Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/21/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.33% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Wi-fi
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet

Comentarios de Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • lurareja LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril

  • JulianaCriado María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias

  • CarlosMMirandaA Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!

  • cristinasan_812 Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que porquería de servicio tiene @MovistarCo

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sacra_Nader Sacra Nader David (@Sacra_Nader) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes comunicándome con algún inútil por el interno de Twitter, y aunque reconoce que no tengo servicio alguno con ellos, se lava las manos y no soluciona. Mientras, me siguen acosando con mensajes. De eso hace ya años. @sicsuper

  • caliche_26 Carlos (@caliche_26) reportó

    @carlosquiron @MovistarCo Eso fue por qué me tocó pedir el favor a un amigo que también es Movistar por qué de mi teléfono de una me dice el audio respuesta tú canal de atención es whatsapp cuando ahí es un bot lo que te atiende jajaja

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @caliche_26 @MovistarCo Por lo menos te atendió alguien en el *611...a mi nunca me contestan y después de dejarme esperando me cuelgan

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Desde hace más de 24 horas les escribí por DM sobre la falla en mi servicio de datos y no me contactan ni responden...

  • OlidEdgar Edgar Olid Balaguera (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 La verdad estoy con Movistar desde que estaba la otra empresa 2003 pero la verdad esta desmejorando en casco urbano Piedecuesta mala la señal llamo y dicen que el sistema marca excelente no volví a llamar pero estoy que cambio de empresa

  • luisgo242 Luis Gomez Mora (@luisgo242) reportó

    Imposible comunicarse con @MovistarCo, quiero cancelar mi plan y nunca hay asesores @sicsuper

  • marvinomarvill1 Mojito_15 (@marvinomarvill1) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Movistar tengo un problema con mi recarga de un todo en uno que hice no he recibido ayuda de parte de ustedes en el WhatsApp no se para que lo tienen

  • kellyculma123 kelly capera (@kellyculma123) reportó

    @MovistarCo que clase de servicio al cliente tienen en titan plaza en sus oficinas voy renovar mi equipo me dicen que no ninguna referencia de equipos llegan jueves o el viernes groceros la asesora me dice que vuelva la otra semana vienehoy mi día de cedula y tengo el tiempo

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés (@Yeison_Andres16) reportó

    Lo peor de @MovistarCo es que no responde rápidamente por ningún medio...😣

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo Pero el servicio si me permace activo y por ende este mes llega nueva factura. en este caso solicito la cancelación de mi servicio y me indican que si quiero cancelarlo debo pagar la cláusula de Permanencia. @sicsuper