Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Luruaco, Departamento del Atlántico 10/15/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauroperez1983 Mauricio Pérez (@mauroperez1983) reportó

    En Inírida (Guainía) llevamos más de 25 horas sin servicio de telefonía celular por parte de @ClaroColombia y @MovistarCo, @sicsuper una mirada a estos territorios y al pésimo servicio que prestan estas empresas nos serviría mucho, por favor.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Tan grande les quedó hacer un arreglo? Casi tres días sin servicio, tres días sufriendo para trabajar porque hasta los datos de mi celular Tigo están pésimos. Gracias @MovistarCo por ayudarme a pasar esta mala racha. Definitivamente, perdieron un cliente.

  • angela_oso Angela Osorio (@angela_oso) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días sin servicio, y he solicitado infinidad de veces que envíen un técnico, y lo que hacen es ponerme a hacer pruebas pendejas que no sirven para nada

  • JuanFeCampo Xiu Pam e'Lang (@JuanFeCampo) reportó

    ¿Están de acuerdo que NO queremos atención al usuario mediante bots? Todos odiamos el servicio al cliente de @MovistarCo con esos bots inútiles.

  • CamiloGarro Camilo Garro (@CamiloGarro) reportó

    Uno les escribe y ni respuesta dan, que pésima atención y en las líneas ni contestan @MovistarCo

  • santiagoroldanl Santiago Roldan (@santiagoroldanl) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio.

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Las compañías de celulares están como buitres pendientes de que ofrecer, te venden hasta un pedazo de la luna,, ah pero cuando uno ya está con ellos muy de malas con cualquier cosa que te pase... No he iniciado mi servicio con @MovistarCo y ya me estoy arrepintiendo.

  • Nohagomasnaa Yesid (@Nohagomasnaa) reportó

    @MovistarCo merece una demanda por publicidad engañosa, por incumplidos, por hacer lo que se les da la gana con el cliente,son lo peor... Y las otras no se quedan atrás😡.

  • AdrielMora95 Adriel Mora (@AdrielMora95) reportó

    @MovistarCo En mi propia experiencia cuando se pide traslado de servicio a un cuadra de la casa le niegan esa opción porque "no hay cobertura". Pésimo servicio.

  • JaviCardonaR 💖Javier Andrés & Mariana💖 (@JaviCardonaR) reportó

    @MovistarCo Señores, hay solución a mi caso? Ya les envié los recibos de pago los cuales fueron aceptadas.