Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 06/13/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.00% Internet
  • Teléfono 35.56% Teléfono
  • Wi-fi 7.22% Wi-fi
  • Corte Total 6.11% Corte Total
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 1.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Fusagasugá y Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaPasca Internet

Comentarios de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
  • dianis_devi diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.

  • 500DeSalchichon Rubielo ⚡🚲 (@500DeSalchichon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que servicio de internet recomiendan por cedritos, @MovistarCo y @Tigo_Colombia no tienen cubrimiento! #Aiuda

  • MonikRoP T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo contestan mi twit pero no el DM que servicio es ese ?? Solo para que la gente vea a si responden pero en realidad no ...

  • MonikRoP T.N.R (@MonikRoP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo me parece un total engaño, no llevo ni 1 semana con ustedes adquirí un plan de 99.000 incluido iva + el 1er mes gratis y me acaba de llegar una factura por 142 mil con límite de pago mañana. ES UN ENGAÑO LO QUE ME OFRECIERIN VS LO QUE ME ESTAN COBRANDO

  • PandasDelights Panda's Delights (@PandasDelights) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖

  • alvandreita ¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...

  • Luigui_DelaCruz ΛΟΥΔΟΒΙΚΟΣ (@Luigui_DelaCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Su “servicio al cliente” es lo peor que he podido experimentar.

  • JuanModera97 Juan Diego Modera 15⭐ (@JuanModera97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@MovistarCo cancele mi plan hace más de 15 días, hice la portabilidad a otro operador, y me la rechazaron por falta de pago.

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Paso por esta tendencia para decirle a @MovistarCo que son unos ineptos los asesores porque no solucionan. Jhon velez me cerro el chat y no me dio respuesta ese es el respeto que merece un cliente BLACK PREFErencial? Con eso me limpio el ****! #DesmonteDelESMADYA

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO #NosFalta no me envían un bendito técnico!

  • LINI_MA ツLina Ma®iaツ (@LINI_MA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo para que les pagan a SUS ASESORES DE CHAT PARA QUE LE CIERREN A UNO EL. CHAT Y NO LE SOLUCIONEN? LLEVO DOS SEMANAS CON PROBLEMA DE TV Y NO ME HAN SOLUCIONADO

  • laurita1015 Laura A. (@laurita1015) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @MovistarCo ayer les envié por DM toda la información q me pidieron para verificar el tema de la factura y cobro jurídico q me están enviando a mi correo sin ser cliente de ustedes PERO SIGO SIN RESPUESTA. @sicsuper

  • mayra629 Mayra Bernal (@mayra629) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo he tratado desde el pasado Viernes de contactarme con sus asesores comerciales para contratar más servicios en mi plan, nadie responde, ni nadie da razón, será que debo buscar otro operador?

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda la ********* tarde expusta a la lluvia, covid y que de camino a casa se atraviese una manifestación y todo por la culpa de @MovistarCo Pésimo servicio.

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamas en la vida piensen pasarse a @MovistarCo son la peor ****** de esta vida.

  • NataRamirez9818 Natalia Ramirez (@NataRamirez9818) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es una **** mierdaaaaaa esta empresa de porqueria.

  • CarlosRangelC2 Carlos Romero Rangel (@CarlosRangelC2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Quien responde no puedo realizar llamadas a ningún operador y desconectaron mi señal de telefonía.... ?????

  • JuanJo_Carrera Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no cumplir con su obligación y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el contrato y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!

  • JuanJo_Carrera Juan José Carrera S (@JuanJo_Carrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no prestar el servicio y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el servicio y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!

  • CamiloPanqueva Camilo Panqueva Ramírez (@CamiloPanqueva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ¿Cuánto debo esperar para que me activen un servicio? Una semana y nada…

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Te da +problemas yo no entiendo como salen haciendo tantas promociones sabiendo ustedes y las demás operadoras que no nos resuelven el problema de internet,nadie da la cara,y de paso uno gastando más para poder tener datos y hacer este tipo de reclamos😠😤😡 #malservicio

  • faber_acuria Faber Acuria (@faber_acuria) reportó

    @MovistarCo ya les respondí el dm, no le den vueltas al asunto y realicen el cambio que les estoy solicitando hace más de un mes… gracias

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo En el Resto de la Ciudad la Señal Móvil Funciona Ok, Les Recuerdo que Antes. La señal funcionaba Bien pero de un Mes Hacia Acá las Llamadas y datos están Pésimos, Agradezco su Colaboración o me voy a Tener q Cambiar de Operador.

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar Persiste la falla en la Señal Móvil en el sector donde Resido Hace más de mes y Medio, ya estoy cansado de Quitar Sim card Volverla a Poner, Hacer pruebas con Equipos y nada, Les Recuerdo que Solo es en mi Lugar de Residencia...

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro