Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 04/24/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBugalagrande Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTrujillo Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePipeTobon Felipe Tobón Conde (@ThePipeTobon) reportó

    @MovistarCo Les pago más de $400.000 en una clausula de permanencia que nunca me dijeron, cuando ya me estaban reportando con una empresa de abogados de cobranza y ayer me cobran por reconexión del servicio que ya cancelé. ¡Maldita empresa tan usurera!

  • gregory37405972 gregoryhouse (@gregory37405972) reportó

    @MovistarCo Y para qué? Ya tengo Amazon Prime hace tiempo y en ciudades intermedias o en municipios el plan de datos no da para ver video 😒

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Espero que pronto cierren también su ¨caja chica¨ que la alimentan quedándose con las recargas de clientes al azar. Si el cliente reclama y reclama, quizás la devuelvan despues de 156 dias. Ese fue mi caso.

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Señores, desde ayer en la noche me quedé esperando una respuesta. Si fueran tan amables.

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • Yamid11 Yamid (@Yamid11) reportó

    @MovistarCo Hola, ya tengo una línea con movistar, solo deseo mejorar mi plan actual.

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @MovistarCo Yo me pensaba cambiar tanto móvil como hogar, pero a un compañero de trabajo le clavaron cláusula x 1 y 1/2 años y disq 6 MB d Vel, cambio de casa y no había cobertura y al final le tocó pagar la cláusula, gasss estas empresas, no cumplen nada de lo que ofrecen. 1 cliente menos.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @OskarJb @MovistarCo Puedes ir a cualquier sede principal y te actualizan el plan. Son muy vivos no lo hacen automáticamente, tienes que pedir el cambio

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porfavor revisar este tema, es publicidad engañosa, nunca me funciona el internet y en los últimos meses peor, los comentarios en su tweet también respaldan mi queja

  • TheCristian16 Cristian H. Mendoza (@TheCristian16) reportó

    @MovistarCo No me han ayudado !, por llamadas, ni por WhatsApp, solo estoy esperando para cambiar de operador.