Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 09/28/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.18% Internet
  • Teléfono 27.92% Teléfono
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo, Soledad, Baranoa, Soledad y Baranoa.

ColombiaSoledad Teléfono
ColombiaSoledad Teléfono
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBaranoa Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBaranoa Televisíon

Comentarios de Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente

  • Bryan545 𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • Samarian_boy Dairo🌿 (@Samarian_boy) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy desde el 14 de agosto esperando que me suban las megas que solicité y tienen una sola mamadera de gallo, todos los días llamo y les cae el mismo cuento que hay que esperar 24 horas, pónganse serios

  • franklambertino Frank Lambertino (@franklambertino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • AnaMerino96 Ana Meriño🇨🇴 (@AnaMerino96) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola, no tengo internet ni tv. Acá todos teletrabajan y (como cosa rara) llamamos a reportar el problema y nos ponen a hacer una ENCUESTA. YO NO QUIERO HACER ENCUESTA QUIERO EL INTERNET.

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo nos tiene sin internet desde ayer, soy docente y lo necesito; no dicen nada no contestan para reportar el daño @AtlanticoEmi

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..

  • AngieRojanoF QUÉDATE EN CASA🚨 (@AngieRojanoF) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • fooquendo Alejandro Oquendo (@fooquendo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo ya demasiado tiempo esperando a que me resuelvan mi problema de conexión a Internet. No me llaman, no envían técnico

  • cheche_cc Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TuiterFPC_ Tuiter FPC (@TuiterFPC_) reportó

    Vea no sean tan gonorrientos y habiliten la hijueputa señal hd de win que estoy pagando DESDE ENERO @winsportstv @MovistarCo

  • linamaria_pb LINA MARIA (@linamaria_pb) reportó

    El internet de @MovistarCo este fin de semana ha estado súper flojo: lento y cayendose cada 2 minutos. Mejoren el servicio amiguitos.

  • LasEstadistikas DCAMACH0 ⚪ (@LasEstadistikas) reportó

    Ultimamente el servicio de internet de @MovistarCo se ha vuelto un asco! Solo problemas!!!

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • vancholec Ivan LeCompte B. (@vancholec) reportó

    @MovistarCo arrepentido com uds de haber cogido este plan, no le recomiendo, y peor aun, te cuelgan la llamada pa pasarte a un servicio de wsapp que no funciona, ni cumple lo q necesitas.

  • eyesidSM Eyesid Sánchez Martínez (@eyesidSM) reportó

    @MovistarCo un saludo, moví algunas cosas en sala y alcoba y me gustaría ayuda ya que los cables no llegan al tv.

  • iamjoaquinp JOAQUIN PEÑA (@iamjoaquinp) reportó

    Que pasó con @MovistarCo hoy? Estamos sin señal desde las 13:00 de hoy, alguien sabe?

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones Solo hoy he tenido que reiniciar el módem tres veces, estoy trabajando con mi plan de datos de @MovistarCo y no con el plan hogar de ETB 😒

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Señores @MovistarCo que rayos pasa con su servicio de tv😡😡💩

  • lobsangsalguero Lobsang (@lobsangsalguero) reportó

    Que "como en ese momento todo está bien quiere decir que nunca ha habido daño" es decir,me tratan de mentiroso. Y entonces?? @MovistarCo no me decepciones que hemos caminado juntos muchos años pues