¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó
@ETB llevo 3 meses con un plan de Dgo Disney + y no he podido acceder. Me he contactado en la línea telefónica y me han dicho cada uno de ellos algo diferente, y no tengo el servicio activo. Pareciera que no existiera un protocolo o paso a paso para resolverlo. Ayuda
-
Alejandro (@alejo80208) reportó
@MovistarCo "Dudas" "inquietudes" , es un simple traslado de dirección, en la misma ciudad de Bogotá, con @ETB fue de un día para otro , con ustedes vamos por tres días, además su línea de servicio es pésima.
-
🐭 0p0ssum 🐾 🗨 (@kPGoYo) reportó
Quién controla a @ETB @ETBsoluciones para que no me permitan retirarme de su servicio con una excusa diferente cada día, ya van 3 días y no logro que me suelten, lo mismo que @MovistarCo que llevo 3 días y nada que logro que me den el servicio nuevo.
-
A V (@AAllfre01) reportó
Es increíble el atraso de los operadores @ClaroColombia @MovistarCo @ETB, en 2025 y aun no tenemos ipv6, no hay ip publicas, solo sirven para acosar vendiendo basura
-
Wilson (@wirora) reportó
@GarciaColorad0 @ETBsoluciones Y ni se le vaya a ocurrir pasarse a @MovistarCo nada se puede solucionar por DM, no he podido retirarme del plan hogar, en cambio me envían 16 simples pasos para hacer el retiro ¡Descarados!
-
❦ 𝖈𝖊𝖈𝖊 ❦ (@en_cartada) reportó
@ETB y @MovistarCo son otras de esas malditas empresas que te ponen mil laberintos de comunicación y burocráticos para que no logres cancelar tu servicio y seguirte cobrando como nada. Llevo una semana intentando comunicarme para cancelar el servicio y estoy harta.
-
La Varguitas (@alejita17vargas) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ahí está @ETB horrible 😤
-
Jorge A García (@Joral1980) reportó
@Orlando71156528 No es mejor, digo yo, fortalecer a @ETB y a @EPMestamosahi y tantas otras que ya son estatales??? Pues para no comprar un muerto... Movistar está picho...
-
Rana_Sabanera (@Rana_Sabanera) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y lo peor de todo es que cuando instalan o hacen reparaciones, nos cortan el servicio a los vecinos que tenemos @ETB, que sin duda es la mejor empresa
-
leonardo (@leonar8181) reportó
@ClaroColombia señores de claro porque cuando van a hacer un trabajo sea soporte o instalación tienen que dañar y romper la fibra óptica de @ETB , próxima vez que me dañen el servicio de ETB los demando