¿Está Movistar con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
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Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David SML 💙
(@Dave_9920) reportó
El servicio de ventas de @MovistarCo es un ASCO, le tiran el teléfono a uno
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Alba Carvajal Gómez
(@AlbaCarvajalGm1) reportó
@MovistarCo Falso te ofrecen un plan pospago te prometen Movistar Tv dentro del plan y después no la puedes activar de ninguna manera, es un asco la atención y l8s planes los venden con engaños
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paola lopez
(@Pao_lopez92) reportó
@caroblanchar_ @MovistarCo @MovistarCo y el servicio de Wifi ? llevo 11 dias sin servicio ... horrible
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Joselin Chaparro
(@joselincha4) reportó
@MovistarCo porque el pésimo servicio!??... Cuando van a cumplir con tanta promesa que hacen cuando lo meten a unos su pauperrima empresa??? No sean ladrones.. Si señal es demasiado mala ... Mejoren no me roben más
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Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.
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Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.
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Wilson P
(@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Denuncio a esta empresa.. llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS SON UNOS ABUSIVOS QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS
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Paola Sguerra
(@paosguerra) reportó
@MovistarCo El problema con uds es que me dicen eso siempre. Dejan de llamar un mes y al siguiente llaman lo que no llamaron el mes anterior, haciendo dos llamadas diarias. ¡Insoportables!
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bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Acá estoy esperando...
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Sher
(@Barcelonista_Sh) reportó
@jorgeDeIacruz @MovistarCo A mi me tuvieron asi todo un mes de diciembre sin linea, por eso mismo. Me toco mandar un derecho de petición, por que los asesores no te saben dar solución.’