Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 03/28/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo El lío está,el contrato que favorece al operador,no al usuario, son muchas las entidades que vigilan pero ninguna con profundidad, la tercerización del servicio lo empeora no hay sentido de propiedad, dilatar un cambio es estrategia para que los ans de cumplimiento no se afecten

  • JuanKRamone Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vaya servicio perverso el de internet @MovistarCo, todas las mañana sin red!

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo El canal es una atención virtual y no me dan ninguna respuesta ni agendamiento par arreglar la falla, ni siquiera un número al cual llamar.

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bonitoooo dia en que se le cayó el sistema a @MovistarCo

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Trabajo en conjunto para telefónica y al momento de realizar el servicio me doy cuenta que mi fibra está conectada de forma errónea en el empalme iré a hacer reclamo de forma legal

  • LuRose1992 Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo los datos móviles son una real ****** en Bogotá.

  • maikbabativa maik Babativa (@maikbabativa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andreaquivargas @Movistar @MovistarCo Uy enserio lo estoy empezando a considerar Andre, está gente es un asco

  • juansemunoz01 tian (@juansemunoz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me llama, me ofrece un servicio, lo acepto y hoy llevo casi dos semanas pidiendo que me envien el chip. Aún así se atreven a preguntarme que si recomiendo el servicio a mis familiares y no me dan solución.

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hay manera de darse de baja de las comunicaciones comerciales de ustedes?

  • bba81e6c723a4eb Mario G (@bba81e6c723a4eb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Por fin alguien político que le pasa ,haber si hacen algo usted sale a Melgar y ya no hay señal.chimbo el servicio.y ahora todo por wasath .no tienen gente con capacidad para tender.chimbo.y Movistar en silencio

  • agonzaleeez MILLOS (@agonzaleeez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tiene el peor. Pero el por servicio de atención al cliente que pueda existir.

  • lamissmor Andrea Mor (@lamissmor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pregunta seria ¿por dónde me puedo comunicar EFICIENTEMENTE para cancelar mi plan con ustedes? Ya he llamado más de 6 veces con la intención de cambiar mi plan pero su nefasta atención al cliente ya colmo mi paciencia y me quiero retirar. ¿Por aquí o tampoco?

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Las app se hicieron para mejorar el servicio, no para imposibilitar su uso, @MovistarCo

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy me he dado cuenta que hace 5 meses que pago internet Movistar hogar y ninguno de los 5 meses he tenido he tenido servicio @MovistarCo

  • CamiiG91 Cg (@CamiiG91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes

  • lamissmor Andrea Mor (@lamissmor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En serio alguien regule y castigue a las empresas como CLARO, MOVISTAR Y TIGO. Son el peor mal necesario para la gente. Pero créanme que el premio al PEOR es pare @MovistarCo que no solo deliberadamente cambia mi plan sino que ahora no me deja retirar @sicsuper

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué tal los descarados de @MovistarCo ... Cancelé mi plan fijo hace más de un mes y ahora me dicen que les debo plata. Porque a pesar de siempre haber pagado a tiempo, tengo un cargo pendiente. Ladrones!

  • SebastinPinzn10 Sebastián Pinzón (@SebastinPinzn10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.

  • kikelhios Sr Misouki (@kikelhios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pregunta tienen algun problema con las paginas de pago!?? O con la aplicación !?? No me deja pagar mi cel … dice q no hay factura relacionada con mi número

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginnoj1 ginnoj (@ginnoj1) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio el de ustedes y lo peor que nunca contestan a la línea por qué siempre se encuentran ocupadas

  • jatm030581 judy (@jatm030581) reportó

    @MovistarCo Apenas llevo un mes con el servicio y ya he presentado tres quejas. El peor servicio al cliente, la peor televisión y pesimo servicio telefónico no solucionan y comunicarse con servicio al cliente es imposible

  • Valenzuluaga2 Valen Zuluaga (@Valenzuluaga2) reportó

    @MovistarCo Ya pasaron las 45 horas que dijeron se demoraba la respuesta del caso. Y obvio no se han comunicado conmigo ni solucionado el problema. ¡Estafadores!

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo Claro…por el momento "NO PERMITE REALIZAR CAMBIO DE CICLOS DE ACUERDO A POLÍTICAS DE CARTERA", pero en diciembre no importaron esas "POLÍTICAS DE CARTERA" y sí pudieron realizar un CAMBIO DE CICLO que me perjudicó…que conveniente, para ustedes, el cliente no importa. @sicsuper

  • anamachuriow La MoniCaca 🐝 (@anamachuriow) reportó

    Oigan, el peor servicio de todos los servicios @MovistarCo . Mejoren sus navegaciones y productos. Aparte que cobran recaro, brindan un pésimo servicio!!!!

  • jdgallego4 Termocefálico (@jdgallego4) reportó

    @sicsuper Ya les conté detalladamente mi caso el año pasado y después de tres citas virtuales y una perdedera de tiempo impresionante, me toco pagar el "mes gratis" de @MovistarCo y la reconexión por no haber pagado a tiempo el "mes gratis" que finalmente me tocó pagar. Gracias por nada.

  • psglalvarado 🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩 (@psglalvarado) reportó

    Comenzar el día mal por culpa de @MovistarCo de verdad ¡gracias! Es de los peores servicios que he tenido.

  • psglalvarado 🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩 (@psglalvarado) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de internet. Acabo de perder una reunión importante porque no tenía internet en mi casa. El servicio suele ser intermitente y de baja calidad.

  • Julio30651365 Julio (@Julio30651365) reportó

    @sicsuper Ya está acción fue tomada. Necesito elevar este reclamo ante ustedes a los señores de @MovistarCo y @Tigo_Colombia Basta de abusos.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @lparrav @MovistarCo @sicsuper Movistar no te ayudará. A mi ya me tiraron la puerta en la nariz y que arregle con Redsuelva. Estoy dispuesto a pagar la deuda no era justo o real para no tener más problemas. Pero Redsuelva no contesta ya. Los números de atención fueron desactivados