¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.68% Internet
  • Teléfono 23.78% Teléfono
  • Wi-fi 10.27% Wi-fi
  • Televisíon 5.95% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Corte Total 1.08% Corte Total

Comentarios de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • margi_171 margi helena florez (@margi_171) reportó

    @AmoBucaramanga @MovistarCo Son de lo peor..

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo Ese es el cuento aumentan el servicio en menos de tres meses y no avisan al usuario bandidos.

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    Los señores @MovistarCo aumentan el plan en menos de tres meses y tampoco avisan, como también me tienen bloqueado el *611 que no me deja hablar con un consultor solo manda a escribir por Whatsapp no sirve @Sicresponde @sicsuper

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Asquerosos servicio de @MovistarCo dan un puto WhatsApp para soluciones a sus clientes y pase con 6 asesores y ninguno hizo nada. 🤬🤬🤬🤬

  • JulianaMarenco Maria Juliana Marenco (@JulianaMarenco) reportó

    @Mariarteta1501 Gracias @MovistarCo esta pobre niña no ha podido asistir a las clases virtuales, pésimo servicio

  • Saga_011 ⛩– Andrés.C—⛩ (@Saga_011) reportó

    Día 4/19 de cuarentena: 2 libros a medias. 1 video casi terminado. 1 orbe por desbloquear. Y aún a la espera de q mis "amados" amigos de @MovistarCo arreglen mis megas.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Queridos amigos, comprendo que el tema de servicio es limitado. Pero alguien que me diga cómo reponer una sim card, llamo al #427 me dejan con la música 30 minutos y se cae la llamada. Ayuda !!

  • jeisonpint0 𝓳𝓮𝓲𝓼𝓸𝓷 (@jeisonpint0) reportó

    @EstebanRiiveraa @MovistarCo Andaaa, el descarooo mkk🤣🤣 fatal ese servicio. Ojalá encuentres una solucion rapido 🙏🏽

  • EstebanRiiveraa Esteban. (@EstebanRiiveraa) reportó

    @jeisonpint0 Ese es el problema, no creas que en la semana no lo he hecho. Me he comunicado por todos lados, los que contestan no me brindan solución y otras veces me dicen que no hay operador, es decir, un pésimo servicio @MovistarCo.