¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo y Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Trujillo | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@MovistarCo Que hay que hacer para que @MovistarCo cumpla con los ofrecimientos que hace a las personas para lograr la portabilidad? insisten en que no es publicidad engañosa.. entonces que es si no cumplen? desde el 5 de octubre estamos esperando que cumplan y siguen si hacerlo
-
Negrita de Manglar🍃
(@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo Hola tu también leerás mi DM y no me darás respuesta?
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
@MovistarCo señores Movistar, me tienen sin servicio desde esta mañana. Línea de wp no responde, *611 me cuelga la llamada.
-
Chiq
(@menaenrique) reportó
En múltiples ocasiones, he solicitado amablemente a @MovistarCo que detenga el envío de dichos correos electrónicos, que la dirección de correo electrónico de su usuario sea revisada y corregida, y que cancelen el servicio servicio contratado... @sicsuper
-
ツ
(@mcarolinamolina) reportó
mi señal de @MovistarCo es un asco
-
Bianca Pal
(@biancapal7) reportó
@MovistarCo la misma hp! respuesta chimba de siempre. Dimi tis ditis. MUERANSE MALPARIDOS HIJUEPUTAS.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo PEOR que existe cuando estás en el exterior. Y qué decir del “entrenamiento” de sus asesores; llevo 10 llamadas y TODOS me dan información diferente y qué decir de cómo engañan para vender planes que en verdad no tienen por lo que uno paga 😠
-
Mónica J.H. Ruiz
(@LaRuiZSrita) reportó
Sres @MovistarCo una recomendación, si hacen llamar a sus sucursales "Centro de experiencias", procuren al menos un trato con el mínimo de respeto y decencia hacia el cliente. Hoy mientras seguía intentando el trámite de cancelar el servicio que me proveen, CONTINÚA >>>
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@andrewelHP @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR TE DA MAS... MAS PROBLEMAS
-
Valerie Hurtado
(@Valehurt) reportó
Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper