¿Está Movistar con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Socorro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Internet | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pinto
(@Davidmemopinto) reportó
@MovistarCo Srs hace varios días requiero servicio técnico en mi apartamento pero no ha Sido posible me colaboren
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No caigan. No vale la pena. Pueden ver varios de mis comentarios. Lo único que dicen es que por DM revisan mi caso y nunca solucionan
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Cuando salgo montar bici quedó incomunicado... en la señal por las trochas es muy mala
-
Alejandra Ortiz V.
(@aortizvivero) reportó
@MovistarCo me explican por qué estoy completamente sin servicio hace como 3 horas?
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@rodrigosss13 @MovistarCo Por lo menos deberían de compensar los días que nos quedamos sin servicio
-
Darko
(@DarkoMarketing_) reportó
@MovistarCo En detalle. Si viajo a santa Marta la señal es pésima, si viajo algún pueblo cercano en Antioquia peor. Hoy estoy en Zipaquira y adivinen ? Fuaaaa navegó a 1 raya en 4g si mucho, siempre estoy 3g y eso q pago un Olán chevere con ustedes
-
JuanC Quiroga Amador
(@jcamiloqa) reportó
desde
Suaita, Departamento de Santander
@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.
-
Marc Edy Pierre
(@edy_pierre) reportó
@Cafanador4 @MovistarCo Peor es la nueva modalidad de engaño de Movistar. Una vendedora te ofrece un paquete telefonía móvil+hogar, no te envía el contrato hasta después de instalar todo y un contrato muy diferente a la oferta. Reclamas no saben y si cancelas te cobran una cláusula de 1 año.
-
LINA MAR FER
(@LINAMARFER) reportó
@MovistarCo Yo llevo 8 días con internet hogar y no me funciona... Un día si un día no... Y sólo donde está el módem, hoy totalmente muerto y la respuesta es que apague el módem y vuelva a prender. Ahora que espere 24 horas y chao.. aparte cuelgan el teléfono... Pesimoooo..
-
Marc Edy Pierre
(@edy_pierre) reportó
@jgonzalezcmp @MovistarCo Me pasó exactamente lo mismo. Te ofrecen un plan y no cumplen con lo ofrecido y si te quieres salir tienes que pagar la cláusula de permanencia. Total,no hay nadie que les haga cumplir.