¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úmbita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sacanambuy C (@juansacorrea) reportó
@MovistarCo llevo mas de una hora intentando comunicarme. Con úds por inconveniente con mi linea. Nadie responde pésimo servicio
-
Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó
@MovistarCo sigo con problemas en mi servicio, ustedes no cumplen lo que prometen. Quien lo protege a uno como usuario o consumidor de estos servicios?
-
JohnJ Salgado M @SuContadorAmigo (@johnjcali19) reportó
@MovistarCo Señora tengo problemas de internet mi niña estaba en clases me regalan un número telefónico donde pueda llamar! Gracias
-
Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@MovistarCo no me quieren ayudar por la linea de servicio al cliente y no me pueden ayudar por whatsapp. Por donde me van a atender??
-
Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@nata_od Yo tengo Movistar hace más 10 años y ni una sola queja muy buen servicio @MovistarCo
-
Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper
-
Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó
@MovistarCo Dos días y aún no dan respuesta frente a la publicidad engañosa de ofrecer #AmazonPrime 3 meses gratis pero llega el primer cobro. ¿Qué debo hacer?
-
Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó
@MovistarCo hay manera que su app sea un poco mas funcional y practica, la verdad muy lenta e inservible.
-
SGomez シ (@Gomezshira01) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo horas intentándome comunicar y eso que es para adquirir nuevos productos y nada! Que mal
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó
@MovistarCo que pésima señal de internet móvil. Antes de preguntarme pendejadas, arreglen la señal que seguro es general.