Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar 03/07/2021 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.54% Internet
  • Teléfono 31.34% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.91% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon 2.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon

Comentarios de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • Carlitusoliva Carlos Adres oliva J (@Carlitusoliva) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tengo 4 días intentando bajar mi plan de telefonía móvil, en todos los medios me dejan en espera y hasta me cuelgan @MovistarCo @sicsuper

  • JehuFelfleDR Jehu Felfle Del Risco (@JehuFelfleDR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TataUnasH Tatiana (@TataUnasH) reportó

    @MovistarCo mi abuela de 80 años desde el 22 febrero no tiene servicio con uds porque lo canceló y ya le llegó otro recibo por $48mil. Nadie da razón y la quieren citar de forma presencial, ella no se puede exponer ¿Algún asesor le puede dar solución por canales virtuales?

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Tengo dos problemas.... Uno con un traslado hace 15 días hoy están cancelando la línea porque son muy insertos. Y tengo otro problema con mi plan.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo por que se demoran tanto para hacer un traslado? .... por que no atienden la llamada al 611.? Muy mal servicio , pésimo pésimo....pésimo malisimo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    Necesito que algún operador me ofrezca algo mejor ...por que @MovistarCo es lo peor, una señal malísima.

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia no logro determinar cuál de estos presta el servicio más malo. Por eso, al usuario le da lo mismo estar con cualquiera de los tres. Suelen atender con presteza, únicamente cuando usted va a adquirir los servicios por primera vez.

  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO

  • tianogirox Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó

    @MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???

  • tatiana_varila Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó

    Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol