¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Mayra❤
(@Mayra_Alian) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Inumaki ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
J.f.
(@jforero766) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Gera🉐🎴
(@RealesGeral14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio tiene la línea de atención al cliente de @ETB
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀
(@NicolleCecilia1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
A. Rosales
(@andre_rosales24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Inumaki ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede medio llover porque la señal de @ETBsoluciones se muere 😔😔😔
-
Michelle Solano
(@msolano_1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Vanessa N.
(@vanuri1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Palacio Manager
(@MafePalacioo) reportó
Y es en serio ya no puedo más con el servicio de @ETBsoluciones #etb no va más!!!
-
NATHALIA ARIZA FERNA
(@NATHYTHOMASD) reportó
@ETBsoluciones Necesito validar les estoy escribiendo por DM fallas en mi servicio ayuda por favor
-
Miguel B
(@miguelangelllbo) reportó
Estoy en el chat de @ETBsoluciones @ETB y en efecto me indican que no hay solución, en efecto procederé a escalar el caso ante la @sicsuper para que les caiga todo el peso de la ley
-
ANDRRES
(@forero268) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper no entiendo porque me cortan el servicio de internet hogar si yo pague la factura a tiempo y a la falla al generar el valor a pagar fue de ustedes . Quien me responde por el perjuicio que me generan
-
Angélica Torres
(@AngelicaTorrs) reportó
@ETB Hola por favor no he tenido respuesta del pago de servicio que realicé por @rappi a @ETB , sigo saliendo como si no hubiera realizado el pago y mostrando este mensaje Estimado cliente su pago es extemporáneo
-
nany
(@Nany8003) reportó
@ETBsoluciones Solucionenmen el internet sigue intermitente necesito una solución ya me están tomando del pelo desde ayer que falta del respeto y si me toca pagar 100.000
-
educaciondesarrollo
(@educaciondesarr) reportó
Señores @ETB, @ETBsoluciones @SindicatoETB ustedes me responden un recurso de apelación con la fecha de cancelación del servicio que he pagado cumplidamente, por favor seriedad!!
-
rie.marjo
(@marjoriesarmie6) reportó
@ETB Alguien atiende para un plan de fidelización?. Un mes y nada para mejorar mi plan.
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@ETBsoluciones sigo esperando informacion de mi caso casi un mes y ningun reporte, asumo silencio administrativo y tomo decisicion unilateral?
-
Miguel B
(@miguelangelllbo) reportó
@ETBsoluciones Colóquenme a alguien que responda rápido esa tipa no sirve