¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
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willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
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Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper
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Dairo🌿 (@Samarian_boy) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy desde el 14 de agosto esperando que me suban las megas que solicité y tienen una sola mamadera de gallo, todos los días llamo y les cae el mismo cuento que hay que esperar 24 horas, pónganse serios
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𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
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Frank Lambertino (@franklambertino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm
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William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta
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WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
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roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
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Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
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Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que mal servicio tienen, ya es la 3vez que cancelan la solicitud que he realizado, solicito intervención de la @sicsuper mi trabajo se ve afectado.
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
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William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.
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Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.
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Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo
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MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...
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Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stefy 💛 (@StefyJimenezC) reportó
@yosoyalexisplay @MovistarCo Me salí de Movistar y estoy en claro y de verdad me arrepiento. No se sabe cual es peor 😔
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Sonero (@soneroLS) reportó
Ojalá @MovistarCo entre a revisar el contrato que tiene con su Aliado RIDS Y se entere de los procesos y demandas que tiene está empresa, por no acatar las normas laborales y robar a sus empleados. Los que quedan mal son los de @MovistarCo que son la marca que ellos representan
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Duban Pineda (@Duvanpineda) reportó
@MovistarCo La cobertura del servicio es muy regular en municipios que no son ciudades intermedias o principales. Cuando se va a municipios pequeños la señal es pésima
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Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @RomeoSantosPage Llevo dos días sin servicio pero para enviar la factura ahí sí son muy eficientes
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teclas (@LasTeclasDNegro) reportó
@SandritaVelez01 @MovistarCo Y la señal bien mala
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Edwin Ospina (@ospinaedwin) reportó
@frankelflaco Hice portabilidad a @MovistarCo y dure 20 días con ellos, porque la señal es pesima, nunca más...
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Sebastián Toro (@oiganatoro) reportó
@MovistarCo @Mvrpo Validar qué? La señal es mala, eso es 🫠
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Mauricio Rayo Ocampo (@Mrayo_ocampo) reportó
@MovistarCo porque al adquirir un plan hogar obligan al usuario adquirir un repetidor que no necesita? No se puede sacar del plan y fuera de todo hay que pagarlo en 48 cuotas
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Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó
Hola @MovistarCo por que últimamente me quitan el Internet en las noches? Tienen algún "problema de red, que están tratando de resolver" desde el fin de semana pasado?
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Mad World (@g_a_o30) reportó
Dicen que es un daño general en la zona, pero ya dos días sin poder contar con el servicio, dependo para laborar. Espero que esto lo descuenten del recibo. @MovistarCo