¿Está Movistar con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres F. Amaya (@PipeAmayaC) reportó
@sicsuper El Call Center de @MovistarCo no me deja cancelar el servicio. Después que me dejan esperando en llamadas interminables, ahora el sistema me cuelga automáticamente la llamada. No se que hacer. Necesito ayuda.
-
Jhon ramirez nieto (@Sache99) reportó
@MovistarCo tengo dañado el Internet y es imposible conseguir hablar con un operador ni por WhatsApp ayuda por favor
-
Jhon ramirez nieto (@Sache99) reportó
@MovistarCo por que no sirve el servicio técnico y el whatapp de atención qei falta de respeto llevo medio día sin Internet y no se puede
-
David Agudelo (@dagudel3) reportó
@MovistarCo Porque me tienen sin señal de celular desde hace 5 horas? Y no dan respuesta alguna y clara del porque se les fue la señal
-
Samarthe (@ElGreenHornet) reportó
@MovistarCo No voy a enviar nada, allá ustedes si les da la gana de cambiar esa tapa, mucho hago con hacerles saber el problema para que se eviten futuras demandas por el mal estado de esa tapa.-
-
E Eduardo Diaz (@EEduardoDiaz) reportó
Reto a un funcionario de la @sicsuper para que llame a @MovistarCo a cancelar un servicio. Las operadoras escuchan cancelación y se quedan sordas y se caen las llamadas, es una misión imposible.
-
El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó
Será que @MovistarCo alguna vez será capaz de prestar un servicio de calidad en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena? Señal pauperrima
-
Maria Alejandra Manrique (@Mmanrique19) reportó
@MovistarCo De que sirve que les escriba por interno si no responden? @sicsuper y a todo le ponen trabas
-
Soy el Jefe (@soy_el_jefe) reportó
A alguien más le ha pasado? Estos callcenter como vo venden ahora se dedican a estafar gente. Si me están vendiendo win no me interesa, eso fue una estafa en la llamada. @sicsuper @MovistarCo
-
Andres F. Amaya (@PipeAmayaC) reportó
No he podido conocer una empresa más tramposa y mañosa que @MovistarCo . Llamo para cancelar el servicio y no me transfieren al área encargada. Luego el mismo sistema me cuelga automáticamente la llamada sin poder hablar con un asesor. 😡😡😡😡🤬