¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados con Movistar
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763029 y 763021.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó
@sicsuper me permito realizar queja a @MovistarCo por mala calidad del servicio de datos tanto 4g cómo 3g en el municipio de Puerto Rico Caquetá, por cuánto después de agotar todas las instancias, el problema aún persiste y no estoy conforme con la respuesta CUN 4433221008136798
-
Fernando R Santander (@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
-
DABUSABO (@DABUSA007) reportó
Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?
-
Ana Enriquez (@heyanii) reportó
@MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo
-
jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó
@MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar, es Móvil. Su 4G últimamente da asco.
-
Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
@MovistarCo Simplemente necesito cancelar el plan de Internet que tengo con ustedes y supuestamente no pase la verificación de datos. Es absurdo.
-
Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó
@MovistarCo No creo que sea necesario darles mis datos por este medio, ya han sido bastantes los inconvenientes con el servicio que prestan y con el servicio al cliente inexistente que tienen. Necesito hablar con alguien y me de una solución. No mensajes ofreciéndome teléfonos que no quiero.
-
Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
En @MovistarCo dicen realizar una validación de datos, y evitan la cancelación de un plan. Pésimo todo
-
Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó
Una ****** el servicio al cliente de @MovistarCo, no tienen. 🤬🤬🤬