¿Está Movistar con problemas o cortes en Nuevo Colón, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villapinzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villapinzón | Teléfono | |
Úmbita | Internet | |
Úmbita | Teléfono | |
Villapinzón | Teléfono | |
Samacá | Internet | |
Samacá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Colón y lugares cercanos:
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
-
Fernanda! Quédate en 🏡
(@8101lf) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
-
juanagudelo**🔫
(@KJuandy) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
-
Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
-
Monica María Londoño
(@monymarial1717) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad
-
Rodolfo Prada Forero
(@PradaRodolfo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...
-
Manuel Alejandro Rodríguez W.
(@manuelrw11) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
-
Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁)
(@HenryLeonardoLM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
-
Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Zaira Bermúdez
(@zairaas92) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
-
Monica María Londoño
(@monymarial1717) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡
-
Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Ibarra
(@Danielaaibarrra) reportó
Existe un peor servicio de Internet que @MovistarCo ???? Lo dudo mucho
-
Chan SML
(@sebastianchan87) reportó
Que feo que @MovistarCo esté robando a mi hermana, le cobra un servicio y no funciona nada. Ojalá la super los regule y dejen de engañar al usuario
-
PochoMFC
(@POCHOMARTINEZ) reportó
@MovistarCo Si , me voy a transformar si no le bajan a la intensidad. Ya tengo el servicio con ustedes. Así que por favor bajenle
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo Desde el 27 de octubre esperando a que me resuelven y nada
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
Jaja veo a muchos quejándose por el pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda y yo ando feliz desde hace un año que me cambié a @MovistarCo
-
⭐McPapi Soldado de Irene⭐
(@ElPablanguitas) reportó
Señores @MovistarCo su servicio de datos es una reverenda ****** y bendito dios ya casi me puedo deshacer de ustedes. Inviables malparidos.
-
Daniela B
(@dabove18) reportó
@Yghlk14v @MovistarCo Horrible, nunca te van a dejar cancelar, yo llamé mil veces “se cayó el sistema” “te transfiero al área de cancelaciones y colgaban”??? Dejaban de responder hasta q yo tenía q colgar. Tenes q ir allá y emputarte
-
HaroldMaiden A.C.A.B
(@Haroldmaiden_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @MovistarCo no tiene líneas de atención al cliente efectivas para cancelación, y vía Mensaje Directo dicen que toca radicar PQR para cancelar un plan pospago
-
Camilo Jiménez
(@Camilo_8Jimenez) reportó
@MovistarCo Qué falta de respeto la de ustedes. Llevo llamando desde el exterior por casi media hora y solo me cuelga cada vez que un asesor atiende la llamada. Su robot tampoco sirve para nada. @sicsuper
-
Santiago Diaz Mercado
(@Santiag52930954) reportó
Me encanta llamar a @MovistarCo para solucionar mi falla de internet y que la falla quedé peor de lo que ya estaba luego de que la "reparen", ni que le estuvieran regalando el servicio a uno