Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 04/14/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • laurita1015 Laura A. (@laurita1015) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lucasarmando81 @MovistarCo @Superservicios Si tuviera servicio con ellos, pero aquí el caso es q asocian mi correo electrónico con una factura empresarial.

  • laurasheli_73 Laura Sheli (@laurasheli_73) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Con los señores de @MovistarCo He tratado de comunicarme a las líneas de servicio al cliente y de ninguna me han dado respuesta al requerimiento, mi deseo es saber el saldo que debo a la fecha por un equipo celular que adquirí con ellos.

  • ingeelectro2 Nelson Dorado (@ingeelectro2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo deseo llamar a servicio al cliente y no me responden fuera de eso perder tiempo llamando y no me direccionan a un agente @sicsuper por favor apoyo.

  • camiloprietof Camilo Prieto (@camiloprietof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper cómo es posible que no puedo cancelar mi plan de telefonía con @MovistarCo porque los srs no tienen sistema? Hasta cuándo van a abusar así del usuario? Pasan los días y uno obligado a seguir con ellos porque no tienen sistema!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble como @MovistarCo tumba de frente y de dia a sus usuarios, aparte que ek servicio hogares pésimo, llegó a una oficina principal av suba 128 dicen que no me pueden imprimir detalle de lo que rstan cobrando, cancelo la linea hogar por peor servicio

  • gigia0720 🎅Monica ☃️🎄 (@gigia0720) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanncanino Yo estoy sufriendo de lo mismo con movistar @MovistarCo, me llaman todos los días incluyendo sábados y domingos a las 6 y media o 7am a cobrarle a una loca que dió mi número fijo!!!! 😤😡🤬 llamé y hable y no hacen nada!!!

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo un par de meses pasando por todos los operadores y cuando pensé que @MovistarCo era el definitivo. Cambio la sim y sorpresa no tengo servicio y entonces que todo allá está bien que deben escalarlo y que se demora 48 hora hábiles! 😡 si así es empezando

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy me llamaron de @MovistarCo para ofrecerme el cambio de mi internet a fibra óptica, quedamos de hablar la próxima semana. ¿Ustedes tienen ya tienen fibra óptica con Movistar? ¿Cómo les ha ido? Me cuentan🤔

  • TheRockscar Oscar De La Pola (@TheRockscar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sin luz y con la señal de @MovistarCo más paila que de costumbre...

  • hugodiazmesa gordito, pero no tu gordito (@hugodiazmesa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno no conoce el mal servicio de los boots sino hasta que le toca el de @MovistarCo

  • hugodiazmesa gordito, pero no tu gordito (@hugodiazmesa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No crean que por tener servicio de @MovistarCo en su casa y la app de movistar play van a poder ver las eliminatorias, no se puede ver el canal caracol en la app de movistar play, en la app de @DIRECTVGO si se podía.

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo expliquen que los autoriza para bloquear mi acceso al servicio al cliente *611 y hablar con un humano? Parece que uno de sus ineptos agentes me bloqueo a las 2.39pm

  • edwinpz1989 Edwin (@edwinpz1989) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito cancelar mis servicios con ustedes y no tengo el espacio para ir hasta un centro de experiencia, la línea de atención al cliente es una porquería, ¡ME PUEDEN AYUDAR!

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet en Bogotá. La velocidad de carga está en cero. Y en la línea de servicio x WhatsApp sólo atinan a decir q no pueden resolver en este momento temas de internet

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Que van a validar si ni han venido a hacer la acometida para el servicio... Definitivamente no saben leer.

  • Ricardo140379 Ricardo Martinez (@Ricardo140379) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio de TV, y el servicio de atención al cliente no sirve *611..

  • vela111 Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ese es el problema, decir que tienen covertur pero que no instalan por falta de capacidad , es peor que simplemente decir que no tienen covertura, suena como negligencia. En resumen muy mal. @CRCteresponde @Sicresponde deberían sancionarlos por engaño.

  • RichieboyPrieto Ricardo Prieto (@RichieboyPrieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PrimeVideoLat Hey tío Netflix. Adquirí su suscripción por medio de mi operador de cable @MovistarCo pero desde principio de Septiembre ustedes me cancelaron la suscripción y ahora ellos me dicen que no es problema de ellos sino suyo y que ellos no asumen devolución de dinero. Quien me ayuda?

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo *******. ustedes siempre lamentan las cosas pero nunca mejoran. EL PROBLEMA NO ES LA EMPRESA... Son ustedes, que son unos pésimos empleados....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique8423 azulk48 (@Enrique8423) reportó

    @MovistarCo mal Servicio no hay atención al cliente tengo un incoveniente con la línea y no ha sido posible x ninguno de los canales de atención lo dejan esperando y nada pésimo servicio

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    en la plena 100 con autopista y sin señal de @MovistarCo, pagando por nada de servicio

  • MeLiMtzMts Meli Martínez M♪ (@MeLiMtzMts) reportó

    Yo no sé qué es peor de @MovistarCo qué siempre me conteste una máquina o que le hayan aumentado el valor del recibo de telefonía móvil a mi mamá sin haberle consultado a ella 🤡🤬

  • Andres_Daza15 Andrés. (@Andres_Daza15) reportó

    La señal de @MovistarCo últimamente está una basura

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo Llevo un mes sin internet y dos de sus asesores dijeron que no iban a hacer lo que les correspondía porque me había rebotado en el reclamo. Porque para cobrar la factura llega muy puntual, pero para solucionar... Qué problema

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo @Snaiiders10 ¿Sabes qué es lo que pasa y ellos no dicen? Dicen las malas lenguas que se están robando el cableado y no han tenido como reponerlo. Entonces mantienen a la gente en vilo con la tal revisión, pero ellos ya están al tanto de cuál es el problema. En pocas palabras, quite Movistar

  • jonatha63025991 Jonathan Lee (@jonatha63025991) reportó

    @MovistarCo No tengo que validar nada miren en sus sistemas y verán q providencia Isla no tiene señal.

  • isa_ca93 Isa Londoño (@isa_ca93) reportó

    Cuando @MovistarCo los llame a ofrecerles portabilidad ni por hp acepten, el peor servicio del país.

  • cest_moi_ing Nanis kiut (@cest_moi_ing) reportó

    Cuál es el operador celular menos peor? Quiero salirme de @MovistarCo

  • fuckintraveler Sebitas (@fuckintraveler) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar servicio ninguna de sus líneas funciona solo para retrasar la cancelación de servicio son unos tramposos