¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Por mensaje interno le informamos los detalles del servicio que requerimos
-
laura🪴 (@laura1romero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
por qué me pase a movistar? que señal tan malaaaaaaa por dios @MovistarCo
-
Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores @MovistarCo me mude dos pisos abajo del mismo edificio y llevo un mes rogándoles el traslado del servicio y la respuesta que obtuve es que no se puede, finalmente instalaron los equipos sin el servicio y nada que solucionan, no me permiten retirarme y siguen cobrando.
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@RubenAmaury @MovistarCo @DianaMartinezB8 Algo tan básico como un servicio de internet en El Centro todo se complica y como comerciante pierdo cuando mis clientes me piden red de wifi. Para pagos con tarjetas también se complicó y Etc 😔 te entiendo y mi solidaridad contigo.
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo solicité la semana anterior un plan de internet fibra óptica para mi local comercial y no han ido a instalar el servicio. Necesito solución
-
Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y como quién puede ayudarnos? Señores @MovistarCo @sicsuper Me trasladé dos pisos abajo del mismo edificio solicite el traslado y paso un mes y nada que me solucionan, no me dejan retirar por cláusula de permanencia y tampoco me instalan el servicio y si debo pagar. Por favor!
-
Catalina Vela (@cantaletina) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya lo he hecho y nada. No han venido a arreglar el problema. Me va a tocar cancelar mi contrato con ustedes.
-
Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Clau291012 @MovistarCo Eso quiero pero por la cláusula de permanencia le obligan a uno a estar ahí, ya llego la factura del mes de servicio que no hemos recibido y nada que solucionan
-
Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando
-
Mateo Alfonso (@mmateoalf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@LuisJRomero7 @MovistarCo Eso es lo malo de ser un banquero oligarca
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.
-
Rey Félix (@reydelae) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@_ajaytuque @MovistarCo Por esa misma razón deje de usar su servicio de internet, reportaba la falla y llegue a esperar hasta por 1 semana y cuando llegaban los técnicos demoraban 5 minutos, no resolvían y se iban. Tienen un pésimo servicio técnico.
-
Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.
-
Kevin Pérez (@kevinperez_co) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo los estoy esperando de ayer para hacer la instalación del internet fibra óptica para el día de hoy. Ayer me pospusieron la cita y dijeron 8 am es la hora nadie llega. Que falta de todo!
-
Juan Oliver (@yeah_nauj) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ustedes tienen soporte por telegram o solo WhatsApp?
-
LuzDa 🇨🇴 #❤️ (@LuzDVillalba) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Que pasa con el internet de datos , no hay señal 😮💨😒😒😒
-
Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo No entiendo para que dicen que escriba por DM si la respuesta es mecánica. Siempre los usuarios perdiendo, tiempo trabajo y dinero.
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@RubenAmaury @MovistarCo @DianaMartinezB8 En su sistema sí salía la fibra óptica y no la de internet convencional y que no podía hacer nada. En resumen al día de hoy no cuento con wifi porque ningún operador me garantiza el servicio en el Centro Histórico.
-
Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@SoyCesarAlAire @MovistarCo Y todavía estamos sin el servicio, desde Cartagena
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo No recomendable no solucionan ni centros de experiencia, q ay no pueden q vaya a otra parte y q los domingos no pueden atender inquietudes q el sistema, ojo no coman cuento lo peor en servicio y abusos movistar
-
Milla (@MillaOrozco) reportó
@MovistarCo A las cuántas caídas quedo 'libre' para salirme del contrato. Apenas llevo 8 meses con ustedes y han sido un poco más las caídas del servicio. @Superservicios
-
JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo que lamentable que personas comerciales de Movistar empleen estrategias tan bajas como aprovechar las necesidades de los usuarios para meterle planes de telefonía a la fuerza sin autorización y todo por una comisión “eso es una Estafa”
-
Milla (@MillaOrozco) reportó
Ya son varios días este año que se me cae la señal de @MovistarCo Hoy reporté temprano al WA a través del Bot y nada que me envían los técnicos. Será que voy a pasar el resto de SSanta sin internet, tv y teléfono? Y eso que acabé de pagar $110 mil el 1 abril
-
francisco solano (@francis21916824) reportó
@MovistarCo Mentiras .. el internet más lento del país .. ratas .. nadie compre mentiras
-
JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó
@MovistarCo o que lamentable que personas comerciales de Movistar empleen estrategias tan bajas como aprovechar las necesidades de los usuarios para meterle planes de telefonía a la fuerza sin autorización y todo por una comisión “eso es una Estafa
-
Yonier Davila (@YonierDavila) reportó
Oiga @MovistarCo cómo hago para cancelar el paquete de HBO ?? Por la Linea telefónica es imposible, que pésimo servicio de atención al cliente tienen en ese medio 🤢
-
Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó
@MovistarCo Esperando
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
Andrés .... (@legardadd) reportó
@MovistarCo el servicio que presta esta empresa es de lo peor será que la @sicsuper no puede hacer nada nos roban y ellos impunes