ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisafmoreno Luisa Moreno (@luisafmoreno) reportó

    A dónde puedo acudir para que los señores de @ETB no me cueguen y me dejen hablando sola cada vez que llamo a cancelar el servicio.

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    Que el internet falle es normal, que te prometan solución 3 días después,da que pensar,que el técnico no aparezca 5 horas después de la cita ya agendada es terrible... que esto pase en pleno mundial no tiene precio. Gracias @ETBsoluciones por dejarme sin ver los cuartos de final.

  • justxhhabs HABS (@justxhhabs) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es"la visita sigue"

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones Por favor su apoyo @ETBsoluciones la persona que me está atendiendo por interno parece no entender el problema, solo me confirma lo que ya se, me reagendaron la cita de manera arbitraria aun cuando estoy esperando al técnico desde las 10 am.

  • justxhhabs HABS (@justxhhabs) reportó

    @ETB Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es "la visita sigue abierta".

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones No han gestionado nada, por eso lo pongo en este hilo público, así al menos el resto de usuarios del servicio saben a qué atenerse con Uds.

  • lunaranjoo Luisa Naranjo (@lunaranjoo) reportó

    Señores @ETBsoluciones para las personas en teletrabajo el servicio de internet es fundamental, llevar casi dos horas sin servicio es inaudito y que todas las "soluciones" las de un Bot en su línea de atención es muy ineficiente. Necesitamos una solución real e inmediata

  • RICHARDVT DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @ETBsoluciones la calidad de Internet ni arranca Servicio pésimo Nadie responde PESIMO

  • Alexaramipinto Alex Pinto Saavedra (@Alexaramipinto) reportó

    @ETB señores es increíble como uds vienen en visita técnica, no pueden arreglar el problema, dañan los otros servicios y además se programan la visita 3 días después, que mal servicio.

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    @ETBsoluciones Pffff día a día están empeorando. Ahora hay que esperar 3 días para que arreglen una falla que ustedes mismos crean.