Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    Panas... Necesitar algo de @Colsubsidio_Ofi , de @EPS_Famisanar es la misma mkda que solicitarle algo a @MovistarCo gastar minutos en llamadas, escribirles, rogarles y que no contesten! Que bajo ha caído el servicio al cliente!

  • NiallYnatilla Natilla 🇨🇴 (@NiallYnatilla) reportó

    @MovistarCo HOY MI INTERNET AMANECIÓ MÁS MALO QUE LA CATALINA, SI NO ATIENDEN ESTE PROBLEMA, ME PASO A CLARO.

  • febarko peregrino (@febarko) reportó

    @MovistarCo es una compañía que no ofrece garantía de seriedad. Decidí cambiar de operador y para que me rechacen la potabilidad ahora dicen que estoy en mora en el pago de mi servicio. Que falta de seriedad y honestidad de Movistar.

  • sacaleman Sac Aleman (@sacaleman) reportó

    @fabrianylopez @MovistarCo Son todas las líneas en Barrancabermeja, llegué a la ciudad hacer unos trámites y no se tiene servicio de ningún estilo, cero señal y cero datos. Que está pasando

  • fernandalu98 •𝖑𝖚• (@fernandalu98) reportó

    @MovistarCo sigo esperando los datos que compre desde las 7:30 de la mañana será que si llegan?

  • celenao69 claudia elena (@celenao69) reportó

    @MovistarCo @sicsuper solicitar el soporte de la "deuda" a Movistar me piden que contacte a la firma cobradora (protecciones ejecutivas), los contacto a ellos y me dice que le pida el soporte a Movistar...

  • fabrianylopez FabryLP (@fabrianylopez) reportó

    @MovistarCo señores no tengo señal en mi teléfono. Ya reviséy no es nada técnico del equipo. Estoy en Barrancabermeja

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Que @MovistarCo ya NO tiene servicio de televisión...😱😱😱

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    @MovistarCo un número para comunicarme con un asesor de servicio

  • ChiloRanch chiloranch (@ChiloRanch) reportó

    Si los usuarios del Norte del Valle de @MovistarCo nos unieramos a poner la queja de la falta de señal entre Toro y Ansermanuevo seguro pondrían una antena mañana. Mientras tanto lo CM me siguen preguntando vainas que no llegan al caso.