¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve de nada el internet un fracaso esos planes
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo Ya van tres veces que vienen y el problema sigue, no hay internet nunc el servicio es lo peor que existe!
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@LizHuerta_1 @MovistarCo Un internet que se cae en todo momento no sirve para nada es mejor no usar esos servicios tan problematicos
-
🍉
(@Sigmund_Frondio) reportó
@MovistarCo Estoy esperando respuesta
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo No hay nada que salvar de esta empresa todo cara y demasiado caído el Internet
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Festival de caída y falla de Internet
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datoz
-
Juanjo misterioso
(@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mismo problema desde hace meses y no hacen nada.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Que señal tan pésima deberían de participar en mejorar el Internet
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Se me cayo el Internet justamente cuando voy a enviar mi informe laboral realmente lo peor