ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 06/06/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.15% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 1.18% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cota, Chía y Sopó.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCota Wi-fi
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaSopó Corte Total
ColombiaCota Internet
ColombiaCota Teléfono
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PerezLauraD Daniela P Riaño (@PerezLauraD) reportó

    @ETBsoluciones desde las 12 sin internet !!!! Qué pasa?? Digan hora de restauración del servicio en el sector del norte!! Y los que trabajamos que??

  • kJoanaAA Katherine Aponte (@kJoanaAA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cuando hay una falla en algún sector deberían notificarlo, es el colmo que no avisen y adicional no den respuesta

  • AMirquez Angie Mirquez (@AMirquez) reportó

    @VonStrale @ETBsoluciones Hola, nadie da respuesta de nada, supuestamente me agendaron una visita que supongo que no va servir mucho..

  • andrescast09 German Andres Castro (@andrescast09) reportó

    @ETB que pésimo servicio de atención al cliente, falla masiva de servicios en el norte y no dan respuesta. Se buscan alternativas @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • LUISENRIQUEURR9 LUIS ENRIQUE (@LUISENRIQUEURR9) reportó

    @ETBsoluciones @kJoanaAA @ETBsoluciones todo el día sin servicio de internet en la zon norte. ¿Qué sucede? ¿Por qué no reportan los daños? ¿Por qué se sigue cobrando lo mismo a pesar de tantas fallas?

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    @ETB listos para el contrato verbal, listos para agendar instalación del servicio... luego nos dejan esperando. Si no llamamos, no nos enteramos que cancelaron la instalación porque no tienen cobertura. ¿Y el contrato verbal qué? ¿Cómo lo deshacemos?

  • hfmoreno86 Hector Moreno (@hfmoreno86) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde el medio dia no hay servicio de internet ni tv, ya puse el caso y dicen que la falla es sectorizada, se sabe a que hora volveremos a tener el servicio??

  • daaquant Sebastian Galeano (@daaquant) reportó

    @fegloff77 @ETB @ETBsoluciones Llamando desde el mediodía y nada pasa… Ya más de ocho horas sin servicio.

  • AMirquez Angie Mirquez (@AMirquez) reportó

    @ETBsoluciones Quisiera saber que ha pasado con el internet desde las 10 a.m estoy sin internet y hasta las 12 pude reportar el error porque nadie me atendía por ningún canal

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    @ETBsoluciones NO TENEMOS NI INTERNET TELEFONÍA TELEVISIÓN EN CHAPINERO ALTO,QUEREMOS SABER SI PRONTO NOS ARREGLAN EL DAÑO. PARA Q PAGUEMOS PRESIONAN PERO PARA DAÑOS MAMOLA!!!!