¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo, Soledad, Baranoa y Soledad.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:-
K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..
-
K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..
-
Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 5 dias sin servicio. Gracias por no dejarme trabajar. Ah, pero la factura si es cumplida y completa. Esperando a que @MovistarCo me envíe el técnico pa librarme de @ClaroColombia .
-
libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
Diego Barraza (@DiegoBarrazaC) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo
-
Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica
-
Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper
-
Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que mal servicio tienen, ya es la 3vez que cancelan la solicitud que he realizado, solicito intervención de la @sicsuper mi trabajo se ve afectado.
-
Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.
-
willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente
-
𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
@MovistarCo Los servicios de baseport se encuentran incluidos en el plan, por que lo cobran adicional y fuera de eso diferido a 48 cuotas mensuales??
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?
-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
@MovistarCo Pude comunicarme con ustedes por este medio, indican que ese cobro adicional mes a mes se refiere al cobro del repetidor wifi diferido a 48 cuotas, esto nunca fue informado en el contrato, supuestamente está incluido dentro del plan, QUE ENGAÑO.
-
Ma. Angélica Muñoz A (@Mayiblue19) reportó
Lo sabía! Sabía que me iban a dejar sin celular quien sabe cuántos días! @MovistarCo cuándo llegará la SIM que me aseguraron dejaban en portería, que llegaba el 19 de Enero y es 22 de enero y NO tengo ninguna información! Por qué tienen que tener un servicio tan pésimo?
-
Daniel Eduardo (@oigazurron) reportó
@MovistarCo Sigo esperando ¿parado o sentado? Es que quiero evitar la fatiga.¡Qué empresa @MovistarCo para inoperante! Desde ayer deje datos a través de fb y no responden. Todo esto me sirve para hacerlo llegar a la @sicsuper como prueba de que no atienden los requerimientos de los usuarios.
-
dimibarob. (@dimibarob) reportó
Que servicio tan MALO - RE MALO @MovistarCo no entran llamadas, No wifi 😡
-
Fernando Cervantes Díaz (@FerCervantesD) reportó
@cesaralo Cesar usted como todos en @WinSportsTV promocionan instalar win +...llevo 4 meses, CUATRO MESES, intentando por TODOS los medios con @MovistarCo y es una tomadera de pelo, AYUDA
-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
Que problema el tema Facturacion @MovistarCo cuatro meses seguidos cobrando en la factura más de lo acordado en el contrato, y la comunicación servicio al cliente imposible. Problema sin solución....
-
Winston A (@ayapuay) reportó
@sicsuper Mis pretensiones es que se acabe el abusó si uno paga impuestos por usar los servicios comúnmente se @MovistarCo @ClaroColombia u otros por todo porque en #Barranquilla cobran adicional otro impuesto por por usar esos servicios? Lo que hace que se incrementa más el servicio.
-
Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó
Hola @MovistarCo estoy tratando de ingresar al registro de Movistar Play y me dice que el servidor presenta problemas actualmente. Alguna forma de solucionar la situación?