¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar, pero no tú premio
(@oviedo_tapia) reportó
@gabboenrique @MovistarCo La forma más fácil de cancelar un servicio es por medio de su chat.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
-
María C Rengifo
(@CataRengifo) reportó
@MovistarCo En el 2022 me incrementaron el valor de la factura 2 veces, el último incremento en julio y voy a pagar la factura de marzo y un nuevo incremento (pésimo servicio)
-
Miguel G
(@Migmez) reportó
@MovistarCo cada día menos Movistar, cuando dejan de emitir las malditas facturas de unos equipos que ya entregué en noviembre 2022. No tengo tiempo para ir a sus oficinas, porque el error es de ustedes, necesito que canalicen eso vía e-mail, a quién cojones le escribo para que solucionen?
-
AndreaG
(@AndGuevara_) reportó
@MovistarCo señores su sistema no funciona para reportar un robo, ustedes le sirven a los ladrones para que nos sigan robando @sicsuper @MinTIC_responde
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Nada Malostar que mal trato asus clientes
-
Cattleya
(@mariakatam) reportó
No sé para qué pago un hpta plan de @MovistarCo si nunca hay señal
-
Miguel G
(@Migmez) reportó
@MovistarCo cada día menos Movistar, cuando dejan de emitir las malditas facturas de unos equipos que ya entregué en noviembre 2022. No tengo tiempo para ir a sus oficinas, porque el error es de ustedes, necesito que canalicen eso vía e-mail, a quién cojones le escribo para que solucionen?
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ANTICOMUNISTA PARTE II
(@HannibalHamado1) reportó
@MovistarCo Quiero tener Amazon prime y netflix en mi pospago Cuanto mensual y no he podido por la app y ya no me deja hasta mañana, así como me vendieron este plan quiero q me vendan esas 2 plataformas e incluyanlas en el plan, como será renovando equipo..
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ANTICOMUNISTA PARTE II
(@HannibalHamado1) reportó
Señores @MovistarCo su línea de whatsaap es mediocre no sirve ni para nada y adquirir un plan de Amazon prime en pospago se convirtió en una odisea por ni por la app, ni servicio al cliente