¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Vanessa N. (@vanuri1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
A. Rosales (@andre_rosales24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio a su Computador (@microsimsbursat) reportó
@ETBsoluciones Ustedes me solicitaron el cambio de cobre por fibra , día de la instalación hace 15 días me dejaron sin internet y llamadas , su sistema me ha agendado por 8 ocasiones y todas ustedes las han incumplido, mi cel 3115221636 @sicsuper
-
Rocio Aranda (@RossiAranda) reportó
¿Cuántas personas se necesitan para que @ETB pueda cancelarte el servicio? No lo sabemos ¿lo cancelarán? Tampoco sabemos ¿cuántas veces debemos llamar? Más de 6 se los aseguro
-
Ramiro Jaramillo M. (@IronJar) reportó
@ETB @ETBsoluciones 1 hora esperando por Whatsapp respuesta de $580.000 de una factura de un 1 mes cuando se suponía que era gratis.
-
Ingrid Castro (@IngridC24081872) reportó
Hasta cuando con la publicidad engañosa de los operadores de comunicaciones. En este caso @ETB engañan a la gente con promociones que no existen.Sus asesores comerciales captando usuarios a que costo ? Donde está el control urgente @sicsuper
-
ale. (@littleemao) reportó
@RossiAranda @ETB yo tuve que cancelar un servicio con ellos y lo hice por whatsapp y 10/10 👌🏻
-
gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó
@ETBsoluciones no que me iban a solucionar los problemas que USTEDES causaron? Sigo sin tener activo el repetidor wi fi; pero eso si, ya pagué la factura completica. Dejen la hipocresia y cumplan
-
andrew lindeman (@izuketill0714) reportó
@ETBsoluciones que esta pasando desde las 11 pm se cayo el servicio
-
Angela Páez (@AngelaPez7) reportó
@ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempara solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes
-
Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó
@ETB @ETBsoluciones 1.5 horas para solicitar un tramite y simplemente pasan al cliente de asesor en asesor, nadie da respuesta. Por chat, peor! Al decir que se quiere cancelar el servicio se “cae el chat”! Que descaro! @sicsuper ojo a estos operadores.
-
Jonatan Cardenas (@cardenasjonata2) reportó
@ETBsoluciones Ustedes no sirven pa ni ******