Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 01/22/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.65% Internet
  • Teléfono 30.50% Teléfono
  • Corte Total 9.22% Corte Total
  • E-mail 4.26% E-mail
  • Wi-fi 4.26% Wi-fi
  • Televisíon 2.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Fusagasugá y Pasca.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaPasca Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total

Comentarios de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
  • HDRO86 Davey (@HDRO86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No doy usuario de esa porquería de @MovistarCo que permitió que me suplantaran y ahora según ellos me toca viajar desde bogota a Cúcuta a solucionar o sea pagar un dinero de un servicio que unos delincuentes usaron, como ***** me van a solucionar?

  • BloomStephy Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Marbel Patricia Donado guzman Línea 3773091 CC 32756956 Servicio de internet y telefonía fija hace 1 mes sin funcionamiento por lo que solicitamos cancelación total de la misma gracias

  • raal07 raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Atendiendo las orientaciones de @MovistarCo, vía internet solicité ya en dos oportunidades la eliminación de mis datos, pero me siguen enviando mensajes y realizando llamadas cobrando un servicio con el que no cuento y ellos confirman es de otra persona @sicsuper @TalCualOficial

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dejaron esperando alguna respuesta hace 5 horas @MovistarCo . Tienen problemas de cobertura en Suba ?

  • BloomStephy Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pésimo servicio estoy intentando comunicarme con ustedes porque hace un mes no tengo internet pero la factura llego súper puntual

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dicen ".... cuéntanos....." Ya les conté por interno, y ahora ? Tiene problemas de cobertura ? @MovistarCo

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor @MovistarCo que pasa con la cobertura de señal de celular ? Desde octubre del año pasado está pésima (Suba)

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @MovistarCo por dejarme sin servicio quien sabe desde qué hora, hacerme pagar doble y no contestar mis mensajes. 🤬🤬

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @MovistarCo Cómo es posible que me hayan suspendido el servicio de celular si el débito automático se aplicó correctamente? Ah, ayer tenía servicio normalito.

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa con los datos de que a veces se baja la señal y pone los datos lentos y eso ya es muy seguido y me tiene cansado @MovistarCo

  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕

  • leidyjimenezgar Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No he recibido respuesta alguna

  • leidyjimenezgar Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señores se realizó una solicitud de paz y salvo por retiro de este servicio y al revisar la página con el número de radicado no está ninguna respuesta...necesito una respuesta de cancelación de este servicio es imposible comunicarse con un asesor...@sicsuper

  • leoko_ok Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Para qué? Si ya llamé y me dijeron que la opción que tengo es de mejorar el servicio hasta 10 megas y con un precio superior al de la competencia. Ahí los vi mal.

  • raal07 raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevan una semana llamándome a diario con una grabación que dice me ponga al día, mismo tiempo con por lo menos 2 mensajes en el mismo sentido, pero yo no tengo servicio con ustedes. Refieren cuenta 2461830200. Por favor me aclaran. @sicsuper @TalCualOficial

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A alguien más le está jodiendo la señal de @MovistarCo??

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En unas horas mi línea dejará de ser Claro y pasará a ser @MovistarCo y no tengo la sim card ósea me quedaré sin datos y minutos porque la sim de Claro quedará sin servicio y la sim de Movistar al final nunca llego hoy.

  • Remintong01 RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @salemv__ Porque es tan mala la señal @MovistarCo, no funciona en algunas partes de bogotá y fuera menos, eso que son los dueños de lo que antes era Telecom, y esa red esta en todo el país!

  • EMIRATOJOSE Emiro Castro Meza (@EMIRATOJOSE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de #LasMentirasdeRappi llega #LosAbusosdeMovistar ahora resulta que les debo plata y nunca he tenido servicio con ellos, en ningún canal de atención atienen y no puedo hacer un trámite con una aseguradora porque aparece mora @MovistarCo sean Serios!

  • marcoavalenciaf marco valencia (@marcoavalenciaf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sus asesores de servicio al cliente @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valettevou Nicole 🌟 (@valettevou) reportó

    @MovistarCo no responden las solicitudes, me cuelgan la llamada, no me dan soporte. No me están llegando mensajes de texto. Ya he agotado todos los recursos. Fatal el servicio.

  • AngieDiaz07 Angie. (@AngieDiaz07) reportó

    @MovistarCo díganme qué se siente tener un servicio tan malo mk? Ni el tuit quiere cargar de lo pésimo que está el internet.

  • CavaCannabica CavaCannabica (@CavaCannabica) reportó

    Información GRATIS , de las compañías de telefonía e INTERNET LA PEOR, ES @MovistarCo

  • Valenzuluaga2 Valen Zuluaga (@Valenzuluaga2) reportó

    @MovistarCo @NicoBuilesL Ustedes cuentan con la peor experiencia que un cliente pueda tener. 15 dias consecutivos de la peor atención. Asesores groseros, perezosos, impacientes.

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo Ustedes nos sirven para nada. Siempre salen con el mismo cuentico. Solo evasivas para no darnos el número cun con el cual podamos poner la queja en @sicsuper. Llevamos 14 días tratando de resolver un probelma y no hay solución.

  • JuanDiegoPera11 Juan Diego Peralta Vargas (@JuanDiegoPera11) reportó

    @MovistarCo Increíble llevar dos días llamando al servicio al cliente y no tener ni una sola respuesta!

  • ndelapava Néstor Escobar De La Pava (@ndelapava) reportó

    En la foto cable caído en Bogotá calle 5B cra 27A de. Propiedad de @MovistarCo está alterando el tránsito por la. Zona hace 24 horas.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando un mes mi portabilidad. No me llaman ni reporte de la sim que va llegar. Nada. Hasta di números de nip todo. O me tengo que aguantar ese asqueso operador de @MovistarCo ni red 3G tiene. 😡

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó

    @MovistarCo Esa llamadas todo los días a cobrar. Cuando disfrute mi sim solo por 10 días ya que por culpa de ustedes me entregaron la sim en ese tiempo ahora tengo que pagar un servicio de 10 días? Por eso no he pagado porque ya presente una queja @sicsuper

  • jimartinezd Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la noche envié me comunique por DM y no he recibido respuesta ni contacto alguno, así se preocupan por los datos personales de sus clientes estén dando vueltas y caigan en manos inescrupulosas!