Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/07/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • lurareja LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • JulianaCriado María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    El servicio al cliente de @MovistarCo lo más malo que existe

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper

  • CarlosMMirandaA Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!

  • charlesarv13 😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es una estafa esos planes de datos que ofrecen

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • cristinasan_812 Cristina (@cristinasan_812) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que porquería de servicio tiene @MovistarCo

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criesinbangtann minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴 (@criesinbangtann) reportó

    @MovistarCo NECESITO CANCELAR ESE HPTA PLAN, ESTOY HARTA

  • criesinbangtann minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴 (@criesinbangtann) reportó

    @lostinworldcold @MovistarCo Perros hptas de ******

  • cazdemedina Carolina Medina (@cazdemedina) reportó

    @MovistarCo llevo desde el 2 de agosto pidiendo un traslado de servicio y su nefasto servicio al cliente ha programado pero jamás van los técnicos. En call center no dan solución y algunos asesores nos cuelgan la llamada. Al parecer tendré q cancelar todos mis servicios con udts

  • Dyadifi ~D (@Dyadifi) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar es una falta de respeto que se solicite una baja del servicio y hagan preguntas de seguridad que no corresponden y que uno siendo el propietario le salgan qjw no son correctas, preguntas que ni le hacen a uno cuando va adquirir el servicio

  • zemog_miguel Miguel Ángel Gomez R (@zemog_miguel) reportó

    Hoy me llegó la factura a pagar de @MovistarCo la estafa continúa! Estafadores que no quisieron cancelar el plan cuando lo solicitamos porque le dije al hpta del asesor que nos atendió que eran estafadores. Movistar estafa alegremente y con impunidad.

  • docosva Junior Annichiarico G. (@docosva) reportó

    @MovistarCo Una vergüenza el servicio de instalación de Movistar hogar en Santa marta. Hicieron la instalación y le quitaron el internet a medio conjunto residencial. Hemos llamado múltiples veces y nunca lo han podido solucionar. Con quien toca hablar.@Superservicios

  • _larre_ C A M (@_larre_) reportó

    Oigan @MovistarCo ustedes son lo más hptamente fastidioso que existe en este mundo. El mundo sería un poquito menos peor si Uds no se la pasaran chimbeando a cada rato por todos los canales posibles.

  • JorantC Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    @MovistarCo Ya escribi. Esa línea 611 no sirve para nada. No transfiere a asesor.

  • MigueRamos16 Miguel Ramos (@MigueRamos16) reportó

    @MovistarCo presta el peor servicio al cliente que puede existir.

  • ChaxZhivago Andreievich Zhivago (@ChaxZhivago) reportó

    ¿Como ***** hace uno para que los malparidos de @MovistarCo dejen de poner a esa muñeca de ****** a llamar 3 veces al día? Me tienen mamado ya. Qué abuso.