Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar 11/28/2020 14:40

noviembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 36.84% Teléfono
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.86% Televisíon
  • Wi-fi 4.45% Wi-fi
  • E-mail .81% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Arjona y Turbaco.

ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.

  • brandon_restre Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katheri54703202 Katherine Pedraza (@katheri54703202) reportó

    @MovistarCo requerimos recuperar la cuenta de internet ! Y me quieren cobrar la cláusula de permanecía si o si ... no tengo internet en mi casa, requiero el internet para trabajar! Porque son tan abusivos !Requiero me ayuden, ya que en el centro de experiencia no me dan solución

  • ARQYIMI Yimi Narváez Meneses (@ARQYIMI) reportó

    @MovistarCo me cobra un mes que ya había pagado ! Les muestro todos los soportes ! Dicen que el Pago no registra ! @sicsuper me están robando ! Me cortan el servicio

  • sandrix936 Sandrilla (@sandrix936) reportó

    @MovistarCo llevo semanas tratando de confirmar para un traslado de los servicios hogar. No solucionen y tampoco permiten cancelar el servicio. Solo dejan q pase y pase el tiempo no entiendo porque pesimo #atencionalcliente.. @sicsuper

  • stuartriana Stuar Triana (@stuartriana) reportó

    @MovistarCo quiero comunicarme con Uds por un problema con mi línea, y ningún call center funciona.. mal servicio al usuario

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo Queridos @MovistarCo es mentira que la señal está mal, esta perfecta, es un fake que busca hacerles perder el tiempo.

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    @MovistarCo Con eso me van a reestablecer el internet y la telefonia? No verdad, Entonces no sirve de nada que solo tomen mi comentario Partida de HIJUEPUTAS.

  • Edwarvega10 Edwar Vega© (@Edwarvega10) reportó

    Hola @MovistarCo, @Avantel_sas acabé de cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda alguna promoción para portarme?

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS @MovistarCo Arreglen esa ****** de servicio.

  • CamiloA_23 Camilo (@CamiloA_23) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo @MovistarCo por favor no hacer caso a este tuit, es falso, solo buscando burlarse de su servicio el cual está en perfectas condiciones.

  • DaveGaitan_ Dave (@DaveGaitan_) reportó

    Así que @MovistarCo decidió quitarme el servicio dizque porque tenía muchas fallas técnicas, acaso un operador puede terminar un contrato unilateralmente? Alguien sabe?