¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cajicá provienen de los códigos postales 250240.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Cajicá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chía | Teléfono | |
Cajicá | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Chía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sangelik
(@Sangelik13) reportó
@ETB @ETBsoluciones cuando se van a dignar de prestar el. Servicio, hoy otra vez sin co e ion, no contestan, pero la factura por el cobro de su negligencia esta para el 27 de feb. Abusivos cobrando lo que no prestan. Hoy cual es la excusa.
-
Profesor Flavio
(@profesorflavio1) reportó
El peor servicio del mundo lo tiene @ETB se les cancela 5 días antes el servicio pq además no son capaces de dar un valor de traslado rápido. Pero eso si cobran un mes más porque el sábado les sirve para cobrar pero no para su cliente, mejor dicho porque se les da la gana
-
Andrés Vallejo
(@UnTipoCanela) reportó
@FMolina09 @ETB Nadie sabe nada, llevo 2 visitas agendadas para traslado y nunca llega el técnico. Me dejan esperando todo el día y sin poder ni siquiera hacer uso del internet.
-
Briyid Barrios
(@bardot1963) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones y como darán solución, cambiando la clave? O el nombre de la red? O que pague 230.000 para el cambio del router o que extienda un cable desde la sala a la habitación
-
Licenciado Sin Cartón
(@Stillcrazyman) reportó
Un mes sin vivir en el apartamento, un mes sin que se use el servicio de ETB y que ellos no quisieron cancelar a tiempo y dijo en su momento la asesora que no se cobra y aun así acaban de cobrar la factura... @sicsuper es legal eso? @ETB ladrones
-
Andrés Vallejo
(@UnTipoCanela) reportó
@eungar1 @ETBsoluciones A mi me agendaron visita para traslado de interner ayer y el técnico nunca llegó y dijo que yo no estuve presente. Me re agendaron para hoy y tampoco llegó. No hay control sobre lo que ofrecen y si me siguen cobrando el servicio sin poder usarlo.
-
Elisabeth Ungar
(@eungar1) reportó
@ETBsoluciones de que soluciones hablan? Programan visitas técnicas y no llegan. Asumen que el cliente debe estar mañanas enteras disponible. Y si en la encuesta se marca la calificación más baja se corta la llamada.
-
El sin futuro
(@peritooo14) reportó
este tweet va dedicado a los hptas de @ETBsoluciones que me han hecho agendar dos veces ya la cita para un técnico y no vienen COMAN ******
-
Sangelik
(@Sangelik13) reportó
@ETB señores estoy cansada de su mal. Servicio, quien. Responde, lo único que sí funciona en su compañía es la facturación. Están prestando un servicio público será que se dignan a prestar el servicio por el cual pago. Gracias
-
dañela
(@danivalengr) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondí. Espero respuesta