¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
linoroman (@LiNo_Roman) reportó
@MovistarCo Hola Buen día Tienen algún reporte o falla masiva de internet móvil para hoy!? No carga nada , ni siquiera Spotify Los mensajes en WhatsApp toman mucho en llegar y salir Estoy en #Barranquilla
-
DayaMrc🌻 (@DayaMarRo) reportó
@MovistarCo me pase de operador y movistar me volvió a facturar y llamo a la línea y no me dan ninguna solución, agradezco y me liberen de ese cobro
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo Nadie contesta el Hpta teléfono!! Nadie responde por el servicio, Donde cancelo esta ******
-
William (@jimeno_0) reportó
Estimados @MovistarCo uno de sus genios asesores telefónicos me acaba de quitar un descuento vitalicio (para siempre) para activarme un descuento por 6 meses. El área de fidelización no pudo ayudarme a recuperar mi descuento y siempre me cuelgan la llamada. Todo mal con ustedes.
-
garcia@sexywen (@garciasexywen) reportó
@MovistarCo cree usted que si tuviéramos una buena señal nos estuviéramos quejando? #providenciaisla #sanandresisla ustedes como empresa deben ofrecer servicio de calidad envié un técnico o un encargado a verificar.
-
Swerg (@Swerg1) reportó
@MovistarCo Suena muy bien lo de #elegiapps. Lastimosamente yo ya me retiré del operador. En todo caso espero regresar cuando haya mejores ofertas y servicios.
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo por que no contestan mentirosos HPTS? No sirve ningún hpta servicio. Las llamadas no entran el whats app sirve para un ****. Respondan gonorreas!
-
Natalia (@Ntltrrstrrs) reportó
Nuevamente me desconectan mi servicio sin razón alguna. Es la segunda vez en la semana y @MovistarCo no da respuesta. De la semana he tenido internet solo dos días pero para cobrar si lo hacen mes completo, necesito una solución urgente o tendré que cambiar de operador @sicsuper
-
Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó
@MovistarCo después de una semana sin servicio lo arreglaron y solo duro funcionando un día y hoy se cae de nuevo y llamo y uds me dicen que volvieron a desconectar la fibra de la caja. PÉSIMO servicio. Ayuda por favor @sicsuper
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo Llevo 14 horas sin servicio que les pasa. En 2 hora en 1 hora a la 1 pm todo lo que hablan es pura ******. Los voy cancelar todos los servicios. HPTS tan mentirosos no pueden o no quieren dar la información. Yo trabajo de casa y le vale un ***** con sus mentiras!!