Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 14:50

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianfls97 Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó

    @Eleki11sos @MovistarCo @MovistarCo nunca va a cambiar ese servicio ya se quedó así estafando y engañando a la gente

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    @FabinroPP @MovistarCo Y ni hablar de su atención al cliente. Es súper mala. Tener que perder 2 horas en cada ida al centro de atención al cliente. Que les cuesta pasarse una mañana por su centro de atención y entender que están asignados en sus centros de servicio.

  • eliza_caicedo Elizabeth (@eliza_caicedo) reportó

    @MovistarCo Estoy sin señal de Movistar en las dos líneas que tengo con ustedes, ni datos ni nada. Y en el sector nadie que tenga Movistar. Todos estamos en las mismas. Ayuda!

  • estefaniarh11 Estefanía. (@estefaniarh11) reportó

    La señal móvil de @MovistarCo es la peor basura que existe.

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarCo hace un negocio redondo: atrae clientes con promociones llamativas y luego les ofrece un servicio deficiente. ¿Cuántas personas habrán caído en la trampa?

  • Velaneitor X (@Velaneitor) reportó

    @MovistarCo No me interesan sus ***** planes de ******, DEJEN DE LLAMAR, gracias

  • ODiosaresorg95 ☺️ (@ODiosaresorg95) reportó

    @MovistarCo Necesito pagarrrrr, pero esta caída ya intente desde la app y sale el mismo error, hasta cuando y donde más se puedr pagar???

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo Lo barato puede salir caro… y con @MovistarCo , además, resulta pésimo.

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @Peto99peto @neaenproceso @MovistarCo Esa gente le cuelga a uno las llamadas es una atención pésima enserio no hay solución

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y NO SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA ES PERDER EL TIEMPO- A PESAR DR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, INTERNET PÉSIMO