¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (70%) 
- 
            Wi-fi (12%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
- 
                
 José A. Gutiérrez 
    (@J_AGutierrez) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca José A. Gutiérrez 
    (@J_AGutierrez) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias! 
- 
                
 FABINHO 
    (@FABINHO_ROJAS) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca FABINHO 
    (@FABINHO_ROJAS) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de CundinamarcaEstoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía. 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio 
- 
                
 Lubin Leonardo Rodríguez Montaño 
    (@lubinleonardo) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca Lubin Leonardo Rodríguez Montaño 
    (@lubinleonardo) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID. 
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio 
- 
                
 Pato Camacho 
    (@patolinecamacho) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca Pato Camacho 
    (@patolinecamacho) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso 
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaQue pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta 
- 
                
 jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper 
- 
                
 PabloDC27 
    (@RbGeek83) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca PabloDC27 
    (@RbGeek83) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema 
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas 
- 
                
 juandarodri 
    (@juandan52755684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca juandarodri 
    (@juandan52755684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo 
- 
                
 jairo camelo navarre 
    (@jacamna) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca jairo camelo navarre 
    (@jacamna) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe 
- 
                
 juandarodri 
    (@juandan52755684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca juandarodri 
    (@juandan52755684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes 
- 
                
 Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaSu internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones 
- 
                
 jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata! 
- 
                
 Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaUh consejito no compren Internet de @ETB es horrible. 
- 
                
 Francisco Zuluaga 
    (@FranZuluaga) reportó 
    
        desde
            Sopó, Departamento de Cundinamarca Francisco Zuluaga 
    (@FranZuluaga) reportó 
    
        desde
            Sopó, Departamento de CundinamarcaEl servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡 
- 
                
 Juan Ospina 
    (@juanelproo) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Juan Ospina 
    (@juanelproo) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaMedia hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio. 
- 
                
 Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaNah que basura de Internet @ETBsoluciones! 
- 
                
 katyolarte 
    (@katyolarte) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca katyolarte 
    (@katyolarte) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios 
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@diniro20 @ETBsoluciones Peor ETB, no lo usa mal, el técnico está visiblemente enfermo. Ojalá sea gripa. Y @ClaroColombia sí debe capacitar bien sobre el uso de tapabocas, si se lo están bajando a la quijada y subiendo, mejor que ni lo usen. 
- 
            
 RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ETBsoluciones Que solución vas a brindarme Jessica si por el dm solo saben poner los script que tienen establecidos por la empresa. Pero no dan solución 
- 
            
 RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ETBsoluciones 2hora y sigo esperando soluciones por parte de #ETB 
- 
            
 Mp muebles 
    (@mp_mauropolania) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mp muebles 
    (@mp_mauropolania) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaudiaLopez @ETB me acaba de informar el corte del servicio de Internet por el no pago de la factura, en un negocio cerrado sin la posibilidad de poder producir. Y cuando pueda hacerlo las ctas seran grandes, mientras nos recuperamos. 
- 
            
 JuanK - 🤖 
    (@JuanKRuiz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá JuanK - 🤖 
    (@JuanKRuiz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB #1 cableado del router a los TV de las alcobas. Dos de Los smart TV tienen una función para servir de repetidores de señal wifi. Entonces les mando x cable a full speed y mandan wifi a las alcobas. 
- 
            
 NET 
    (@NelsonEvia29) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá NET 
    (@NelsonEvia29) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáMe quedo esperando una respuesta de @ETB @ETBsoluciones ojalá no me quede esperando 
- 
            
 Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Increíble pero sí, al menos mi novia (de momento no tengo urgencia) que necesita internet tendrá que violar cuarentena hoy y mañana porque ETB ayer nos iba “mejorar” servicio y nos “dejó sin él”. No son capaces ni de coordinar una atención oportuna para responder por sus errores 
- 
            
 RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá RViatella 
    (@RViatella) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@namsohj @ETB @ETBsoluciones Con otro proveedor que no sea #ETB es pésimo el servicio. 
- 
            
 Mascotas Cívicas 
    (@mascotascivicas) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mascotas Cívicas 
    (@mascotascivicas) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáPUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ @MovistarPlus @ETB 
- 
            
 Samir Nassur 
    (@nassirsamur) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Samir Nassur 
    (@nassirsamur) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ETB es la peor basura que existe. No hay una basura más grande @ETBsoluciones.