¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeimmy Cardenas
(@Jeimmy_F) reportó
@ETBsoluciones @ETB el colmo me suplantaron la identidad y llamo y no me dan ninguna información. Porquería de atención Teléfonica. A cualquiera le dan un servicio #tenaz que seguridad
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Cuando uno paga y firma un contrato de plan de televisión con @etb se supone que debe funcionar y no esperar a que en 48 horas indaguen el por qué no se ha podido activar. Eso se llama estafa
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper. La gente de @ETB me realizó un proceso de portabilidad sin informarme las cosas que perdería con el plan que me ofrecían. Omitieron información y perjudicaron mi trabajo al realizar la portabilidad.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Que mal @etb al desconocer las reclamaciones de los clientes. Y peor que @etb se relacione con publicidad engañosa
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realicé portabilidad a @ETB y la experiencia no ha sido chevere. Baja señal y algunas funciones de mi celular no funcionan. Debo volver a @ClaroColombia ?
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Que complicado es encontrar empresas confiables para que presten el servicio de internet y televisión paga. Creí que Claro era la mayor pesadilla pero @ETB la supera con creces. Incumplimiento de contrato y falsas promesas
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Será que los radicados cuentan como solución y excelente atención al cliente en el primer día de contrato con la @ETB ? Que falta de seriedad
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
@ETBsoluciones No me ha llegado ningún mensaje y no he recibido solución a mí problema
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones la burla TOTAL 2 meses alegando pésimo servicio,han programado mil visitas respuesta la misma!! Ahora programan y resuelven desde el chat. Problema solucionado??? Incompetentes ladrones!!! Y cobran 20 días antes cobran reconexión..ROBO TOTAL
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones ?????? Quiero saber porque no resuelven definitivamente este problema. Si no hay calidad desistan de prestar el servicio y ya !!!! Pero acepten su incompetencia