Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 12:35

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnValdiviesoG .محارب. (@JohnValdiviesoG) reportó

    Como odio el internet de @MovistarCo, qué porquería de servicio.

  • OfficialMottaWR Motta (@OfficialMottaWR) reportó

    @MovistarCo No sirve el servicio. Desde ayer no sirve para NADA. Parece que es en todo el país, ¿Qué pasa que no solucionan?!

  • OfficialMottaWR Motta (@OfficialMottaWR) reportó

    @Perezosoin720p @MovistarCo También tengo el mismo el problema. Supuestamente es una optimización de la red, pero no SIRVE PARA NADA. Y no dan respuesta.

  • caroldi11 Carolina (@caroldi11) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer con un servicio pésimo de red móvil, no cargan apps, he estado intentando pedir asesoría y hasta en atención son una porquería…pero para subirle los precios sin aviso son los primeros! @sicsuper

  • Perezosoin720p Un Perezoso 🇵🇸 🇨🇴 🇨🇳 (@Perezosoin720p) reportó

    Señores de @MovistarCo envié un dm a su soporte por WhatsApp y nunca me llego el asesor, solo quiero saber como van con el problema del internet super lento.

  • RamiroP05873502 Ramiro Pacheco (@RamiroP05873502) reportó

    El internet de @MovistarCo falla y su única respuesta es bloquear las líneas de atención por llamada, fuera de eso por el chat de whatsapp sólo mandan un mensaje genérico diciendo que si funciona sólo haga caso omiso... que pésimo servicio....

  • tmchein Juan Rojas (@tmchein) reportó

    @MovistarCo @Perezosoin720p Tengo el mismo problema, desde el día de ayer el servicio de internet está inutilizable.

  • caroldi11 Carolina (@caroldi11) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer con un servicio pésimo de red móvil, no cargan apps, he estado intentando pedir asesoría y hasta en atención son una porquería…pero para subirle los precios sin aviso son los primeros!

  • Perezosoin720p Un Perezoso 🇵🇸 🇨🇴 🇨🇳 (@Perezosoin720p) reportó

    @MissSolderini @MovistarCo Desde el día de ayer alrededor de las 3:30 empezó a fallar el internet, se empezó a poner super lento y hasta ahora no han arreglado nada, una porquería de servicio, pero para retirarse ponen mil trabas.

  • Kittybeasts LilMomToDo (@Kittybeasts) reportó

    Señores @MovistarCo intentado pasar mi línea de plan pospago a prepago me comunican primero a verificar mi identidad con un bot que hace preguntas de forma que no le entiendo o cuando entiendo aunque marque una opción me dice que no la he marcado, ruego a la @sicsuper verificar