Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 04/14/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBuga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja con su internet de ****** en el pack de hogar? Nada como @MovistarCo

  • ElManty Mario Mantilla B ® (@ElManty) reportó

    "... Y así no puedo instalar el servicio." me faltó suplicarle, le dije que necesitaba el servicio que me ayudara. "Lo siento amigo la persona que te hizo la orden debe ser quien te solucione yo no puedo". Vuelvo con la asesora de @MovistarCo Dayana Cardona

  • Linna_C27 . 💜L.B💜 . (@Linna_C27) reportó

    @MovistarCo NO SIRVE PARA NADA😡😡 PÉSIMO SERVICIO 🤬

  • vidasinnumeros Hope (@vidasinnumeros) reportó

    @MovistarCo Prorización sería que ya hubiesen solucionado un reporte hecho desde el 8 de febrero. Último radicado el 24 de febrero, todos los días llegan mensajes que enviarán un técnico y las tres veces que han enviado técnicos llegan de TV por cable cuando mi servicio es fibra óptica.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Lo que @MovistarCo llama "mis inquietudes" es mi reclamo e indignación porque son ladrones del dinero de las recargas, nunca explicado ni solucionado, pues para ellos eso es normal Por ello, el asunto no está solucionado y exijo una compensación. Acá seguiremos

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    El peor servicio lo tiene @MovistarCo que porquería

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    Llevo cuatro días sin servicio de internet, no he podido trabajar ni mi sobrino recibir clases virtuales. el colmo @MovistarCo dos días esperando una supuesta visita que nunca llegó, no contestan en las líneas de atención al cliente y si contestan cuelgan @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo Esperaré a conseguir un recibo de un servicio público para validar bien, ustedes son mi última esperanza

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    Hoy amanecimos con muy malos datos con @MovistarCo, Servicio TRIPLE PLAY de @ClaroColombia y para rematar, @Bancolombia se unió a todos ellos y su App como X variar no funciona, qué pasa con todos pero para pagar si tiene uno que hacerlo y rápido!!