¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal
-
Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
-
cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE
-
Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde por qué @MovistarCo manda facturas sin que se haya cumplido el periodo ? Para después cobrar mora y re conexión! Eso como se llama?
-
Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que ha pasado con mi avería ya que se cumplieron las 48H. El técnico vino miro el equipo, no duró ni 2 minutos y dijo que volvía, eso fue a las 8am.
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, desde las 9: 00 AM no dispongo de servicio de internet, me comunique por atención al cliente por Whatsapp y no pueden resolver porque no pueden verificar el servicio, por favor necesito una respuesta de la problemática. Gracias.
-
RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo un técnico con una orden de servicio equivocada, se vuelve a solicitar, notifican que el día de hoy harán el cambio requerido y luego llega un mensaje que no se hará el servicio hoy, que en 36 horas notifican otra cita. Ustedes creen que uno está en su casa jugando?
-
Mileydis Diaz (@Diazmileydis26) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo BASTAAA YAAAA!! Que intensidad con esa llamadera a toda hora, de verdad estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ustedes. No soporto una llamada más.
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
-
David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días señores de Movistar, desde el 10 de este mes no me han resuelto el requerimiento técnico, necesito por favor solución a nuestra petición ya que hemos sido clientes puntuales.
-
cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores me quedé esperando hace más de una hora por la respuesta a mi requerimiento, necesito saber que pasa con el servicio de internet y por ende el de TV que no tienen conexión. Gracias
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Romero (@orlitos) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo @Telefonica_Col A mi me las quitaron dizque por cancelar mi servicio Hogar, cuando arbitrariamente fue cambiada mi cédula por una de una señora que ni conozco. He visitado los Centros "de mala" Experiencia mas de 3 o 4 veces y nadie ha sido capaz de dar una solución.
-
joito1 (@JoeVargas07) reportó
@laflacadelbeso @MovistarCo Totalmente. Y si uno no tiene un plan de celular con ellos o un numero fijo le toca hacer malabares para conseguir un maldito telefono.
-
Eduardo Ayala (@Edwardthetenth) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos sin señal en los decodificadores e internet terrible una semana... y todos los días dicen que 8 horas queda reparado. La #TDT está una nota pero ya nos sabemos las novelas... Será que @MovistarCo nos ayuda a salir de esta?
-
Jhonatan Vargas (@JhonaVarMa) reportó
Sres. @MovistarCo me estoy tratando de comunicar con Redsuelva por un reporte por una suplantación, que hicieron a nombre de mi esposa en el 2012, ustedes me responden que ya no es con ustedes, pero en @redsuelva no contestan es imposible comunicarse con ellos, por favor ayuda
-
Rodrigo Rondón Rojas (@RodrigoRondnRo1) reportó
Hago llamado a @MovistarCo a que haga pública su versión si está o no regalando sim cards en #CartagenaDeIndias ya que hay duda sobre la procedencia de entrega gratis de estás a cambio de firmas en barrios de estratos bajos desde hace semanas. @sicsuper
-
Diego Morgado (@diegoamorgado) reportó
@tatiana_franko @ClaroColombia Tranquila en @MovistarCo es idéntico y peor aun aumentan tarifas sin cumplir el año de contrato minimo
-
Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó
Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones
-
Francesca la libetara (@Escobarqueer) reportó
@MovistarCo no tiene asesores de call ce tee todo por what's app y para activar el plan debe ser por teléfono que no existe una mierds mejor claro @sicsuper
-
ALEX QUINTERO BURGOS (@alexquintero59) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Algún usuario de movistar, ha ido a un centro de experiencia, compra un plan y le facturan otro?, a mi me pasó, con pruebas me robaron y no reconocieron. lo que firmen que le entreguen soporte.
-
Eddward Elrik (@Edwarelrik) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio nunca vienen a instalar y cancelan a ultima hora, una tomadera de pelo y tiempo tremenda, no hay servicio al cliente. Mal. Muy decepcionante que no tomen enserio a sus clientes.