Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo algún problema con la red hogar fibra? Llevo media hora sin Internet en villavicencio

  • dquitian4 Diana Quitian (@dquitian4) reportó

    @MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper

  • FeelAnyone Paca (@FeelAnyone) reportó

    Me cambié de claro a @MovistarCo porque el servicio decía ser mejor y ahora nos quieren cobrar cosas que jamás dijeron. Cosas que ni siquiera están en el contrato. Nos cambiaron los términos sin decirnos nada. Que pensará de esto la @sic ?

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente

  • loretta_ggg 𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 (@loretta_ggg) reportó

    @MovistarCo No pues quedé a la espera yo porque ni por DM ni por what's app responden

  • jusmartinezpa Sebastián Martínez (@jusmartinezpa) reportó

    @Julianaruizm11 @MovistarCo @sicsuper Y diles que tu avisas al funcionario que pondrás queja en superintendencia y simplemente dicen haga lo que quiera, bien groseros

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Y @MovistarCo sin dar explicaciones, tratando de comunicarme con soporte técnico (hace 1 hora) regresa el internet. El servicio de atención al cliente de Movistar es LO PEOR QUE EXISTE @sicsuper ojo a esa empresa, la atención al cliente es pésima.

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @YoyitaSoy @MovistarCo Mija esos hijueputas están revolcados vueltos mierds. Cómo que hubo un daño nacional porque en Ibague andamos con el qlo de pa dentro

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo de nuevo fallas en el servicio y una misión imposible comunicarse con uds. Ni telefónicamente ni via whastapp, cómo hacemos?

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    @MovistarCo Q pasa con la señal ? Hay fallas ?