Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 06/13/2021 10:40

junio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.00% Internet
  • Teléfono 35.56% Teléfono
  • Wi-fi 7.22% Wi-fi
  • Corte Total 6.11% Corte Total
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 1.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamina.

ColombiaSalamina Teléfono
ColombiaBaranoa Internet
ColombiaBaranoa Televisíon
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaSabanalarga Internet

Comentarios de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • MilanCarrilloP Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • faber_acuria Faber Acuria (@faber_acuria) reportó

    @MovistarCo ya les respondí el dm, no le den vueltas al asunto y realicen el cambio que les estoy solicitando hace más de un mes… gracias

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo En el Resto de la Ciudad la Señal Móvil Funciona Ok, Les Recuerdo que Antes. La señal funcionaba Bien pero de un Mes Hacia Acá las Llamadas y datos están Pésimos, Agradezco su Colaboración o me voy a Tener q Cambiar de Operador.

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar Persiste la falla en la Señal Móvil en el sector donde Resido Hace más de mes y Medio, ya estoy cansado de Quitar Sim card Volverla a Poner, Hacer pruebas con Equipos y nada, Les Recuerdo que Solo es en mi Lugar de Residencia...

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro

  • EmelAguilar3 Emel Aguilar (@EmelAguilar3) reportó

    @MovistarCo No coman mucho cuento, pagaba determinado valor mensual , me ofrecieron un plan por menor precio por el manejo de tres lineas, y hoy me.estan cobrando casi el triple, siguen abuzando y las colas para reclamos interminables ojo pues.