¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas, Pereira y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Dos Quebradas | Internet | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Teléfono | |
Dos Quebradas | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
The AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
-
Ale C!
(@Gealeja) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
-
Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
-
katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
-
Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?
-
~Men In This Town~
(@Sarango0327) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
-
luyskrlos
(@luyskrlos2012) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
-
🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ®
(@dorlanr) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
-
La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
-
Jorge M. Osorio H
(@Jorge660) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂
(@anacarogonzalez) reportó
@MovistarCo me tiene la vida triste, más de un día sin wifi🙃
-
Hernan Gutierrez
(@hedc64) reportó
@MovistarCo llevo dos horas esperando una solucion. Me contestaron por DM por sacarme del paso y no volvieron a mirar. Que mal servicio al cliente y ademas con engaños @sicsuper @Ministerio_TIC
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
De algo sirvió el pésimo servicio de @MovistarCo para que los vecinos nos conociéramos, yo le daría un puntaje de -1 entre 1 a 10 a esta empresa y la recomendación sería -2
-
Dayana michelle.
(@michellehv13) reportó
@Soyandreab21 si cuando me quejo también me solucionan, me tienen harta con su servicio tan nefasto @MovistarCo
-
DanAlejandro
(@DanAlejadro) reportó
@MovistarCo solo malas experiencias con ustedes. Tengo las señoras de la casa de mal genio como si de mi dependiera la parabólica y ninguna línea de atención dan ATENCIÓN. Que tengo suspendido el servicio por no pago y la fecha límite de pago es mañana.
-
Heroicos FPC
(@TeamHeroicos) reportó
@MovistarCo chévere que respondan todos sus tuits, pero llevo desde ayer esperando que me contesten en el **** DM... ¿Cada vez que me pasa algo tengo que rogar para que me contesten?
-
juan
(@juan_of_1) reportó
@MovistarCo no puedo creer que llevo 3 días intentando comunicarme y es IMPOSIBLE que servicio tan inservible sera que en mi factura me van a deducir los 5 días que llevo sin teléfono?
-
Dayana michelle.
(@michellehv13) reportó
pésimo servicio pero para cobrar están es listos, mal que me caen 🙄🙄🙄 @MovistarCo
-
Hernan Gutierrez
(@hedc64) reportó
Señores @sicsuper @Ministerio_TIC , la empresa @MovistarCo engaña a usuarios ofreciendoles descuentos para que se pongan al dia. Como usuario pague el valor que me decian para reactivar el servicio y me acojo al descuento, pero no aplicaron ningun descuento y sigo sin servicio.
-
david gomez
(@dagm23) reportó
@MovistarCo será posible que contesten una llamada en servicio al cliente?