Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 03/03/2021 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.89% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 6.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Televisíon
ColombiaOcaña Corte Total
ColombiaOcaña Wi-fi
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet

Comentarios de Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.

  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • lurareja LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril

  • JulianaCriado María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias

  • CarlosMMirandaA Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!

  • cristinasan_812 Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que porquería de servicio tiene @MovistarCo

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruddygrodriguez Ruddy GRodriguez (@Ruddygrodriguez) reportó

    @MovistarCo Un mes y nada q resuelven el problema, pero la factura ya llego cumplida

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata

  • gillian_veap Gillian sin pelos en la lengua® 💋 (@gillian_veap) reportó

    @josemi422 @MovistarCo @sicsuper Movistar es una porquería, cancela el servicio.

  • Donfreezer_ 𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó

    @marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • CamiloAndres44 Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡

  • iandresgoz Julian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí

  • giraldoc27 Belerofonte (@giraldoc27) reportó

    Un verdadero sufrimiento para bajar un plan de telefonía móvil de @MovistarCo. Al principio me contestó la operadora, y cuando dije que quería bajar mi plan se le bloqueó la pantalla según ella, y de ahí en adelante en toda la tarde fue imposible volver a hablar con alguien.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio de telefonía móvil en el municipio de Puerto Boyaca que hace 2 días está fallando, no dejando hacer ni recibir llamadas ni navegar. Esto afecta mi trabajo, necesito una solución pronta de lo contrario solicito terminar mi contrato y paso a otro operador