¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Ls*
(@lc12279) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Fernando Uribe
(@Ferus1289) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pelo e choza ⭐ 10
(@jamarquez_29) reportó
Sres @Superservicios es justo que una empresa como @MovistarCo cuyo servicio ahora vive caído....nos emita facturas cobrando el servicio completo?
-
Rosmira Leon Alvarez
(@RosmiraLeo84359) reportó
Sigo sin señal de @MovistarCo en Plaza Bonita Planeta Rica.
-
¡Piiissss! Ingeniero 💾
(@ElGatoDeLuna) reportó
@MovistarCo Hola! Me pueden indicar cuando tienen estimado solucionar la falla de validación de identidad. No me pueden atender ni por llamada ni por PQR de su página.
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Uno tiene buscar una solución para tantos problemas porque quedarse estancado en movistar no se lo recomiendo a nadie
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@EdgardoPena @MovistarCo Movistar lo deja a uno tirado y sin soluciones y lograr una respuesta de esa gente mañosa es algo verdaderamente difícil
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ustedes, la asesora que me atendió hace un mes dijo que no me tocaba volver a sufrir esa porquería de callcenter que tienen, y aquí estoy sufriendo por el error de ella, y el callcenter ya ni sirve
-
Xawi
(@XawiSoy) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo total y lo peor es que no lo atienden a uno sino que finalizan el chat, descarados que son los asesores
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
@MovistarCo para que ofrecen un servicio que ni saben ni pueden dar... 40 horas sin servicio..... 🤬🤬🤬🤬