¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
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Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
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Arthur
(@ralph_arth) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.
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Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
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Mari Ceci
(@maridugand) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper
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K i m
(@kbustilloo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..
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Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra
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Diego Barraza
(@DiegoBarrazaC) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si
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libardoguzman
(@libardoguzman12) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
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Mari Ceci
(@maridugand) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo
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Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente
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ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠
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K i m
(@kbustilloo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..
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Mari Ceci
(@maridugand) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica
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colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 5 dias sin servicio. Gracias por no dejarme trabajar. Ah, pero la factura si es cumplida y completa. Esperando a que @MovistarCo me envíe el técnico pa librarme de @ClaroColombia .
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willinton david nava
(@davidnvs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa
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ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo
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Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo
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ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Aparte cobran una ****** adicional que no tengo por 22.000 pesos... La dirección de la casa mal escrita! Oye fatal! Fatal FATAL! @MovistarCo
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Mari Ceci
(@maridugand) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que mal servicio tienen, ya es la 3vez que cancelan la solicitud que he realizado, solicito intervención de la @sicsuper mi trabajo se ve afectado.
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!
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La Pete
(@petesolcohen) reportó
@MovistarCo Escribo a dm y con ésta un boot . No pienso entrar al link . Necesito un asesor ya . QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. @Superservicios . De nuevo pregunto que hago en estos casos ?
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Gironés
(@evaristoprada) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Ando igual. Varios meses con excesiva lentitud de Movistar en Bogotá. Ya estoy pensando en cambio de operador.
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Maka🌿
(@__sailormeow) reportó
@MovistarCo llevo toda la mañana sin ningún servicio en mi hogar y no dan soluciones
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C.
(@ConejoErrante) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Hay zonas de Bogotá (no son periferias) en donde me estoy quedando sin señal. Estoy considerando cambiarme de operador.
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Elena Gomez
(@MarooGmz) reportó
@MovistarCo 4 reportes realizados 10 días sin red de Internet pero ahora en la factura estos días jamás los descontarán que servicio tan deprimente... Agradezco su ayudaaaaaa!!!!
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Juan Pepe Le Pew
(@jplopez92) reportó
@Ing_Sebas_Marti @iShosholoza @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, la línea corporativa no tiene latencia tan alta, en cambio la personal en las nubes. E hice las pruebas en varias zonas, y es igual.
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HannahShop
(@HannhaShop) reportó
@MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???
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ADRIANA OROZCO - @adryorozcor en instagram
(@ADRYOROZCORINCO) reportó
Cansada, Contrato un plan con movistar y me dan otro 50% menos de lo contratado, fuera de eso no hay un servicio al cliente real...solo puros BOT. Ahí si no aparecen a dar la cara. Necesito que me cancelen el contrato tan mentiroso que me vendieron con engaños. @MovistarCo
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Frailejón
(@ikearteta) reportó
.@MovistarCo ¿qué pasa con la señal de datos en Barranquilla?