ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETBsoluciones Sara, el tema es que todos los días me prestan ayuda y el tema sigue lo mismo, que hacemos? Ahora a las 8pm se restablece el servicio, eso lo sé, pero yo no cancelo un servicio por horas

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Ya graves que hasta mañana solucionan pero un fin de semana sin servicio y poder trabajar esta ****** no funciona asi

  • Danielfgarzonz1 DaGa_FZ (@Danielfgarzonz1) reportó

    @NLaos_X @ETB Estoy igual bro, ETB va muy mal

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @Jhonsarmiento5 @ETBsoluciones @ETB Esto le pasa a mas de uno, a mi me tienen igual, envían técnicos que no dan solución porque los envian por la mañana cuando el problema no esta y en las horas de la tarde-noche el internet se pone muy mal.

  • Carrolocohumor CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó

    Insisto nuevamente señores de @ETBsoluciones @ETB Durante dos meses el servicio de telefonía fija no ha funcionado, a pesar de esto, la factura llega puntual. Quiero cancelar, he llamado 6 veces para cancelar y me cuelgan. Necesito soluciones!!! @sicsuper

  • Chech04MFC Sergio González (@Chech04MFC) reportó

    @Camportela @ETB @NLaos_X Imposible jugar, juego a 170ms y es imposible Todo el fds sin solución alguna

  • LeRodriiguez L. Dueñas-Rodríguez (@LeRodriiguez) reportó

    @PatulaAkerfeldt @ETBsoluciones Vengo del futuro: usted paga su factura a tiempo, ellos cortan el servicio, lo dejan más de un mes sin acceso a Internet y luego es una gonorrea safarse de la cláusula de permanencia.

  • SonnyRaymondNe1 Sonny Raymond Newball (@SonnyRaymondNe1) reportó

    @ETBsoluciones @VEN_SEREM0S Y ya, que solución tan hijueputamente chimba !!

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo enviaron esta semana y dijo que es un problema que ustedes tienen en los servidores

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy otro día más sin servicio de @ETBsoluciones @ETB que se necesita para cancelar el servicio