¿Está ETB con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair G. Camargo R. (@JairIngeniero) reportó
Alguien más está teniendo problemas con su red @ETBsoluciones 4G hoy??
-
Juan Montañez (@JMC1718) reportó
En donde carajos atiende @ETB @ETBsoluciones el servicio al cliente??? .... llevo de 3 a 4 días con un pésimo servicio y estoy intentando contactarlos y simplemente parece que el servicio de soporte esta de vacaciones 😒😒😡🤬😠
-
Fercho.aragon (@FerchoAragon14) reportó
Señores @ETB es una falta de respeto q en menos de quince días se presenten fallos en el internet dela zona y afecte a muchos usuarios (cun#4347230000292145 y cun#4347230000398254) y dejen sin este servicio por más de tres dias. Eso sí para el pago de la factura debe ser oportuno
-
Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper No necesitamos que transfieran en caso al AREA encargada, especialista... sino que den soluciones. En 15 días 3 cancelaciones de agenda, y no hay una sola persona que asuma la situación, todo es el AREA ENCARGADA.
-
Gisela♡ (@liizh_velandia) reportó
@ETBsoluciones Para que carajos responden tres horas después 😡 Perdí todo mi día y ni solución dieron.@ETBsoluciones
-
Alberto Santos V. (@asantosv) reportó
Sres. @etb @ETBsoluciones que servicio tan malo, llevo mas de un mes sin servicio y tengo muchos radicadis de visitas que no cumplen. Lo único cumplido es la factura, que esa si la tengo que pagar.
-
Gisela♡ (@liizh_velandia) reportó
@ETBsoluciones Para que dicen eso sí responde igual que los del teléfono tres horas después 😡😡 hacen falsas promesas de planes, llevo todo el día tratando de cancelar el plan o hacer traslado y nada sirve
-
Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó
@sicsuper 7 de febrero logro cita para cambio de plan, para el día 13 de febrero, técnicos bo asisten. Razón telefónica al incumplimiento, @etb canceló todas las visitas técnicas por disturbios públicos en la ciudad. (Jamás entendí cuales diturbios).
-
Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper La solicitud esta completando 1 mes... y la respuesta es generar sanciones? Necesito es que alguien cumpla, lo que pase al interior es de ustedes
-
Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó
Ninguna área de @ETBsoluciones @ETB conecta con ninguna. El área comercial y de servicio al cliente poco les interesa la satisfacción del cliente y quienes hacen visitas las cancelan sin justificación... creo que esa desconexión no es más que una excusa que tapa su incompetencia