¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
Isatanas
(@IsaGeko) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola asesores de @MovistarCo yo entiendo que tienen que llamar a ofrecer la portabilidad y los planes, pero al menos finjan que escuchan al cliente cuando les dice que no le interesa Movistar y no sigan hablando solos en plan "me vale verga me tienes que escuchar". 🖕🏻
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y hoy los servicios móviles de @MovistarCo sufrieron una caída en Bogotá por más de 30 minutos y la empresa no manifiesta nada sobre el particular, sólo por el *611 decían que pronto se restableceria servicio de voz y datos
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo mas de 5 días con datos internitentes llamo a la linea de atención y me comunican con soporte de datos me atiende una funcionaria y me dice que me escucha entrecortado cuando el anterior asesor me escuchaba bien y corta la llamada sin brindar solución
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3 dias sin servicio de @MovistarCo y por ningun medio uno se puede comunicar ... como juegan con la plata de los usuarios .
-
Edo.Manuel Rodriguez
(@eduar_manuel196) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo llevo muchos años con su operador pero hoy fue lo peor pague la factura y no tengo servicio que pasa, solicito una respuesta rápida y efectiva
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo lo hace d nuevo pague mi factura hace dos dias y aun no han activado mi plan y es imposible comunicar con servicio al cliente . Dejen de jugar con los usuarios por favor
-
Edgar BuitragoMoreno
(@EdgarBuitragoM1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iWasEasy @MovistarCo Así son de imbéciles a mi también me ha pasado lo mismo con ellos, súmele que tienen una app para este tipo de casos que no sirve pa ni mierda.
-
Andres Camilo Ochoa 🕊️🕊️🕊️
(@CamiloOchoaProg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jolmio @D_Velveg @jd_eltwitero @queiyei @MovistarCo Lo que yo he visto es que los operadores depende mucho del barrio donde está el servicio. Cuando vivía al norte de Bogotá tenía claro hogar y casi nunca me molesto. Hace 2 años me pase kennedy y comenzaron los problemas me toco pasarme a une y ese casi no falla en la zona.
-
Euri A. Caraballo C
(@EuriCaraballo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo 0/5 tengo ya 4 días intentando renovar mi plan Todo en uno, y jamás me llega el mensaje de confirmación. Vayan sabiendo, es el último mes que estoy con ustedes.
-
Periodista Agrario WAB
(@AgroColombia_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @ovillar Pura respuesta de computadora.
-
Jovanny Loaiza
(@jova_loaiza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.
-
#LaCrespa 🇨🇴👩🏻🦱
(@viviferchy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@86_diego @MovistarCo Esta tenaz el servicio, llevan mas de 4 meses con fallas....
-
Bane Sand Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Yo no tengo problemas, es el señor @iWasEasy
-
Angela M Sanchez
(@angelitos83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con @MovistarCo, caída totalmente la Red y deshabilitaron la línea de servicio al cliente para no recibir quejas
-
Esteban Espitia ⚓
(@EstebanEspitiaR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué les pasa @MovistarCo pueden pasar horas y nunca contestan el call me parece una falta de respeto. Los escogí por buen operador, anteriormente tenían más prioridad con el cliente 😡 que mal
-
A. Said B. S.
(@anbazurt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De verdad que que desgracia el servicio de @MovistarCo: mala señal, consumen datos por derecha, no me reajustan. Mi factura para terminar de pagarles (porque no les voy a regalar mi plata) pero mandan mensaje diario para cobrar 😤
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo con la situcion de datos en mi linea @MovistarCo pero he notado algo particular los datos fallan entre las 3 pm y las 8 pm todos los días, llevo más de una semana en lo mismo y se que me va a enviar mensaje de respuesta, el problema es de Movistar en esa franja horaria
-
Jorge Beltrán
(@Marmati512) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora los señores @MovistarCo me dicen que no han podido realizar el traslado porque tienen problemas radicando la dirección del servicio. Mentirosos cuando todos los días llamo y me dicen que espere al técnico
-
Tannyaaaaa✈
(@Rodriguez_Tanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito realmente comunicarme con ustedes, quiero cancelar el pésimo plan postpago que tengo con ustedes. Y no me digan que vía WhatsApp porque por ese medio, no solucionan nada. Y por la línea porque llevo 34 minutos esperando y no responden.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@MovistarCo Qué respuesta tan hipócrita o inepta ¿Qué parte no entienden del tuit que llevo 10 días solicitando ayuda y no han hecho nada? Es más, mi tuit menciona que después de 10 días me responden con la misma respuesta automática en inservible del principio.
-
mija del mar🌊
(@ajamija) reportó
Llaman de @MovistarCo a ofrecerme otro plan, escucho la carreta y le digo gracias, no me interesa. El man molesto: a la larga la que pierde es ud, ese plan no le dura nada, etc. Yo: no, no estoy interesada, gracias. El man: cuelga. Llaman a regañar a sus clientes, no me ****.
-
julio villarreal
(@juliojcvv) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.
-
Leonardo Sepúlveda
(@Leinho_Sepu) reportó
Todos los días la señal de @MovistarCo es mala en Los Patios, Norte de Santander, pero es que hoy ni para hacer llamadas esta sirviendo. @RaulEcheverriH
-
Tin2
(@CarlosMurilloH) reportó
@MovistarCo o sea que ustedes no van a brindar un buen servicio en el Chocó? Pero para cobrar si parecen gota a gota, ahora quién podrá defendernos? @sicsuper
-
Jorgealberto
(@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores me están cobrando una factura por un servicio que no tengo más de un mes les Roge que me pusieran el servicio nunca vinieron llamo para quitar el servicio y no quieren pero sí que siga pagando facturas mensuales hey no sean conchudos quiten el servi
-
Angel negro
(@Angelne43519798) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No he podido suscribirme a @WinSportsTV , no les sirve #709
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
@MovistarCo que orror que este operador ya cogió las mismas costumbres de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en cobros arbitrarios e injustificados. tendré que cancelar plan por mal serivicio. llamando al call
-
julio villarreal
(@juliojcvv) reportó
@MovistarCo @LeTour El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
@MovistarCo Que rogadera para hacer un traslado de servicio