Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thedarksickman1 Xavier black jordison (@thedarksickman1) reportó

    @MaryBlog32 @MovistarCo Movistar en todos lados ya sea en México o en otra parte del mundo es un asco

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @MovistarCo desde abril, me toca ir todos los meses a corregir el valor de factura que el sistema siempre calcula mal??? ajustes llevo 6 meses en estas @sicsuper

  • angieposadac Angie Posada Correa (@angieposadac) reportó

    @sicsuper es posible y legal que @MovistarCo me cambie la fecha mes a mes de pago, adelantando el día de pago? cuándo contrate el servicio, inicie pagando el 30 de cada mes, ya les debo pagar el 24 de cada mes. Cada mes cambian la fecha, me tienen harta.

  • TutaHerrera Gustavo Herrera (@TutaHerrera) reportó

    @MovistarCo Son pura publicidad para instalar un servicio la incompetencia total

  • angelolmos_88 Angel Andres Olmos (@angelolmos_88) reportó

    @MovistarCo hola el service para pago pse está caído, dice que no se puede procesar en el momento.????

  • thedarksickman1 Xavier black jordison (@thedarksickman1) reportó

    @MovistarCo Yo soy de México más bien el problema sería con @MaryBlog32 a la que deberían ayudar a mi Movistar México me defraudó muchas veces

  • malebonitaa male (@malebonitaa) reportó

    @MovistarCo no sirve pa una monda

  • Drpsilocibio Carlos p (@Drpsilocibio) reportó

    @MovistarCo la página para pagos no sirve desde ayer, se ingresa el número y no permite el pago..

  • RebecaP41695919 Rebeca Parra (@RebecaP41695919) reportó

    @MovistarCo es la peor burla qué hay al nuevo usuario… te marean tratando de “atenderte” por DM y es para volverlo a montar a uno en el mismo círculo vicioso de nunca acabar y nunca instalar… me imagino cómo deben estar los usuarios regulares

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @MovistarCo intenté realizar el pago en línea pero hubo un error y la transacción fue rechazada. Ahora no me deja realizar el pago. Qué puedo hacer