Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @MovistarCo Siempre la misma vaina, pésimo servicio.

  • DiegoTorresAl Diego Torres (@DiegoTorresAl) reportó

    @ClaroColombia estoy mamado de su señal de Internet no sirve ni para escribirles en Twitter, pero para llamar a decirme que en 15 días se me vence la factura si están pendientes; @MovistarCo o @Tigo_Colombia si ustedes me ofrecen mejor cobertura me cambio ya mismo

  • Chris_Lyseth Peta (@Chris_Lyseth) reportó

    @MovistarCo @movistarco Me quitaron mi servicio de Internet y telefonía por instalar la de mi vecino. Llevo toda la semana esperando que solucionen y nada🙄

  • VictorJVisbal VictorVisbal (@VictorJVisbal) reportó

    Estoy bien aburrido de esta empresa que no son ni serios tengo un plan de ilimitadas de 62.000 pesos y todos los meses te cobran demás eso es robo @MovistarCo sena serios

  • Jesoto1990 Jairo Soto (@Jesoto1990) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí hace rato y nada que responden, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia aparezcan ustedes quien me ofrece un mejor servicio.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @MovistarCo 5 horas después esperando respuesta por interno

  • rodman733 Edwin Giovanni Rojas (@rodman733) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Pues yo me pase a @MovistarCo con fibra y hasta el momento solo 1 incidente de 1 día en año y medio, por lo menos me ha trabajado mejor. Ojo al devolver los equipos, hágale firmar de todo porque después resultan cobrándolos

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @sofiarios_97 @marlengonzale17 Jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sofía me mata onme jajajajaja La verdad es que si es pésimo servicio, claro, te pasas 2 días en el pago y te ponen el servicio sin acceso, son unas porquerías @MovistarCo pésimo servicio.

  • Calejo05 Alejo M🏳️‍🌈 (@Calejo05) reportó

    Para que quede claro a la @sicsuper : inicio portabilidad con @ClaroColombia el 8 feb, fecha antes del corte actual en movistar. Llamo ese mismo dia para cancelar servicios y evitar otra factura pero los agentes de @MovistarCo no me escuchan y hacen retención y cuelgan. Sigue…

  • Pater_music Andres Diaz Pater (@Pater_music) reportó

    @MovistarCo porquería de servicio