¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GustavoSimon
(@gustavobeltran) reportó
@MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.
-
Daniel Escobar
(@DanielEscobarA) reportó
Amigos de @MovistarCo jamás he tenido otro operador, pero en serio que la mala señal y la baja cobertura son motivo suficiente para decirles chao y gracias
-
Cata
(@kticaconk) reportó
@DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.
-
Trótula
(@trotulasa) reportó
@MovistarCo Sin internet, Movistar no tiene canales de servicio al cliente ni servicio técnico, usan un numero 01800, método totalmente obsoleto, pues la mayoría de la gente ya no usa telefonía fija y mediante el celular es imposible, necesito que restablezcan el servicio #nadietedamas
-
Katherine
(@katherinecala01) reportó
@MovistarCo 2 solicitudes de traslado con número de radicado: 20000780643329- 20220910171833705008 y con ninguna cumplieron. 2 días escuchando como se culpan de una área a otra, sin dar solución. Más acción @MovistarCo
-
Daniel Escobar
(@DanielEscobarA) reportó
@MovistarCo Obvio el bot de @MovistarCo asume que mi problema es en mi hogar. No señores es en mi celular y ya no puedo más
-
Tacho
(@arquilax) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
Richard
(@lire1970) reportó
@MovistarCo 3 días conversando con Bots, y los operadores x WhatsApp y ninguno resuelve el problema de velocidad de conexión
-
Ricardohernadezlopez
(@richylopezpro) reportó
@MovistarCo Ese canal es una mentira no dan solución como es posible que si me arreglar un problema dure 4 horas de servicio y luego falla nos dan una atención personalizada
-
Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊
(@CarlosNaranjo) reportó
@DanielEscobarA @MovistarCo Yo me pasé a @ClaroColombia hace días. La señal también es de lo malo que hay.