¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
A. Rosales
(@andre_rosales24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀
(@NicolleCecilia1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Mayra❤
(@Mayra_Alian) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Michelle Solano
(@msolano_1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Inumaki ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Vanessa N.
(@vanuri1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zambrano Alexander
(@Zambrano_Alex27) reportó
@ETB Señores @ETB quisiera saber que pasó con mi respectivo reclamo. Ya que he venido siendo víctima de hostigamientos por miembros de su empresa. Como en días anteriores lo advertí, hago responsable a esta "Empresa" de los daños físicos o psicológicos por parte de su personal.
-
FABIAN PALACIOS
(@DANIPM4) reportó
Cómo es posible que uno llame a la línea de servicio al cliente por una reclamo válido pero por reclamar mis derechos ETB tome la decisión de cancelar el servicio @ETBsoluciones @ClaroColombia #etbnocumple
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@ETBsoluciones NOS OFRECIERON BAJAR COSTOS PARA EVITAR EL RETIRO DEL SERVICIO Y NO CUMPLIERON LLEVAMOS MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO RESPUESTA Mdm-pqr-23838077 DESHONESTOS, ESTAN INCUMPLIENDO LO ACORDADO BAJO LA RADICACIÓN
-
WilliamLópezSalazar
(@Williama_Lopez) reportó
@ETB @WinSportsTV Que pésimo servicio, llevo tres días con ustedes y todos he colocado una queja. Es una pesima empresa. @sicsuper
-
Sandra
(@sandrah1813) reportó
Me tiene podrida el servicio de @ETB . Mandaron visita técnica, dijeron que hay un cable dañado y no lo arreglaron. Volví a agendar otra visita, no vinieron, y mandaron un reporte como si si hubieran venido. Y acá sigo sin servicio 😡
-
Juan David Hernández
(@hernandezjd) reportó
@sicsuper Gracias. Contraté un servicio con @ETB de Internet+TV en donde me ofrecían la oferta de 1) aumentar velocidad internet x 6 meses y 2) adicionar al servicio de TV el grabar y retroceder. Lo primero si sucedió pero lo segundo no. Ya ha pasado 1 mes y 4 casos abiertos sin resolver
-
MAMÁ DE MEMELAS
(@vivi_granados) reportó
Señores @Superservicios , es justo que @ETBsoluciones me cobren el servicio que esta cancelado, que ya hasta cortaron el cable, que se por vender engañaron a un anciano y que me digan que no hay nada que hacer que debo paga o pagar ?????
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones he programado 2 veces la visita técnica, y no la cumplen, el técnico informa poseer mal la dirección ....¿Que debo hacer? ¡Cambiar de operador!
-
Yzma
(@sukkitty) reportó
@ETBsoluciones osea que me pueden subir cuando quieran? me pueden dar información de como cancelar el servicio. Jamas cumplieron con la promocion que me dijeron antes de contratar, estos campos se llenan a mano en el contrato y aparte me suben cada 3 meses
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Recuerda que un servicio se debe cancelar 3 días antes del nivel de facturación