Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/12/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • soygarex Gary Ljubisavljevic (@soygarex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo la línea de atención es un asco y no hablar del WhatsApp, no sirve para absolutamente nada.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que tengo derecho ante esta situación @sicsuper la empresa @MovistarCo no me quiere recibir la solicitud y siempre que llamo me cuelgan me dejan esperando y siempre las miles de excusa

  • lfernandopri Fernando Prieto (@lfernandopri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Mi línea está desactivada, nunca me notificaron nada, me comuniqué con ustedes y me dicen que esa línea ya no se puede recuperar, por que le hacen ese daño a la gente?

  • Un_lobo Angel 😉 (@Un_lobo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por fin pude salir de la peor empresa de telecomunicaciones @MovistarCo ¡soy feliz! 🥳🥳🥳

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @j_muvdi @MovistarCo Yo pago entre movil y servicio hogar casi $150.000, me voy a ir a renegociar.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta nunca @MovistarCo … hoy me retiro de esta inmundicia de servicio!!

  • Luisa_Vera Ⓛ︎Ⓤ︎Ⓘ︎Ⓖ︎Ⓘ︎ (@Luisa_Vera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @este_cuerpito @MovistarCo @sicsuper De verdad es un pésimo servicio. Yo cambie de operador, solo duere un mes con ellos y fue la peor experiencia.

  • _valentina1210 I'm Valentina (@_valentina1210) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cual es la maricada de @MovistarCo de estar llamándome a cada rato para que su **** robot me diga que me pase con ustedes? He bloqueado como 5 numeros! Si quisiera cambiar de operador ya lo habría hecho. Dejen de usar mis datos y jodan a alguien más. @sicsuper

  • dongatobogota andres villarraga ma (@dongatobogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No sirve no tiene canales de comunicación efectivos

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juandavidroja17 @MovistarCo Anoche si estaba baja la vaina

  • esme_dicee Esmeralda (@esme_dicee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alesx26 @MovistarCo @sicsuper Pásate a claro, hace 5 meses te ando diciendo, movistar es una porquería y no me haces caso.

  • aldair298 Aldo Granados🎄 (@aldair298) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hoy los datos están funcionando realmente mal.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo cuando será que la factura llegue correctamente por el valor de plan contratado? Puro acto de de fé los ajustes @sicsuper

  • dongatobogota andres villarraga ma (@dongatobogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper

  • nanitalinda22 Natalia (@nanitalinda22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Nos instaló ayer el servicio de Internet con "fibra óptica" duró 20 mins funcionando y no ha vuelto a servir. NECESITO una solución inmediata ya que están afectando nuestro trabajo y nadie RESUELVE nada. Bonita forma de empezar con ustedes 😡

  • JohnRiver_ John Rios (@JohnRiver_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que onda con ese servicio tan pauperrimo de datos, dizque 4g y parece que estuviera navegando en gsm

  • JulioRo401 Julio Rodriguez (@JulioRo401) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo compré un dispositivo el día viernes y me dieron como fecha de entrega hoy y no llego me comunico con ustedes a la línea de servicio al cliente y no encuentro respuesta oportuna Quien regula a las compañías de telefonía @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leosilvaalvarez Leonardo Silva (@leosilvaalvarez) reportó

    @MovistarCo Y para cuando van a dejar de enviarme mensajes y llamarme a intimidarme si no tengo ningún Plan con ustedes?

  • SergioGmezT Sergio #OP10 (@SergioGmezT) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma ****** de siempre, y de hace dos meses. Van a revisar y no revisan una ******, y dicen que hay técnicos trabajando, y no hay ni un ********* @MovistarCo necesito que lleguen rápido a esta zona de Robledo, ya no más claro

  • KellyVergaraT Kelly (@KellyVergaraT) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de su servicio al cliente urgente.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó

    @MovistarCo Pícaros sin vergüenzas atiendan mi caso

  • MPAOLAJ Paola Jaimes (@MPAOLAJ) reportó

    @MovistarCo no tengo wifi desde anoche, los datos tampoco me funcionan, entonces ? Para que sirven ustedes si no brinda ningún servicio ? En los tiempos de ugauga seguimos con ustedes y su servicio técnico y de call center nefasto

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Canales eficientes de contacto con ellos, que robotismo tan hp el del servicio al cliente que maneja @MovistarCo

  • diego_gallegoa DG (@diego_gallegoa) reportó

    @MovistarCo que basura de servicio el que prestan y su linea *611 sirve para 3 basuras...

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nojoda llevo días solicitando a @MovistarCo el arreglo del teléfono de mi señora madre y nada que lo arreglan, me mandan links, línea 018000, me piden datos y nada que logro tener contacto con ellos, hoy cuando creo que por fin podía, me salen que esa línea solo funciona para la

  • un_mamerto_ filosofo posmoderno (@un_mamerto_) reportó

    @womcolombia lo único bueno que hicieron fue que los otros operadores bajarán los precios ,de resto su servicio deja mucho que desear ,me porté a wom y fue un desastre volvi rápidamente a @MovistarCo si así es empezando no me imagino después. #wom

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @MovistarCo se ha convertido en una compañía tan desorganizada en sus procesos, no he podido solicitar un traslado, cancelé el servicio, solicité uno nuevo porque así me lo indicaron en la linea telefónica. Ahora me dicen que no me pueden instalar @Superservicios @sicsuper