¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos castaño
(@loi45black) reportó
@MovistarCo como me comunico con ustedes ya que desde hace dos semanas me están llamando a cobrar un servicio que no tengo con ustedes de una persona X y siempre me dice que van a actualizar y nunca lo hacen o me toca acudir a la super por violación de hábeas data
-
Bibiana Camargo
(@BibianaCamargo1) reportó
@MovistarCo es el peor operador que puede existir en Colombia, llevo más de 15 días solicitando el traslado a otra dirección, y la respuesta de los asesores es de malas espérese, y siga pagando así no tenga servicio. No contraten ese servicio.
-
David O
(@dasoriob) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar mi Olán y presentar una queja formal, es imposible por su chat de whatsapp y es imposible por llamada colgando sin importar de que se trata. Sean serios que yo he sido serio con mis compromisos de pago con ustedes
-
Caro Mejía
(@caracol_ina) reportó
Trabajo desde casa y no he podido hacer nada porque @MovistarCo no me ha dado soporte por ninguna de sus líneas para resolverme el arreglo del wifi... @MovistarCo cómo solucionamos?
-
Andrés Zuleta
(@aazuleta) reportó
Lo peor es que tampoco me quieren realizar la cancelación del servicio con ellos porque la orden de traslado aún está abierta ¿Qué se puede hacer en este caso @sicsuper? ¿Es legal que @MovistarCo no me permita cancelar el servicio por un error que cometió uno de sus empleados?
-
Daniel R
(@Davidsr5905) reportó
Enviaré la información a @MovistarCo con mis datos . @sicsuper le estaré avisando si no me resuelven mi problema tecnico con el internet.
-
Abraham Echenique V.
(@abrahame3000) reportó
El servicio de movistar fibra es excelente.. No hay que negar lo.. Pero el servicio al cliente de movistar es pésimo!! Desagradable el servicio al cliente @MovistarCo
-
Luisa Marin
(@luimarin29) reportó
A lo bien los de @Tigo_Colombia no pueden ser más incompetentes porque no les da!!!! 🤬... Cada que los llamo porque los necesito para algo, los odio más!... Será que @MovistarCo tiene un mejor servicio en internet para hogar? Alguien que me ayude!
-
Yairin Carolina
(@yairinmnjarres) reportó
@MovistarCo Es un asco el servicio al cliente ningun teléfono sirve solo los de ventas y en Whatsapp el box ese dice que el número de identificación no está registrado 😑😒
-
juan carlos murcia
(@juanchoca82) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio no contestan una cancelacion identifican el numero y cortan la llamada