Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 04/23/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michiprof Milciades Bermudez (@michiprof) reportó

    Que porquería de atención al cliente @MovistarCo llamo desde el celular porque mi linea fija no funciona y me piden que llame desde la linea que no sirve. Imbéciles. Me voy a retirar pero ya!

  • jamsblast Jamsblast (@jamsblast) reportó

    @dabeto56 @MovistarCo Ay hermano, a mi papá esa gente le quería hacer creer que el problema era el celular que tenía... Yo me pasé hace un tiempo a wom y personalmente me ha ido bien, otros hablan bien de Tigo.

  • victorA025 Victor andres (@victorA025) reportó

    @123LucasGxx @MovistarCo Ya me doy cuenta que no soy solo yo, que servicio tan pésimo tampoco me sirven los datos , y sus ayudas sin reinicie apague y prenda 🤬 para que siga la misma vaina... estoy a un msj de texto de portarme a otro operador sinceramente @MovistarCo

  • JAESRU JAIRO ESPAÑA RUBIANO (@JAESRU) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mis servicio, quiero no saber más de ustedes

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Reactivar el servicio si uno haberlo pedido es una estafa. Eso de usar triquiñuelas para prolongar el plan postpago es deshonestidad. Malditos Movistar Colombia, estafadores, ruines!

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @GrupoBME @edfsolar Alguien vigila las prácticas empresariales de Telefónica @MovistarCo fuera de España? No es posible que una compañía recurra a engaños para retener a los clientes, eso es una estafa.

  • Critica_Inversa Don Vacunas💉 (@Critica_Inversa) reportó

    @MovistarCo alguien que me explique porque no tengo servicio.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Yo llevo 15 días sin servicio desde que me mude y es la hora que no ha sido posible agendar Cita para la instalación en la nueva dirección , solo me piden que les escriba al DM y hoy les he escrito todo el día y nadie responde , @sicsuper , la factura la siguen cobrando , auidaa

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.