¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
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Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AngelicaLozanoC @MovistarCo El lío está,el contrato que favorece al operador,no al usuario, son muchas las entidades que vigilan pero ninguna con profundidad, la tercerización del servicio lo empeora no hay sentido de propiedad, dilatar un cambio es estrategia para que los ans de cumplimiento no se afecten
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Juan Camilo León
(@JuanKRamone) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vaya servicio perverso el de internet @MovistarCo, todas las mañana sin red!
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David Avendaño
(@DRAG_09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo El canal es una atención virtual y no me dan ninguna respuesta ni agendamiento par arreglar la falla, ni siquiera un número al cual llamar.
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UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bonitoooo dia en que se le cayó el sistema a @MovistarCo
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David Avendaño
(@DRAG_09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Trabajo en conjunto para telefónica y al momento de realizar el servicio me doy cuenta que mi fibra está conectada de forma errónea en el empalme iré a hacer reclamo de forma legal
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Lu Mendoza
(@LuRose1992) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo los datos móviles son una real ****** en Bogotá.
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maik Babativa
(@maikbabativa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andreaquivargas @Movistar @MovistarCo Uy enserio lo estoy empezando a considerar Andre, está gente es un asco
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tian
(@juansemunoz01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me llama, me ofrece un servicio, lo acepto y hoy llevo casi dos semanas pidiendo que me envien el chip. Aún así se atreven a preguntarme que si recomiendo el servicio a mis familiares y no me dan solución.
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Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hay manera de darse de baja de las comunicaciones comerciales de ustedes?
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Mario G
(@bba81e6c723a4eb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Por fin alguien político que le pasa ,haber si hacen algo usted sale a Melgar y ya no hay señal.chimbo el servicio.y ahora todo por wasath .no tienen gente con capacidad para tender.chimbo.y Movistar en silencio
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MILLOS
(@agonzaleeez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene el peor. Pero el por servicio de atención al cliente que pueda existir.
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Andrea Mor
(@lamissmor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pregunta seria ¿por dónde me puedo comunicar EFICIENTEMENTE para cancelar mi plan con ustedes? Ya he llamado más de 6 veces con la intención de cambiar mi plan pero su nefasta atención al cliente ya colmo mi paciencia y me quiero retirar. ¿Por aquí o tampoco?
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Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Las app se hicieron para mejorar el servicio, no para imposibilitar su uso, @MovistarCo
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David Avendaño
(@DRAG_09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy me he dado cuenta que hace 5 meses que pago internet Movistar hogar y ninguno de los 5 meses he tenido he tenido servicio @MovistarCo
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Cg
(@CamiiG91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes
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Andrea Mor
(@lamissmor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En serio alguien regule y castigue a las empresas como CLARO, MOVISTAR Y TIGO. Son el peor mal necesario para la gente. Pero créanme que el premio al PEOR es pare @MovistarCo que no solo deliberadamente cambia mi plan sino que ahora no me deja retirar @sicsuper
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Carlos A. García M.
(@cgarciam016) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué tal los descarados de @MovistarCo ... Cancelé mi plan fijo hace más de un mes y ahora me dicen que les debo plata. Porque a pesar de siempre haber pagado a tiempo, tengo un cargo pendiente. Ladrones!
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Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.
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Sr Misouki
(@kikelhios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper
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UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pregunta tienen algun problema con las paginas de pago!?? O con la aplicación !?? No me deja pagar mi cel … dice q no hay factura relacionada con mi número
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ginnoj
(@ginnoj1) reportó
@MovistarCo Que mal servicio el de ustedes y lo peor que nunca contestan a la línea por qué siempre se encuentran ocupadas
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judy
(@jatm030581) reportó
@MovistarCo Apenas llevo un mes con el servicio y ya he presentado tres quejas. El peor servicio al cliente, la peor televisión y pesimo servicio telefónico no solucionan y comunicarse con servicio al cliente es imposible
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Valen Zuluaga
(@Valenzuluaga2) reportó
@MovistarCo Ya pasaron las 45 horas que dijeron se demoraba la respuesta del caso. Y obvio no se han comunicado conmigo ni solucionado el problema. ¡Estafadores!
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Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@MovistarCo Claro…por el momento "NO PERMITE REALIZAR CAMBIO DE CICLOS DE ACUERDO A POLÍTICAS DE CARTERA", pero en diciembre no importaron esas "POLÍTICAS DE CARTERA" y sí pudieron realizar un CAMBIO DE CICLO que me perjudicó…que conveniente, para ustedes, el cliente no importa. @sicsuper
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La MoniCaca 🐝
(@anamachuriow) reportó
Oigan, el peor servicio de todos los servicios @MovistarCo . Mejoren sus navegaciones y productos. Aparte que cobran recaro, brindan un pésimo servicio!!!!
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Termocefálico
(@jdgallego4) reportó
@sicsuper Ya les conté detalladamente mi caso el año pasado y después de tres citas virtuales y una perdedera de tiempo impresionante, me toco pagar el "mes gratis" de @MovistarCo y la reconexión por no haber pagado a tiempo el "mes gratis" que finalmente me tocó pagar. Gracias por nada.
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🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩
(@psglalvarado) reportó
Comenzar el día mal por culpa de @MovistarCo de verdad ¡gracias! Es de los peores servicios que he tenido.
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🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩
(@psglalvarado) reportó
@MovistarCo el peor servicio de internet. Acabo de perder una reunión importante porque no tenía internet en mi casa. El servicio suele ser intermitente y de baja calidad.
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Julio
(@Julio30651365) reportó
@sicsuper Ya está acción fue tomada. Necesito elevar este reclamo ante ustedes a los señores de @MovistarCo y @Tigo_Colombia Basta de abusos.
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Kpto
(@kpto) reportó
@lparrav @MovistarCo @sicsuper Movistar no te ayudará. A mi ya me tiraron la puerta en la nariz y que arregle con Redsuelva. Estoy dispuesto a pagar la deuda no era justo o real para no tener más problemas. Pero Redsuelva no contesta ya. Los números de atención fueron desactivados