¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Michelle Solano
(@msolano_1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Vanessa N.
(@vanuri1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Inumaki ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Mayra❤
(@Mayra_Alian) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Gera🉐🎴
(@RealesGeral14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio tiene la línea de atención al cliente de @ETB
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
A. Rosales
(@andre_rosales24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
Inumaki ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede medio llover porque la señal de @ETBsoluciones se muere 😔😔😔
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀
(@NicolleCecilia1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARL ANDREIOS BW
(@quijoteandoles) reportó
Existe algo peor que @ETB en gestión de solución de problemas, ni física ni en línea se puede dejar de corroborar que son paupérrimos!!!
-
David
(@ingDavincho) reportó
Señorxs @ETBsoluciones @ETB qué pasa que contratamos servicio de internet con ustedes, quedaron instalarlo el sábado en la mañana, la posponen a hoy en la mañana y ahora resulta que HASTA DICIEMBRE???? Cancelamos la chanda de servicio de Claro para resultar así?? @SanTatuado.
-
Bendecido Afortunado
(@MuchaAgonia) reportó
A cuál dios azteca tengo que ofrecerle un sacrificio para que @ETB vaya a un edificio a instalar Fibra, todo el barrio tiene el servicio menos ese edificio y se ha solicitado desde inicio de año.
-
Juan Opina Que
(@JuanOpinaQue) reportó
@ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones necesito una respuesta efectiva y real, Necesito que me entreguen la factura física mensual del servicio para hogar contratado en Bogotá, Se ha solicitado por 3 meses en varias ocasiones y diferentes medios sin éxito, Hay forma que me ayuden o como cancelo?
-
Isabel Salas
(@isabelfsalas) reportó
@ETB @ETBsoluciones ETB amanece hoy ofreciendo un servicio pauperrimo. 10 mimutos para que abra un página. El horror.
-
Karlonch
(@karlonch) reportó
@ETBsoluciones sigue batiendo récords. Se completan 81 horas de espera de una visita técnica.
-
The boy with the Gengar Tattoo
(@SanTatuado) reportó
Qué pesadilla los de @ETB @ETBsoluciones que contrato un servicio y me lo agendan para hoy, llamo porque no han venido y me dicen que quedó para el 25 de diciembre que es festivo que lo pueden instalar mañana pero luego que no que para 26 de nov. cada vez me dan una fecha dif
-
Señorxverdad
(@senorxverdad) reportó
Sera que uno puede llamar a @ETBsoluciones a solicitar cambio de controles cuando ya no se ven los números ni ningún botón en el control?
-
Magallanes
(@_Maga11anes) reportó
@ETB cada día peor y se los está comiendo Movistar
-
Santiago Garzón
(@SantiGarzn16) reportó
@ETBsoluciones @ETB llevo todo el día sin servicio. Ni si quiera puedo conectarme a hacer un test de comicidad y no me contestan por ninguna de sus líneas telefónicas