Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancoGottfried gottfried blanco (@BlancoGottfried) reportó

    @MovistarCo Al marcar al buzón desde mi móvil Movistar y luego de varios repiques sin respuesta, una grabación indica que ése usuario no puede responder y que debo enviarle un mensaje de texto... Qué está pasando???

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Alguien sabe como me puedo comunicar telefónicamente con @MovistarCo ?? porque claramente sus canales de atención son una porquería.

  • camimoreno143 Camila Moreno G (@camimoreno143) reportó

    . @MovistarCo ¡El peor servicio al cliente de todos los tiempos! Desde enero 26 dejé de usar sus servicios y realicé la cesión de mi línea. Nunca firme ningún contrato ni acepté verbalmente la continuidad del plan empresarial qué tenía pero me siguieron cobrando. @sicsuper

  • Sharkyarmycule Tu tiburon Bichote (@Sharkyarmycule) reportó

    @MovistarCo Es mi Servicio móvil… el internet es inestable y llamo a su servicio al cliente y no hacen nada que hacemos ahí ??

  • BlancoGottfried gottfried blanco (@BlancoGottfried) reportó

    @MovistarCo señores Movistar Colombia. Que está pasando que al intentar llamar al correo de voz, una grabación indica que el usuario no está disponible. Respuestas de servicio por favor!

  • juanmalenis juan lenis (@juanmalenis) reportó

    Señores @MovistarCo sigo sin recibir una respuesta. El servicio al cliente es pésimo @sicsuper mas de 72 horas esperando una llamada y siempre llaman del área de ventas y en las sucursales dicen que solo pueden hacerlo los técnicos de ellos con quien no pueden comunicarse

  • elkikeespinosa enrique carlos (@elkikeespinosa) reportó

    puedo poner la queja directo con @sicsuper debido a que el operador @MovistarCo esta violando mi derecho fundamental, hice 5 llamdas, apenas me atendia el asesor y le informaba que era una PQR se desconectaba. Por whatsapp no acepan PQRS tampoco, que debo hacer @sicsuper

  • yenssy_m Yenssy M. Flechas M. (@yenssy_m) reportó

    Qué decepción tan grande con @MovistarCo Publicidad engañosa y pésimo servicio al cliente!!!!! Llevo 1 semana usándola y ya comienzo todos los trámites para retirarme 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Señores de movistar porque razón no han activado el servicio de netflix que venden supuestamente incluido en el plan que he venido pagando, ojalá y no resulte ser un engaño para venderle planes a los usuarios con servicios que prometen pero que no activan?

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @MovistarCo todos los días problemas con ustedes?? Ahora cuanto tiempo para que registren el pago? Que se hizo el día del vencimiento y por su negligencia no se pudo hacer la portabilidad a otro operador @sicsuper @Superservicios