¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chocontá | Internet | |
Chocontá | ||
Villapinzón | Teléfono | |
Lenguazaque | Teléfono | |
Chocontá | Teléfono | |
Lenguazaque | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo el peor operador que existe, pésimo servicio no solucionan, no contestan, cuelgan las llamadas
-
Diego Fonseca
(@diegofonseca06) reportó
@MovistarCo hola, tengo problemas con el servicio de TV, esta intermitente, la señal se va y vuelve.
-
@danieldulcey
(@danieldulcey) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
-
GAO
(@gao0417) reportó
A Alguien de pronto le funciona los 3 meses gratis de Amazon prime que promete @MovistarCo ? O solo es falsa publicidad?
-
Helmer Gonzalez N
(@hgonzalezn) reportó
@MovistarCo no sirven para nada, llama uno a la línea *611 y dicen que lo atienden a uno por WhatsApp y le cortan la llamada. Y por WhatsApp tampoco atienden. 10 días sin recibir el servicio contratado con ustedes
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ustedes le exigen a sus clientes full un valor mínimo en el plan móvil para aplicar beneficios en los servicios de hogar?
-
Almanauta 🍊 🥑🐝🏳️🇨🇴
(@isnardokun) reportó
@AfmFiorella @MovistarCo Pésimo servicio los de Movistar, se inventan cobros de donde no hay para retener a la gente. @Superservicios
-
Helbert Schneider
(@HelbertSchneid1) reportó
@MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente del mundo. Estoy en EEUU y NECESITO cancelar mi línea y no me dan ninguna opción viable. Me han hecho llamar a X cantidad de números y siempre me dicen que no pueden. Mientras tanto me cobran 180.000 por el roaming activado @sicsuper
-
Carlos Jurado
(@CarlosJurado71) reportó
@MovistarCo si yo pago un plan de datos cómo es posible que no tenga datos en la calle, precisamente para eso lo adquirí para poder moverme tranquilo con mis datos. Realmente si son la número uno???
-
Helbert Schneider
(@HelbertSchneid1) reportó
@sicsuper Ayudaaaaa. Estoy en EEUU y NECESITO cancelar mi cuenta de @MovistarCo y no me dan solución. Me dicen que radique un PQR pero la página no me deja, que lo haga por al app. Y el bot me dice que no puede. Mientras me cobran 180.000/mes