Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 18:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonnathanlop08 Jonah. (@Jonnathanlop08) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa que ofrece servicios de internet, añado que sus empleados atienden muy mal. Pésima compañía.

  • DianaRa87171097 Diana Ramírez (@DianaRa87171097) reportó

    @MovistarCo @lenro82 No son casos aislados, pensé que so era a mí pero veo que es a todo el mundo a mí me pasa igual la señal pésima dentro de mi apartamento, y si se ve la luz quedó sin señal, que es eso? Por favor que servicio pésimo!

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó

    Me cambié de claro @MovistarCo porque tenía mejor señal en #Guaviare pero en la actualidad es muy malita y nada que mejoran.

  • Meruibarram MERU🧚‍♀️ (@Meruibarram) reportó

    @Inefable2615 La porqueria de @MovistarCo me tiene mal sin wi - fi seas ehace 6 días

  • carolinc1903 Juli Q🇨🇴 (@carolinc1903) reportó

    Malparidos mensajes emergentes!! CREO que le di aceptar a uno y no tengo ni **** idea que era!! Maldito @MovistarCo con esa maricada!

  • NaslyArmero Nasly Armero (@NaslyArmero) reportó

    Gracias @MovistarCo y @ClaroColombia por tener el peor servicio y lavarse las manos con pretextos sin sentido para justificar sus fallas y cobrar lo mismo @sicsuper

  • master_mintaka jgranados76 (@master_mintaka) reportó

    Decepcionante el internet de @MovistarCo lo instalaron hace menos de 36 horas y llevo sin servicio al momento 16 horas, implica incumplimiento de SLA, necesito cancelar este pésimo servicio

  • monicabbb74 Monica Bernal (@monicabbb74) reportó

    @MovistarCo necesito una respuesta de la instalación para mi wifi. Había quedado un técnico de venir el JUEVES y hasta hoy nadie se ha contactado conmigo para hacer el traslado.

  • _danielhern Daniel Hernandez (@_danielhern) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta

  • byNatalieArdila Natalie ✨ (@byNatalieArdila) reportó

    Resulta que yo le pago a @ClaroColombia 40y punta mil y sólo tengo 15 gb de internet, ayer me de cuenta que por el mismo dinero en @MovistarCo me ofrecen 50gb, y ahora Claro sale con que no me pueden atender la solicitud de cambio de operador @sicsuper