Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hoeyer95 Hoyer (@hoeyer95) reportó

    @MovistarCo Hace 20+ hrs que les dejé el mensaje. Será que me dan solución antes de que me llamen hoy? O por lo menos me dan una respuesta?

  • MolyMolo1 M (@MolyMolo1) reportó

    @MovistarCo @Horadelaverdad @CRCCol pregunto y espero una respuesta, en que me beneficia a mí que soy afectado con la publicidad engañosa de Movistar, la cuál promete que de mi plan puedo compartir gigas, pero todo es mentira. La multa a quien beneficia.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo centro de experiencia mall plaza sr Wilmar Nuñez me dice q no soluciona lo del cambio pymes q me montaron ustedes abusivamente, dónde darán la solución a este impace dónde ustedes roban a los usuarios

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Por algo la SIC los multo PUBLICIDAD ENGAÑOSA y mal servicio al cliente

  • DanielGpIvan Iván Daniel García (@DanielGpIvan) reportó

    Solicito a @MovistarCo desvincularme del "Programa de Fidelización", a fin de culminar mi proceso de portabilidad de línea a @ClaroColombia Me cansé del perverso servicio de datos móviles de #Movistar en #Santander ¿Con qué sorpresa de bienvenida me recibirá @ClaroTeAyuda? 😱🥳

  • OscarGelis7 Gelis Oscar abog (@OscarGelis7) reportó

    El peor servicio del mundo lo tiene @MovistarCo ojalá desciendan del world tour @Movistar_Team

  • joseluisbueno8 Jose Luis Bueno (@joseluisbueno8) reportó

    Definitivamente el servicio de atención al cliente de @MovistarCo es lo peor que hay, no dan información clara, no responden, hacen perder tiempo, no cumplen lo que dicen 😤😤, desepción total.

  • LinaMTo Lina Maria Tellez (@LinaMTo) reportó

    @MovistarCo el peor servicio🤬🤬🤬🤬🤬

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    @MovistarCo Esta muy malo el servicio de venta, si así es para pedir servícios como será cuando uno ya los tenga? Además ni siquiera toman el trabajo de revisar la dirección y dicen que no hay cobertura.

  • JulianSolarteR Julian Solarte (@JulianSolarteR) reportó

    Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪