¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo yo no los bajaba del pedestal pero me tienen triste con esta falla en el internet y el teléfono !!! Y llamo a sus teléfonos y siempre están ocupados !!! AYUDAAAA
-
Ronald (@Remember17Rou) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @MovistarCol @MovistarCo como se supone que llame a su soporte técnico desde mi fijo si esta malo , es por esa misma razón que llamo ... gracias genios!
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores les envié un Dm y no me han contestado mi wifi molesta y no puedo conectarme desde mi teléfono
-
Wendy P (@wendymilenap) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Malditos @MovistarCo Con su servicio de mierda!! No se puede uno comunicar por ningún lado con ustedes porque no hay red!
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Servicio pésimo y el de @MovistarCo una semana esperando que me arreglen el internet y nadie soluciona
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Aún así, nadie atiende mí caso y en más de un mes no le han dado solución, tengo todos los radicados en dónde supuestamente sus funcionarios escalan y hacen priorizaciones desde el 12 de agosto y a la fecha NADA que atienden el requerimiento.
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet, su app no funciona y su WhatsApp no sirve de nada AYUDA
-
Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Quiero finalizar el bendito contrato que tengo de internet con .@MovistarCo y no hay manera que me conteste una persona en su línea de atención al cliente 😡 Me tiene harto con su pésimo servicio.
-
Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, mi módem no funciona 😭😭😭
-
T FUNEZ (@tenfus17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Falta de respeto de @MovistarCo envía falsa publicidad en el tema, de acceder al canal de Wins Sport + no aparece en la parrilla de Canales en el servicio de Fibra.
-
Sindy Elefante S. (@SindyElefante) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G.
-
T FUNEZ (@tenfus17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport +
-
Andrés Bedoya (@andresdigital) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cada vez el servicio de @MovistarCo se pone peor. La plataforma no funciona y el servicio al cliente es malo
-
Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Espero respuesta 😊
-
LuisGamero (@LuisGameroV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
PÉSIMO el servicio de atención al cliente vía whatsapp @MovistarCo .
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La peor empresa en atender y dar cumplimiento a las solicitudes de los usuarios @MovistarCo llevo un mes hoy, desde que solicité un decodificador adicional a mí plan y aún no han venido a instalar el servicio, lo peor llevan haciendo escalamientos al caso desde hace 20 dias...
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*
-
Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏
-
Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Dado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PedroMartínez (@pedrotebas) reportó
🔴😡 Estoy esperando de @MovistarCo una explicación a: cambié de operador y hoy recibí servicio, sin embargo me llegó una factura el 12 de julio generada el 09 de julio por valor $0 y mi plan dice primer mes gratis.... ¿Desde cuándo corre el primer mes? @sicsuper
-
Lisístrata 🔮 (@I__Grizzly) reportó
@MovistarCo Y qué más les voy a enviar por DM si ahí está todo lo que nos ha pasado con su malo servicio
-
Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó
@rudolf_hommes Esa Superservicios no esta de lado de sociedad. no es imparcial, tengo un problema con @MovistarCo desde el mes de marzo de 2022, y ni ellos exigen y empresa prestadora de servicio como siempre dando respuesta que no van relacionados al tema de la queja.
-
Margi jimenez (@adry_12031989) reportó
@angelikardenas Me paso y el caso lo he denunciado a las autoridades Ellos no da respuesta y no quiere cancelar la linea @MovistarCo
-
Javier Nieto jr. (@grekos115) reportó
@MovistarCo señores, el vaupés lleva más de 8 días sin señal de voz y datos. No sean tan irresponsables !! Por lo menos no cobren por un Servicio mal prestado.
-
19J La Historia Cambió! (@rgarco81) reportó
@SofiHot115 @MovistarCo En mi caso Movistar es mejor que cualquier empresa de telefonía! Lamentable su caso @SofiHot115
-
Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Astaiza Darío (@darioastaizac) reportó
@MovistarCo con apagar y prender el módem no solucionan mi problema !!!!
-
Vane Herrera🌻 (@VaneHerrera_92) reportó
Qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo con @telebucaramanga a parte de ser un internet tan malo y caro, van dos meses seguidos que nos cortan el servicio cuando se hacen los pagos puntualmente ya se ha pasado queja
-
Valderrama (@0Sebas2_) reportó
@MovistarCo tú linea movil y atencion al cliente es un asco.