Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 06/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo qué pasa con su mal servicio??? En el mes ya van 3 daños y no sirve de nada.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.

  • Diazmileydis26 Mileydis Diaz (@Diazmileydis26) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo BASTAAA YAAAA!! Que intensidad con esa llamadera a toda hora, de verdad estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ustedes. No soporto una llamada más.

  • Dathriz David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que ha pasado con mi avería ya que se cumplieron las 48H. El técnico vino miro el equipo, no duró ni 2 minutos y dijo que volvía, eso fue a las 8am.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores me quedé esperando hace más de una hora por la respuesta a mi requerimiento, necesito saber que pasa con el servicio de internet y por ende el de TV que no tienen conexión. Gracias

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Jangele3 Jaime Ángel l Pensar Corazón (@Jangele3) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde el viernes necesito soporte técnico por un daño exterior en la fibra óptica y ninguna línea de atención me dan respuesta. Pésima atención, pero si fuera para cobrar la diligencia es al 100. CÓMO HAGO PARA QUE ME RESUELVAN?? Es urgente, es mi trabajo!

  • Ang2669 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo un técnico con una orden de servicio equivocada, se vuelve a solicitar, notifican que el día de hoy harán el cambio requerido y luego llega un mensaje que no se hará el servicio hoy, que en 36 horas notifican otra cita. Ustedes creen que uno está en su casa jugando?

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días señores de Movistar, desde el 10 de este mes no me han resuelto el requerimiento técnico, necesito por favor solución a nuestra petición ya que hemos sido clientes puntuales.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, desde las 9: 00 AM no dispongo de servicio de internet, me comunique por atención al cliente por Whatsapp y no pueden resolver porque no pueden verificar el servicio, por favor necesito una respuesta de la problemática. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaPerezF24 Camila Pérez (@CamilaPerezF24) reportó

    ¿Saben que es peor que el servicio al cliente de Claro?, El servicio al cliente de @MovistarCo y su agente virtual que nunca te pasa a un asesor que te solucione algo.

  • SandorBernal Sándor (@SandorBernal) reportó

    @MovistarCo que curioso que siempre se les cae el servicio los domingos a las 8:45. Si no pueden mantener todos los clientes reinviertan en infraestructura, claritito que los estrenos de streaming son a esta hora y se les queda corta. En cambio a uno si le cobran completo.

  • cagallego19 cagallego19 (@cagallego19) reportó

    Señores @MovistarCo me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta por los mensajes. Por qué no me pueden atender, requiero activación de un servicio y nadie me soluciona. Gracias

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo Asistencia tecnica que es? Apague y prenda?... mas la excusa de siempre? Este servicio es el peor que eh contratado!!! @sicsuper @Superservicios

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @Jorge_Armando_O @ClaroTeAyuda @MovistarCo Algo pasa con claro..siempre mala señal caída de Internet y teléfono. Esto por más 12 horas y nadie le pone freno.

  • HerbyDavila Herbert B Davila (@HerbyDavila) reportó

    @MovistarCo se siente uno indefenso contra los abusos y errores provocados por ustedes! Después de que Ustedes cancelaron mi linea aleatoriamente la unica solucion que me presentan es pagar otra instalacion y generar una cláusula de permanencia nueva. Ladrones de guante blanco!

  • pipe_arrazola Andrés Arrázola (@pipe_arrazola) reportó

    @sicsuper buenos días @MovistarCo está incumplimiento con su publicidad, dice primer mes gratis y aún así cobran intalación del servicio y además de ello se pidió una garantía porque no hicieron todo el trabajo de instalación correctamente y no vienen pero cobran el servicio.

  • artagus_ Artagus (@artagus_) reportó

    @anajuegaconnada Ahora hasta las empresas de comunicaciones se inventan cosas así @MovistarCo ya dizque que no hace contratos escritos para los servicios hogar, le mandan a uno una grabación mal hecha de cuando adquirio el servicio y eso es todo.

  • davidguerrec david (@davidguerrec) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me cambié de @MovistarCo a tigo porque supuestamente la señal era lo mejor, en ningún lado hay 4G fue la peor decisión

  • petro_yair Yao 🔃 (@petro_yair) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia En @MovistarCo también me pasó lo mismo, y lo peor es que mandan mensaje diciendo que pague la factura porque sino me reportan, degenerados esos.