¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens Santamaria
(@Stevenssc10) reportó
@MovistarCo Hola, soy usuario de ustedes desde el 2019 y me parecen un buen servicio móvil, pero estoy identificando que desde hace como 2 semana que el internet ósea los datos están muy lentos
-
La Lamprea no solo es un feo pez
(@AndradeSony) reportó
@MovistarCo Pues que si por favor extienden sus redes a mi barrio para no estar obligados a tener que sufrir solo con @ClaroColombia
-
Camilo S.
(@Camilo_cs2) reportó
Señores @MovistarCo me llegó un correo notificando cambio de plan. El lío es que yo no he solicitado nada. Por favor me aclaran esto?
-
.
(@mariposafeliz96) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con mi celular, la atención Del Bot por WhatsApp 0 y por la línea -1000
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
@MovistarCo Como para cuando piensan reparar la televisión en #Bucaramanga ? Ah y ni hablar de intentar hablar con un asesor, su Bot de ****** es igual de inútil que su servicio al cliente
-
PopUp Solutions
(@PopUpSolutions) reportó
@MovistarCo No hay señal en #Barranquilla barrio #Boston y con eso me refiero a redes móviles, internet fijo, teléfono fijo, TV... Qué sucede?!!!
-
Alemuñozmejía
(@alemunozmejia) reportó
Acuda ante la fiscalía y pueda anexar el denuncio @FiscaliaCol al PQRS en @MovistarCo Serán tan absurdos que miren la respuesta que emiten 👇🏼 lo mismo que les relaté en el PQRS, solo que esta vez me piden llenar un formato adicional (y empieza la dilación)
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@MovistarCo quien me puede ayudar con soporte técnico ya que por la línea al cliente me dejan esperando y me cuelgan?. @sicsuper
-
isaacgarciae
(@GarciaeIsaac) reportó
@MovistarCo @WinSportsTV reporto mala calidad de la señal desde el jueves en la ciudad de cali, solo es la señal de win+ en el operador movistar
-
Aalvaro slater
(@AalvaroSlaterr) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio no tiene uno como comunicarse con un asesor