¿Está Movistar con problemas o cortes en Nuevo Colón, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villapinzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villapinzón | Teléfono | |
Úmbita | Internet | |
Úmbita | Teléfono | |
Villapinzón | Teléfono | |
Samacá | Internet | |
Samacá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nuevo Colón, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Colón y lugares cercanos:
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡
-
Monica María Londoño
(@monymarial1717) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo
-
Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
-
Manuel Alejandro Rodríguez W.
(@manuelrw11) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
-
Rodolfo Prada Forero
(@PradaRodolfo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...
-
Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁)
(@HenryLeonardoLM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
-
juanagudelo**🔫
(@KJuandy) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?
-
Fernanda! Quédate en 🏡
(@8101lf) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
-
Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Zaira Bermúdez
(@zairaas92) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas
(@Marduck147) reportó
@MovistarCo Diana Patricia moncada línea 3154728724y en lo posible llamarme porque no he podido con este problema eso se llama jugar con los clientes y publicidad engañosa
-
Douglas
(@Marduck147) reportó
@MovistarCo Resulta que llame el día de ayer porque no tengo amazon Prime y pues quería saber el porqué , al no poder comunicarme con uds me atendió el chat y un asesor me prometió activarme mi prime en dos horas y después llame y también sucedió lo mismo , el asesor me ofreció un plan
-
Fernando Castrellon
(@FERCASANXXY) reportó
@MovistarCo Llevo 15 años con Movistar, no he tenido mayores problemas. Por lo menos mejor que Comcel
-
Melissa
(@MelissaOrtiz01) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
-
Daniel Díaz
(@Didawd) reportó
@MovistarCo No me interesa, ya les había escrito antes y la solución que me dieron fue un mamotreto de documentos burocráticos. Para comprar basta decir «sí» por teléfono, pero para otra cosa sí toca llenar papeleo. Lo único que yo quiero es que me contesten un **** teléfono.
-
Escorfloz
(@MIGASEBAS) reportó
@MovistarCo varios días sin servicio y cuando envían a alguien se van sin solucionar. Nadie responde. Pesimo
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo Hace tres horas envié los datos por DM y sigo esperando respuesta.
-
Q•
(@Cassa___) reportó
@MovistarCo Por favor, estoy esperando. 😡😡😡
-
CTOLEDO
(@ctoledo02) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper
-
ʚ stephie ɞ
(@stephiecus) reportó
@MovistarCo ayúdenme por favor desde hace 2 días esperando mi envío y 4-72 puso dirección errada y me dicen que debo comunicarme con ustedes para que cambien la dirección