¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
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María Cristina Herrera
(@Macris_22) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
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Carlos Miranda Arias ⚠️
(@CarlosMMirandaA) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
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Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
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Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
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Cristina
(@cristinasan_812) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
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María.
(@JulianaCriado) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
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Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
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Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
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LUIS RAMIRO REYES J.
(@lurareja) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
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Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
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Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
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LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
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😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesus H. Cárdenas
(@Jecar0s) reportó
@MovistarCo es en serio?, dejan sin servicio a un usuario sin tener facturación vencida y que quieren que se les pague reconexión para lucrarse más? Es una falta total de respeto al usuario @sicsuper @Superservicios
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Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@JosseCorreaP @MovistarCo El mío también. Se esmeran en hacer de su servicio el más desastrozo de todos. Seré feliz cuando cancele mis servicios hogar con Movistar.
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La María
(@mariapancracia_) reportó
Señores @MovistarCo ya les he escrito llamado y demás tratando de solucionar mi problema de señal y nada, yo les pago cumplido, lo mínimo es que mi servicio funcione como dios manda, pero su servicio es pésimo, necesito una solución.
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JHAN SANDOVAL
(@jhansandoval) reportó
Hace poco en @MovistarCo me activaron sin razón una cuenta de Netflix, gracias al soporte de @NetflixLAT que no tenia que ver logré anular el fraude porque Movistar no brinda solución. Pesimos estándares de seguridad informatica, menos mal el monto era mínimo. Revisen su factura!
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Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@garval29 @MovistarCo Amigo, yo llevo un año y la falla persiste, la superintendencia emitio resolucion a mi favor ordenando el cumplimiento del servicio contratado y ni asi, cierran los reportes sin solucionar. En la cuadra somos 5 usuarios y todos con la misma falla y veo a varios aqui con lo mismo.
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José Antonio Correa
(@JosseCorreaP) reportó
Pasarme a @MovistarCo fue el peor error de mi 2021, no lo cometan ustedes por favor 🙏🏼
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(@dunkel_little) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Es terrible!!!! y lo peor es que varias veces se le ha dicho a la @sicsuper y es como si nada. Le responden a uno por alla cada dos dias, no le ofrecen a uno solución, nada de nada. A mi para bloquearme un cel por robo, duraron 6 dias!!!
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Nestor Marquez
(@NestorM63914933) reportó
@MovistarCo Y uno llama para cancelar el plan, porque no era lo que te prometieron, te pasan de operador en operador y te dejan hasta media hora en espera, teniendo uno que cancelar la llamada #movistarco bien buena su sanción
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Lucho Sarmiento
(@luchosarmiento) reportó
@ClaroTeAyuda SIEMPRE es a ofrecerme nuevos productos porque cometí el error de pasarme de @MovistarCo a ustedes. Desastre mayor.
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JSM
(@jsmpuchai) reportó
@MovistarCo entonces su plan todo en uno prepago no dura el mes? Este mes a mi me robaron 2 días y por mas que me comunique con ustedes me dijeron ya el nuevo plan esta activado ya no se puede hacer nada y quedé._., me robaron 2 días y ni compensación