¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.
City | Problem Type | Report Time |
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San Andrés de Palomo | Corte Total | |
San Andrés de Palomo | Internet | |
San Andrés de Palomo | Teléfono | |
Vélez | Corte Total | |
San Andrés de Palomo | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Palomo y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Y. C. Villarreal 🇨🇴
(@MariaY_Covi) reportó
@MovistarCo No son capaces ni siquiera de darme los megas que solicito y si quieren que pague a tiempo, con un servicio a medias de parte de uds ...
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Solo Juls
(@jgrazzianih) reportó
@MovistarCo Como es posible que tengo un servicio con ustedes y cuando llamo a la linea de atención al cliente me salgan con que yo no tengo ningun producto, entonces quien me brinda el internet que uso? quien me cobra? y ahora quien me cobra de mas?
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Bill
(@Bill1123) reportó
@MovistarCo muy bueno el servicio, pero de nuevo fallan en servicio al cliente. Tercera cancelación para instalar un deco no es interesante para uds.
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@catagomez06 @MovistarCo @CRCCol 1/2 Hola. El operador debe recibirte petición, queja, reclamo o solicitud 📝💻📲☎🏬✅por el mismo medio por donde te comunicas o los que el operador tenga disponibles.
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Alejandra arbelaez
(@Alejandraarbete) reportó
@sicsuper Hemos intentado contactar a @MovistarCo por teléfono, WhatsApp, instagram, twitter, facebook, *611 #610 a través de correo electrónico, enviado mensajes a Coguasimales a través de su página web entre otras muchas cosas y no dan respuesta a la solicitud de claracion
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Jose E. Ropero
(@jropero) reportó
@MovistarCo He hecho 2 solicitudes de cancelación de servicio y me sigue llegando factura, cuando llamo a preguntar la respuesta es "el numero de radicado" no existe
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Natalia
(@GomezNatalia_) reportó
@MovistarCo no me están ingresando llamadas en el momento, entra directamente a buzón, pero me aparece buena señal en mi celular.
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Invicta
(@catagomez06) reportó
Ya llevo dos semanas esperando @MovistarCo me responda la solicitud que según la @CRCCol deben atender a los 3 días de solicitada la suspensión
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Andres Cassale
(@AndresCassale) reportó
@MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo
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R Pardo
(@RPardo4) reportó
Podra existir algo mas desagradable que el bot del Whatsapp de @MovistarCo para que ponen un servicio que para nada sirve.