¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
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Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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katherine
(@kemagez) reportó
@MovistarCo cuántos días tienen de plazo máximo para realizar la instalación del servicio hogar?? 8 días a partir de la fecha que adquiere uno el servicio.
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katherine
(@kemagez) reportó
@JC_Marmolejo @MovistarCo Creo que te toca colocar una queja en superintendencia de servicios ya que no es culpa del usuario que el operador no tenga cobertura.
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Mattschwarz
(@Schultesstrasse) reportó
@MovistarCo Buenos días, podrían informarme cual es el numero de servicio al cliente?,
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Bellaned Restrepo
(@brestrepos) reportó
@MovistarCo Ya hicieron el daño... Ya qué
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Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@MovistarCo Siempre dicen eso y hasta ahora no soluciona ñn, nada, ya hasta nervios me da reclamar porque cada que reclamo aparece una deuda nueva, nunca he sido grosera con ustedes pero ese tipo de acciones definitivamente se lo merecen.
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JORGE LUIS
(@Jorgelmajo) reportó
Que falta de respeto @MovistarCo hago una portabilidad no me mandan la SimCar y actualmente no tengo servicio móvil por qué el operador actual me finalizo el servicio
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Rafael Rodriguez
(@Rafuchiss) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?
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Juan David Casasbuenas 🐓
(@casasbuenas87) reportó
@MovistarCo quiero cancelar un servicio de Internet que tengo con ustedes. Llamo y no me contestan porque "por seguridad no pueden hacerlo ya que estoy llamando desde mi celular y no desde la línea fija" la cual nunca he usado porque ni teléfono tengo. A dónde llamo?
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Julio Cesar Soto🏳️🌈
(@CesarAlAire) reportó
Buen día @MovistarCo he intentado comunicarme con un asesor tengo un problema con mi cuenta y no ha sido posible. Podrían ayudarme por este medio? Gracias
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Fernando A. Garcia
(@fgarcia_colonna) reportó
@sicsuper Cuando solicite el servicio solo me pidieron copia de la cédula. Pará cancelarlo llevo 4 meses y nada. Y ahora Uds me sugieren un proceso de mas de 15 hábiles. Sean serios. Pensé que Uds estaban del lado de los usuarios. @MovistarCo