Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 12/07/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @HagaloConFe @MovistarCo @Tigo_Colombia Mk en mi casa la señal de Movistar no me coge, en cambio la de Tigo si.

  • RuizCS Eduard Fabián Ruiz M (@RuizCS) reportó

    @MovistarCo @movistarcolombia es un asco 🤮

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • andreasadder 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 (@andreasadder) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo

  • juanmendezcol 🇨🇴 Juan 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan malo que cuando llaman a hacer llamadas de fidelización o retención se caen 🙄🙄

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó

    De un tiempo para acá, la señal de @MovistarCo en #Bochalema se volvió tan mala, que me va tocar sacar el escritorio al balcón para poder trabajar.

  • erickacevedor Erick (@erickacevedor) reportó

    @MovistarCo Me encuentro en un zona central de la ciudad de Barranquilla (Para no pensar que me encuentro fuera de ella o en una zona donde no debería haber buena señal), en un 6to piso, al lado de la ventana y aún así, una pésima señal y por ende, pésima calidad de datos.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @MovistarCo es un asco 😮‍💨 ¿Que tal es @Tigo_Colombia en telefonía móvil? Ya no soporto ese Movistar 😪😪

  • Harrrlemmm Harlem. (@Harrrlemmm) reportó

    @MovistarCo ¿Qué hay que hacer para que presten un buen servicio?, cada día están peor.

  • andrescastilloe lejargdan (@andrescastilloe) reportó

    @MovistarCo hola, lo que estan haciendo esta mal, si, lo que hacen con mensajes que aparecen en la pantalla en donde dicen que te aumentan cierto numero de gigas por cualquier valor y dice en la parte de abajo aceptar o cancelar. si te equivocas pierdes