Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 05/05/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otralora katherine (@otralora) reportó

    ¿Ustedes también llevan todo el día sin señal ni servicio de Internet Movistar? ¿Qué está pasando aquí @MovistarCo? — @Movistar_Team

  • SandraGarciaA Sandrag (@SandraGarciaA) reportó

    @jhoa3004 @MovistarCo En mi casa hoy el internet estaba terrible

  • KevinSanchezT15 Kev. ಠ◡ಠ (@KevinSanchezT15) reportó

    @MovistarCo Que pasa pues con la red móvil? Todo el día con mera intermitencia en la navegación! Eso está muy aburridor así 😒😤

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó

    Me fuí de @ClaroColombia para @MovistarCo y las llamadas se caían, el internet era lento, mi esposa intentaba llamarme y a mi nunca me entraba la llamada, ya me estaban dañando el matrimonio. Me tocó volver a @ClaroColombia me volví con la esposa y la hija , pero fatal

  • Inkonstante1 Carloncho Boreal  (@Inkonstante1) reportó

    No hay manera sutil de describir el servicio al cliente de @MovistarCo, un ********* asco.

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó

    En días pasados viendo que mi línea celular por @ClaroColombia , después de llevar mas de 10 años con el mismo número, el servicio era muy malo, me pasé para @MovistarCo me ofrecieron un plan de datos ilimitado y me dieron un mes gratis, a lo que caí de rodillas y me fué peor.

  • __daani___ Dani 🥑 (@__daani___) reportó

    Mood: Odiando a @MovistarCo con mi vida. ¡Maldito servicio de internet tan pésimo!

  • el__fotografo 𝑮𝒂𝒃𝒛 ⚪ (@el__fotografo) reportó

    Es TAAAAAN, PERO TAAAN MALO el internet de @ClaroTeAyuda que: 1. Me funcionan más rápido los datos móviles de @MovistarCo 2. La única razón por la que tuve que suscribirme con ellos, es que era el único operador que me podía instalar rápido en el sector. TERRIBLES!!

  • kellyc0811 Kelly Castellanos. (@kellyc0811) reportó

    @MovistarCo Han colmado mi paciencia con la pésima prestación de sus servicios, en 1 mes he quedado 2 veces sin fijo ni internet y desde ayer la señal del móvil está terrible. Los últimos 2 meses han sido de caos gracias a ustedes. He hecho más de 4 reportes en el *611.

  • jhoa3004 Angie Garzón 🦋 (@jhoa3004) reportó

    Que señal taaaaaaaan horrible @MovistarCo 🤬