¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pregunta tienen algun problema con las paginas de pago!?? O con la aplicación !?? No me deja pagar mi cel … dice q no hay factura relacionada con mi número
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bonitoooo dia en que se le cayó el sistema a @MovistarCo
-
Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué tal los descarados de @MovistarCo ... Cancelé mi plan fijo hace más de un mes y ahora me dicen que les debo plata. Porque a pesar de siempre haber pagado a tiempo, tengo un cargo pendiente. Ladrones!
-
Sebastián Pinzón (@SebastinPinzn10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.
-
David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Trabajo en conjunto para telefónica y al momento de realizar el servicio me doy cuenta que mi fibra está conectada de forma errónea en el empalme iré a hacer reclamo de forma legal
-
Jhonatan Ayala S. (@JayalaS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si el internet y el soporte son malos, no me imagino la señal!😡
-
Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hay manera de darse de baja de las comunicaciones comerciales de ustedes?
-
Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo los datos móviles son una real ****** en Bogotá.
-
Juan Andrés Ibarra (@JIbarraBarba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes, el 27 de julio RADIQUÉ PQR solicitando cambio de pospago a prepago. Lo hice antes de la fecha de corte y me encontraba al día. Me llega una nueva factura y luego de esperar media hora en la linea de atención, Me dicen que debo ir personalmente a una oficina.
-
Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Las app se hicieron para mejorar el servicio, no para imposibilitar su uso, @MovistarCo
-
tian (@juansemunoz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me llama, me ofrece un servicio, lo acepto y hoy llevo casi dos semanas pidiendo que me envien el chip. Aún así se atreven a preguntarme que si recomiendo el servicio a mis familiares y no me dan solución.
-
Andrea Mor (@lamissmor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En serio alguien regule y castigue a las empresas como CLARO, MOVISTAR Y TIGO. Son el peor mal necesario para la gente. Pero créanme que el premio al PEOR es pare @MovistarCo que no solo deliberadamente cambia mi plan sino que ahora no me deja retirar @sicsuper
-
Sr Misouki (@kikelhios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper
-
Cg (@CamiiG91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes
-
David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo El canal es una atención virtual y no me dan ninguna respuesta ni agendamiento par arreglar la falla, ni siquiera un número al cual llamar.
-
Andrea Mor (@lamissmor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pregunta seria ¿por dónde me puedo comunicar EFICIENTEMENTE para cancelar mi plan con ustedes? Ya he llamado más de 6 veces con la intención de cambiar mi plan pero su nefasta atención al cliente ya colmo mi paciencia y me quiero retirar. ¿Por aquí o tampoco?
-
Mario G (@bba81e6c723a4eb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Por fin alguien político que le pasa ,haber si hacen algo usted sale a Melgar y ya no hay señal.chimbo el servicio.y ahora todo por wasath .no tienen gente con capacidad para tender.chimbo.y Movistar en silencio
-
David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy me he dado cuenta que hace 5 meses que pago internet Movistar hogar y ninguno de los 5 meses he tenido he tenido servicio @MovistarCo
-
Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vaya servicio perverso el de internet @MovistarCo, todas las mañana sin red!
-
MILLOS (@agonzaleeez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene el peor. Pero el por servicio de atención al cliente que pueda existir.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Json CasFer (@json7802) reportó
@MovistarCo para cuando la cobertura en mazuren me tengo que mudar y me va tocar pasarme a la porquería de claro por qué no tienen cobertura de fibra allá
-
Sandra 🦖✨ (@sandra_suesca) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, los asesores son muy groseros 🤮 lo dejan esperando a uno como mil horas y no solucionan nada.
-
Stephania Carrillo (@StephiCale) reportó
@sicsuper Gracias por su respuesta, yo tengo con @MovistarCo servicio de telefonía e internet Hogar, y quiero cancelar el servicio porque pago por unas cantidad de Megas pero nunca me las dan completas y siempre mantiene caído. CONT
-
María de los Ángeles (@mdlangmt_) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, no dan soluciones a efectivas y lo hacen perder el tiempo a uno, ah pero cobrando y subiéndole al costo del recibo de manera arbitraria si son vivos.
-
David Mena (@DavidMena7) reportó
@MovistarCo Sí, le vendemos el plan con Instagram ilimitado, ahoraaaa después del tiempo nunca me activaron Instagram y se consumió TODOS los datos que daban. Y ahora nadie responde. Qué como así.
-
Rafael David Bolaño (@rafaelbolano9) reportó
@sicsuper por favor ayudenme mi mamá solicito una traslado de línea fija hogar hace más de 15 dias a @MovistarCo y nos informan que no hay cobertura para traslado pero para ventas de un plan nuevo si hay, Movistar dice que tiene cláusula de permanencia y debe seguri pagando.
-
Polito (@Polito25920760) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, el servicio al cliente es pésimo y la atención por WhatsApp es un horror
-
Morrys 58 (@Conlapuntaelpi1) reportó
@MovistarCo necesito portar mi número a otro operador menos trásfuga que estos hijos de ****; y las líneas de servicio son lo peor ninguna contesta y lo mandan a whatsApp allí el ********* que escribe es un patan maleducado; claro; uno no se ocupa haciendo derechos de petición
-
luis castillo muñoz (@CASTILLOLUCHO) reportó
Sres @MovistarCo @MovistarSoport1 @sicsuper buenas tardes no he recibido respuesta alguna de la rehabilitación de los servicios hogar me pidieron datos se los envié por Instagram Twitter Facebook y me quedé esperando todavía es la hora que no hay servicio agradezco pronta respues
-
Stephania Carrillo (@StephiCale) reportó
@sicsuper Desde ayer estoy tratando de cancelar el servicio con ellos y me he comisado por chat, WhatsApp y teléfono y me cuelgan o me dicen que llame a líneas telefónicas que no sirven. Es una falta de respeto @MovistarCo CONT2