Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 11/08/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo por favor cono cunicarnos a servicio al cliente PQR por teléfono, con asistencia personal?

  • viruleo Gustavo De Bedout (@viruleo) reportó

    @MovistarCo estoy recibiendo llamadas en mi teléfono fijo para una persona que no conozco. Como puedo hacer para que no llamen más? *611 no me dan respuesta. Igual con mensajes de texto de otra persona en mi celular! Que pasa? Cómo hago para que no pase más?

  • sergioh_m81 💀🤘Sergio🤘💀 (@sergioh_m81) reportó

    @MovistarCo Red de porquería como siempre caída.

  • SelectingJam08 Jhon Jairo Solano R (@SelectingJam08) reportó

    @MovistarCo es increíble que hoy en día, con tanta tecnología y ustedes no sean capaces de dejarme hablar con un asesor de servicio al cliente en su línea de atención

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    @hawkinsmich Sobretodo @MovistarCo no sirve pa una c4g4

  • AlexGuete Alejandro Güete (@AlexGuete) reportó

    @MovistarCo Que vaina tan negligente, hace días disque daño en sus servicios hogar "masivo",y ahora no hay señal móvil? Será pobrar cambiar de operador 😒🙄😤

  • Lvrozoa L u i s a ✨ (@Lvrozoa) reportó

    @MovistarCo un día completo sin servicio de internet y la visita técnica nada que llega. ¿Cuanto más?

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo esta caído el sistema? No salen llamadas.

  • PradaMiguel Miguel Prada (@PradaMiguel) reportó

    @MovistarCo Sí, ustedes me dijeron que no había cobertura en un edificio que si la hay y que si aprobaron el traslado. No tiene ni gracia hablar con ustedes porque manejan otra información. Negligencia pura el servicio al cliente.

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    ¿Qué pasa con la red de @MovistarCo que no me deja hacer ninguna llamada? Ahora es pues que ningún número marcado se encuentra en servicio. 😤