Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villapinzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet
ColombiaLenguazaque Corte Total
ColombiaÚmbita Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SZCrespo Sergio Crespo (@SZCrespo) reportó

    @MovistarCo no me ha querido cancelar un servicio de internet que llevo cancelando desde octubre. Primero me dijeron que quedaba cancelado el 9 de noviembre, y luego de forma abusiva me aplazaron hasta diciembre, y aún así me ha llegado una nueva factura...

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    @MovistarCo Katherine Pallares 1042432293 3911750 3004661227 Me ofrecieron un plan menor Y un cambio de ciclo. Para mi sorpresa el día de hoy me amanece el servicio suspendido.

  • CamiloNpc CamiloNpc (@CamiloNpc) reportó

    @marcillo1019 @MovistarCo @sicsuper no parce ese servicio se Movistar es re malo a mi me toco ir a cancelarlo en un punto de servicio movistar y aun asi me siguen cobrando una factura que debo la verdad va a tocar es demandar a Movistar porque le afectan a uno la vida crediticia

  • ninakolster NK (@ninakolster) reportó

    @MovistarCo Por qué me dejan en visto? Ya les escribí a su interno y no contestan, qué ganas de hablar ******. Envíen a un técnico, dios o la nómina solo alcanza para agentes incompetentes y un bot por cm? Ladrones🤬🤬🤬

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo Buen día. Se realizó una recarga a plan prepago a través de PSE y no la asumió. El chat bot no recibe PQR y no atienden telefónicamente

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    @MovistarCo llevo sin internet toda la mañana, llamo y me recortan cuando me transfieren a el area que si es 🤯 Intente por WhatsApp pero solo se puede para mi línea y esta línea no es la del problema 🥲

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @MovistarCo La duda es por qué para solucionar un problema que generaron ustedes tengo que ir a una oficina. Y por qué para que me devuelvan la plata de un trámite que se hizo 100% online y que no se completó por culpa de ustedes, tengo que ir a una oficina. Ojalá la respondan públicamente.

  • fierritotumaco fierrito (@fierritotumaco) reportó

    @MovistarCo, mal servicio de Movistar movil, perverso se va totalmente todos los dias a las 8:00 pm puntial y regresa hasta el otro dia a las 8:00 am, eso es claro que se debe a un mal respaldo de eneegia insuficiente.

  • winsonmunevar win (@winsonmunevar) reportó

    @MovistarCo Buenos días, he solicitado el servicio para Tunja en las Quintas, pero no hay puertos disponibles, pero tampoco ustedes gestionan para que se tenga una opción

  • jalbertth Jhon (@jalbertth) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio de soporte, cuando pense que no habia algo peor que @ClaroColombiia llega @MovistarCo