¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico
-
Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇
-
camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
-
Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.
-
Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que Servico tan malo ese @MovistarCo
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?
-
Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?
-
Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor
-
JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tormenta de verano (@arcadis_) reportó
@MovistarCo Es el colmo, estoy tratando de hablar con un asesor para tratar de detener una portabilidad y no hay respuesta por ninguna parte.
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Ningun operador es bueno en Colombia, con suerte uno tiene el menos malo.
-
Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó
@giovanny_cantor @MovistarCo Por más que "escalen tu caso" solo te mandaran a cambiar la sim y quedaras en las mismas, mi consejo es que mejor te retires
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó
Y acá sigo esperando que @MovistarCo se digne llamarme para solucionar el problema. Creo que ya hoy me dejaron son televisión ni internet. Que lindo su servicio por fibra óptica... Basura es lo que es
-
Ferney B (@beltranferney) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio de Roaming internacional. No puede ser q el plan básico de 2 dólares día incluya 150MB de datos mientras q @ClaroColombia da 4200MB dia por el mismo costo
-
AndresCoy (@Andreskoy) reportó
@Natalia82543278 @MovistarCo Son lo peor @MovistarCo Nunca se afilien a un plan postpago
-
Sebastian Quintero (@sebquin98) reportó
@DanielaTesillo @MovistarCo Lo peor que hay yo llevo intentando cancelar un servicio full hogar y cada vez que me mandan al área de cancelación me cuelgan
-
Rubiela Ramos Cano (@rubi_cano) reportó
@MovistarCo Desbloquen mí maldito celular. 😭😭😭 Solo lo registre tarde
-
YOUNGBLOOD 卌 (@num3ro1mpar) reportó
Por favor, el servicio de internet es de primera necesidad. Que triste que su servicio sea tan pésimo. De paso, si uno se quiere cambiar, le tiran el teléfono. @MovistarCo ¡Por ningún lado sirven!
-
David Olaya (@David94349104) reportó
Señores @MovistarCo tengo 21 minutos en una llamada esperando me atiendan para cancelar un plan y contando @sicsuper