¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alzaides (@Gaegh) reportó
@juansocarrasy deberias separarlas, una pregunta por operador celular y otra x internet en casa celular: desde que empezo no he tenido problemas con @Tigo_Colombia y de internet en casa he escuchado que @ETBsoluciones pero no se como es el servicio al cliente, ojo con la linea chiquita.
-
Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó
En @ETBsoluciones son muy chistosos; me dicen por la mañana vía SMS que mañana van a venir a repararme el servicio, hace un rato me dicen que la falla ya fue solucionada vía SMS, pero la realidad es que la falla sigue sin solución luego de 20 días.
-
Jhon Reyes (@jar_78) reportó
@ETBsoluciones Todos los día lo mismo y ya pronto llega la factura y siguen cobrando algo que no uso que ustedes roban por tener desconectado y no funciona @Sicresponde @sicsuper
-
Roberto Palacio (@palaciorober) reportó
@sicsuper Tengo internet hace menos de un mes con @ETB @ETBsoluciones . El teléfono no funciona y ahora llevo un par de días sin internet, y dos más para el supuesto servicio. Me quiero retirar pero te clavan cláusula de un año! Ayuda por favor!
-
Emilio (@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Mentiras dejsn el usuario esperando para responder y cuando lo hacen se van al segundo de la linea
-
Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó
@ETBsoluciones Necesito ayuda urgente
-
Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó
@ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots
-
Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó
@ETBsoluciones @guillermoricore @sicsuper Quiero dejar constancia de que mi solicitud NO fue atendida de manera efectiva. Me quieren cobrar aparte terminar la instalación. Y me enviaron notificación de que ya estaba instalado en su totalidad el servicio, lo que es FALSO.
-
Oscar Daniel Piñeros (@odpinerosh) reportó
Señores @ETBsoluciones, mi servicio está pésimo desde ayer. Pueden ayudarme? Necesito trabajar y estudiar!!!
-
Juan (@Jufo1) reportó
@drcata @ETBsoluciones Yo fui feliz el día que cancelé ese pésimo servicio.