Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 10/24/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrzPipeGB ❤️‍🔥 LITTLE MONSTER ❤️‍🔥 (@AndrzPipeGB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @MovistarCo me tiene la vida triste!

  • iAngelaJuliette ❤‍🔥 (@iAngelaJuliette) reportó

    Me di cuenta que el #NadieTeDaMas de @MovistarCo se refiere al dolor de cabeza, de tener un servicio y, 1. No poder usarlo porque "no hay cobertura", (en bloques aledaños si, pero donde estoy no). 2. No poder cancelarlo porque "tienes cláusula de permanencia".

  • RudasLeonel Leo ;) (@RudasLeonel) reportó

    @MovistarCo hace 5 horas no tengo conexión a internet qué pasa?

  • TargaryenMoya 🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó

    Movistar @MovistarCo es lo peor de lo peor es una ****** sin soporte de nada, es imposible que atiendan, ahora responde ese hpta Bot con una incoherencia sin dar un canal para solucionar nada!😡

  • MoisesMojica18 Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó

    Día n° 5 sin servicio de Internet y @MovistarCo no hace nada por solucionar mi problema ya entiendo porque me insistieron tanto en un plan móvil ya que me iban a dejar sin Internet hogar y harían los de la vista gorda @sicsuper

  • avegutierrez Alexander Gutiérrez (@avegutierrez) reportó

    @fpcwin @MovistarCo seré solo yo? La señal del canal de Win por Movistar TV está malísima, le faltará un filtro de-interlazado?

  • Geliksrzv 𝙶𝚎𝚕𝚒𝚔 𝚂𝚞𝚊𝚛𝚎𝚣. (@Geliksrzv) reportó

    Ni @AfiniaGrupoEPM, ni @MovistarCo, ni ninguna señal de telecomunicación es la página del @ICFEScol. TANTOS AÑOS presentando las pruebas virtuales y no mejorar.👏

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    Esta como lento el internet de fibra óptica de Movistar hoy @MovistarCo

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo deberían invertir en centros de experiencia más cobertura, servicio al cliente vía telefónica, cobertura celular. Siendo el segundo operador mayoritario de clientes no hay centros de experiencia.

  • MoisesMojica18 Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó

    Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper