ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico 07/09/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.46% Internet
  • Wi-fi 11.51% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Teléfono 7.94% Teléfono
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon 1.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de ETB en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • khate_figueroa ☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan barro @ETB

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.

  • Tita_alvarez289 Estefanny Al. (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlojAlberto @VictorAmarisR @ClaroColombia @MovistarCo @ETBsoluciones Paquete prepago estos pero en plan post pago hay desde 47mil pesos

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @juaanchosuaarez Jajaja desde que te están brindando solución 😂 Por eso yo me cambié a @ClaroColombia y hasta el momento me ha ido muy bien.

  • PedroMercadoP Pedro Mercado Puello (@PedroMercadoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB Es lo PEOR que le puede pasar a alguien en la vida.

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones @ETB Tengo un plan llamado LIKE, datos y minutos por valor de $36.000 aprox. Me han puesto muchas trabas para cancelarlo, me indicaron pagar la última factura para proceder con la cancelación y lo que ha hecho es generarme dos facturas más. @ETBsoluciones no soluciona, piden espera

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones Me acabo de comunicar, y no me dieron respuesta algúna, muy cortéz. El modo operativo para dar respuesta, si nos vamos al hecho no me solucionan tengo como 3 meses. Con esta situación

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manugsierra Imagine. (@manugsierra) reportó

    @ETBsoluciones En un momento ni que nada, HACE DOS HORAS ENVIÉ EL MENSAJE Y NO ME DAN RESPUESTA, sigan trabajando en ser los peores en atención al cliente, voy a iniciar formalmente proceso con @sicsuper estoy cansado de su ineptitud.

  • angelita83 AngelitaCo (@angelita83) reportó

    @ETB @ELTIEMPO De acuerdo, un pésimo servicio de internet, los técnicos vienen revisan, todo "bien" y resulta que el problemas es porque en la instalación ponen en mal sitio el módem y nosotros debemos pagar casi 300 mil por cambiarlo de sitio.

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones Sin unos HDP, todo eso no lo dicen a la hora de vender el servicio. Voy a interponer acciones legales, porque ustedes engañan a las personas para que contraten sus PÉSIMOS SERVICIOS.

  • eduart_ort Eduardo Ortiz Moreno (@eduart_ort) reportó

    @ETBsoluciones El asunto es sencillo, comuníquense con central Yomasa Bogotá y verifican que pasa con la velocidad del internet hoy.

  • estebgom Esteban Gomez (@estebgom) reportó

    @ETBsoluciones Sinvergüenzas venden una cosa y no cumplen, llevo 3 semanas sin servicio y nadie responde por nada @Superservicios

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones @sic por favor! Esta compañia no me permite cancelar mi servicio

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones He pedido cancelar el servicio 5 veces y no quieren: esto es el colmo

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones YA NO SE COMUNIQUEN CONMIGO TUVE QUE LLAMAR YO NUEVAMENTE, PARA QUE SURGIERA OTRO PROBLEMA. AHORA RESULTAQUE PARA TRASLADAR EL MODEM DE UN APTO A OTRO EN LA MISMA CASA ME VAN A COBRAR MÁS DE 200 MIL PESOS. ¡MALDITOS DESCARADOS!

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, llevo 93 días a la espera de "novedades" y también la empresa propietaria de ese equipo corporativo

  • CristianRO03 SantaFe100pre (@CristianRO03) reportó

    @personeriabta Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar @ETB no me soluciona él servicio de internet y llevo un mes sin el, por culpa de ellos perdí mi empleo y mi hermana esta apunto de perder sus estudios que puedo hacer en este casó? Ayuda👏🙌