Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • IsaGeko Isatanas (@IsaGeko) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola asesores de @MovistarCo yo entiendo que tienen que llamar a ofrecer la portabilidad y los planes, pero al menos finjan que escuchan al cliente cuando les dice que no le interesa Movistar y no sigan hablando solos en plan "me vale verga me tienes que escuchar". 🖕🏻

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y hoy los servicios móviles de @MovistarCo sufrieron una caída en Bogotá por más de 30 minutos y la empresa no manifiesta nada sobre el particular, sólo por el *611 decían que pronto se restableceria servicio de voz y datos

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevo mas de 5 días con datos internitentes llamo a la linea de atención y me comunican con soporte de datos me atiende una funcionaria y me dice que me escucha entrecortado cuando el anterior asesor me escuchaba bien y corta la llamada sin brindar solución

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    3 dias sin servicio de @MovistarCo y por ningun medio uno se puede comunicar ... como juegan con la plata de los usuarios .

  • eduar_manuel196 Edo.Manuel Rodriguez (@eduar_manuel196) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo llevo muchos años con su operador pero hoy fue lo peor pague la factura y no tengo servicio que pasa, solicito una respuesta rápida y efectiva

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo lo hace d nuevo pague mi factura hace dos dias y aun no han activado mi plan y es imposible comunicar con servicio al cliente . Dejen de jugar con los usuarios por favor

  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • Alejoth Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @iWasEasy @MovistarCo Así son de imbéciles a mi también me ha pasado lo mismo con ellos, súmele que tienen una app para este tipo de casos que no sirve pa ni mierda.

  • CamiloOchoaProg Andres Camilo Ochoa 🕊️🕊️🕊️ (@CamiloOchoaProg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jolmio @D_Velveg @jd_eltwitero @queiyei @MovistarCo Lo que yo he visto es que los operadores depende mucho del barrio donde está el servicio. Cuando vivía al norte de Bogotá tenía claro hogar y casi nunca me molesto. Hace 2 años me pase kennedy y comenzaron los problemas me toco pasarme a une y ese casi no falla en la zona.

  • EuriCaraballo Euri A. Caraballo C (@EuriCaraballo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo 0/5 tengo ya 4 días intentando renovar mi plan Todo en uno, y jamás me llega el mensaje de confirmación. Vayan sabiendo, es el último mes que estoy con ustedes.

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @ovillar Pura respuesta de computadora.

  • jova_loaiza Jovanny Loaiza (@jova_loaiza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.

  • viviferchy #LaCrespa 🇨🇴👩🏻‍🦱 (@viviferchy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @86_diego @MovistarCo Esta tenaz el servicio, llevan mas de 4 meses con fallas....

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Yo no tengo problemas, es el señor @iWasEasy

  • angelitos83 Angela M Sanchez (@angelitos83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa con @MovistarCo, caída totalmente la Red y deshabilitaron la línea de servicio al cliente para no recibir quejas

  • EstebanEspitiaR Esteban Espitia ⚓ (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué les pasa @MovistarCo pueden pasar horas y nunca contestan el call me parece una falta de respeto. Los escogí por buen operador, anteriormente tenían más prioridad con el cliente 😡 que mal

  • anbazurt A. Said B. S. (@anbazurt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad que que desgracia el servicio de @MovistarCo: mala señal, consumen datos por derecha, no me reajustan. Mi factura para terminar de pagarles (porque no les voy a regalar mi plata) pero mandan mensaje diario para cobrar 😤

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo con la situcion de datos en mi linea @MovistarCo pero he notado algo particular los datos fallan entre las 3 pm y las 8 pm todos los días, llevo más de una semana en lo mismo y se que me va a enviar mensaje de respuesta, el problema es de Movistar en esa franja horaria

  • Marmati512 Jorge Beltrán (@Marmati512) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora los señores @MovistarCo me dicen que no han podido realizar el traslado porque tienen problemas radicando la dirección del servicio. Mentirosos cuando todos los días llamo y me dicen que espere al técnico

  • Rodriguez_Tanny Tannyaaaaa✈ (@Rodriguez_Tanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito realmente comunicarme con ustedes, quiero cancelar el pésimo plan postpago que tengo con ustedes. Y no me digan que vía WhatsApp porque por ese medio, no solucionan nada. Y por la línea porque llevo 34 minutos esperando y no responden.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @MovistarCo Qué respuesta tan hipócrita o inepta ¿Qué parte no entienden del tuit que llevo 10 días solicitando ayuda y no han hecho nada? Es más, mi tuit menciona que después de 10 días me responden con la misma respuesta automática en inservible del principio.

  • ajamija mija del mar🌊 (@ajamija) reportó

    Llaman de @MovistarCo a ofrecerme otro plan, escucho la carreta y le digo gracias, no me interesa. El man molesto: a la larga la que pierde es ud, ese plan no le dura nada, etc. Yo: no, no estoy interesada, gracias. El man: cuelga. Llaman a regañar a sus clientes, no me ****.

  • juliojcvv julio villarreal (@juliojcvv) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.

  • Leinho_Sepu Leonardo Sepúlveda (@Leinho_Sepu) reportó

    Todos los días la señal de @MovistarCo es mala en Los Patios, Norte de Santander, pero es que hoy ni para hacer llamadas esta sirviendo. @RaulEcheverriH

  • CarlosMurilloH Tin2 (@CarlosMurilloH) reportó

    @MovistarCo o sea que ustedes no van a brindar un buen servicio en el Chocó? Pero para cobrar si parecen gota a gota, ahora quién podrá defendernos? @sicsuper

  • Jorgeal30126235 Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores me están cobrando una factura por un servicio que no tengo más de un mes les Roge que me pusieran el servicio nunca vinieron llamo para quitar el servicio y no quieren pero sí que siga pagando facturas mensuales hey no sean conchudos quiten el servi

  • Angelne43519798 Angel negro (@Angelne43519798) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No he podido suscribirme a @WinSportsTV , no les sirve #709

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    @MovistarCo que orror que este operador ya cogió las mismas costumbres de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en cobros arbitrarios e injustificados. tendré que cancelar plan por mal serivicio. llamando al call

  • juliojcvv julio villarreal (@juliojcvv) reportó

    @MovistarCo @LeTour El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    @MovistarCo Que rogadera para hacer un traslado de servicio