Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 12/05/2025 15:50

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernando23Gil Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta al DM

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unos irresponsables dándole a los usuarios información falsa! Ese chat es lo peor porque dicen lo primero que se les ocurre y por escrito aseguran cosas que al final le terminan cambiando a los usuarios @sicsuper

  • Sr_Teoracto Alejo Kamelo (@Sr_Teoracto) reportó

    Señores @MovistarCo desde el medio día estoy sin señal, acudo a su atención por interno, piden datos y se desaparecen, es mucho pedir tener el mínimo que es señal?

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia son un cancer. Pagando un servicio q no sirve nunca, no hay datos, no hay navegación, y no les basto con eso y ahora hasta sin señal nos dejaron!!! Gracias a ustedes ni llamadas podemos hacer. Un fiasco de servicio…

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Marcela14576645 Y el problema persiste @MovistarCo que mala es tú señal, igual que el trato a Superman...

  • XimenaAcostaA Ximena Acosta. (@XimenaAcostaA) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia No sé qué es peor, ya tuve Tigo.

  • CarlosR05523362 Carlos Robayo (@CarlosR05523362) reportó

    @MovistarCo por qué realizan aumento en la factura movil y la solución es pagar la totalidad de la factura??? En el chat no dan otra solución y en la línea de atención al cliente nadie contesta.....unas bellezas 😠😡😠😡

  • karenespigo1 Karen Espitia Gómez (@karenespigo1) reportó

    @PepeLimaOffici1 @Movistar @MovistarCo Jajajaja nooo pésimo servicio jajajaja jajajaja

  • almostblack92 Alegica 🇨🇴 (@almostblack92) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo A mi también me aparece desde que decidí salirme de un plan pospago, lo peor es que el mensaje me incita a aceptar quedarme en el plan, qué falta de respeto a lo bien 😡😡😡😡😡😡

  • EdissonGuerra Edisson Guerra (@EdissonGuerra) reportó

    @MovistarCo No entiendo por qué me envían una factura para pago, si yo ya no tengo plan con ustedes, ya realice portabilidad a otro operador, como se puede solucionar eso?