Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTrujillo Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo Que hay que hacer para que @MovistarCo cumpla con los ofrecimientos que hace a las personas para lograr la portabilidad? insisten en que no es publicidad engañosa.. entonces que es si no cumplen? desde el 5 de octubre estamos esperando que cumplan y siguen si hacerlo

  • tephaniamedina Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó

    @MovistarCo Hola tu también leerás mi DM y no me darás respuesta?

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, me tienen sin servicio desde esta mañana. Línea de wp no responde, *611 me cuelga la llamada.

  • menaenrique Chiq (@menaenrique) reportó

    En múltiples ocasiones, he solicitado amablemente a @MovistarCo que detenga el envío de dichos correos electrónicos, que la dirección de correo electrónico de su usuario sea revisada y corregida, y que cancelen el servicio servicio contratado... @sicsuper

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    mi señal de @MovistarCo es un asco

  • biancapal7 Bianca Pal (@biancapal7) reportó

    @MovistarCo la misma hp! respuesta chimba de siempre. Dimi tis ditis. MUERANSE MALPARIDOS HIJUEPUTAS.

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    El servicio de @MovistarCo es lo PEOR que existe cuando estás en el exterior. Y qué decir del “entrenamiento” de sus asesores; llevo 10 llamadas y TODOS me dan información diferente y qué decir de cómo engañan para vender planes que en verdad no tienen por lo que uno paga 😠

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo una recomendación, si hacen llamar a sus sucursales "Centro de experiencias", procuren al menos un trato con el mínimo de respeto y decencia hacia el cliente. Hoy mientras seguía intentando el trámite de cancelar el servicio que me proveen, CONTINÚA >>>

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @andrewelHP @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR TE DA MAS... MAS PROBLEMAS

  • Valehurt Valerie Hurtado (@Valehurt) reportó

    Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper