¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.38% Internet
  • Wi-fi 11.77% Wi-fi
  • Corte Total 5.67% Corte Total
  • E-mail 4.22% E-mail
  • Teléfono 3.63% Teléfono
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Barranquilla Teléfono
Barranquilla Wi-fi
Barranquilla Internet
Barranquilla Teléfono
Barranquilla E-mail
Barranquilla Corte Total

Comentarios de ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • khate_figueroa ☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan barro @ETB

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.

  • Tita_alvarez289 Estefanny Al. (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlojAlberto @VictorAmarisR @ClaroColombia @MovistarCo @ETBsoluciones Paquete prepago estos pero en plan post pago hay desde 47mil pesos

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @juaanchosuaarez Jajaja desde que te están brindando solución 😂 Por eso yo me cambié a @ClaroColombia y hasta el momento me ha ido muy bien.

  • PedroMercadoP Pedro Mercado Puello (@PedroMercadoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB Es lo PEOR que le puede pasar a alguien en la vida.

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones @ETB Tengo un plan llamado LIKE, datos y minutos por valor de $36.000 aprox. Me han puesto muchas trabas para cancelarlo, me indicaron pagar la última factura para proceder con la cancelación y lo que ha hecho es generarme dos facturas más. @ETBsoluciones no soluciona, piden espera

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Me acabo de comunicar, y no me dieron respuesta algúna, muy cortéz. El modo operativo para dar respuesta, si nos vamos al hecho no me solucionan tengo como 3 meses. Con esta situación

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Pésimo servicio

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio para hacer una cancelación,. Hasta radicado te entregan y no te solucionan.

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @ETB son tan porquerías que hasta me sorprenden, no me dan solución y me mandan solo mensajes de mi factura, porqué les pagaría por un servicio que no me dan, idiotas.

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Todos responden, me contactan pero no hay solución

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB @ETBsoluciones sigo sin tener señal, el fin de semana no me solucionaron

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Necesito mi servicio yaaa @ETBsoluciones @ETB que todo el mundo se entere de su pésimo servicio!

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Ya me contactó y me preguntó que cuál era mi problema, ya lo describí aquí y es como bastante largo para volvérselo a escribir, será que se lo pueden informar? O tampoco son capaces de hacer eso?

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No me voy a callar y hasta que no me solucionen no voy a dejar de hacer público lo que son, así que ESPERO UNA SOLUCIÓN PARA YA! @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y ahora no me salgan con que les escriba por mensaje directo la situación porque aquí se las puse toda y pública para que todo el mundo se entere que son unos NEGLIGENTES, MAL SERVICIO, MENTIROSOS @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así que ME MAMÉ DE SU HP MAL SERVICIO, me pondré intensa y todos los días les voy a poner tweets porque por llamadas no me solucionan, en las tiendas, no me solucionan, como sea me solucionan pero me solucionan desgraciados @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y por eso tenían que hacer otra planilla (de la cual es la hora y no tengo respuesta) llamé otro día y me dijeron que eso tenía solución se ASEGURARON que de 4 a 24 horas tenía señal porque tenía ya mi línea con datos y puedo yo hacer llamadas @ETB @ETBsoluciones (y cual...)

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Al no poder recibir llamadas, me comuniqué a @ETB @ETBsoluciones de manera muy grosera una agente me colgó porque "no sabía cómo resolver mi caso" mira tú ese descaro, puse la queja y me comunicaron de nuevo con el área de soporte, allá me dijeron que mi caso era atípico...

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamé a @Tigo_Colombia y me dijieron que eso no era culpa de ellos, sin embargo, después de esq llamada tuve señal en la sim, que me permitía hacer llamadas y tener datos, pero no recibir llamadas @ETB @ETBsoluciones (después de hacer generando ya más de 7 escalamientos)

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamé de nuevo y me dijeron que el problema era que el Nit aparecía inválido y no estaba portada en portaflow, así que me hicieron un escalamiento del cual nunca tuve respuesta, siguió pasando el tiempo y yo no tenía señal en la sim @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamé continuamente y lo único que podían hacerme era escalamientos y planillas, pero nunca me daban solución o respuesta de los escalamientos, en una ocasión, me dijeron que era porque @Tigo_Colombia no soltaba mi número y eso no permitía la portabilidad @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ...llamé para hacer de nuevo la portabilidad, el 8 de julio perdí señal en el otro operador y luego fuí a ETB por la simcard porque no me había llegado a la casa como me habían prometido, me dijeron que la sim iba a quedar activa en unas horas pero no fué así @ETB @ETBsoluciones

  • ValeMolinaO Valentina M (@ValeMolinaO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB @ETBsoluciones mi número de celular es original de Tigo, pero hace 4 años más o menos me cambié a ETB, no había tenido problemas hasta ahora y el 22 de junio decidí pasarme a Tigo motivo de compra de un equipo, no me gustó y me quería devolver a ETB, el 3 de julio...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arturodegules De Gules (@arturodegules) reportó

    50 horas sin internet gracias a la negligencia de @ETB , la peor empresa de comunicaciones del país, GRACIAS ETB POR TORPEDEAR MI TRABAJO EN #cuarentena !!!! @ETBsoluciones #COVID2019 #WrestleMania #ETBEstafadores

  • MarceGC1 Marce GC (@MarceGC1) reportó

    Siendo la 1:39am sigue siendo imposible conectarme a la red WIFI de mi casa, @ETBsoluciones llevamos 15 días con servicio regular. Y uno 'entenderia' que las redes se saturen. Pero a las 2 de la madrugada que no conecté al wifi es un problema del operador.

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    @ETBsoluciones Tienen un DM con mis problemas :(

  • paniagua Hernando Paniagua (@paniagua) reportó

    @ETBsoluciones Ya se los dije. Su servicio es muy intermitente. Tiene que haber una forma de solucionar eso. No puede ser que uno tenga que trabajar en las madrugadas para no verse afectado.

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    Me voy a dormír, esperando soñar la solución al problema, así como lo hacia con los trabajos de la Universidad. En la mañana espero que @ETBsoluciones me sorprenda con un ¡listo, solucionado!

  • fabioen82131477 fabio enrique (@fabioen82131477) reportó

    @ETBsoluciones esperando el técnico hace 8 días y nada que llega @Sicresponde no dan solución que internet tan malo

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó

    @paniagua @ETBsoluciones Es malo es ETB

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó

    @Raziel_dl @akanajaa @ETBsoluciones @ETB Es lo peor y más que es del estado no les importa nada

  • _NatzGo Natalia C. (@_NatzGo) reportó

    @CRCCol @PaoABoni Los asesores de @ETBsoluciones ya ni leen los requerimientos que los clientes solicitan. @CRCCol quien puede ayudarme. Necesito quitar mi plan de celular, me quiero cambiar de operador y lo que ellos hacen es ofrecerme uno, más caro del que pago.

  • SilvanaParejaV Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @pipor21 @NataliaMedinagc @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues no jaja a mi me fue muy mal con ellos. Para mi siempre serán los peorsitos