¿Está Movistar con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría y La Virginia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Belén de Umbría | Corte Total | |
La Virginia | Corte Total | |
La Virginia | Internet | |
La Virginia | Teléfono | |
La Virginia | Teléfono | |
Belén de Umbría | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo tengo todo el día tratando de hacer un traslado y no me dan respuesta
-
alberto mario Amaranto
(@AmarantoAlberto) reportó
Son ideas mías o con la actualización de la app de @MovistarCo no funciona ahora, a mí se me cierra la app y me sale un error ! Movistar cada día decepciona más !
-
A. V. Ortiz De la Rosa
(@DelaRosaOme) reportó
Gente FYI, el servicio de instalación y servicio al cliente de @MovistarCo muy mal servicio, 3 semanas tratando de instalar el servicio, después de 4 veces confirmar cobertura, resultan no poniendo el internet por falta de cobertura 😑
-
Stephany Bermudez🌿
(@TefiiBermudez) reportó
@dansorozco @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajaja lo peor es que somos ex clavos a ellos 🥲
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo ojo con ellos te afilias finalizando mes y a los ocho días ya te están cobrando el mes completo y eso q dan un mes sin paga ladrones @sicsuper falsa publicidad y no contestan q error todos son iguales
-
Ay Ramona
(@Ramona_Bio) reportó
@MovistarCo Valloran tanto mi tiempo que me tienen hace 1 hora colgando mis llamadas cuando les digo que quiero cancelar el plan que tengo con uds?
-
Nay Alejandra Mendoza
(@NayAlejandraMe1) reportó
Hoy cumplo 3 días sin internet, pérdidas económicas irreversibles, la porquería de compañía @MovistarCo no me da solución a mi problema y utilizan de excusa una falla general pero en mi casa es la única en donde no hay internet. Es increíble
-
Didier
(@insah) reportó
Es el **** colmo el robo de @MovistarCo las continuas fallas y problemas con los servicios móviles. Pero para cobrar si son buenos mientras el servicio es una ******!
-
ciro plata
(@ciroplata2) reportó
@MovistarCo Otro día que pasa y nada que pueden arreglar el daño. Vamos a ver quien me coloca primero el servicio si Claro que solicite un nuevo servicio o Movistar arreglando el daño
-
Alfonso Nieves Guerrero
(@elestructural) reportó
@MovistarCo me llegan al celular mensajes donde Movistar ofrece créditos de libre inversión a 12, 24 y 36 meses. Es cierto ese servicio?