¿Está ETB con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Cómo raro otra vez sin internet @ETBsoluciones está un asco la señal 😤😒
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHN ⚪
(@JohnFVG) reportó
Ojala las personas entendieran lo que significa difundir los datos del lugar donde trabajan. Los están afectando desde adentro. Mal el servicio al cliente @ETBsoluciones
-
Oscar Manosalva
(@mimanotesalva) reportó
@ETBsoluciones el Internet no funciona y ya he llamado y me dicen que es una falla en el sector, cuando no es así, y no me solucionan nada, pésimo servicio
-
Juana
(@Juana83) reportó
@ETB @sicsuper por favor alguien que conteste. Pésimo servicio al cliente. Me están subiendo la factura cada mes sin justificación. Suman canales que no he pedido y nadie se hace cargo de mi reclamo
-
Juana
(@Juana83) reportó
@sicsuper Muchas gracias por su pronta respuesta, cosa que @ETB no hace. Servicios de telefonía, televisión e internet. Es un problema de facturación. No arreglan el problema y me amenazan con cortar el servicio.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETB ¿qué parte no entienden, que hasta que no me respondan por escrito mi derecho de petición, no recibiré a sus técnicos? Hay un problema GRAVE en su plataforma, que hace que cada cambio sobre mi plan convierta una visita técnica de 60 min, en una tortura de 4 o 6 horas.
-
🫶🏾🍉
(@KarentConTe) reportó
@ETBsoluciones entonces una de las emociones que quieren conectar con sus clientes en la angustia y la rabia por aumentos en el costo del servicio sin motivo alguno de sus servicios? Y peor, a una persona de la tercera edad. RESPONDAN @sicsuper
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@ETBsoluciones ayer me dijeron desde áreas especiales que enviarían ayer mismo un técnico y que otro hoy para cambio de equipo, hoy me dicen que no hay ninguna visita programada —>
-
Berpa
(@UnContexto) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes. Me pueden colaborar, por favor, por este medio con mi usuario de "MI ETB" lleva años en el que no lo he podido utilizar, tiene cierta inconsistencia. Dicen que ya está eliminado, pero siguen los mismos errores. Quién responde. Gracias.
-
@jjosos76
(@John_J_O_S) reportó
@ETBsoluciones @KarentConTe Falso, no hay respuesta, sigo en línea esperando a que me contacten. @sicsuper
-
Lindita
(@linditaperpetuo) reportó
Todo hay que decirlo; hoy se daño internet en mi casa. Hoy puse la queja en @ETB y hoy mismo solucionaron a pesar de ser daño externo. Muy bien!