Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 11/22/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosuruetab Carlos Urueta B. (@Carlosuruetab) reportó

    Una semana tratando de tener información para adquirir la TV de @MovistarCo si es asi para venderlo no me imagino cuando necesite soporte #Movistar @MovistarCo

  • MariaPerdomoM Maria Perdomo (@MariaPerdomoM) reportó

    @MovistarCo donde está su atención al cliente ??? Intento al wap, al fijo de Bogota, a la línea 018000 y no tengo respuesta??? Me pasa solo a mi??? Porfavor!!!! Cero atención al cliente 👎🏿

  • FelipePraumono Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙 (@FelipePraumono) reportó

    @MovistarCo En diciembre me dijeron que la cláusula de permanencia se vencia Enero y que debía permanecer con el plan o me cobrarían una multa, pensé, está bien voy a esperar... En Enero hablé con la compañía y les dije que me ayudarán con la finalización del plan 👇

  • EnjambreLibros Enjambre - Libros Colectivos (@EnjambreLibros) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.

  • Nikoletta349 🎲Nikoletta🎲 (@Nikoletta349) reportó

    @MovistarCo sigo sin obtener respuesta de mi queja, ya envié todos mis datos, y nada, que más quieren será que me pueden ayudar.

  • Erick1808Garcia edwin garcia lozano (@Erick1808Garcia) reportó

    Ahora sale una señora que no me puede atender hasta en 30 minutos más tarde @MovistarCo hacen que sus asesores llenen las encuestas de satisfacción,alteran el tiempo de espera generando turnos en un papel y la gerente no tiene tiempo @sicsuper y @Ministerio_TIC

  • JulianJR_8 Julián Restrepo (@JulianJR_8) reportó

    Tan lindos los de @MovistarCo. Todos los días me llaman para pedir que cambie el plan, aún con ocupaciones les digo que no me interesa y hoy me gané par de insultos de un mononeuronal que no acepta un no como respuesta. Menos mal me dijo que era cliente preferencial(?).

  • Tatipikieris Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó

    @MovistarCo ¿A qué juegan? Me están haciendo pagar por un plan que hace mucho pedí que me lo cambiaran. Tras del hecho, llamo y no hay una opción para que me atienda un asesor. NECESITO que me cambien de plan.

  • arleisonarcos Arleison Arcos Rivas (@arleisonarcos) reportó

    @MovistarCo Esto sí es una respuesta. ¡Gracias!

  • FelipePraumono Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙 (@FelipePraumono) reportó

    @MovistarCo La respuesta de la compañía fue que me habían mentido (el asesor de diciembre) y que mi cláusula se vencia en Febrero 4, a lo que con disgusto dije que estaba bien y que esperaba hasta Febrero 4, me dijeron que luego de eso no habría más cobros y estaría a paz y Salvo👇