¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
-
Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@OskarJb @MovistarCo Puedes ir a cualquier sede principal y te actualizan el plan. Son muy vivos no lo hacen automáticamente, tienes que pedir el cambio
-
Avraham G. (@AbrahamGar7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ArangoParedes @MovistarCo @sicsuper Pues es una tarifa establecida, no pueden hacer cobros excesivos apenas porque se les antoja. Sí tú pagas más y no te quejas eres participe de sus pésimos servicios.
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es de lo peor que se va la luz,y enseguida quedó sin servicio,no me entran las llamadas,no puedo utilizar los datos ,que servicio tan malo
-
Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR
-
Andrés Cabrales. (@AndresCaamacho) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Comenzó la temporada de lluvias y @MovistarCo con su señal, lo sabe.🙃
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻
-
Miguel Ángel (@_Coxsackie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo está funcionando muy mal. Hagan algo. 😴
-
LLDIAZ (@LORNA_DIAZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo el servicio de atención al cliente es pésimo
-
Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo la peor compañía,en tiempos de pandemia,no le dan una solución a sus cliente con más de 10 años utilizado este servicio ,que pésimo servicio ofrecen
-
RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Llevo 3 días con el Internet absurdamente inestable @MovistarCo
-
Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !
-
Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo
-
Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper
-
Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?
-
camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo por favor me urge hablar con uds
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herrera🌵 (@Freeding_) reportó
Señor, dime cuál es el karma que estoy pagando con @MovistarCo , me tiene sin servicio a internet dos días ya.🙄
-
BEARDED🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó
Srs @sicsuper @SSociedades he esperando los tiempos que ofrecieron de solución y no se ha dado de parte de @MovistarCo con reporte CUN 443 322 101 323 748 9. Señores reguladores ¿ cómo debo proceder ?
-
HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
Carlos Guevara (@CarlosGuevara) reportó
Yo no me explico por qué se va la señal de @movistarco cuando no hay luz 🤔
-
Gomez Sergio ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó
@MovistarCo pregunta. Saldré a 5 países diferentes en un mes. La linea Movistar funciona internacionalmente? Tenía entendido que si. Gracias
-
Angela María Ortega López (@Amortega20) reportó
Llevo más de 10 años con @MovistarCo el servicio se ha vuelto pésimo, llamo para cancelar el plan, no contestan, me dejan hablando sola … ya no sé qué hacer 🤯
-
híbridoguzman!®️ (@guzmankja) reportó
el peor servicio de telefonía móvil lo tiene @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio y no hay call center y lo ponen a chatear con un robot q nada soluciona por q no entiende nada q mal servicio! me toco robar señal wifi de @Tigo_Colombia en mi propia casa!
-
®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó
@MovistarCo hace 40 minutos se cayó el servicio FO en barrio Paraiso, Barranquilla. Algún reporte de la falla?
-
BEARDED🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó
@MovistarCo ¿ Por que no dicen eso a la hora de contratar el servicio ? Nada mejor que @ClaroColombia ellos si son otras gonorreas, pero por lo menos tienen técnicos disponibles
-
AA (@iamtherua) reportó
@MovistarCo Que pésima señal últimamente tienen en el Atlántico.