Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 01/02/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • brandon_restre Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abel01417835 Abel (@Abel01417835) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Movistar es lo peor , a mí me hicieron pagar una factura y pago por retiro de un plan con cláusula ,2 veces eso hace como 10 años luego me enteré que me avían puesto en cartera castigada porque según nunca pague esa factura ahora me tienen jodido

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo ningún caso y justamente ese es el problema. Me ponen un mensaje diciendo que me están devolviendo una llamada que yo nunca hice y luego lo que quieren es venderme otro plan. En fin.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Suena el teléfono, un mensaje: "De acuerdo a su solicitud, le estamos devolviendo la llamada, en un momento uno de nuestros asesores estará con usted". Espero sólo para saber de qué empresa era y decirle a la asesora que no es buena idea engañar para vender. Mal ahí, @MovistarCo

  • piti66185843 Doña Piti (@piti66185843) reportó

    @MovistarCo es un asco a mi tío le cambiaron el plan de datos en Unicentro sin autorización y presencial no se puede hacer reclamo y no puede instaurar pqrs via online @sicsuper

  • gocs78 Giovanny Castillo (@gocs78) reportó

    @MovistarCo Por favor habiliten el servicio en la unidad los sauces en cali

  • Jaimeaddr Jaime A. Delgado (@Jaimeaddr) reportó

    @thakiddcesar Necesito una ayuda en la red😢 @MovistarCo

  • andreajara87 Paola Jaramillo (@andreajara87) reportó

    @MovistarCo @MincomercioCo #SuperIntendenciaDeIndustriaYComercio el abuso de los operadores es terrible, me descontaron la factura de mi plan cel de mi tarjeta de crédito y también de mi cuenta de ahorros. Exijo me regresen mi dinero NO LO QUIERO EN ABONO A LA FACTURA

  • lenabluex Lenabluex (@lenabluex) reportó

    @RosaCha0 @MovistarCo Yo fui obligada a tenerlo, que calvario sinceramente, si fuiste usuario solicita que bloqueen tu cuenta, porque es super fácil hacer suplantación de identidad con ellos, hasta cuando el suplantador responde mal

  • juaroj JuanRoj (@juaroj) reportó

    @MovistarCo sin servicio de internet y televisión, en Armenia, desde el 31 de diciembre y no hay solución. Que pésimo servicio!

  • SEBASCHELO the gorilla company!!! (@SEBASCHELO) reportó

    @MovistarCo empresa de ******, no ofrezcan nada ustedes son una empresa embaucadora