Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 11/19/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • libardinho Libardo Salazar (@libardinho) reportó

    La señal de @MovistarCo en el aeropuerto de Barranquilla es simplemente patética

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • Kerlyocantante Kerly Ospina Cantante (@Kerlyocantante) reportó

    Triste cómo una empresa cómo @MovistarCo contrate gente capaz de engañar vilmente a su clientela para recomendarle y venderle un equipo que para nada es lo que prometieron , me siento estafada y lo peor con una deuda que aún no empiezo a pagar .

  • Johnvel85556261 the Horse (@Johnvel85556261) reportó

    @MovistarCo Movistar es una estafa ,,prometen tres meses gratis de Amazon prime pero te piden tarjeta de crédito al momento de crear el usuario

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    @sicsuper quien vigila a @MovistarCo quien no permite realizar el cambio de plan que uno desea, sino que deben ser los planes que ellos indican? Yo pago pero ellos deciden que plan debo pagar!?

  • osckar508 Oscar Rodriguez (@osckar508) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice. Me dijeron que no pueden hacer nada, que ya está cancelado. El servicio que ofrece @MovistarCo esta entre malo e inútil. 💩💩💩

  • ladyeboleth Yenny Gonzalez (@ladyeboleth) reportó

    @MovistarCo excelente tarde, señores estoy tratando de hacer las modificaciones del plan y no puedo, con quien me comunico?

  • xyrer Xyrer 11 pro max (@xyrer) reportó

    Oigan @MovistarCo me encanta su servicio pero a quien hay que pagarle para que me atiendan una llamada? El pbx me deja en un bucle infinito y a este punto ya me dan ganas es de cancelar el servicio. Porque ventas si que contestan

  • JDparra_ Juan David Parra (@JDparra_) reportó

    Fácil para vender pero jamás contestan para dar solución @MovistarCo

  • Santi_Rdrgz Santi (@Santi_Rdrgz) reportó

    @MovistarCo Ojala se hubieran tomado el tiempo de responder cuando estuve esperando 1 mes por un servicio técnico que jamás llegó y tuve que cancelar el servicio... ah! y llevarles sus equipos porque por más que dijeron que los iban a recoger, eso tampoco lo hicieron.