Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Río de Oro, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Río de Oro, Departamento del Cesar 11/27/2020 08:30

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 33.59% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 4.63% Wi-fi
  • Televisíon 4.63% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Wi-fi
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Internet

Comentarios de Movistar en Río de Oro, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.

  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • lurareja LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril

  • JulianaCriado María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias

  • CarlosMMirandaA Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!

  • cristinasan_812 Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que porquería de servicio tiene @MovistarCo

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.

  • Ferneyprieto Ferney Prieto Garzón (@Ferneyprieto) reportó

    @MovistarCo Es malísima la atención, a mí me dijeron que me daban dos meses gratis y nunca los obtuve, por otro lado son super abusivos reteniendo la gente, malo malo no contraten estos servicios

  • Carlosr93386079 HAY ESPERANZA....🐝🥑🌈 (@Carlosr93386079) reportó

    @MovistarCo no sean DESCARADOS, señal caída de Internet hogar, en santanderes y quien sabe donde más

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    @PtelefonicaCol Para @MovistarCo Barranquilla en la calle 89 con kra 75b está caído un cable de fibra @AtlanticoEmi

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @sicsuper Hola, tengo contrato servicio de fibra óptica, y las pretensiones es que dejen de ofrecer publicada engañosa, qué ajuste mi factura y reconecten mis servicios @MovistarCo

  • Jiglesi84 Jeison Iglesias (@Jiglesi84) reportó

    @MovistarCo Buenos días, tengo dos solicitudes: la primera me dijeron que me aplicaban un 10% de descuento en internet hogar por pasar mi linea celular a ustedes y llevo esperando 2 meses. La segunda solicitud, mejoren la cobertura en la región de la Orinoquía, Los Llanos. Gracias.

  • lejuanpa13 bb lean (@lejuanpa13) reportó

    CUANDO SERÁ EL DÍA QUE EL INTERNET DE MOVISTAR NO MOLESTE CUANDO??? CUANDO???? @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    Como cada empresa en Colombia @MovistarCo tiene un perverso servicio al cliente. Sus agentes son groseros, peresos y más que todo o brutos o simplemente ineptos. Den asco! #movistar #ineptos #peoremprresa

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @MovistarCo que tipo de imbeciles manejan el tema su soporte al usuario en las redes? Ineptos e inútiles