¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buga | Internet | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂
(@anacarogonzalez) reportó
@MovistarCo me tiene la vida triste, más de un día sin wifi🙃
-
Hernan Gutierrez
(@hedc64) reportó
@MovistarCo llevo dos horas esperando una solucion. Me contestaron por DM por sacarme del paso y no volvieron a mirar. Que mal servicio al cliente y ademas con engaños @sicsuper @Ministerio_TIC
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
De algo sirvió el pésimo servicio de @MovistarCo para que los vecinos nos conociéramos, yo le daría un puntaje de -1 entre 1 a 10 a esta empresa y la recomendación sería -2
-
Dayana michelle.
(@michellehv13) reportó
@Soyandreab21 si cuando me quejo también me solucionan, me tienen harta con su servicio tan nefasto @MovistarCo
-
DanAlejandro
(@DanAlejadro) reportó
@MovistarCo solo malas experiencias con ustedes. Tengo las señoras de la casa de mal genio como si de mi dependiera la parabólica y ninguna línea de atención dan ATENCIÓN. Que tengo suspendido el servicio por no pago y la fecha límite de pago es mañana.
-
Heroicos FPC
(@TeamHeroicos) reportó
@MovistarCo chévere que respondan todos sus tuits, pero llevo desde ayer esperando que me contesten en el **** DM... ¿Cada vez que me pasa algo tengo que rogar para que me contesten?
-
juan
(@juan_of_1) reportó
@MovistarCo no puedo creer que llevo 3 días intentando comunicarme y es IMPOSIBLE que servicio tan inservible sera que en mi factura me van a deducir los 5 días que llevo sin teléfono?
-
Dayana michelle.
(@michellehv13) reportó
pésimo servicio pero para cobrar están es listos, mal que me caen 🙄🙄🙄 @MovistarCo
-
Hernan Gutierrez
(@hedc64) reportó
Señores @sicsuper @Ministerio_TIC , la empresa @MovistarCo engaña a usuarios ofreciendoles descuentos para que se pongan al dia. Como usuario pague el valor que me decian para reactivar el servicio y me acojo al descuento, pero no aplicaron ningun descuento y sigo sin servicio.
-
david gomez
(@dagm23) reportó
@MovistarCo será posible que contesten una llamada en servicio al cliente?