Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Luruaco, Departamento del Atlántico 05/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

  • FreyAlexander89 Fredy Alexander Gamboa Ochoa (@FreyAlexander89) reportó

    @MovistarCo me ofrecen un nuevo plan, ofrecen cielo y tierra y pum le cortan el servicio inesperadamente a uno. @sicsuper ofrecen una cosa y después no cumplen

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    @MovistarCo me ayudan con la televisión? Está fallando. Dejo datos de contacto por interno

  • camilolozano Cristhian LozanoⓂ️ (@camilolozano) reportó

    Necesito una solución!! Llevo 3 días a la espera de una respuesta y nadie me la da, no se qué parte no es clara para ustedes que siempre me responden lo mismo por DM, para que tienenas líneas telefónicas si nadie sabe que hacer? @MovistarCo

  • camicardonam María Camila (@camicardonam) reportó

    Ustedes son más malos que pegarle a la mamá @MovistarCo este mes cancelo mi plan porque QUE ASCO DE SERVICIO.

  • camilafedrich camila (@camilafedrich) reportó

    Movistar es la peor que existe @MovistarCo

  • CoachDiMur Diego Murcia (@CoachDiMur) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Hola, necesito cancelar mi plan, gracias.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @jorge77401 @MovistarCo Lo que puede hacer es meterle caña a eso a ver si instalan otra caja o te instalan el servicio en otra caja del edificio o sector.

  • Duvancho_R Rojas Duván Andrés 🌈 IG:@rojasc.duvan (@Duvancho_R) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , acabo de recibir un correo notificando que debo pagar la factura del ciclo de noviembre, yo ya no estoy con ustedes, hice portabilidad a @MovistarCo donde me notificaron que ya no tendría relación con ustedes, ¿Cómo es posible que me cobren un servicio?

  • bazukristo Bazukristo (@bazukristo) reportó

    @MovistarCo que basura