Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/22/2025 07:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente,les quedó grande cambiar el número fijo de un usuario

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza ese servicio al cliente,lo mejor es cambiar de operador

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @MovistarCo buenas noches, quiero cancelar mi plan, ¿por dónde me pueden atender?

  • smilelalis Lalis (@smilelalis) reportó

    Por favor @MovistarCo tienen un pésimo servicio de atención. Ayuda, algo pasa en sus plataformas de pago y nadie contesta.

  • paqm79 Paul quintero (@paqm79) reportó

    @MovistarCo que debía dirigirme a un centro de experiencia de Movistar a entregar los aparatos y por el saldo a favor que ellos reconocerian teniendo en cuenta que la falla era de ellos y que había pasado 4 días sin Internet y afectada grandemente en teletrabajo y estudio de toda la familia

  • SanPablin Pablo (@SanPablin) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Si es cierto, llevo meses tratando de pagar planes por internet y sale error, se llama a la línea de soporte y no contesta ningún asesor, todo es robotizado como si esa mkcada le resolviera el problema, fuera de eso cambiaron las entidades de pago que mal servicio denunciada fija

  • fredysnelpolo fredy (@fredysnelpolo) reportó

    @MovistarCo Últimamente la señal está un poco mala y cambiaron mi plan sin mi autorización. Estoy inconforme

  • mariaclau17 Maria C De La Ossa R (@mariaclau17) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Intentaste por el portal de tu banco? A mi a veces me funciona mejor hacer el pago por ahí

  • Ivan_fenjik Ivan Casallas (@Ivan_fenjik) reportó

    @MovistarCo Jajaja ya me imagino el trauma para salirse de un plan, de un servicio de cable con ustedes. Deje así.

  • paqm79 Paul quintero (@paqm79) reportó

    @MovistarCo a lo cual respondí ok. El día de hoy lunes 8 de agosto con radicado 4433221012876935 llamo para verificar que realmente cancelaron mi servicio pues estoy tomando otro con diferente prestador y me dicen : que no hay radicado de mi cancelación y que debo pagar un mes más y sin