¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JohannGarc1a Hola Johan, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El peor servicio lo tiene @MovistarCo es increíble cómo se burlan de las peticiones de los clientes. Para cobrar son los primeros, son descarados y les vale cinco.
-
KAREN PINZON
(@KAROLITA5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo por favor su ayuda , la intermitencia de su servicio es terrible , comunicarse a la línea y que logren ayudarte peor. Y peor aún no recibir respuesta de ustedes .
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vengo a contarle que @MovistarCo nos ha estado robando por varios meses... me han confesado que llevan mucho sin prestarme la velocidad contratada, la factura sigue llegando por el mismo valor, hoy no tengo servicio de internet ni teléfono y me han desconectado del chat 3 veces
-
John Jairo Huertas Vargas
(@Huertas_cher) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buen día @MovistarCo envié el DM con los datos que me indicaron, pero aún no recibo respuesta, me pueden confirmar por favor. Gracias.
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cristiancdaza Hola Cristian, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
Fabio Ricardo Charry 🏃🏻♂️💻👨🏻💻
(@frcharry) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@estradaisa @EPachoncito Y si le sumas plan de datos con ese operador te dan hasta 20 GB por tener los 2 servicios. Yo estoy muy contento con @MovistarCo
-
Ericsson CP
(@Ericssoncastro1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo su servicio al cliente es un completo asco, escribirle a un boot no soluciona nada. Requiero acabar contrato con ustedes de inmediato.
-
Freddy Durán
(@fadurang) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo intermitencia en el servicio de fibra óptica desde hace más o menos dos horas. Tengo un de 50MB, hago un Speedtest y marca 12MB.
-
Edgar Cuellar
(@Edgarcuellaru) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que mal servicial al cliente tienen!!!. No solucionan nada Y no saben nada. Le ponen al cliente a buscar la solución. Y le cuelgan para que uno no suspenda el celular. Pésima atención al cliente.
-
Nathalia Barrera
(@nanebarrera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo agradezco me ayuden con una solicitud. Ya que su call center no sabe atender ni dar solución . #sonunaporqueria
-
Juan Sebastian.
(@JSMO93) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo oigan no se hagan los maricas con las llamadas de servicio al cliente necesito consultar la factura de este mes.
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!
-
Gonzalo Colmenares
(@gonzalojcm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¡Qué mal servicio al cliente! Llamé por teléfono y nada que contestan, desde el 22/04 estoy esperando respuesta desde la cuenta de FB y Whatsaap, por ningún canal contestan...
-
Daniel Osorio
(@DanielO55851756) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@movistarco cobra lo que se le da la gana. No contestan, plataforma no sirve y @Superservicios no hace nada al respecto.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.
-
Rocio Botero
(@RocioBotero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible lo que está haciendo @MovistarCo con los usuarios, servicio malo, pésimo y cambian el plan de datos, le suben a la factura sin ni ningún consentimiento y para realizar reclamos no contestan. @sicsuper ojo con esta entidad. Malísima
-
Eugenio Duarte B.
(@eugenioduarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tengo más de 2 años como usuario postpago con ustedes y necesito comunicarme vía telefónica o presencial con ustedes. Me urge solventar ésta situación.
-
Jose Escobar Romero
(@josescor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Bayona
(@maobayona) reportó
@MovistarCo Ya estoy en su oficina de nuevo intentando solucionar el problema.
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
-
Ivón Ⓥ
(@ivonveg9) reportó
@MovistarCo Presenté un reclamo por un cobro indebido en la factura del teléfono. Uds me responden con un número CUN que no aparece en la página. Ya van dos días de los 10 que tengo de plazo para presentar recursos. Llamé a la línea y fue una tomadura de pelo. Burla al usuario.
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
@MovistarCo No, estoy es sitio donde vimos la falla masiva, todo, datos, telefonia,
-
LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna
(@LuRoGaPa) reportó
@MovistarCo hemos solicitado visita técnica en dos ocasiones, a la fecha y hora no han llegado,que debemos hacer para que ustedes cumplan, su servicio es pésimo , pero para cobrar si son los más rígidos
-
lool
(@Ritual_tattoo_) reportó
Ay que peye ahora el servicio de @MovistarCo
-
Jav Pérez
(@jjaappcc88) reportó
@MovistarVe Lo útil seria que, como sus otras filiares en el mundo como por ejemplo @MovistarCo ofertaran paquetes con WhatsApp sin límite de consumo y no con las GB del plan. Vamos pa'l 2023 y estas ofertas no aparecen en ningún operador de Venezuela.
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.
-
Carolina Vidal
(@CaritoVidalL) reportó
@MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!
-
Chef BarbaRoja
(@DarWin_90_Mach) reportó
Es inevitable pensar que @MovistarCo te cuelga el teléfono Justo cuando se enteran que quieres cancelar el servicio de internet con ellos