¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo (@EM_Bogota) reportó
Pésimo servicio y Atencion al cliente @ETBsoluciones Hoy perdieron un cliente de años. Me mintieron con la visita del técnico. Más de un día sin internet. @sicsuper
-
Maria, la del libro en la mano (@A_Vashta_Nerada) reportó
@_SenoraGeek_ @ETB @ETBsoluciones Ojalá te solucionen pronto, mi mamá no ha tenido problemas con ETB, y las pocas a vez que tuvo que llamar a un técnico llegó rapidísimo. Ojalá no haya perdido calidad en el servicio
-
Trsa (@Trsamanpa) reportó
Soy la persona más de malas del mundo, ningún app de películas o música me sirve pero no es culpa del internet de @ETBsoluciones
-
LIGIA BALDION (@LIGIABALDION) reportó
@ETBsoluciones Visita exterior porque ya confirmaron que el daño es del armario, la visita técnica interna ya se tuvo, no tienen trazabilidad del caso, y el usuario sigue sin solución @Superservicios
-
EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó
@ETBsoluciones Seamos prácticos @ETB @ETBsoluciones, díganme un termino de este suplicio y yo veré si me conviene seguir rogándole para que me pongan el servicio o desisto de su "servicio" me devuelven mi línea y aquí no ha pasado nada
-
Leonardo Molina (@Leonard03356390) reportó
La falta de respeto por el cliente que tienen @ETB , @ETBsoluciones no tiene límites. Desde el 31 de diciembre esperando instalación de internet en mi hogar y no ha sido posible. Técnicos sin herramientas, citas incumplidas y pésima atención telefónica.
-
EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó
@tian_2534 Bendecido, deberías coger la lotería porque a mi me tienen ya 14 días sin servicio y afectandome porque con esta línea es que manejo todos los temas de bancos. @ETB y @ETBsoluciones son el twingo en operadores
-
Gio' Mamertosky (@gio_cardenas_) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda @ETB la solución. No soy vendedor, soy usuario y el servicio de internet ha sido 👌🏻👌🏻👌🏻
-
Alvaro Sincelejo (@Alvaro17630955) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que está pasando con la señal @ETB @ETBsoluciones en SINCELEJO? Solo está ingresando 3G
-
Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó
@ETBsoluciones buenos días. Sigo sin servicio de teléfono es internet.