ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Don_Puritano Richard C.E. (@Don_Puritano) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Esperemos que el servicio no se parezca al que ofrecen aquí, porque ¡que pena!

  • LuisRoc91742170 Luis_Rocha (@LuisRoc91742170) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Veeduria ciudadana sobre este contrato 24x7, aunque es ETB, no se garantiza que no haya sobrecostos en bienes y servicio que de todas maneras no se pueden auditar por ser un contrato de aporte. Contratos con los que no estoy de acuerdo por lo oscuros que terminan siendo.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB @Portafolioco Servicio de mierd*

  • manzanalievano Miguel Angel Moreno (@manzanalievano) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Se desapareció sumerce,, y la delincuencia cada vez peor

  • 1peres23 DON EGANSITO ® (@1peres23) reportó

    @yesidembajador @ETB Si, le suben lo que les da la gana y para hacer un reclamo nunca contestan y la señal es pésima,

  • QueDiceSebas 🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® INDIGNADO 🧡 🌳🧪🔭 (@QueDiceSebas) reportó

    Volví a @ETB en mi celular porque me llamaron a decirme que mejoraron significativamente la cobertura y sí. Mejor que Claro, tuve 4G+ en Machetá y buena señal por toda la carretera hasta Bogotá. 👏🏼 Y es la empresa de todos los bogotanos, orgulloso de no aportar a evitar su venta

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    En el barrio hay unos “técnicos" haciendo unas “instalaciones" de @ETB y tienen una cara de apartamenteros. Lo peor es que no hay ni una camioneta, carné empresarial o algo. Solo portan uniforme.

  • NesukoBogotana Una más (@NesukoBogotana) reportó

    @Superservicios holaaa, hace más dos años pagó un servicio de IP fija a @ETB @ETBsoluciones y resulta que de la noche a la mañana me cambiaron la dirección IP y no dan razón del motivo del cambio. Ahora no puedo trabajar, me ayudan?

  • RIGUEZ_A Ricardo Rodríguez A. (@RIGUEZ_A) reportó

    @BluRadioCo La cotización de la acción de @etb en la bolsa de Colombia es lamentable. No alcanza siquiera a $200 y la empresa no reparte dividendos al Distrito Capital que es su principal propietario ni al 12% de sufridos particulares que, es probable, soñarán con una OPA que los rescate.

  • samicita0228 Sandra (@samicita0228) reportó

    @ETB Me están indicando que los técnicos están trabajando para dar solución y me acerco al lugar de la falla y no sé encuentra ninguna persona de @ETB desde las 8:00 am, porque le mienten al usuario y no solucionan de manera rápida. Necesito solución para mí servicio