Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 12/22/2025 12:10

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manguisbah 𝓜𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪 (@manguisbah) reportó

    @MovistarCo es imposible llamar a la Línea de atención y recibir respuesta. Es urgente

  • Cristin31139121 Cristina Castro *** (@Cristin31139121) reportó

    Cuál es peor en Colombia: @ClaroColombia o @MovistarCo porque de disputan el primer lugar impunemente gracias a @sicsuper 🤡

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    Señores @MovistarCo si van a dar solución o quiten ese servicio que bien pésimo si es, dicen que escriba por el interno y se les envía la información y siguen preguntando lo mismo, cojan es seriedad que la factura si se les paga cumplido.

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @MovistarCo por qué cada día es más difícil comunicarse con un asesor? Todo lo quieren resolver con un pbx QUE NO RESUELVE NADA. Cómo le explico al pbx que no he podido usar el servicio de Amazon porque nunca me llega el código? Nunca dan opción de comunicarse con un humano... 🙄

  • ManiEspecial Javier (@ManiEspecial) reportó

    Ya van dos meses cobrando en @MovistarCo por un servicio que no tenemos quitaron el plan con la PQRS pero nos sigue llegando la factura señores @sicsuper ojo con esto. Deben facilitarse a la gente el retiro.

  • Lechuza11021959 Lechuza (@Lechuza11021959) reportó

    Por mucho, @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente En Colombia. Que atención tan horrorosa. Que horror. De nada sirve que el internet sea bueno, si los asesores no tienen calidad humana.

  • SainyArgote S🐼 (@SainyArgote) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi plan Ya no quiero el servicio porque es muy malo Nunca hay señal

  • SainyArgote S🐼 (@SainyArgote) reportó

    Que hpta vida la mía con Movistar @MovistarCo Necesito cancelar el plan con ustedes porque eso no sirveeee y nunca me contestan

  • VicenteAriza Chente (@VicenteAriza) reportó

    20 días sin el servicio de internet, hace 20 días hice el reporte y no me han brindado solución, ustedes prestan el peor servicio @MovistarCo

  • exile13ts folk ❤️ (@exile13ts) reportó

    @MovistarCo amigos, desde hace rato que no tengo wifi en casa, reinicie dos veces el módem y nada ????? Ayuda porfa