¿Está Movistar con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
-
Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
-
Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
-
JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
-
Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
-
JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
-
Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
-
Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
-
María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
-
María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
-
Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
-
Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
-
Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
-
Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez
-
Nicole 🌟 (@valettevou) reportó
@MovistarCo buenos días, no sé qué sucede pero no me llegan mensajes de texto y tampoco puedo enviar. Me sale error. Me encuentro al día. Necesito ayuda urgente. Gracias
-
Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó
El peor Internet es el de @MovistarCo en Quibdó, esa porquería, no me ha dejado hacer nada de la universidad. Ese servicio literalmente es una 💩!!!! Que hp desespero.
-
Anna Karenina (@Erkary) reportó
Los de @MovistarCo cuando pensé que no podían decepcionar más, sí lo hacen... ahora no hay soporte técnico ni nada, solo programas en chats que no pueden hacer nada por el cliente. Imposible ya hablar con un humano.
-
Paula Andrea Uribe (@Paulau26) reportó
No brindan la ayuda necesaria, el internet es pésimo (no cumple con la capacidad ofrecida), la televisión sin señal y las personas encargadas del servicio al cliente ni hablar... @MovistarCo
-
Valen Zuluaga (@Valenzuluaga2) reportó
@MovistarCo @NicoBuilesL Ustedes cuentan con la peor experiencia que un cliente pueda tener. 15 dias consecutivos de la peor atención. Asesores groseros, perezosos, impacientes.
-
Kamilo Castañeda (@kamyloc92) reportó
Gracias @MovistarCo ya son 3 días sin servicio de internet en mi casa y sin poder trabajar. Acá esperando a que un técnico se digne a revisar la falla. @Superservicios como procedo con una queja. Gracias
-
Mad King (@GsusDream) reportó
@MovistarCo Esa llamadas todo los días a cobrar. Cuando disfrute mi sim solo por 10 días ya que por culpa de ustedes me entregaron la sim en ese tiempo ahora tengo que pagar un servicio de 10 días? Por eso no he pagado porque ya presente una queja @sicsuper
-
Juan Diego Peralta Vargas (@JuanDiegoPera11) reportó
@MovistarCo Increíble llevar dos días llamando al servicio al cliente y no tener ni una sola respuesta!
-
Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó
@MovistarCo Desde ayer en la noche envié me comunique por DM y no he recibido respuesta ni contacto alguno, así se preocupan por los datos personales de sus clientes estén dando vueltas y caigan en manos inescrupulosas!