¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Rojas
(@arojas001983) reportó
@MovistarCo @sicsuper no se puede hacer un reclamo por ningún canal asi estén vulnerando mis derechos si no se acepta la coacción de pagar antes?
-
Carlos Arango
(@_CJ_Arango_) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda yo no me he podido pasar a Movistar porque no pudieron meter el cableado bajo tierra. Estoy amarrado a Claro con su servicio flojo y cada vez peor. Defendía a Claro hace años pero ahora, no.
-
Francisco Morales S
(@pachomoraless) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de celular e Internet fijo en Neiva?
-
Sareth Triana
(@Sareth_Daniela) reportó
@MovistarCo ¿Se puede saber hasta que hora voy a tener que andar prácticamente sin celular? ¿Cómo es posible que dejen a tanta gente incomunicada por incompetencia de ustedes? De milagro no tengo servicio hogar con ustedes sino no tendría ni como ponerles la queja. #Neiva
-
Luis Carlos Polania
(@luiscarpolania) reportó
@MovistarCo porquería de servicio, nada funciona nada solucionan
-
Dahyana Aguiar
(@dahyana_aguiar) reportó
@MovistarCo @AlxAlvaradoLop Estoy exactamente en la misma posición, horrible esa atención.
-
quiño 🦂⛄
(@andresqui1) reportó
@MovistarCo hasta cuándo con esa intermitencia en el servicio de internet? Pésimo servicio!!! 🤮🤮🤮
-
Alex Alvarado Lopez
(@AlxAlvaradoLop) reportó
@MovistarCo No me han atendido ni por DM, ni por teléfono, ni por el bot de whatsapp y solución mucho menos
-
Andres Acosta
(@andresacosta02) reportó
Están teniendo fallas en el Servicio de telefonía celular? @MovistarCo
-
JachoJuan
(@JachoJuan) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia CUIDADO!!! Le hacen lo mismo y peor @MovistarCo le clava el duplicador financiado obligado a 3 años. Y aunque lo devuelve al terminar contrato, le toca seguir pagándolo