¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
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Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero
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Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero
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roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
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Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.
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Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
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🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
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Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Maria Siachoque (@anamavelandia) reportó
Sin dudarlo @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, además que de ñapa nos engañan como consumidores.
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Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó
@MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería. @MovistarCo
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Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería.
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𝑨𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂 (@Ale_Acosta211) reportó
Hago una portabilidad con @MovistarCo no me envían la sim card, los llamo y dicen que ya la recibí cuando no es así y ahora alguien más esta utilizando un plan a mi nombre y ellos no me quieren responder @sicsuper necesito ayuda
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Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó
Imposible que a uno lo atiendan en la línea de atención de @MovistarCo !! Pésimo servicio.
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Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó
@hairypandabear @MovistarCo Uy sí. Señal muy baja. Claro es mucho mejor. Y tigo mejor que claro. Al menos en mi caso.
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⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó
Atención!!! Ayuda porfavor @MovistarCo está engañando a sus clientes con publicidad engañosa y no tienen ninguna línea habilitada para hablar con asesores humanos. @sicsuper mi plan era de 28mil pesos 2 meses gratis ahora me cobran 34mil pesos desde el primer mes #SOS #Ladron
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Eduardo (@wygcomco) reportó
@MovistarCo Me encuentro interesado en realizar la cancelación de un plan postpago en la oficina de Movistar del centro comercial Viva Tunja y el señor Jonathan Carreño me dice que no puedo hacerlo o pierdo mi línea en prepago.
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Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo Les envié el dm y no he tenido respuesta
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Juan Camilo Moncada (@juandubai) reportó
@MovistarCo hola presento fallas en la red movil, estoy con 3G en plena área metropolitana y no funciona