¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina
(@Catalina19__) reportó
Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??
-
Juan Diego Hastamorir
(@juandiegoh19) reportó
@MovistarCo estoy cansado de llamarlos, ingresar todas las opciones del menú, para que cuando estoy a punto de ser transferido para poner una queja por un servicio (que por cierto, no hay hace más de una mes) se caiga la llamada.
-
Andrés Palacios C.
(@MrApalacios) reportó
Señores @MovistarCo el festival de la intermitencia en el servicio... Desastre @sicsuper @Superservicios
-
Cristián J Toro Sánchez
(@bonolatino1982) reportó
@emguepo @MovistarCo WOW, incomunicado desde esa fecha seguro , es que lo piensan en el.daño que le hacen a uno, hoy en día los trabajos dependen de estar conectado y con una señal buena oar ahacer todo lo del dia a día, enserio que estos operadores son insensibles, somos números para ellos.
-
Fernando Cepeda
(@ferchocepeda) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente!!! 45 minutos esperando q un asesor conteste y la cuenta sigue !!!
-
Diego Ⓜ️
(@diego_9653) reportó
@MovistarCo Resulta que de la nada me modificaron el plan de datos que tenia con ustedes, subiéndome la tarifa bastante. No me sirve ese valor, necesito cancelar el plan. Gracias, quedo atento.
-
González Marlen🐥🌻
(@marlengonzale17) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Dios mío, pero vivís sufriendo con ese internet manita 😭
-
Dra Andrea Prada
(@DraAndreaPrada) reportó
@MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.
-
reseteado
(@fueradecontxt) reportó
@MovistarCo @TripleEmeee Movistar Colombia tiene el peor servicio en red de datos móviles, quieren retener a los clientes con regalitos y maricadas que no cumplen, mientras cun red tarde mediodía tratando de descargar una que solo pudo descargar un 4 % con @ClaroColombia ya se descargo
-
Pedro José Pabón
(@pjpabon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.