¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores me quedé esperando hace más de una hora por la respuesta a mi requerimiento, necesito saber que pasa con el servicio de internet y por ende el de TV que no tienen conexión. Gracias
-
A L B E R T O.
(@alberto1924_) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo
-
Steven Ramos.
(@StevenRamosA) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay una línea telefónica en la que se pueda marcar para soporte técnico. El chat de metrotel lo dejan a uno ahí esperando. Llevo 5 días sin internet hogar y nadie responde. Qué pésimo servicio.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, desde las 9: 00 AM no dispongo de servicio de internet, me comunique por atención al cliente por Whatsapp y no pueden resolver porque no pueden verificar el servicio, por favor necesito una respuesta de la problemática. Gracias.
-
Didier Rivera Salas
(@didierriveras) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo qué pasa con su mal servicio??? En el mes ya van 3 daños y no sirve de nada.
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes. Falta de respetoncon el usuario
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que ha pasado con mi avería ya que se cumplieron las 48H. El técnico vino miro el equipo, no duró ni 2 minutos y dijo que volvía, eso fue a las 8am.
-
Jaime Ángel l Pensar Corazón
(@Jangele3) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde el viernes necesito soporte técnico por un daño exterior en la fibra óptica y ninguna línea de atención me dan respuesta. Pésima atención, pero si fuera para cobrar la diligencia es al 100. CÓMO HAGO PARA QUE ME RESUELVAN?? Es urgente, es mi trabajo!
-
Natalia Solorzano R. 💙
(@08nati_trina) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo un técnico con una orden de servicio equivocada, se vuelve a solicitar, notifican que el día de hoy harán el cambio requerido y luego llega un mensaje que no se hará el servicio hoy, que en 36 horas notifican otra cita. Ustedes creen que uno está en su casa jugando?
-
luis enrique orozco
(@orozcole08) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que ****** de servicio al cliente tienen estos hps
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo x @Telefonica_Col ustedes como empresa de internet VALEN *****. Qué porquería de servicio!!!!!!! Necesito solución pronta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Skinny Legend
(@alejopineda_) reportó
@MovistarCo me está realizando el cobro de un servicio de streaming que JAMÁS HE CONSUMIDO y que en mi correo electrónico no aparece evidencia de la activación. @sicsuper
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo @sicsuper No hayun medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros
-
Jairo Salazar
(@jairosalazar) reportó
Amigos @MovistarCo necesito pedir un traslado de servicio de internet y por la línea es imposible contactarlos, ¿Me ayudan por favor?
-
Pablo Bedoya S
(@Pabedoyas) reportó
@MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming.
-
Chon
(@chonCone) reportó
Para cuando la gente de @MovistarCo tendrá cobertura de fibra óptica en el municipio de Bello, Antioquia? Andan promocionando mucho su servicio pero nada que llega a esta zona y francamente necesitamos competencia frente al nefasto servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Profe
(@profe3335) reportó
Señores @MovistarCo mandan ustedes mucho huevo suspender un servicio hoy festivo en horas de la noche. Ya hice el pago pa que además no se quebraran. Espero que sean igual de rapiditos pa reconectar, descarados.
-
Orlando Jr.
(@Orlando_Mtnez77) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo y me dicen que a partir de las 8 AM. Eso no es excelencia en el servicio. SOS. @sicsuper
-
yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo Quiero quitar el servicio, cobran y no prestan un servicio eficiente son unos ladrones.
-
laAguitalimpia@
(@AgualimpiaNeila) reportó
@MovistarCo Buenos días. Espero por acá si me atiendan . Dado q por teléfono me dejan esperando. Llevo desde marzo . Sin servicio. Pero las facturas siguen llegando. Gracias
-
Alukain
(@Alukaincore) reportó
@MovistarCo Una pregunta, cómo hago para que no me cobren en el call center y que vengan a las citas los técnicos? Porque se nos esta cobrando un servicio en el que se nos hizo desconectar todos los equipos hace más de un mes y es imposible usarlo?