ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meimportaunreve eduin (@meimportaunreve) reportó

    @ETBsoluciones No estamos satisfechos con respuesta, queremos utilizar el subsidio de apelación. @sicsuper

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @ETBsoluciones Hasta el mundial? CONTESTEEEENNNN QUE NO LES ESTOY PIDIÉNDO UN FAVOR, ESTOY EXIGIENDO UN SERVICIO POR EL QUE PAGO Y MUY A TIEMPO.

  • hiddennamo N (@hiddennamo) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mi servicio de etb es intermitente. Es una porquería. Pero si dejo de pagar un día. Lo cortan. O bueno. No lo cortan. Sigue peor...

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @ETBsoluciones No me sirve de nada que entiendan mi molestía si me responden cada media hora y para completar me responden babozadas para que no me retire. Ya les dije que no quiero el servicio, entiendan.

  • DianisSanchezP Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Me sucedió lo mismo, hace muchos años. Guardé los aparatos por más de dos años. Nunca los pidieron, ni los fueron a buscar, justo cuando decidí botarlos por arte de magia aparecieron con una carta cobrándolos. El servicio muy grave y costoso.

  • vicralopsi MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Igual estuvo hoy @ETB, además del pésimo servicio donde te cobran por un servicio y te funciona a la mitad, estuvo caído todo el día afectando a muchos estudiantes.

  • Veronic68902856 Veronica Johana Toro (@Veronic68902856) reportó

    @ETBsoluciones Pero mal servicio @ETBsoluciones @ETB llaman a cobrar pero no contestan por ningún lado, me venden un servicio en 124 mil y me cobran 157 mil... no me jodan

  • sebaslr91 Sebastian lopez R (@sebaslr91) reportó

    @ETBsoluciones Solicito la cancelacion del servicio, por interno ya les envie la informacion @sicsuper @ETBsoluciones

  • beluga_shop Beluga Shop (@beluga_shop) reportó

    @ETBsoluciones cuando sera que de verdad me van a solucionar el problema con mi conexion a internet, yo estoy pagando el servicio no es regalado como para no tener un soporte tecnico que solucione de verdad y no que vengan tecnico tras tecnico para no hacer nada

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @Camo__Oficial @ETBsoluciones Es que no entienden, me dan disque internet de 10 Megas, 10!!!! Y que es lo máximo de servicio que hay para mi zona, ni que viviera en una montaña. Entonces necesito cancelar, no más, no me sirve para nada su servicio y ya contraté con otro operador que me ofrece 30 :)