Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el servicio de ustedes cada vez peor. Solo incrementando precios pero no responden por los datos que no están transmitiendo. Y su soporte técnico, fatal.

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Los datos móviles no están funcionando adecuadamente. Ya gasté 40 minutos con soporte técnico para una configuración manual que no sirvió, ni tampoco la básica

  • moracamilo86 Camilo Mora (@moracamilo86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor fiasco en servicios lo tiene @MovistarCo ... nunca en la vida se les ocurra contratar algo con ellos.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Día número 6 sin servicio por parte de @MovistarCo vino un técnico ayer, no supo cómo arreglarlo, prometió volver y hasta el sol de hoy 🎵 Qué falta de todo respeto ese servicio, sigo esperando cancelación de contrato por incumplimiento #FAIL @sicsuper @Sicresponde

  • Seb_chavez Sebastian Chavez (@Seb_chavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor @ClaroColombia, @MovistarCo, @Avantel_sas o @Tigo_Colombia; córtenle el plan de datos a @petrogustavo. Se está acabando a él mismo

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rogers_romanof @MovistarCo Imagínate, le vendieron mi SIM a otra persona, me dejaron sin servicio y el delincuente accedió a mis contactos y a mí información financiera.

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo otro día más sin servicio, y llega la factura del mes pasado en el que tuve intermitencia todo el tiempo con un descuento de DOS MIL PESOS hahaha. No les da ni pena su incumplimiento @Sicresponde @sicsuper tengo todo el chart de desconexiones de mi empresa

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tenía mejor señal en Arauca que aquí en mi apto... en Bogotá. Los odio, @MovistarCo

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ya agoté mi plan de datos personal para cubrir la necesidad y a pesar de que me he comunicado incontables veces para soporte técnico, no han resuelto el inconveniente ni dan una comunicación diciendo que es su responsabilidad @sicsuper @Sicresponde

  • adrilozanop Adriana Lozano (@adrilozanop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si son usuarios de #Claro y se quejan que es malo y su servicio peor, no se atrevan a intentar con @MovistarCo, lamentable.

  • elrolografo Diego Riaño (@elrolografo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y bueno... como era de esperarse @andrerieu tiene que detener el concierto en el @MovistarArenaCo por fallas técnicas. Mal representado @MovistarCo @IDRD

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Efectivamente, hoy completo 5 días sin servicio y aún sigo esperando la solución o que cancelen mi contrato por incumplimiento. He tenido problemas con su servicio desde el día uno, y sólo han pasado 3 meses #FAIL

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo sin ningún tipo de respuesta que solucione el problema! Qué servicio tan terrible el de Uds. 😡

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Vino un técnico, no pudo arreglar el problema, dijo que volvía a pasar en una hora y no ha pasado ni contesta. No me han solucionado el problema @MovistarCo no tengo servicio

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Completo ya 52 horas sin servicio de internet ni telefonía y hoy amanecí sin servicio de televisión y no hay respuesta alguna por parte de @MovistarCo son la peor compañía, solicito la cancelación inmediata de mis servicios contratados con ustedes 😡

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Son ya 4 días! 4 días sin internet ni telefonía en mi hogar y nadie en absoluto se aparece a arreglar o revisar el daño 😡 solo mensajes por DM que no resuelven nada. Solicito la cancelación inmediata de mis servicios con uds. señores de Movistar, la peor compañía.

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oOAndre_PerezOo @MovistarCo Porque me llegaron unos mensajes y luego me quedé sin servicio.

  • AnthonyEnde Anthony. (@AnthonyEnde) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es una puta mierda...

  • xiomy1110 Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el pésimo servicio que ustedes tienen, que estaré pagando 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasho27 Camilo (@sebasho27) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes la línea de la cual envían el mensaje es la 3177358081 línea que al parecer muchas personas ya han denunciado. se que la empresa vende el servicio y cada quien le da el uso que mejor cree pero al evidenciar este tipo de cosas es necesario tomar cartas en el asunto.

  • jdosses Juan mecánico (@jdosses) reportó

    ...ajustaron la cuenta de este mes y restaron el servicio que no solicité, afortunadamente. Pero nada me garantiza que el proximo mes pase lo mismo. @MovistarCo @NetflixLAT @sicsuper

  • pacheco_dw Dw (@pacheco_dw) reportó

    @JairSimancaM @MovistarCo Todos los operadores prometen lo mismo con tal de acaparar el mercado, yo tengo @ClaroColombia y supuestamente es el de mayor cobertura, pero nada, la señal es fluctuante. En cuanto a tarifa, en Bquilla prometen los planes sin incluir un impuesto a favor del Distrito

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    @MovistarCo buenas, dónde m comunicar para una falla en el servicio?

  • QUANOX ANDRES LEON (@QUANOX) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando, 8 días completo hoy, sin telefonía e internet

  • TeamHeroicos Heroicos FPC (@TeamHeroicos) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo que sepan que los odio con todas mis fuerzas... MALPARIDOS. Tiene que estar uno atrás de ustedes todo el hpta día para que por lo menos respondan y ni siquiera solucionen algo. 60 horas sin señal y siguen dando vueltas para darme una solución.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó

    Señores @MovistarCo cuando restablecen servicio sector Centro de Barranquilla, desde medio dia, sin Telefonia ni internet, indispensable para nuestro trabajo ? Por favor. Es indispensable acceder al servicio para poder trabajar

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @sicsuper Ya pusimos la queja y quedaron de cancelar el servicio peor aún no se han comunicad, me imagino que la idea de @ClaroColombia es poder generar un cobro más, porque yo ya tengo servicio con @MovistarCo aunque tampoco son los mejores pero no son tan malos como claro

  • JohnMoncadaC John Moncada (@JohnMoncadaC) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando en la app q me contacte un asesor y nada.

  • Gilbert27082235 José Gilberto Jiménez Álvarez (@Gilbert27082235) reportó

    @Movistar @MovistarCo @MovistarPlus Tengo una comunicación de ustedes, donde me dicen que hoy entregaban el **** teléfono que les pagué desde el 24 de junio. Su seriedad es peor que la de Duque. #MovistarEntregueElTelefono #EspañolesRatasDeMierda