¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
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cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
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cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Movistar me tiene bloqueado el imei de mi celular un equipo que solo ah sido mío y estoy usando y otro operador y no se porque me ocasionan ese daño. @sicsuper
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A L B E R T O.
(@alberto1924_) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
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ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda
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cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes
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orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.
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Natalia Solorzano R. 💙
(@08nati_trina) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
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leonel guerrero
(@leguecam) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
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cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion
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Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
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Esther Suárez ⚜️
(@mailynsuca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
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ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo
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Lucía Jiménez
(@anabranc1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
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Lala 👩🏻💻
(@lalamadridr) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Siempre me he sentido a gusto con @MovistarCo hasta que la señal es terrible en el apto nuevo.
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Milen@ €ï€
(@SMCP1985) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible
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Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan David Carvajal
(@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo El asesor que me proporcionó los servicios acá en facatativa ofreció realizar la cancelación y por lo que veo es información engañosa, sería bueno que revisarán como funciona y como es el trato y atención en la oficina de facatativa
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C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio
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Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo @sicsuper ya se los envié y no me han dado solución, cuantos DM más les tengo que compartir, mejor dígame @MovistarCo??
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Milciades Bermudez
(@michiprof) reportó
@MovistarCo @noelyair30 Jajajaja. Ay @MovistarCo mejor quiten ese bot de respuesta automática que les está haciendo pasar vergüenza
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TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺
(@SharkyUribe) reportó
Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?
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Danny Arboleda
(@DannyArboleda) reportó
@MovistarCo Por whats app no solucionan nada y el servicio contratado mo ha funcionado desde la instalación. El número 018000930930 no sirve tampoco. Ya colocaré una denuncia en la @sicsuper e iré a cancelar el servicio. Pésimo.
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NidiiaR
(@NidiiaR) reportó
@MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.
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Juan David Carvajal
(@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro
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Xperto 🙅🏻♂️
(@CardonaProd) reportó
@MovistarCo hoy completo 8 dias esperando al tecnico de soporte indicado para reparar linea fibra optica en medellin. Cuanto mas debo esperar.
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Iván Coello Ángel
(@IvanCoello) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla