ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080020 y 080001.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico 07/13/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • khate_figueroa ☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan barro @ETB

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???

  • msolano_1 Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es caro, te dan los equipos que tengan a disposición los técnicos, te hacen firmar contratos largos y más encima los modems son una basura en lo que es red, tienes que comprar sus ultra wifi que valen como 300.000 y sólo los dan en cuotas de 8000 mensuales para amarrar jaja

  • pattyloca1963 PATRICIA VILLEGAS (@pattyloca1963) reportó

    @ETBsoluciones Malo muy malo

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ustedes cada día peor con los servicios de TV 🙄 que porquería. Ojalá pase rápido el año para poder retirarme de nuevo.

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    Ni hablar de los de ventas en @ETB, te ofrecen mil cosas y luego cumplen la mitad. Cuando contraten algún servicio, pidan todo por escrito porque después, en cualquier momento te salen con cualquier cosa.

  • CaviedesKa Karen Caviedes Losada (@CaviedesKa) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de 15 días esperando la cita para el traslado de mi servicio y nada que me solucionan! Terrible servicio! @sicsuper

  • Lu_Scar_ Lu (@Lu_Scar_) reportó

    @ETBsoluciones Han pasado 24 horas desde el daño. He rogado por una solución hoy... no han hecho nada. Mira en el DM Y ves todo.

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @ETB capaciten a la gente de atención al cliente!!!! Atender a la gente no es revisar un check list, es entender el problema y saber resolverlo.

  • Flyguy80269917 FlyGuy (@Flyguy80269917) reportó

    @PibeGeek @ETB @ETBsoluciones lo peor que hay, bueno es que en bogota servicio bueno de Internet son pocos pero este si se pasa de malo

  • Flyguy80269917 FlyGuy (@Flyguy80269917) reportó

    @PibeGeek @ETBsoluciones A mi me dijeron que me iban a poner el servicio y yo esperando y dijeron que lo cancelamos que si quería mandar a pedir de nuevo, lo hice y otra vez cancelaron, son un asco

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @Maria____Paz @ETB @ETBsoluciones Hay un sinfín de quejas por el mal servicio de etb, a mí me ha ido mejor con Tigo, quizás sea una señal para que cambies de operador, la mejor respuesta de etb es "espere" y realmente es frustrante pagar facturas por un pésimo servicio.