ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @ETBsoluciones El trabajo virtual no da espera hasta que se dignen a responder. En menos de un mes es la segunda vez que me quedo sin el servicio.

  • joquic1289 Jonathan Quintero C. (@joquic1289) reportó

    @taniagu20278225 @ETBsoluciones ******, estoy en las mismas, cuál es la solución?

  • InLo90 ...Lore... (@InLo90) reportó

    En @ETB son unos ladrones, cobrando doble factura por un error que ellos cometieron y no supieron resolver de una forma simple. Y pasan el cobro el último día.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @ETBsoluciones me confirmaron la visita técnica hoy entre 8-12am y es la hora en que no han llegado y ya debo salir mañana no puedo, y sigo sin el servicio tal como está contratado, está muchísimo más lento!!

  • Santiag72979346 Santiago #Si (@Santiag72979346) reportó

    @CantorGames @ETBsoluciones Según los técnicos, el servicio está perfecto pero después pasan las mismas cosas :/

  • Cacoluquia Carlos Mendez (@Cacoluquia) reportó

    @CantorGames @ETBsoluciones En qué zona maestro? Con etb he tenido experiencias de ****** con los técnicos, pero el servicio siempre me ha funcionado :(

  • juanse0511 Juanse Gomez A (@juanse0511) reportó

    @ETBsoluciones Me han escrito por el interno varias veces, les digo que el servicio no está completamente restablecido y me responden que no han recibido respuesta mía y cortan el chat. No se hasta donde más me de la paciencia

  • AleBBte AleBBte (@AleBBte) reportó

    @ETB holaaaa, no tengo Internet. Trato de comunicarme pero nadie responde. Ayuda

  • SergioCardenas7 Sergio C (@SergioCardenas7) reportó

    @ETBsoluciones por qué ahora se demoran tanto en dar respuesta por interno, tengo una falla con su servicio, este año ya es la tercera vez que me quedo sin internet, estoy trabajando desde casa deberían dar un poco de prioridad a eso

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    @etb Es muy raro que omitan ese tipo de información cada que la solicito , si se supone que es las llamada son grabadas por calidad , servicio y protección de datos personales