Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 17:55

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donomar86 Omar it's me!! (@donomar86) reportó

    En el barrio Torres de comfandi #Cali no hay señal de Movistar. Que pasa con la red señores de @MovistarCo ? Sería bueno que dieran explicaciones a los usuarios!!

  • Nacy_Nathasha Nazhy Daniel's (@Nacy_Nathasha) reportó

    @sicsuper Cancele el servicio de internet de de mi casa para colocar otro y pague la última factura de abril a @MovistarCo y me están cobrando mayo. Qué falta de respeto.

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    @womcolombia Lo voy a evaluar la verdad a pesar de los servicios que me dió @MovistarCo me aterra la señal

  • RinaospinoA Rina Marcela Ospino (@RinaospinoA) reportó

    @MovistarCo @jhonacerog A mi me activaron la sim card que me robaron y no la nueva que me entregaron. Que pésimo servicio, quiero cancelar el plan.

  • davidmenea David Mena (@davidmenea) reportó

    @movistarco tenemos problemas. Me ayudan a saber qué pasa que no tengo ni internet y señal de tv

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @ALEXISFINITO Definitivamente! @MovistarCo lo peor!!

  • ALEXISFINITO Alexis Finito Asprilla (@ALEXISFINITO) reportó

    Este man solo conoce a Arauca. Vaya a Cucurupí, al Brazo de Agua Sucia, donde ni la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo llega. No roben más al Pacífico

  • YOHASANTA Yohana Santana Bejarano (@YOHASANTA) reportó

    @MovistarCo con sus #malasprácticas mal servicio y sin cobertura. Cuando el cliente pide portabilidad de la línea móvil no lo dejan ir diciendo que tiene un bono de fidelización, que nunca se autorizó. Quién los controla? Qué hace @Superservicios ?

  • angietati_ Angie Tatiana (@angietati_) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de @MovistarCo una falta de respeto al cliente, que porquería

  • angietati_ Angie Tatiana (@angietati_) reportó

    Es increíble el tiempo que uno se demora para ser atendido por un asesor de @MovistarCo, me parece de mal gusto que se vaya la luz y no tengan ni siquiera un planta o algún método de alternancia, y cuando llega la luz es otro siglo para que llegue el sistema