Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 04/19/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Televisíon
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielCanoO Gabriel Cano (@GabrielCanoO) reportó

    @jober424 @MovistarPlus @MovistarCo Pésimo es un piropo, es fatal. Hay algún operador que preste un servicio decente?

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    @VikyMoralesB @MovistarCo Ya la estoy redactando, queja a la súper con llamadas, funcionarios que me atendieron, días, códigos, etc. Pretenden alargar un proceso que hace 1 semana estoy intentando hacer para facturar el mes de enero por obligación, cuando cancelando a tiempo me corresponde solo dic. 🤬

  • jeissoneliasiba jeisson (@jeissoneliasiba) reportó

    @Montaera21 @MovistarCo Y el día que va a llover ese día por lo menos sabe que se va a caer y no esperando a unos hijueputas que ni responden ni dan atención de nada

  • AnaPiedadTruji1 Ana P. (@AnaPiedadTruji1) reportó

    @MovistarCo @clopezzuleta Buendia tenía el servicio fijo en Cali, solicite traslado o instalación a Pereira desde agto, en sept cambie de ciudad he llamado y visitado @MovistarPlus mucho, me siguen cobrando el servicio. 3 meses pagando y informan hoy q no hay punto y tengo que pagar fact de dic para ret

  • juliogafas Andrés García (@juliogafas) reportó

    @MovistarCo Y el peor servicio lo prestan ustedes, me bloquean la línea y llevo más de quince días tratando de comunicarme para solucionar y no es posible

  • loroloco5693838 pais real (@loroloco5693838) reportó

    Señores @sicsuper ,revisar las actuaciones de @MovistarCo ,cuando el cliente quiere cancelar la línea o hacer un cambio a prepago en el proceso de cancelan llamada ,luego la línea se.sube a un programa para q no pueda conectarse con los asesores ,aparcen mensajes y cuelgan.

  • MariaElisaGlobo María Elisa (@MariaElisaGlobo) reportó

    @MovistarCo no entiendo cono se comprometen a dar servicio de excelente calidad si al momento de una falla, no saben dar solución pésimo servicio

  • lucas16pp Lucas (@lucas16pp) reportó

    Hola @MovistarCo , no me esta funcionando el internet en el celular.. Me dice q tengo toda la señal, pero no me salen ni mensajes

  • CarolinaBayon20 Carolina Bayona (@CarolinaBayon20) reportó

    @MovistarCo pregunta, si se requiere un traslado de productos (en área metropolitana) y Uds no cuentan con cobertura, el costo del tiempo si se servicio es imputable al cliente? @sicsuper

  • Adri_PerezP Adri Perez P. (@Adri_PerezP) reportó

    @MovistarCo Los premise por engañar y su pésimo servicio! Si estamos muy mal cuando una empresa cómo Uds, lleva tanto tiempo en el mercado sin quebrar!