ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielvillasi2 knightflyer (@Gabrielvillasi2) reportó

    @vivibolagain @ETBsoluciones En todo lado las empresas de internet son una porquería, lo que tienen que darle es solución mi hija.parese de cabeza, si es necesario pero no le pueden dejar así

  • roberto_nader Rob Nader (@roberto_nader) reportó

    @ETB como es posible que en pleno 2022, uno quiera cancelar un servicio con ustedes, por motivo de salir del país y no reciban unos equipos hasta la fecha en q se cumpla el tiempo, esto no tiene lógica?

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones necesitamos una solución

  • evaristoprada Gironés (@evaristoprada) reportó

    @ETBsoluciones no hay servicio de internet en Kennedy, av. Americas con Carrera 80... (Bogotá) ¿Que ocurrió?

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @ETBsoluciones Este maldito ETB es una estafa. Pago paquuete minutos ilinitados hasta el 7 de Diciembre. Llamo a un fijo en Barranquilla y me dicen que el saldo es insuficiente. Me invitan a recargar. Supongo que van a escalar y responderán en 20 días.

  • roberto_nader Rob Nader (@roberto_nader) reportó

    @ETB Señores las soluciones que brindan en el whatsapp, para cancelación definitiva de un servicio con ustedes es a su conveniencia, o las personas que atienden no saben dar la información, llevo dos días hablando como loro y nadie colabora.

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones que esta pasando con el servicio en el sector de la calle 44 con 16 todo el dia se ha caido perdidas de paquetes grandes

  • LauraSa49309054 Laura Santacruz (@LauraSa49309054) reportó

    @cancinodiegoa @ETB Extrañisimo,ETB y TIGO socios,dueños de una misma empresa. Un socio ganancias millonarias y el otro pérdidas millonrias. Nos creen estúpidos,insultan la inteligencia de los colombianos. La corrupción en el estado es inimaginable,da asco.

  • Marlonyamelia marlon r (@Marlonyamelia) reportó

    @ETB otra vez falla en su servicio, necesito agilidad en la solución y descuento en valor de factura ya que este mes falla dos veces y el recibo si llega con el valor total @sicsuper

  • sandraavila2009 Sandra Avila (@sandraavila2009) reportó

    Oye @manolitosalazar te cuento que fatal el servicio con @ETBsoluciones no me han instalado el servicio que adquirí y ya van 3 veces que me dejan esperando… a qué juegan…