¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.86%)
Teléfono
(12.93%)
E-mail
(3.45%)
Corte Total
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Tuluá Internet
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono

Comentarios de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • MajitaOrtiz María 🌻 (@MajitaOrtiz) reportó

    Sr. @MovistarCo en la oficina de la cll 26, tienen a una GAMINA como asesora, hoy mi mamá fue a cancelar un servicio el cual ya se había cancelado desde diciembre, entonces esta “señora” después de haberla atendido le quitó y le rompió en pedacitos la hoja en donde le había

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @sicsuper como hacemos con @MovistarCo que uno llama para que le activen el servicio que esta pago y le desvían a uno la llamada me toco El fin de semana sin TV. Ajusten esas empresas lodronas

  • _THIARADIAMOND 💥THIARADIAMOND💥🌎 (@_THIARADIAMOND) reportó

    ESPERANDO MI #PLANTODOENUNO DESDE EL 16 Y NADA @MovistarCo NO SE HAGAN LOS LOCOS

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @Jorge_eidlm @MovistarCo @sicsuper 😫😫😫😫😫 Dios mio necesito ayuda enserio no es justo yo sin datos y pagando un plan semanal y me hagan eso.

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    mis amores ayúdenme para que @movistarco me regrese mi dinero o me active mi #plantodoenuno pague hace dos días y nada. #movistarregresenmemidinero o active me mi plan @sicsuper

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    compre un plan todo en uno en @movistarco llevo dos días sin mi plan y el pago fue efectivo virtualmente. llame y no me quieren responder por mi #plantodoenuno por que no se activo. pero si me cobraron @sicsuper ayuda necesito que me activen mi plan o me regresen mi dinero

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @Davivienda hable con el de soporte pidiendo se active el plan por el que pague y pago cada semana. solo me dicen que no se activo y que solo tengo unos minutos mas. necesito me ayuden a que me respondan por lo que pague y me den mi plan todo en uno @movistarco basta de robos

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda compre en @movistarco un plan todo en uno el día 16 hasta ahora que llame me dicen que el plan no se activo. y que solo tengo unos cuantos minutos. pague por mi plan todo en uno virtualmente en @Davivienda. tengo el recibo. me dices que compre otro plan