¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Colombiano no.12.277.324
(@Colombian227) reportó
@MovistarCo Hola, tengo el servicio de Internet con uds. pero no me ha llegado ninguna factura al domicilio, como hago para pagar?
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Camilo Granados
(@_CamiloGranados) reportó
Oigan @MovistarCo me cansé de su servicio horrible y quiero cancelarlo, voy a llamar para cancelar y siempre me cuelgan. ¿Me pueden dar una solución?
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dcure
(@dcure) reportó
@sicsuper Muchas gracias, le envío la información, de todos modos NO recomiendo #movistar @MovistarCo si es asi para contratar un servicio como será para una garantía?
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Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Responden cada 24 horas más o menos, ya les dije en el dm están las conversaciones de siempre, por wue siempre falla igual mal servicio siempre técnicos mediocres que solo van y arreglan por un par de días, falla constante @MinTIC_responde llevo casi un año en las mismas
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Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
Señores @MovistarCo me vienen prometiendo hace 1 mes solución con la falla presentada en la activación de mi cuenta de Netflix incluido en mi plan pospago. Ayuda @sicsuper @Sicresponde
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Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Llevo ya dos horas sin servicio @MovistarCo. Definitivamente esto va de mal en peor. Incluso el Sr Hernández CEO de @Telefonica_Col está enterado del tema y no pasa nada. @sicsuper
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Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
@Sicresponde Desde el mes de abril recibí notificación de @MovistarCo de la inclusión de Netflix en mi plan pospago y el operador no ha cumplido este promesa a pesar de haberles solicitado ayuda en varias ocasiones y enviado los soportes. Mi pretensión es que se cumpla lo prometido.
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@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@sicsuper @MovistarCo me vendio un plan de intenert, tv y telefonia incluyendo un repetidor, pero ahira me dice que aunque el repetidor este incluido en la tarifa me toca pagarlo en 48 cuota, algo que JAMAS me dijeron e insistido que revise la llamada
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Orlando Villa
(@ovillajim) reportó
@MovistarCo Necesito cambiar mi plan movil.
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Zule Caro
(@Zucca027) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo