Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Luruaco, Departamento del Atlántico 02/05/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maf_pd M (@maf_pd) reportó

    En dónde puedo entregar los equipos de un servicio que tenía contratado con ustedes? He intentado comunicarme de varias formas y no me dan respuesta @MovistarCo

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    @MovistarCo, omite brindar información/terminac. Cto. Prestación servicio, online Incurre en conductas abusivas y contrarias a derecho para con clientes y adicionalmente, obstaculiza tácitamente, la finalización del servicio contratado. @sicsuper

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Lamentablemente desde el servicio de @MovistarCo nadie ha entregado el número de registro o CUN. Seguiré intentando

  • mdlangmt_ María de los Ángeles (@mdlangmt_) reportó

    @MovistarCo Tienen una página que al momento de hacer las PQR no funciona, pareciera que está diseñada para que el usuario nunca pudiera hacer un reclamo serio por ese medio. Son irresponsables, entre sus intermediarios de pago vía transacción en línea no hay una correcta comunicación

  • angie22fuentes Angie💜 (@angie22fuentes) reportó

    Como sería para que @MovistarCo tenga señal 😖😖😖😖😖

  • NucleoTech Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó

    Quieren problemas? contraten algún servicio con @MovistarCo o @DIRECTVCo, dolor de cabeza garantizado

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    @WillieFabregasR @MovistarCo Lo peor es que no hay ninguno ajajajjajajajaja

  • MiguelAngelPL Angel (@MiguelAngelPL) reportó

    Quiero cambiarme de operador, el servicio de @MovistarCo es pésimo que me sujieren??

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @SaVanesCa @Tigo_Colombia Nada como @MovistarCo que nos dejó sin linea Telefónica a tan sólo 15 días de haber iniciado un emprendimiento a través de domicilios. Y lo peor, sin razon alguna, excepto que alguien les metió la mano al sistema y le dio la **** gana ponernos en mora.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @MovistarCo Siempre es lo mismo y nunca se recibe ayuda real, l señal es muy mala en varios sectores y ustedes no hacen nada @JuanPabloCalvas