¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
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LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando que respondan mi DM.
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Aymará Salas (@AymaSalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo La red de datos es mala, intermitente, si entras en un edificio robusto, por ejemplo una clínica, aeropuerto, hotel, etc... no cargan los datos, es decir como floja la red.
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Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si uno decide terminar el contrato de servicios hogar ustedes cortan internet y telefonía como represalia. Escojan otro operador y ahorrense problemas.
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karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo servicio hogar con ustedes pague mi factura el día sábado a las 10:00am por la App de ustedes el día domingo me suspendieron el servicioa las 4:00pm ingrese a la App de nuevo y veo que si les entrego el. Pago por que mi factura esta en 0 pesos,
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Angélica Cristancho (@yo_larola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde .gracias por responder, haré todo esto...es increíble lo que hacen con los clientes los señores de @MovistarCo dando información errada. Incoherente el servicio de atención al cliente vía telefónica y presencial.
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JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Reparen el supuesto dano masivo que hay en el centro historico de Barranquilla y descuenten el costo de todos los dias que hemos estado sin servicio de linea fija y de internet
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LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando a que de dignen a contestar mi PQR.
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JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Arreglen las mas de 9.000 lineas fijas e internet que no funcionan en el centro historico de Barranquilla. llevan cinco dias y nada que restauran el servicio. mediocres
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karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo las llamadas gravadas por que el servicio que ustedes ofrecen es muy MALO 😡😡😡Y SI COBRAN RECONEXION
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Harold Sebas Gómez A (@HaroldSebasG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde las 5 de la tarde estoy teniendo fallas con el servicio de Internet móvil @MovistarCo
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María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El chat de @MovistarCo caído y sus fallas intermitentes, con caos total. Ni su internet ni sus canales de respuesta sirven
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me podrían confirmar si la solicitud quedó registrada, lo único que me dicen por DM es la descripción de mi plan. Gracias
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john jairo porras (@DobleJPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buen día, por favor ayuda deseo hacer mi pago de factura on line pero el sistema rechaza la tarjeta, los fondos están ahí.
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karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por que me cobran reconexion de servicio si yo hize el pago y 3 días después ustedes me cortaron el. Servicio mal servicio el q ustedes ofrecen pésimo @MovistarCorp
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Carolina Arévalo (@caritoarevalo3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que buena estrategia tiene @MovistarCo para retener a los clientes. Una vez digo que quiero cancelar mi plan me cortan la llamada. Con esta son 5 llamadas que he hecho 😡
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Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos días sin internet en casa y la solución es esperar a que @MovistarCo se le de la gana de enviar a un técnico. Pésimo servicio😡
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Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.
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The Lord Barbuchas Ⓜ (@SrBarbuchas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Qué servicio al cliente tan malo y la señal Igual de mala, pónganse serios, que se les está es pagando por el servicio, esta vaina no es regalada, o no ofrezcan lo que no pueden cumplir @Superservicios
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karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes ya que los número que tiene no sirven para nada le cuelgan al cliente y nunca dan solución
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Fabián (@TheNefelibata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jaimehrodriguez Apenas @MovistarCo me responda si es una estafa o si es cierto le confirmo si se los presto 😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo Ya he escrito varias veces, he llamado varias veces, no tengo ninguna respuesta, no existe una atención personalizada, todo es por intermedio de bot, al llegar a las PQR, se cae la llamada, a que le llaman asesores comprometidos?
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crespolainas!!!! (@juanska77) reportó
Hola @MovistarCo quisiera calificar su servicio de internet pero resulta que llevo una semana esperando la conexión y no llega ni llama nadie. Lo que si puedo calificar es la atención al cliente que es algo pauperrimo, intransigente y además se burlan de las personas.
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Felipe Burbano (@pipeflute) reportó
@MovistarCo Piden que uno les escriba por mensaje y ahí si no contestan. Pero para seguir enviando estos mensajes de ****** ahí si son los primeros 😡
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Melissa🌻 (@Melissa_T21) reportó
@MovistarCo @Luisa16530025 De qué sirve enviarles el caso al DM si ni lo leen? La solución de los asesores fue decir que enviaban el equipo el día martes, EL DÍA MARTES!!! 12 días después de lo acordado y tengo que estar feliz?
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Luisa (@Luisa16530025) reportó
@Melissa_T21 @MovistarCo Según ellos tienes que estar cagada de risa 🥲pésimo servicio
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******* Andrés. (@AntiWilmers) reportó
Esta señal de @MovistarCo está muy @AlvaroUribeVel
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Lissa (@LissGC3) reportó
@MovistarCo llevo sin wifi una semana, y no sirve absolutamente para nada y el servicio de atención al cliente no responden nunca y necesito el internet
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Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó
Ve @MovistarCo me quede esperando respuesta uysss !!!
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Marco Sierra (@Marcofsierra) reportó
@MovistarCo SOS con el servicio de Internet, No hay derecho.
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Llanero si soy llanero (@ElDeVillavo) reportó
No sé que pasa, pero con @ClaroColombia me duran más los datos que con @MovistarCo estoy tan feliz con Claro que con un plan con las mismas características en ambos operadores y me dura más todo 🥰