¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💯INTENSAMENTE COLOMBIANA 🇨🇴❤️❤️❤️
(@NIDEARVC) reportó
@MovistarCo cosas que no te avisan. Si adquiere un plan hogar en internet, estás obligado a recibir un repetidor de señal que te lo cobran. 240.000 y cada mes abonas 5.000 . Si te sales al año, pues quedas debiendo 180.000 del repetidor NO NECESITO REPETIDOR DE SEÑAL. 🚨🚨🚨
-
Jorge Levi
(@opositorunido) reportó
@MovistarCo Esta es una buena solución para @marioherzam, la verdad Tigo no responde
-
Erik Fabian Tarazona
(@ErikFabianTara1) reportó
@CaracolTV @MovistarCo @ClaroColombia esta fallando demasuado
-
JULIO LUNA
(@Julio__Luna) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención al cliente en sus oficinas, la peor señal, el peor servicio 😡
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@marioherzam Pero en internet para el hogar @MovistarCo es lo peor.
-
David Trujillo
(@DavidTru89) reportó
@MovistarCo tengo el servicio de Winsport+ pero en la app de Movistar TV no me permite ver los partidos de la liga hoy dos agente de Movistar me han colgado el telefono
-
Daniela María
(@dmbohor) reportó
El internet de @MovistarCo es lo peor
-
Daniela María
(@dmbohor) reportó
@MovistarCo Hola Movistar, no es el de mi casa. Es el del móvil. No no entra la señal en varias regiones de Colombia y ahora en Bogotá el 4g no funciona y está completamente congestionado.
-
Eliana Vanessa Barragan
(@ElianaVanessaB3) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días sin servicio, me agendaron una cita y tampoco vinieron, ya definitivamente voy a cancelar este pésimo servicio y no lo recomendare
-
Camilo Mejia
(@Mejia_Camilo96) reportó
El soporte técnico y atención de @MovistarCo sirve para 3 cosas…