¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
-
Carlos Miranda Arias ⚠️
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
-
Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
-
LUIS RAMIRO REYES J.
(@lurareja) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
-
Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
María.
(@JulianaCriado) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
Cristina
(@cristinasan_812) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
-
María Cristina Herrera
(@Macris_22) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duh-nee-el Gawr-cee-uh
(@Brightside_Inc) reportó
@MovistarCo Enviado. Pendiente de respuesta
-
OLGA LUCIA ESPINOSA
(@Seges04Olga) reportó
@geralrestrepo @MovistarCo @sicsuper Estamos a 25 de marzo. Y ya supuestamente se les debe más dinero. Que porquerías. Para vender el plan. Van hasta la casa. Llaman, chatean etc. Pero para pedir soluciones, vía telefónica nada. Es una perdedera de tiempo etc. Que hay que ir directamente a una oficina
-
Hugo Sánchez
(@Sanchugo33) reportó
@MovistarCo Hoy tenían que instalarme mi servicio y desde ya tengo problemas, las personas llegaron dijeron que abrían huecos ni ponían canaleta, y se fueron ¿entonces debo hacer la instalación yo? Ahora qué debo hacer nadie me ha llamado después que la gente no capacitada que vino, se fue.
-
Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
-
fabmaulopcan
(@fabmaulopcan) reportó
@MovistarCo Buen día tengo problemas que no toma mi pago y por teléfono ni WhatsApp nadie me colabora, como me puedo contactar?? O me va tocar salirme??
-
danielle
(@danielle99gc) reportó
@sellavizcaino @MovistarCo Movistar es de lo peor. No recomiendo nunca adquirir servicios con ellos. Solo les importa estar cobrando y listo porque para cancelar con ellos tienes que ir hasta la oficina y si tienes suerte te hacen el proceso el mismo día
-
Lu 🌸
(@luisadpolo) reportó
Me tocó salir de mi casa y exponerme al covid porque @MovistarCo tiene un pésimo servicio de internet, televisión y teléfono y no puedo dar clase virtual como una persona normal ( día # 3)
-
mari
(@sellavizcaino) reportó
Será que pueden contestar o permanecer en una llamada??m @MovistarCo QUE SERVICIO TAN HP ME TIENEN HARTA
-
Duh-nee-el Gawr-cee-uh
(@Brightside_Inc) reportó
O sea señores @MovistarCo quiero comprar y contratar con ustedes, no estoy llamando para quejas o reclamos, no debería ser así de difícil. Ustedes no comisionan o qué???
-
OLGA LUCIA ESPINOSA
(@Seges04Olga) reportó
@geralrestrepo @MovistarCo @sicsuper Se va a la oficina y resulta que es todo un proceso para poder ingresar. Y cuando al fin se puede. Como no estamos de acuerdo con la solución. Pues ya no se debe $100.000 sino $290.000 . Que entonces llame a la línea de servicio al cliente para poner la queja. 😡😡