Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 06/05/2020 15:10

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.61% Internet
  • Teléfono 28.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa, Baranoa y Palmar de Varela.

ColombiaBaranoa Televisíon
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaSabanalarga Internet

Comentarios de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • MilanCarrilloP Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CAROLINA874 universosinfinitos💫🌎🦠 (@CAROLINA874) reportó

    @Yasa43 @Ariasvilla @GodColombiano @ClaroColombia Ay gente que aún se suscribe a esa mugrera @ClaroColombia. Apoyen a la ETB @ETB excelente servicio y calidad. @MovistarCo también tiene buen servicio en telefonía móvil.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    Ya es hora de que la @Superservicios meta en cintura a la empresas que suministran Internet en el país. En los últimos meses el servicio de @MovistarCo ha sido pésimo.

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada