¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan barro @ETB
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El chinche (@chimbovenoso) reportó
Servicio pésimo el de @ETB 3 días sin Internet ni telefonía y la única respuesta "Estamos trabajando en solucionar el problema" pero no hay solucion, por esto quiero cancelar el servicio pero me exigen cláusula de permanencia cuando los que incumplen el contrato es @ETB @sicsuper
-
Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Avances en mi caso? 15 días sin servicio y ustedes no hacen nada es el colmo.
-
Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Me han escrito varias ásperas diciendo que no pueden hacer nada más que decirme que debo esperar... Tal vez pase el técnico en la franja de la tarde. Qué falta de respeto y gestión. Porqué no llaman a los técnicos y revisan 3l estado de mi caso!!!!
-
𝓐𝓵 (@Chica_Miseria) reportó
Tremenda basura de internet cada noche @ETB
-
Misty (@vengaIedigo) reportó
Los de @ETBsoluciones no pudieron hacer un simple traslado de una línea, por eso preferí cancelar y pasarme a @MovistarCo quienes ayer domingo hicieron toda la gestión y hoy ya van a instalar. APRENDAN @ETBsoluciones, servicio al cliente rápido y eficaz que es lo que necesitamos.
-
Dina P (@peluffodays) reportó
@ETBsoluciones me envió 1 cobro x servicios q no tengo contratados ni he aceptado. Llamé a atención al cliente y la opción q dan es pagar y en 15 días me dan respuesta para ver si si o no. NO HAY Q INVESTIGAR NADA! NO VOY A PAGAR lo q NO he contratado! solo quiero pagar mi plan!!
-
Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No me brindó solución, solo que tengo que esperar
-
Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó
@ETB Hola abro hilo para que los que están pensando o interesados en @ETB tengan cuidado de caer en su mal servicio.
-
Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó
Empezaré con un breve recuento Hace más de 15dias tomé el servicio con @ETB y al 2 día de instalado el servicio empezaron las fallas pedimos soporte técnico efectivamente el técnico llegó y revisó el servicio y vaya Sorpresa
-
Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁 (@felipepoet) reportó
@ETBsoluciones Daniela, Eliángelys y Jessica. Por lo menos ustedes son prueba de que no en todo lado hay desempleo. Tres personas pendientes de un caso irresuelto. ¡Gracias!