Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Oro, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río de Oro, Departamento del Cesar 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • CarlosMMirandaA Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.

  • lurareja LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.

  • JulianaCriado María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.

  • cristinasan_812 Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que porquería de servicio tiene @MovistarCo

  • charlesarv13 😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valentina_rv30 Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta

  • lupasa18 Lucifer😈 (@lupasa18) reportó

    @MovistarCo Hasta el momento (desde nov 2022) no hay lío con el servicio, lo malo que el asesor al momento de vender el servicio ofreció un producto (airpods) y a la fecha no los he recibido y no contestan...

  • niyomeleo Acoso Textual (@niyomeleo) reportó

    @sicsuper He puesto la queja casi ante el papá Francisco, pero esta grosería de empresa @MovistarCo solo le interesa recibir dinero y estafar la buena voluntad de la gente, son excelentes vendiendo y tienen mil canales para eso, para cancelar niegan toda atención

  • reinaalfonsojr alfonso reina (@reinaalfonsojr) reportó

    @MovistarCo La comunicación por ese canal es pésimo. Y en call center no saben nada de la falla. Son rápidos contestando pero carentes de información y menos solución

  • Valentina_rv30 Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó

    @MovistarCo es de los peores servicios que he adquirido en cuando a servicios móviles. Empezando por la señal, en terrible y sus argumentos falsos para no dejar que sus cliente se vayan como cobros extra, mentiras, procesos más largo, imposibilidad de hablar con un asesor.

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @MovistarCo llego más de una hora tratando de reportar una falla y con ustedes es imposible

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos

  • niyomeleo Acoso Textual (@niyomeleo) reportó

    @MovistarCo llevo 1 año intentando cancelar el pésimo servicio de Internet fibra, siempre con excusas y evasivas no cancelan, procedo a poner queja ante la @sicsuper @Ministerio_TIC esta dichosa empresa para vender contesta así uno marque mal, para cancelar toca a las malas.

  • adrianacerquera Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    @MovistarCo ¡Ladrones!, luego de que un asesor suyo me dio mal la información tuve que pagar un mes más del pésimo servicio, nuevamente me llega factura y no como son tan perversos no hay asesor donde pueda consultar el estado de la cancelación, para seguir cobrando, es claro

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo Todavía sigo esperando de regalo tener señal mas estable con uds, ya pasaron las fiestas