Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 11/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernerdst Ernesto Puyana (@ernerdst) reportó

    @Juan45708091 Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo demanda la paciencia del santo Job y la templanza que pedía Pablo a los Efestos. Pero una vez radicado el servicio, los técnicos responden rápidamente y ayudan. Mi experiencia.

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @MovistarCo Muy mala la señal en Cali, el 4G desaparecido y mucho rato sin Internet

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo qué pasa… más de una hora con el servicio intermitente casi nulo. Pero las facturas sí complicas.

  • czabalco Carlos Andres Zabala (@czabalco) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?

  • josemikeromero Bogotano (@josemikeromero) reportó

    @MovistarCo Son unos poco serios, habla uno con unas personas que no resuelven nada, ponen máquinas que ni solución dan, lastima, esos servicios de esta gente en Colombia. La mayoría de operadores son asi

  • jonvillac10 jhon villa (@jonvillac10) reportó

    Y como ya me mamé de llamarlos todo el ********* día y de tratar de ser respetuoso, háganme el ********* favor y me suspenden el plan que prefiero pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo y ahora no me respondan con otro **** bot. 🤬🤬😡😡🤬

  • Mr_camposs88 Jεαν Cαρλοσ Cαμποσ 😼 (@Mr_camposs88) reportó

    Ayuda @sicsuper el 29/11 solicite la terminación del plan móvil a @MovistarCo pero hicieron caso omiso y me están cobrando como si yo no hubiera solicitado la terminación del contrato. ¿Que hago?

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal, está pésima. Pero para cobrar si son puntuales y con reconexión. 😡

  • leo46944 leonardo villegas G (@leo46944) reportó

    @MovistarCo Muy mala la señal de Movistar en las partes montañosas de colombia… de verdad que es pésima, prontamente cambiare de compañía no me sirve.

  • manuelrbejarano Manu (@manuelrbejarano) reportó

    @MovistarCo los odiooo, su servicio es una mrda