranquilla donde la mayoría queremos salir corriendo de claro y @MovistarCo tiene un incapacidad enorme para poder instalar el servicio en el conju
-
Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó
Buenos días sres @MovistarCo hace aproximadamente 30min hice una recarga de $11.000 desde la app de nequi pero al momento de ir a su página a comprar solo tengo $4500 estoy llamando y nadie responde que puedo hacer en este caso?
-
Fabian Camacho Ochoa (@facocamacho) reportó
@MovistarCo Jajajaja y siguen, llevo 8 DIAS escribiendo a ese mal servicio de atención al cliente y NADA
-
Daniela (@__dsgonzalez) reportó
Estoy intentando subir una hpta foto hace como 1 hora. Estoy trasnochando PORQUE EL SERVICIO QUE USTEDES PRESTAN @ClaroColombia ES UNA **** ******. Mañana me paso a @ETB o a @MovistarCo porque serán mejores que ustedesssss.
-
Judy M. Lancheros (@milelanch) reportó
@MovistarCo deseo cancelar un servicio que no me sirvió y que inmediatamente varias veces llame y les escribí, en donde no seguí utilizando dichos servicios de hogar, el asesor nunca me inforno de una clausula de permanencia y ahora debo pasar un pqr y no me reciben los equipos