¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Nascimento
(@NomadtheHunter) reportó
@ETB No funciona lá internet desde ayer a las 21:00. Cuando es la previsión para volver el servicio? Trabajo remotamente y necesito el servicio.
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@ETBsoluciones El problema es que no es Wi-Fi solamente. Es por ethernet Y con diferentes dispositivos para probar
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Por fin me voy a salir !!! Ustedes son lo peor
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No gracias. No voy a perder mi tiempo. Mejor espero a que llegue otra vez por qué igual me demoró más en escribirles,esperar 15 días hábiles, para no encontrar solución y escuchar las mismas excusas de su soporte. No gracias!!!
-
Felipe González Salamanca
(@SenorAhi) reportó
@ETBsoluciones Ya qué. No fue posible que su servicio de Internet serviera anoche.
-
Fernando Agresott
(@FerchoJose09) reportó
@ETB @ETBsoluciones amanecí sin internet y no funciona su línea de soporte. Por favor ayuda!!
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
Ni a las 2 a.m. el internet de @ETBsoluciones funciona
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@ETBsoluciones Coincidencialmente después de enviar yo este mensaje la velocidad se normalizó. Necesita más pruebas que sabotaje interno? Por favor me dan la dirección para enviar el derecho de petición? A mi me gusta Etb pero los están saboteando
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@ETBsoluciones Señores porfavor mi sector llevamos 4 días sin servicio, respuesta de ustedes falla masiva....... perdón, pero después de 4 días sin arreglo, eso solo demuestra que nisiquiera han ido a mirar cuál es la falla.....fatal Nuuuunca los recomendaría, pedimos
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@ETBsoluciones La velocidad es lenta porque el ancho de banda es insuficiente para soportarla.. Ustedes detectar a los que sabotean. Es muy sospechoso que apenas llega el técnico se mejora la velocidad sin que el haga nada