¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

febrero 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(40.74%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)
Wi-fi
(3.70%)

Comentarios de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo no me permitió ver el @TourColombiaUCI. Su mal servicio y sus bots del chat no sirven de nada

  • keilyreina189 𝕂𝕖𝕚𝕝𝕪 ℝ ♡ (@keilyreina189) reportó

    @PaulinaSofiaTO @oficialHASSAM @MovistarCo Yo tengo movistar y se va la señal cada 5 minutos.

  • agapitoGuainia Orlando Agapito Diaz (@agapitoGuainia) reportó

    @MovistarCo Ya para que hpts responden después de 2 días. A eso me refiero en la calidad de prestación del servicio

  • frankvertel Frank Vertel (@frankvertel) reportó

    @MovistarCo No hay con que hacer un caldo, cual de todos es mas malo... #estamosjodidos

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @MovistarCo El servicio de Movistar es intermitente por Bogotá en el sector de bosa es malísimo y cuando llueve ni se diga y ellos lo único que dicen es , escribanos por DM

  • ELGERENA EL GERE (@ELGERENA) reportó

    Compre un plan hogar dicen qué hay cobertura y hoy en día d la instalación me llama el personal encargado de dicha instalación para decirme que no tiene cobertura en esa red. Me parece una falta de respeto por parte de @MovistarCo ya que venden paquetes que no tiene cobertura

  • ELGERENA EL GERE (@ELGERENA) reportó

    La @sicsuper debería ponerle más cuidado a @MovistarCo ya que los servicios de atención al cliente y soportes técnicos son re pésimo.

  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin internet, su servicio técnico es una mierda. Es más eficiente Duque que uds

  • Nestor70249571 Nestor (@Nestor70249571) reportó

    @MovistarCo antes no pasaba de la validación de los datos como cédula por qué aparecía un mensaje que "en el momento no se puede completar la solicitud" , ahora ni siquiera se puede seleccionar el departamento y la ciudad , está peor

  • juancartagena Juan Fernando S. (@juancartagena) reportó

    @MovistarCo y me toco cancelar el servicio. Finalmente jamás les importo. Gracias.