Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 11/28/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElChuucho_ Jesús Martínez Araújo (@ElChuucho_) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Todo Muy Bien Pero Poca Cobertura En Barrios Donde Se Quisiera Tener Esa Velocidad.. Solo Tienen La Tecnologia DSL

  • MarcelaRodV Diana Marcela Rodríguez V. (@MarcelaRodV) reportó

    @sicsuper me están contando un servicio desde el 10 de diciembre el cual no tengo. Estaba mejor en @MovistarCo Por favor una solución!!

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sus técnicos van a ir a revisar y dicen que vuelven en la tarde y no regresan y seguimos sin TV, ni Internet en 7 dias? Hasta cuando más debo llamar a diario para que hagan lo mismo si ya saben cual es el hpta problema y no solucionan nada.

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo Si. Ya lo he hecho y hasta este momento vero respuesta. Esta mañana como si fuese poco teléfonos malos.

  • MarcelaRodV Diana Marcela Rodríguez V. (@MarcelaRodV) reportó

    Tan bloqueada, que recibí una SIM Card de Claro desde el día Jueves 09 de diciembre y desde ese día no me sirve en el celular y me tienen sin servicio. No entran ni salen llamadas, mucho menos tengo datos. Auxilio @sicsuper la tal Portabilidad es un engaño @MovistarCo

  • PROMOREGALOS PROMOCIONALES (@PROMOREGALOS) reportó

    @MovistarCo @W_I_L_L_I_A_M_R Pero don William si sabe como es de pésimo ese servicio, ¿para que sigue sufriendo?

  • JuanTheviper182 Juan Cortés (@JuanTheviper182) reportó

    @MovistarCo @daniiela_a Estoy igual! Sin servicio! Y si pagando 100k de recibo por sus maravillosas promesas de fibra óptica y velocidad simétrica... No responden en servicio técnico! Qué PÉSIMO SERVICIO! me encargaré de hacerlo viral!

  • carpio1983 gato (@carpio1983) reportó

    Que cochinada de señal de @MovistarCo en magangue bolivar la compre por q en providencia y santa catalina es buena pero me arrepiento de haber comprado un plan pospago ahora toca comprar otro operador o sea q las telefonias operan por regiones? @Ministerio_TIC

  • MarcelaRodV Diana Marcela Rodríguez V. (@MarcelaRodV) reportó

    Le quitan los clientes a @MovistarCo con la tal portabilidad de SIM Card y tras del hecho lo dejan a uno 4 días sin servicio @sicsuper Todo es un engaño.

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo @TOSTAOcafeypan @McDonaldsCol De qué vale los dizque premios, si el Internet no sirve. Ni solucionan, de verdad estoy ofendida con el servicio tan malo que brindan y ni hablar del servicio al cliente donde nadie ayuda.