Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar 03/31/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR

  • yosoydezu Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • brandon_restre Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiamarkle sofi (@sofiamarkle) reportó

    @MovistarCo pésimo el servicio al cliente de ustedes,nos hacen perder el tiempo marcando las opciones para que al final cuelguen,cambian de menú,dicen disparates que nada tienen que ver con la solicitud,en fin no contesta ningún asesor,hasta aquí llegué me cambio @Tigo_Colombia

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @HJ4MAV @MovistarCo Yo adquirí Movistar para mi hogar. Estoy totalmente arrepentido de haberlo hecho. Es muy malo el servicio. No hay línea de servicio al cliente y la televisión y el internet súper malo. Pago ahora más caro por un peor servicio

  • carlos_rb21 Carlos RB (@carlos_rb21) reportó

    @MovistarCo La linea es 3746883 en Bquillla, le he solicitado por todos los medios posibles, petición, tutela, impugnación de tutela; desde hace más de dos años y aún así @MovistarCo incumple su compromiso contractual de habilitar el servicio de larga distancia fijo nacional

  • desmudo yannmiranda (@desmudo) reportó

    @MovistarCo @ginamonteli Pues no han hecho mucho en ese sentido por qué me aparecieron dos lineas de la nada y la respuesta es que verificaron datos sin siquiera llamarme y que tengo que pagar o me reportan

  • loco_rojas Andres Rojas Pineros (@loco_rojas) reportó

    @MovistarCo buenas tardes acaban de hurtar mi celular y no puedo comunicarme con Uds porque dicen que tengo una falla técnica, reinicié el celular y no me entra la llamada. Ayuda por favor.

  • teopabon Ted Pabón (@teopabon) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días con falla en los datos, llamo al callcenter y solo dicen que es un problema grave, que alguien me llamará en 24 horas y llevo esperando 48. Me va a tocar pasarme a @Tigo_Colombia

  • Daniel_12345667 Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer

  • aydeh56 Libia aydee Salazar (@aydeh56) reportó

    @MovistarCo Libia Aydeé Salazar Herrera, cédula 31145348, línea 3174209514. Hace 5 años vivo en esta casa y desde hace unos 8 meses mala señal y ahora no entran ni salen llamadas. Tengo que buscar sitios estratégicos cómo si estuviera en la montaña esperando alguna llamada o para hacerla.

  • Palmet88 Ingeniero David (@Palmet88) reportó

    Señores @MovistarCo , me llegó la SIM de Movistar de mi plan Postpago pero no me vino el instructivo para activarla, la introduzco y me sale sin servicio. Por fa, necesito ayuda.

  • Arenitah8 Iliana Arenas 🌺 (@Arenitah8) reportó

    Cómo contacto a servicio al cliente de @MovistarCo ? Gracias