¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ocaña provienen de los códigos postales 546551.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Corte Total | |
Ocaña | Internet | |
Ocaña | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
-
Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
Cristina
(@cristinasan_812) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
-
María.
(@JulianaCriado) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
-
LUIS RAMIRO REYES J.
(@lurareja) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
-
María Cristina Herrera
(@Macris_22) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
-
😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
-
Carlos Miranda Arias ⚠️
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnnRose🐺
(@AnnRose86849468) reportó
@MovistarCo Totalmente de acuerdo, desde hace 3 días no tengo señal de TV, y no es la primera vez, el recibo si llega igualito
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪
(@andreasadder) reportó
Que porquería de servicio el de @MovistarCo
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo es un asco 😮💨 ¿Que tal es @Tigo_Colombia telefonía móvil?
-
Ing. Herman Julian
(@bjulianh) reportó
@MovistarCo Sus canales para activar Roaming están imposibles. Por favor una ayuda.
-
Harlem.
(@Harrrlemmm) reportó
@MovistarCo ¿Qué hay que hacer para que presten un buen servicio?, cada día están peor.
-
Leo Carrascal
(@leocarrascal) reportó
Tengo años años de no tener ningún servicio con @MovistarCo, según ellos les debo plata desde el 2012 y hasta el 2022 me reportan a data crédito me comunico y me dicen si efectivamente no tiene deudas comuníquese al la empresa encargada de cobrar para que le solucionen
-
VICTOR♊
(@viczamoral) reportó
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal en cali es un asco, movistar es ratero pero son los que tienen mejor señal
-
Juan Yepes ⛛
(@Skeptic_strange) reportó
@MovistarCo Jummm, me cobran la factura completa y hay meses que la señal la tenemos solo 5dias.
-
José Leone Polo
(@JoseLeonePolo) reportó
La señal de @MovistarCo es pésima
-
El León🦁
(@ManuAyalaM) reportó
@MovistarCo Coman mil carrotancados de ******. Cual guiarme en qué **** ******. Los odio maldita sea los odio mas que a @ClaroTeAyuda los odio