Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • chiquita_lopez5 karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Por que me cobran reconexion de servicio si yo hize el pago y 3 días después ustedes me cortaron el. Servicio mal servicio el q ustedes ofrecen pésimo @MovistarCorp

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pasé a @MovistarCo dizque porque Avantel vivía caído, pero la señal de Movistar es casi igual de mala 🙄🙄🙄

  • AlejaPerezRuiz Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos días sin internet en casa y la solución es esperar a que @MovistarCo se le de la gana de enviar a un técnico. Pésimo servicio😡

  • diegolairground diego A. Laverde D. (@diegolairground) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que servicio tan malo el del Call center, he llamado insistentemente para hacer un reclamo porque me cobraron dos veces el valor de la factura y siempre me cuelgan la llamada! Muy mal servicio

  • spider_bass SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona

  • MauricioLavao25 Diego Lavao (@MauricioLavao25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esta señal de @MovistarCo no colabora 😡

  • chiquita_lopez5 karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Tengo servicio hogar con ustedes pague mi factura el día sábado a las 10:00am por la App de ustedes el día domingo me suspendieron el servicioa las 4:00pm ingrese a la App de nuevo y veo que si les entrego el. Pago por que mi factura esta en 0 pesos,

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La sic debería multar a @MovistarCo cada que uno adquiere un servicio y le dicen, le envíaremos la factura a su casa en físico y NUNCA PASA, con el primer mes les es suficiente. Señores por favor sean honestos y transparentes

  • yo_larola Angélica Cristancho (@yo_larola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde .gracias por responder, haré todo esto...es increíble lo que hacen con los clientes los señores de @MovistarCo dando información errada. Incoherente el servicio de atención al cliente vía telefónica y presencial.

  • chiquita_lopez5 karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes ya que los número que tiene no sirven para nada le cuelgan al cliente y nunca dan solución

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me estoy empezando a hartar de su señal, @MovistarCo.

  • Admlg11 LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo sigo esperando a que de dignen a contestar mi PQR.

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Acá en @MovistarCo haciendo una transacción y la asesora que me está atendiendo con una tos terrible. 😬

  • chiquita_lopez5 karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Tengo las llamadas gravadas por que el servicio que ustedes ofrecen es muy MALO 😡😡😡Y SI COBRAN RECONEXION

  • DobleJPB john jairo porras (@DobleJPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buen día, por favor ayuda deseo hacer mi pago de factura on line pero el sistema rechaza la tarjeta, los fondos están ahí.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me podrían confirmar si la solicitud quedó registrada, lo único que me dicen por DM es la descripción de mi plan. Gracias

  • caritoarevalo3 Carolina Arévalo (@caritoarevalo3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que buena estrategia tiene @MovistarCo para retener a los clientes. Una vez digo que quiero cancelar mi plan me cortan la llamada. Con esta son 5 llamadas que he hecho 😡

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Estimados es cero placentero repetir información. Por favor me ayudan con una solución inmediata. Gracias

  • Admlg11 LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo sigo esperando que respondan mi DM.

  • HaroldSebasG Harold Sebas Gómez A (@HaroldSebasG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 5 de la tarde estoy teniendo fallas con el servicio de Internet móvil @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torrexon123 Jeisson Andres Rodriguez (@torrexon123) reportó

    @MovistarCo No se como estén manejando mis datos, pero me comunico para solicitar un servicio con ustedes y me escriben a mi perfil de Facebook personas a través de un perfil personal...

  • mairobv may barros (@mairobv) reportó

    @DavidJuniorRI @MovistarCo Que mal servicio. Estoy que me cambio de operador.

  • FAnRoPu Fabio Andres (@FAnRoPu) reportó

    @sebasjohan11 @MovistarCo Estamos igual, anoche se fue la señal, y ahorita se volvió a ir, Movistar hogar

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    @AlejaLH @MovistarCo Eso no es lo peor ellos hacen cambios a la tarifa que supuestamente uno realizó y ahora para devolver el cobro uno debe firmar esta vida y la otra LADRONES

  • GuzCarvajal Guz (@GuzCarvajal) reportó

    Que servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo , es tan difícil que le contesten tan solo para bloquear la línea por perdida o robo.

  • robinsontique1 🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó

    @EdgarMo23931463 @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo me salí de Movistar por malo malo, pero veo que es lo que medio funciona.

  • Dihegol Diego T (@Dihegol) reportó

    @MovistarCo buenos días, vuelvo a amanecer sin servicios de Movistar en mi vivienda. Igual a cómo sucedió el sábado en horas de la noche. Necesito solución inmediata por favor.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Les voy a contar mi triste historia. 1. Tengo un plan con todo ilimitado de @MovistarCo que no puedo disfrutar en mi casa pues si cobertura es pésima. Continúa hilo...

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    Señal pésima de @MovistarCo en la vía entre Melgar y Espinal, mala calidad de los datos.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo lo peor de lo peor no recomiendo a este operador ofrecen cosas q no cumplen disque siete para un traslado ladrones pero para cobrar si son buenos