¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
Adriana Lozano
(@adrilozanop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si son usuarios de #Claro y se quejan que es malo y su servicio peor, no se atrevan a intentar con @MovistarCo, lamentable.
-
killer Queen
(@paolamonsari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@oOAndre_PerezOo @MovistarCo Porque me llegaron unos mensajes y luego me quedé sin servicio.
-
Diego Riaño
(@elrolografo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y bueno... como era de esperarse @andrerieu tiene que detener el concierto en el @MovistarArenaCo por fallas técnicas. Mal representado @MovistarCo @IDRD
-
Edward Frasica
(@EdwardFrasik729) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @AngelCaaido Jajajajaja si no se sabe cuál es peor. Si @MovistarCo,@ClaroColombia, te demoran 30 mimutos para responder una llamada de quejas acerca del servicio. Y al fin te cuelgan y no puedes cancelar.
-
Brandon Rojas 👾
(@BrandoJas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor en linea hogar, hijueputas que nunca mandan las fechas de corte, quitan el servicio cuando les da la gana y si cobran la reconexion. Manada de ratas hijueputas
-
Lina Katherine
(@_Liinnii) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Creo que si hacen un historial del cliente deben saber qué celular tiene, en especial si lo compro al operador @MovistarCo me están ofreciendo por mensaje uno de gama más baja que el que tengo. Les dejo el dato para que mejoren.
-
Solangel Vargas Palm
(@PalmSolangel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el servicio de ustedes cada vez peor. Solo incrementando precios pero no responden por los datos que no están transmitiendo. Y su soporte técnico, fatal.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andresbarretog @MovistarCo En mi caso @ClaroColombia también ha dado mi número a gente que no quiero que me contacte. Entonces cambiar de número da la misma porque estas empresas de telecomunicaciones dan nuestros datos personales sin el consentimiento.
-
Anthony.
(@AnthonyEnde) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es una puta mierda...
-
Solangel Vargas Palm
(@PalmSolangel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Los datos móviles no están funcionando adecuadamente. Ya gasté 40 minutos con soporte técnico para una configuración manual que no sirvió, ni tampoco la básica
-
Camilo Mora
(@moracamilo86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El peor fiasco en servicios lo tiene @MovistarCo ... nunca en la vida se les ocurra contratar algo con ellos.
-
killer Queen
(@paolamonsari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.
-
Edward Frasica
(@EdwardFrasik729) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Nooo, ya para que. Ya me cambie de operador nunca me solucionaron nada. Cero estrellas mal servicio
-
killer Queen
(@paolamonsari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@rogers_romanof @MovistarCo Imagínate, le vendieron mi SIM a otra persona, me dejaron sin servicio y el delincuente accedió a mis contactos y a mí información financiera.
-
Johana
(@Joha_Vica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tenía mejor señal en Arauca que aquí en mi apto... en Bogotá. Los odio, @MovistarCo
-
Alejandro Higuera ⚡
(@forytukey) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo buenas noches, me ha llegado ya al menos unas 20 veces un mensaje emergente (ojo aparece de la nada en la pantalla) dándome la posibilidad de cambiar mi plan de datos, siempre digo que no y vuelve a salir.(cont)
-
Marcia Villamil
(@nanamar11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola necesito que me ayuden con soporte técnico y por la línea de WhatsApp es una farsa y la018000 le cuelgan a uno , hasta el momento hemos Sido muy cumplidos con las facturas ni entiendo por qué esa desatención a los clientes
-
Sebastian Chavez
(@Seb_chavez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por favor @ClaroColombia, @MovistarCo, @Avantel_sas o @Tigo_Colombia; córtenle el plan de datos a @petrogustavo. Se está acabando a él mismo
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ya agoté mi plan de datos personal para cubrir la necesidad y a pesar de que me he comunicado incontables veces para soporte técnico, no han resuelto el inconveniente ni dan una comunicación diciendo que es su responsabilidad @sicsuper @Sicresponde
-
Marcia Villamil
(@nanamar11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola, llevamos aproximadamente un mes donde el internet es muy lento y en muchas ocasiones es intermitente, me he comunicado lo último que hize fue cambiar la clave pero la situación no mejora, quedó atenta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu
(@Eduardo9j) reportó
@angiebuitragog @MovistarCo Lo peor es que van a dejar tú número reportado porque vas a cancelar y no te van a responder más, te toca ir hasta una oficina y decir que vas a adquirir un servicio para que no te pongan problema y una vez dentro los mandas a comer ******
-
juan esteban
(@JuanRestrepo82) reportó
@MovistarCo Podrían ayudarnos a Miles de usuarios a tener canales de atención a PQRS por caídas de servicio que sean personas no bots. Pero lo curioso es que si dices que necesitas es un comercial, si aparecen todos. No es justo.
-
elprofe_fabian
(@FABI3028) reportó
El servicio de @MovistarCo es tramposo y engaña publicidad, me atiende un operador de nombre Jesus de 10 am, que no me atendió amable, por grosería me cuelga el teléfono de la queja que iba a poner, contrato 200 megas, me dicen que me dan 50% más por tener móvil y no cumplen.
-
Ruth Yalena Zuleta
(@yalezuleta) reportó
@MovistarCo Estoy llamando a la línea de atención para que me solucionen problemas de facturación hogar y no me comunican con asesor, es un tormento lograr comunicación con ustedes, cancelaré el servicio apenas tenga oportunidad de acercarme a uno de sus centros, así como hice con la móvil😠
-
AQUILES GONZALEZ P
(@aquigonzalezp) reportó
@OleManoComunica Totalmente de acuerdo... Llevo 10 días tratando de hablar con un asesor, he realizado muchísimas llamadas a la línea de servicio al cliente y en la página web, solo escucho grabaciones y bots, pasan de un lado a otro y nada... Es exasperante😡😠🤬 @MovistarCo
-
CaroLina Cotuaz!♥
(@CarolinaDiiaz) reportó
@MovistarCo Ya cancele su pésimo servicio gracias.
-
Angela😆
(@Angela_19933) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un plan y es imposible hablar con alguien que realice el trámite, estoy condenada a seguirles pagando por un servicio que no me están prestando?
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
Hoy amaneció pésima la señal de internet de @MovistarCo
-
JD
(@JuanDiegoH1) reportó
@MovistarCo desde hace 3 horas vengo presentando intermitencias en el servicio móvil y hogar con Uds, además de que cuando llega el servicio es lentisimooooo, por favor pueden ayudarme?
-
Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
Un ASCO los servicios de @MovistarCo ¿Para qué ***** leen un contrato 50 veces y "graban" la llamada si van a hacer las cosas mal? Contraté 3 codificadores y después de semanas de espera llegaron hoy a instalar SOLO 2. @sicsuper