Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Risaralda, Departamento de Caldas 11/17/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto96049337 alberto (@alberto96049337) reportó

    @MovistarCo en Cali estamos sin señal celular

  • pepitomendez4 el dañador de tweets (@pepitomendez4) reportó

    @MovistarCo Vean señores de Movistar, nunca en la vida les he quedado mal con los pagos, así que a mí. Noé vengan a llamar a cobrar antes de tiempo cojan oficio y pongan a su IA a llamar a sus Pvtas madres o llamen a los que les deben, cojan oficio

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @MovistarCo les voy a contar mi historia porque nadie me da solución pero para afectar al cliente si tienen tiempo. Resulta que llame ayer a solicitar la cancelación de mi servicio porque estaba pagando 122.000 de lo factura y de la nada me llegó factura por 168.000 al preguntar

  • jhonsocial Jhonnatan Angulo (@jhonsocial) reportó

    Nunca he tenido plan alguno con @MovistarCo y de la nada aparezco reportado, llamo a atención al cliente y un chatbot nunca me pasa a una persona real para poder atender #Pésimoservicio @sicsuper

  • Ricardoml2 Ricardo Montealegre L. (@Ricardoml2) reportó

    @IndustriaDigCol @sicsuper el pésimo servicio técnico q ofrece @MovistarCo es digno d auditoría externa,1/10 llevo 10 dias sin servicio y todos los días responden q ya lo solucionan y no pasa.Tras d perversos en la presentación del servicio, mentirosos!

  • juan80471 JCH (@juan80471) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Por qué la señal de datos está tan mal hoy

  • AKAjuanpa Juan Pablo Okami (@AKAjuanpa) reportó

    Adquirí un nuevo plan con @MovistarCo hace como dos semanas y está horrible, se cae la señal en todos lados !

  • chucho_azul14 JESUS HERRERA (@chucho_azul14) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo su señal está horrible!! Se cae, vuelve, se cae vuelve, está pero que el dólar

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @MovistarCo necesito que me den una solución sin tener que ir a un lugar físico. Y la necesito ya

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo No se cual es la difencia por acá que por el Chat privado muy sencillo no hay servicio de telefonía celular ni Internet en el Magdalena Medio Antioqueño desde hace 4 días muy difícil arreglarlo cómo las facturas si llegan por cualquier medio pilas pues queremos el servicio