¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
LUIS RAMIRO REYES J.
(@lurareja) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
-
María.
(@JulianaCriado) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
-
Carlos Miranda Arias ⚠️
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
-
😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
-
JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
-
Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen
-
María Cristina Herrera
(@Macris_22) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
-
Cristina
(@cristinasan_812) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que porquería de servicio tiene @MovistarCo
-
Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
-
Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
-
Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴
(@criesinbangtann) reportó
@MovistarCo NECESITO CANCELAR ESE HPTA PLAN, ESTOY HARTA
-
minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴
(@criesinbangtann) reportó
@lostinworldcold @MovistarCo Perros hptas de ******
-
Carolina Medina
(@cazdemedina) reportó
@MovistarCo llevo desde el 2 de agosto pidiendo un traslado de servicio y su nefasto servicio al cliente ha programado pero jamás van los técnicos. En call center no dan solución y algunos asesores nos cuelgan la llamada. Al parecer tendré q cancelar todos mis servicios con udts
-
~D
(@Dyadifi) reportó
@MovistarCo Señores Movistar es una falta de respeto que se solicite una baja del servicio y hagan preguntas de seguridad que no corresponden y que uno siendo el propietario le salgan qjw no son correctas, preguntas que ni le hacen a uno cuando va adquirir el servicio
-
Miguel Ángel Gomez R
(@zemog_miguel) reportó
Hoy me llegó la factura a pagar de @MovistarCo la estafa continúa! Estafadores que no quisieron cancelar el plan cuando lo solicitamos porque le dije al hpta del asesor que nos atendió que eran estafadores. Movistar estafa alegremente y con impunidad.
-
Junior Annichiarico G.
(@docosva) reportó
@MovistarCo Una vergüenza el servicio de instalación de Movistar hogar en Santa marta. Hicieron la instalación y le quitaron el internet a medio conjunto residencial. Hemos llamado múltiples veces y nunca lo han podido solucionar. Con quien toca hablar.@Superservicios
-
C A M
(@_larre_) reportó
Oigan @MovistarCo ustedes son lo más hptamente fastidioso que existe en este mundo. El mundo sería un poquito menos peor si Uds no se la pasaran chimbeando a cada rato por todos los canales posibles.
-
Jorant Colombia
(@JorantC) reportó
@MovistarCo Ya escribi. Esa línea 611 no sirve para nada. No transfiere a asesor.
-
Miguel Ramos
(@MigueRamos16) reportó
@MovistarCo presta el peor servicio al cliente que puede existir.
-
Andreievich Zhivago
(@ChaxZhivago) reportó
¿Como ***** hace uno para que los malparidos de @MovistarCo dejen de poner a esa muñeca de ****** a llamar 3 veces al día? Me tienen mamado ya. Qué abuso.