Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 12/24/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @MovistarCo cuántos días tienen de plazo máximo para realizar la instalación del servicio hogar?? 8 días a partir de la fecha que adquiere uno el servicio.

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @JC_Marmolejo @MovistarCo Creo que te toca colocar una queja en superintendencia de servicios ya que no es culpa del usuario que el operador no tenga cobertura.

  • Schultesstrasse Mattschwarz (@Schultesstrasse) reportó

    @MovistarCo Buenos días, podrían informarme cual es el numero de servicio al cliente?,

  • brestrepos Bellaned Restrepo (@brestrepos) reportó

    @MovistarCo Ya hicieron el daño... Ya qué

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @MovistarCo Siempre dicen eso y hasta ahora no soluciona ñn, nada, ya hasta nervios me da reclamar porque cada que reclamo aparece una deuda nueva, nunca he sido grosera con ustedes pero ese tipo de acciones definitivamente se lo merecen.

  • Jorgelmajo JORGE LUIS (@Jorgelmajo) reportó

    Que falta de respeto @MovistarCo hago una portabilidad no me mandan la SimCar y actualmente no tengo servicio móvil por qué el operador actual me finalizo el servicio

  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?

  • casasbuenas87 Juan David Casasbuenas 🐓 (@casasbuenas87) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar un servicio de Internet que tengo con ustedes. Llamo y no me contestan porque "por seguridad no pueden hacerlo ya que estoy llamando desde mi celular y no desde la línea fija" la cual nunca he usado porque ni teléfono tengo. A dónde llamo?

  • CesarAlAire Julio Cesar Soto🏳️‍🌈 (@CesarAlAire) reportó

    Buen día @MovistarCo he intentado comunicarme con un asesor tengo un problema con mi cuenta y no ha sido posible. Podrían ayudarme por este medio? Gracias

  • fgarcia_colonna Fernando A. Garcia (@fgarcia_colonna) reportó

    @sicsuper Cuando solicite el servicio solo me pidieron copia de la cédula. Pará cancelarlo llevo 4 meses y nada. Y ahora Uds me sugieren un proceso de mas de 15 hábiles. Sean serios. Pensé que Uds estaban del lado de los usuarios. @MovistarCo