¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ocaña provienen de los códigos postales 546551.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
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Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
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Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
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LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
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María Cristina Herrera
(@Macris_22) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
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Cristina
(@cristinasan_812) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
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Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
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😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
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LUIS RAMIRO REYES J.
(@lurareja) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
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Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
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Carlos Miranda Arias ⚠️
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
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María.
(@JulianaCriado) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
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Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
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Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
@MovistarCo 3 días ya sin cobertura 4G en el municipio de Sabanagrande/Atlantico háganle mantenimiento a las antenas o cámbienlas porque no voy a estar pagando por algo que no sirve, y no no voy a seguir reiniciando el teléfono porque esa no es la solución sean serios.
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Andres Felipe Valbuena Ruiz
(@AndresF06366466) reportó
Vivo en el barrio minuto de Dios en la ciudad de B/manga pésimo servicio el de internet en casa por parte de movistar se cae el internet des configura el rúter cero solución pero para cobrar y suspender el servicio son los mejores @CaracolBga @MovistarCo
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Nancy Serpa
(@NancySerpa13) reportó
@MovistarCo @HernanDavidMor4 Buenas noches, estoy esperando respuesta de mi activación de Netflix, he visto a varios usuarios con el mismo problema...
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Hugo Martinez 🇨🇴
(@hmartz) reportó
@ClaroTeAyuda desde la semana pasada en su red móvil reportaron el IMEI de mi celular comprado en @movistarco y lo tengo bloqueado NADIE RESPONDE AYUDA @sicsuper
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savir
(@Savir66135769) reportó
@MovistarCo Lo de Amazon es falso, intenté muchas veces desinstalaba y volvía a instalar, el código jamás llegó.Además la señal se ha vuelto pésima. Yo vivo en bello y es inaceptable que en pleno centro de la ciudad no puedo hacer una llamada porque me quedo sin señal
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Nancy Serpa
(@NancySerpa13) reportó
@MovistarCo Quiero activar mi beneficio de Netflix y nadie me ha contactado, he escrito varias veces y no obtengo respuesta!!!
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Nancy Serpa
(@NancySerpa13) reportó
@MovistarCo Necesito que por favor me ayuden a activar mi cuenta de Netflix que viene incluida en mi plan ilimidatos, hace más de una hora estoy esperando que me respondan al directo!!!
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@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!
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REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
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Alexander Cardona
(@CardonaCom) reportó
@MovistarCo Aún intermitente la señal de.datos