¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naranjalia
(@Naranjalia) reportó
El mes pasado recibí un cobro irregular de @MovistarCo Consulté y me dijeron que no debía nada, que hiciera caso omiso a la factura. Recibo nuevamente una factura y me cobran con intereses, ignoran mensaje recibidos y enviados antes por este canal ayuda @sicsuper
-
Jefferson Gomez
(@JefferGomez) reportó
Que desgracia tener que pasarse de operador a @ClaroColombia que es un pésimo servicio, porque tener @MovistarCo se convirtió en una eternidad sin servicio por falta de buena cobertura... De mal a mal... Y los otros como que es la misma vaina
-
Rafael Marcucci
(@RafaelMarcucci1) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper cuando le piensan caer a @MovistarCo envían mensajes al teléfono que si uno no los alcanza a leer es una autorización de aumentar el plan de telefonía eso es una estafa
-
Juan Beltrán
(@jucabelrod) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Cómo así que se paga en en centro de experiencia y cortan el servicio. Tocará queja ante la @sicsuper ? Y para completar no hay un ser humano en esa empresa que atienda una llamada?
-
Lina Marcela A
(@linamarg17) reportó
@MovistarCo no contestan nunca, su señal intermitente, y los turnos en los centros de experiencia ETERNOS. Y no atienden las quejas y reclamos, lo siento pero está terrible todo el servicio en general con ustedes.
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Ese trato de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con los clientes si es lo peor, estoy pagando mas que los clientes nuevos y en vez de ofrecer mejor tarifa aceptan que retire el servicio. Ojalá @MovistarCo aprovisione rápido la fibra óptica para irme con ustedes.
-
Camilo
(@ayalacamilo03) reportó
@MovistarCo ya van 3 días sin tener servicio de datos moviles 😡😡😡
-
s a r a
(@sag02_) reportó
@MovistarCo Adquirí un plan con ustedes hace como 2 meses y está en top 1 de la peor decisión que he tomado en mi vida, COBRAN LO QUE NO ES y no cumplen con cosas pactadas cuando me vendieron el plan, ni 21 años con Tigo fueron tan malos como estos dos meses con ustedes.
-
Paula Andrea
(@PaulaAn37554732) reportó
He estado tratando de comunicarme con @MovistarCo hace rato y es imposible. Hice portabilidad a otro operador y me volvió a llegar la factura de Movistar. @MovistarCo necesito una solución!
-
Munra
(@munra84) reportó
@MovistarCo Dejen de acosarme enviando todo el día y todos los días sms ofreciendo sus planes. Me tienen mamadado con su acoso. Jamas autoricé el envio de sms de parte de uds. @sicsuper por favor colaborar con este problema