¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
A. Rosales (@andre_rosales24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Gera🉐🎴 (@RealesGeral14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio tiene la línea de atención al cliente de @ETB
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede medio llover porque la señal de @ETBsoluciones se muere 😔😔😔
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Vanessa N. (@vanuri1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Italia, como el país (@italiauseche) reportó
Llevo más de una semana esperando que @ETBsoluciones me envíe la factura de consumo de los días consumidos no de un mes completo que no consumí.
-
Italia, como el país (@italiauseche) reportó
Llevo más de una semana esperando que @ETBsoluciones me envíe la factura de consumo de los días que use el servicio noooo la factura del mes. #HeDicho
-
Señor X (@armyants8) reportó
@ETB Qué pasó con el servicio de TV en usme ??
-
Will (@WillGrafico) reportó
Anonymous dice a @ETBsoluciones que por favooooor le activen las megas que le están facturando y que no lo dejen esperando 2 horas en mensaje directo o que por favor le envíen un técnico porque no puede hacer teletrabajo.
-
Manuel Bernal (@moabernal) reportó
@ETBsoluciones por qué carajos su servicio es tan intermitente e irregular? No puedo ver clases, todo se interrumpe
-
Lu Mogollon † (@_lumogollon) reportó
Alguien más está teniendo problema con el internet de @ETB ?
-
Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó
@IdaniaChirinos @ClaroColombia No te pases a @ETBsoluciones no te imaginas el error no cumplen con nada te llenan de radicados sin respuesta, te mienten y cuando llamas son tan cobardes y poco profesionales que te cuelgan con ellos debes llenarte de PACIENCIA
-
Ahael (@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones Otra vez la falla de la latencia y las velocidades muy bajas. Ya deje mensaje por interno. Hay solucion para eso? o siempre es mandar tecnico para que diga que no hay solucion?
-
Alejo Latorre (@AleNoTweet) reportó
@Iucitropica Eso parece una lotería, la primera vez me fue mal y esta vez voy bien. Pero si te sirve, no llames, no te desgastes, empieza a quejarte acá, intensamente y etiqueta a ETBSoluciones. Luego haces chat por DM, toma tiempo porque se demoran en contestar. Pero he solucionado todo así
-
DeJaneth Osorio (@dejanethe) reportó
@Shigeru_San @ETBsoluciones Qué mal... La TV es perversa y me parece que contratarla con los operadores es inoficiosa, más ahora que hay tanta oferta de TV por suscripción. Cuando contraté los servicios con ellos analicé oferta-costo-beneficio y no lo ví viable.