¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺𝒐𝒚 𝑲𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹𝑰𝑵, 𝑵𝑶 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆.
(@kmunozzzl) reportó
@AuraaPerez @MovistarCo No tengo quejas de la telefonía, no me cambio la verdad, pero no sé que ***** les pasa
-
Nayor Barrios
(@nayorbarrios) reportó
Además de la negligencia en el tiempo de instalación de los servicios y la pésima atención al cliente, @MovistarCo engaña a sus usuarios con la no activación de "obsequios" que prometen, pues 5 días después de instalar y tras 10 chats y llamadas con asesores no contamos con ello.
-
Renzo Hodwalker
(@renzohodwalker) reportó
El sistema de asignación de puertos para fibra óptica de @MovistarCo es la porquería más inservible del mundo.
-
❀San❀
(@SoyUnCactus19) reportó
@MovistarCo que servicio tan horrible 😤😤😤😤😤😤
-
jhon carlos godoy b.
(@jhonkrlos009) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Gato! A mi me paso en diciembre! Pague por app de davienda el 18 y el pago no entro! Volvi a pagar el 22 y resulte pagando 2 veces con corte de servicio y en enero me estaban cobrando re conexion!!🤦🏻
-
Luis Silva
(@LuiSilva84) reportó
@MovistarCo Llevan 1 mes sin poder solucionar. Y que cantidad de problemas para uno retirarse. Mienten y juegan con el tiempo del cliente al momento de retirarse. @sicsuper no debería permitir que @MovistarCo opere así
-
Majo
(@majosoriom) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Jamás te contestan cuando llamas el servicio al cliente es P E S I M O por el *611
-
Miguel Gallo
(@M1gu3l_G4ll0) reportó
@MovistarCo me quede esperando la ayuda de ustedes y eso que es para contratar un servicio, q tal q fuera para un reclamo
-
𝘽𝙤𝙩𝙞 CAMPEÓN ⭐
(@JhayBotina) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Gato pasate a Tigo-Une, llevo 3 años con ellos y ni un solo problema
-
Dew R Baur
(@Dewbaur) reportó
@MovistarCo por favor revisar inbox, se hizo el pago del servicio celular y no lo registraron. Ahora el servicio aparece en mora y cortado. Por favor solucionar lo más pronto posible.