¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisep
(@Luis94Sep) reportó
@MovistarCo El peor servicio que he tenido en mi vida. Ni con Claro era así. Llamé a cancelar una línea móvil, me dan un radicado y luego me dicen que no existe. Voy al punto físico y no atienden. Y por llamada nisiquiera las opciones sirven. QUE LAMENTABLE
-
Andres Castrillon
(@AndresC72285279) reportó
Cambio de @wom para @MovistarCo porque tenia mas cobertura jejejeje, el peor de los chistes. Se cae hasta en la cocina de mi apto, que queda en zona comercial.
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @sindientescyndi No le crean a Movistar esto es una empresa llena de mentiras no entrega nada lo que promete lo incumple no le importan los contratos no le importa si no ganar y robarle al usuario no le compren no se metan en problemas con Movistar esta empresa no hace sino robar
-
SATM
(@SamiToMu) reportó
Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MPCT2121 Este Internet de Movistar no sirve para nada, que problema tan grave con este operador
-
Gonzalo Cordoba
(@gcordoba46) reportó
@MovistarCo como es posible que para retirar un servicio hogar tengan que validar preguntas de seguridad y si no se pasan tengamos que esperar 24 horas para volver a llamar y perder otra hora en el proceso @sicsuper está es una práctica permitida?
-
Kelly Díaz
(@cloide11) reportó
@MovistarCo Que mala atención, desde el lunes estoy recibiendo un celular que compré con ustedes, mala gestión, mala transportadora. Mal todo!😡
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @sindientescyndi Movistar está jugando con nosotros, nos ofrece cosas para simplemente sacarnos plata con un pésimo servicio
-
Willington Martinez
(@willingTunja) reportó
@MovistarCo es la peor empresa que uno puede encontrar para contratar servicios en Colombia . Fácil de ingresar imposible de cancelar los servicios contratados miles de complicaciones . @sicsuper
-
Andrea Ruiz
(@AndreaR64696455) reportó
Algo peor que meterse con @MovistarCo ? Creo que fue la peor decisión de la vida. Nunca responden, promesas incumplidas, abuso de confianza. @Ministerio_TIC y @sicsuper creo que es hora de intervenir