¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
20238
(@20238) reportó
@MovistarCo ya envié la información solicitada al privado y sigo sin recibir respuesta a mi inquietud. ¿A través de que medio puedo recibir información que les solicité?
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que pésimo servicio el de Movistar no dan solución de nada, desde el domingo no hay linea telefónica ni wifi en el sector, cuando hoy en día me toca trabajar y estudiar desde casa y por culpa de su ineptitud no he podido @MovistarCo
-
Adler
(@adlerbruges) reportó
La señal de @ClaroColombia en Riohacha es nefasta, la pregunta es @MovistarCo o @Tigo_Colombia? 🤔
-
María Sierra Buelvas
(@SierraBuelvas) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de un mes tratando de cancelar un servicio que no me están prestando y ha sido un vuacrucis. Nunca hay sistema en la sede, si hago el procedimiento vía web no se completa, si le hablo al bot, no recibe PQR.
-
😝D.Rodriguez.P🏳️🌈
(@dairorp) reportó
@MovistarCo He usado hasta el chat de movistar y no sirve para absolutamente nada. Reinicio cada momento el router después de las 10 p.m. y muere la conexión. #NecesitoSoporteTécnico
-
La Ciega
(@torreskarencita) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes a la línea de servicio al cliente,tengo problemas con mis datos y nadie contesta nunca, qué pésimo servicio.
-
LiliRusso
(@li_russo_) reportó
La señal de @MovistarCo es un asco ! Cuando van a arreglar eso ? 🤬
-
jhoan ferreira
(@jhoamferreira07) reportó
Me parece un atropello de parte de @MovistarCo que no pueden hacerme un traslado del servicio,por qué debo cancelar $ 1.200.000, eso sí cuando te ofrecen el servicio son muy atentos y todo lo ponen color de rosa. #movistarabusivos
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@MovistarCo Se le informa a la ciudadanía que este operador móvil no está permitiendo a que los usuarios puedan comunicarse con los asesores directamente para PQR, no les recomiendo esta porquería y la @sicsuper durmiendo no hay derecho a estos abusos
-
José Manjarrez
(@josemanjarrezj) reportó
¿Qué tal la experiencia en @MovistarCo ? Porque con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 34 horas sin servicio... Y sus supuestas soluciones son muy inútiles.