¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Teléfono | |
Trujillo | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heibert D. Urbano
(@PtrHeibertUrban) reportó
desde
Córdoba, Departamento de Nariño
@CancilleriaCol @MovistarCo cómo hago para acceder a éste servicio, pues continuamente viajo a Ecuador?
-
Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
No recomiendo @MovistarCo hogar muy malo re malo. Un año complete y nunca he recibido un buen servicio. El internet siempre falla. 😡😡😡
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@yodnatan @MovistarCo A mi me fue tan mal con Tigo
-
RAMON FIGUEROA
(@RAMONFI16359036) reportó
@MovistarCo @kadavid7 Lamentablemente porte mi línea de tigo a movistar el día 30 se hizo efectiva y aun no recibo la sim de parte de movistar No son capaces de dar una dirección correcta a la empresa de mensajería Lo peor que pude haber hecho portar hacía movistar
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que internet @MovistarCo tan horrible el de hoy !
-
Gabriela
(@GabiSerrano10) reportó
@MovistarCo Mandan huevo! Tienen el descaro de no prestar servicio hace 10 días y todavía decirme que espere 48 horas para que el técnico venga y que si cancelo hay una cláusula de permanencia de 1 millón. No sean bandidos!!!
-
Loquerolegal
(@Loquerolegal) reportó
@MovistarCo Pues ustedes ofrecen publicidad engañosa. 2 recargas, 1 cambio de plan ofrecido por texto, y ni se activaron los planes, y se quedaron con la plata. A quién acudo para formalizar reclamo?
-
Juan Carlos Martinez
(@juancarlosmarz) reportó
@sicsuper que difícil es cancelar un servicio con @MovistarCo hice una cancelación hace un mes, hasta radicado me dieron. Y hoy un mes después "no aparece" en su sistema ese radicado . Es decir me toca pagar otro mes, por que esa es la táctica para seguirle cobrando a uno.
-
Lu ❤️🔥
(@isa____Lu) reportó
Ush quiero hacer una queja a @MovistarCo .. más tarde abro hilo, pero una ****** de telefonía y a parte unos mentirosos que no dejan salirse de su operador.