Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 05/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR

  • Ang2669 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo qué pasa con su mal servicio??? En el mes ya van 3 daños y no sirve de nada.

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal

  • Diazmileydis26 Mileydis Diaz (@Diazmileydis26) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo BASTAAA YAAAA!! Que intensidad con esa llamadera a toda hora, de verdad estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ustedes. No soporto una llamada más.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que ha pasado con mi avería ya que se cumplieron las 48H. El técnico vino miro el equipo, no duró ni 2 minutos y dijo que volvía, eso fue a las 8am.

  • Jangele3 Jaime Ángel l Pensar Corazón (@Jangele3) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde el viernes necesito soporte técnico por un daño exterior en la fibra óptica y ninguna línea de atención me dan respuesta. Pésima atención, pero si fuera para cobrar la diligencia es al 100. CÓMO HAGO PARA QUE ME RESUELVAN?? Es urgente, es mi trabajo!

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo un técnico con una orden de servicio equivocada, se vuelve a solicitar, notifican que el día de hoy harán el cambio requerido y luego llega un mensaje que no se hará el servicio hoy, que en 36 horas notifican otra cita. Ustedes creen que uno está en su casa jugando?

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores me quedé esperando hace más de una hora por la respuesta a mi requerimiento, necesito saber que pasa con el servicio de internet y por ende el de TV que no tienen conexión. Gracias

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, desde las 9: 00 AM no dispongo de servicio de internet, me comunique por atención al cliente por Whatsapp y no pueden resolver porque no pueden verificar el servicio, por favor necesito una respuesta de la problemática. Gracias.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.

  • Dathriz David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días señores de Movistar, desde el 10 de este mes no me han resuelto el requerimiento técnico, necesito por favor solución a nuestra petición ya que hemos sido clientes puntuales.

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @MovistarCo Sigo sin obtener respuesta, requiero que me entreguen la simcard, de que me sirve que hayan aceptado la portabilidad, si no tengo la sim

  • kaztrochabizmo Yo no me llamo Javier (@kaztrochabizmo) reportó

    @MovistarCo Movistar se cae súper seguido, re mal servicio

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    @MovistarCo por favor llevo 2 meses tratando de cancelar una linea pospago y nada, que uds no me van a pagar el servicio tan pesimo. Tengo los radicados y también la pqr donde aceptan la cancelación y nada. No me obliguen acudir a la @sicsuper.

  • DADIRRO Dayson Diaz (@DADIRRO) reportó

    Señores @MovistarCo podrían revisar la falla general del servicio en el municipio de Nechí-Antioquia, estamos incomunicados hace tres días y justo hoy están probando las turbinas de @hidroituango gracias.

  • LuisVelascoLV L V O 🌟 (@LuisVelascoLV) reportó

    Aparte de los dos meses que llevo sin internet hogar, quiero saber si alguien esta presentando fallas con los datos móviles de @MovistarCo 😒😒 oiga que problema para que brinden un buen servicio

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Ya se arregló el problema.

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @KOKO_PS4 @MovistarCo Que no sirve para nada.... otra mala estrategia de Movistar

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @Cafanador4 @MovistarCo Este es uno de los tantos problemas que hay que aguantar de Movistar... Este es un desastre operador

  • giovanny2431 Giovanny Castiblanco (@giovanny2431) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper