¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Fabian•
(@Otro_Psicopata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Etb es lo peor que existe, cambiamos de 30mb a 15 mb y ahora ya ni se puede conectar un solo dispositivo, lo que quieren es que cambien de operador @ETB
-
Camilo Celis
(@cam_eduardo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Cordial Saludo, nuevamente se realizo la visita el dia de hoy 4 Septiembre para darse cuenta que se tiene el mismo estado de la primera visita hace 3 semanas donde no se pudo dejar instalado el servicio, Agradezco su gestion llevo un mes tratando de solicitar su servicio
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Victoria Alarcón Martínez
(@ViAlarconM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenos días señores ETB, desde esta madrugada me encuentro sin el servicio de televisión, yo efectúe el pago el día lunes dentro de las fechas de pago, gracias por atender.
-
Juanita Trujillo
(@JuanitaTrujillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonPerlas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo tuve que ir hasta el claro de Unicentro, poner 3 pqr, un derecho de petición, agarrón por teléfono, agarrón en vivo. Después de un mes logré que me cancelaran el plan. ETB se ha portado medianamente decente. Lo siento mucho perli.
-
Freddy Arias-Guerrer
(@flariasg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Queriendo mucho a la @etb, empresa de los bogotanos, pero sus servicio muy malo, no se si es que sus empleados quieren acabarla, no es posible que digan mentiras y la @sicsuper no haga nada...
-
Veronica Jaramillo
(@VeronicaVejavi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
He hecho varios cambios de operador pero nunca me habían dejado sin línea ahora me pase a @ETB y que toca esperar 72 horas osea el que trabaja con celular como haría 🤬 ofrecen el súper plan pero ya empezamos mal
-
juseor
(@juseor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es imposible comunicarse con ustedes, no funciona internet, no funciona el telefono, Intentemos por acá a ver.
-
JE SUIS HEIMANN
(@_HEIMANN_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La capacidad técnica de @ETBsoluciones es suficiente para que pases un fin de semana sin tv e internet. Aun más si tu trabajo depende del internet de etb, búscate un plan B
-
Silvanna.
(@Silvannaof) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que internet tan de la mierda de la ETB los odio hpta.