¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mendez Urich
(@lmendezu) reportó
@ETB ofrece un pésimo servicio y querer contactar a su equipo es complicado. Lamentable que las compañías te bloqueen por la cláusula de permanencia sabiendo que tienen pésimo servicio
-
Ivsarcasmo
(@ivsarcasmo) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con la señal ?? Llevo 4 horas sin señal. Aah pero para cobrar si son buenísimos porque corren los días de facturación como si nada
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@ETBsoluciones no solucionan nada,no contestan lo virtual sirve pa lo que sirve un papel higiénico usado
-
Ana María
(@anamcamelovega) reportó
@ETBsoluciones hoy amanecí sin internet y por más que resetee el modem, no hay señal. ¿Me podrían ayudar por favor?
-
Omaira Ríos Ortiz
(@omairariosortiz) reportó
@ETBsoluciones Supongo que este es interno y ya envié mis datos. Sigo en espera.
-
Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜
(@Mediopeque) reportó
Otra vez señores @ETB el mismo problema con la red de internet, tengo q entregar algo de urgencia
-
Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜
(@Mediopeque) reportó
Para subir unos archivos, llevo más de 3 horas...@ETBsoluciones @ETB ¿quién me ayuda?
-
ⓉⒷ
(@TatiBeltran_) reportó
Insisto pasarse a ETB es el peor error que pueden cometer @ETB @ETBsoluciones #ETBbasura
-
Elizabeth
(@ElieeChan) reportó
@ETBsoluciones Sin servicio de internet desde las 7am. Personal de ETB haciendo arreglos en un poste desde las 11 am, pero nada que llega el servicio. Localidad Teusaquillo, Bogotá.
-
Santiago Angel YT
(@SantiagoAngelY1) reportó
@ETB @ETBsoluciones Ayuda llevo horas sin conexión a Internet 😢