¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
karen lopez
(@chiquita_lopez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por que me cobran reconexion de servicio si yo hize el pago y 3 días después ustedes me cortaron el. Servicio mal servicio el q ustedes ofrecen pésimo @MovistarCorp
-
Despeinada Ajá Ajá ♔
(@Eli_Despeinada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pasé a @MovistarCo dizque porque Avantel vivía caído, pero la señal de Movistar es casi igual de mala 🙄🙄🙄
-
Alejandra Pérez Ruiz
(@AlejaPerezRuiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos días sin internet en casa y la solución es esperar a que @MovistarCo se le de la gana de enviar a un técnico. Pésimo servicio😡
-
diego A. Laverde D.
(@diegolairground) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que servicio tan malo el del Call center, he llamado insistentemente para hacer un reclamo porque me cobraron dos veces el valor de la factura y siempre me cuelgan la llamada! Muy mal servicio
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona
-
Diego Lavao
(@MauricioLavao25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta señal de @MovistarCo no colabora 😡
-
karen lopez
(@chiquita_lopez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo servicio hogar con ustedes pague mi factura el día sábado a las 10:00am por la App de ustedes el día domingo me suspendieron el servicioa las 4:00pm ingrese a la App de nuevo y veo que si les entrego el. Pago por que mi factura esta en 0 pesos,
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La sic debería multar a @MovistarCo cada que uno adquiere un servicio y le dicen, le envíaremos la factura a su casa en físico y NUNCA PASA, con el primer mes les es suficiente. Señores por favor sean honestos y transparentes
-
Angélica Cristancho
(@yo_larola) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde .gracias por responder, haré todo esto...es increíble lo que hacen con los clientes los señores de @MovistarCo dando información errada. Incoherente el servicio de atención al cliente vía telefónica y presencial.
-
karen lopez
(@chiquita_lopez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes ya que los número que tiene no sirven para nada le cuelgan al cliente y nunca dan solución
-
Johana
(@Joha_Vica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me estoy empezando a hartar de su señal, @MovistarCo.
-
LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando a que de dignen a contestar mi PQR.
-
CP7
(@camilopelaezs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Acá en @MovistarCo haciendo una transacción y la asesora que me está atendiendo con una tos terrible. 😬
-
karen lopez
(@chiquita_lopez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo las llamadas gravadas por que el servicio que ustedes ofrecen es muy MALO 😡😡😡Y SI COBRAN RECONEXION
-
john jairo porras
(@DobleJPB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buen día, por favor ayuda deseo hacer mi pago de factura on line pero el sistema rechaza la tarjeta, los fondos están ahí.
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me podrían confirmar si la solicitud quedó registrada, lo único que me dicen por DM es la descripción de mi plan. Gracias
-
Carolina Arévalo
(@caritoarevalo3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que buena estrategia tiene @MovistarCo para retener a los clientes. Una vez digo que quiero cancelar mi plan me cortan la llamada. Con esta son 5 llamadas que he hecho 😡
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estimados es cero placentero repetir información. Por favor me ayudan con una solución inmediata. Gracias
-
LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando que respondan mi DM.
-
Harold Sebas Gómez A
(@HaroldSebasG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde las 5 de la tarde estoy teniendo fallas con el servicio de Internet móvil @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@torrexon123) reportó
@MovistarCo No se como estén manejando mis datos, pero me comunico para solicitar un servicio con ustedes y me escriben a mi perfil de Facebook personas a través de un perfil personal...
-
may barros
(@mairobv) reportó
@DavidJuniorRI @MovistarCo Que mal servicio. Estoy que me cambio de operador.
-
Fabio Andres
(@FAnRoPu) reportó
@sebasjohan11 @MovistarCo Estamos igual, anoche se fue la señal, y ahorita se volvió a ir, Movistar hogar
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@AlejaLH @MovistarCo Eso no es lo peor ellos hacen cambios a la tarifa que supuestamente uno realizó y ahora para devolver el cobro uno debe firmar esta vida y la otra LADRONES
-
Guz
(@GuzCarvajal) reportó
Que servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo , es tan difícil que le contesten tan solo para bloquear la línea por perdida o robo.
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
@EdgarMo23931463 @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo me salí de Movistar por malo malo, pero veo que es lo que medio funciona.
-
Diego T
(@Dihegol) reportó
@MovistarCo buenos días, vuelvo a amanecer sin servicios de Movistar en mi vivienda. Igual a cómo sucedió el sábado en horas de la noche. Necesito solución inmediata por favor.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Les voy a contar mi triste historia. 1. Tengo un plan con todo ilimitado de @MovistarCo que no puedo disfrutar en mi casa pues si cobertura es pésima. Continúa hilo...
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
Señal pésima de @MovistarCo en la vía entre Melgar y Espinal, mala calidad de los datos.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor no recomiendo a este operador ofrecen cosas q no cumplen disque siete para un traslado ladrones pero para cobrar si son buenos