¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Vivian P Campo V (@VivianPCampoV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Fennix73 @MovistarCo A mi me ha tocado poner todas las quejas por el WhatsApp de ellos y si me han solucionado 315 2333333. Pero igual sigue siendo pésimo movistar 🤬
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper
-
Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes.
-
CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @MovistarCo tienen un servicio de mierda. Adiós.
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y no se acoge a lo estipulado por el Gobierno Nacional, @Superservicios es bueno que verifique la información aquí dada y eche lupa 🔍 a @MovistarCo ah y el servicio es malísimo, deficiente y nefasto!
-
Pedro Luis (@Pedrothc87) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo mi plan era de 59.900 hice el cambio el 9 de enero y ahora resulta que me llegó una factura por 74.000, exijo una explicación ya que no he tenido respuesta de ustedes vía telefónica.
-
Andres Sanchez (@andresfsanchezv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El nivel de ineficiencia de @MovistarCo para atender al usuario es abismal, no responden, no tramitan. Terrible servicio. Vulneraciones a derechos de consumidores de toda clase. @CRCteresponde @Sicresponde
-
CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No han caído tres gotas gruesas Y YA SE DAÑO SU SEÑAL @MovistarCo gran vaina.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos
-
Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo viéndome @FinalDelParaiso emocionada no puede dormir pensando en el capítulo y se va el wifi. Gracias @MovistarCo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo que porqueria de señal no he podido ni un minuto sostener la clase virtual
-
José Martínez (@JoceMartinex) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@marialeodelgado @MovistarCo Son de lo peor y no dan trámite serio a las solicitudes, hay que elevar queja ante @Superservicios .
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ni teléfono, ni chat,ni mensaje este servicio me va a volver loco
-
Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨
-
Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores tengo problemas con mi wifi, el chat de WhatsApp no sirve en absoluto, llamo desde mi teléfono fijo y según no es el teléfono registrado, necesito de su ayuda porque me veré en la penosa obligación de retirarme.
-
R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinTIC_responde échenle lupa 🔍 a @MovistarCo es una pésima empresa que no permite la comunicación para el respectivo soporte técnico, internet pauperrimo y hacen lo que quieren. @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Arregoces C. (@RodriArregoces) reportó
Como carajo hace uno pa hablar con alguien de atención en Movistar @MovistarCo que servicio tan deprimente las líneas de servicio @sicsuper
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó
@cmonroy14 @MovistarCo Hahaha no, tengo el servicio dañao. Les voy a decir que eres mala paga.
-
camilo esquivel (@cames011) reportó
@MovistarCo señores he tratado de comunicarme desde la mañana. En la línea no contestan, en el celular solo me direccionan al WhatsApp y las indicaciones son PÉSIMAS, dice que me transfiere con un asesor y nunca pasa. Llevo 8 días con falla de un deco PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN
-
Andres De Avila (@Andres_DeAvila) reportó
@MovistarCo la atención al cliente más pésima que he podido conocer, ya mismo radicaré una carta a la @sicsuper con todas las pruebas de todas las veces que me cortaron la llamada cuando hacía la solicitud de cancelar mi servicio.
-
Carlos Alberto (@FelisNiger) reportó
Que será que uno le nombra a los operadores de servicio de Internet o telefonía como @MovistarCo que se va a retirar y ahí si no lo atienden o se hacen que no es con ellos. Porque pasará eso superintendencia @sicsuper.
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷. (@SandrSaenz) reportó
Hola @MovistarCo hice portabilidad con uds pero no me ha llegado la sim ya que, pusieron mal mi dirección. ¿Me pueden ayudar por favor? Envíe un dm ésta mañana pero parece que toca hacerlo público para que contesten.
-
gomezoscar (@gomezoscar) reportó
@MovistarCo me suspendieron el servicio porque no están registrando mis pagos. Intento enviarlos por la página y no lo permiten. Por el Pbx tampoco. Qué hay que hacer?
-
ruben (@rudaut) reportó
@MovistarCo Me pidieron que les escribiera por DM Y LLEVO TRES HORAS ESPERANDO SU RESPUESTA
-
Luisa Gáfaro (@poemaenprosa) reportó
Llevaba elogiando a @MovistarCo por la fibra óptica y el internet en Barranquilla, pero llevo toda la tarde sin Wifi y ya hice de todo y reporté a los asesores que me instalaron el servicio y no responden.
-
Aviation Safety Consulting S.A.S. (@avsafeco) reportó
@MovistarCo Esta empresa no es para nada recomendable, bucaneros de las telecomunicaciones y enredadores, a mi mamá de un un mísero plan prepago mes le resultaron cobrando en simultaneo una semana y un mes, son centavos que ni vale la pena reclamar, pero ustedes se pegan de eso. @sicsuper