¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:-
Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede medio llover porque la señal de @ETBsoluciones se muere 😔😔😔
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
Vanessa N. (@vanuri1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.
-
A. Rosales (@andre_rosales24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó
Los queridos amigos de @ETBsoluciones @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda uno de ellos daño las conecciones de TODO mi barrio en Kennedy, se cae el Internet 4 veces por noche por 5 minutos ya han avisado varios vecinos y ahí, como si no les importara nada, llevan meses con ese daño.
-
Laura Polania (@laubipi) reportó
@ETBsoluciones nadie se contacta conmigo para darme solución al problema que me generaron por hacer una instalación en otro apartamento
-
Jmiento (@jmiento) reportó
@ETBsoluciones Como es que hablo por interno con ustedes casi 2 horas luego me dicen que hay que generar visita tecnica y que ya tenia pactada para el 17 y luego me la cambian para el 18 porque la maquina que tienen no da un maldito radicado!!!!!!
-
𝕵𝖚𝖆𝖓𝖈𝖆☄ (@Soy_Juanca99) reportó
Llevo 6 días de contratar internet con @ETBsoluciones @ETB y 3 de esos 6 días llevo sin internet. Son una re porquería y programan visitas técnicas para después de 3 días, coman ****** ladrones hijueputas.
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
Hola @ETBsoluciones ya les contesté los datos por interno, estoy a la espera de la respuesta, gracias
-
ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Muchachos necesito su ayuda. Usuario y pass de TV. 😬
-
Midazolam (@1Attraversiamo) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y ni hablar del servicio de internet con @ETB vive más caído que mi ex.
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones Hola @ETBsoluciones quería saber por la compensación en la facturación por la falla del servicio de telefonía fija en diciembre que duró más de semana y media, les escribo por interno
-
petro nunca sera presidente (@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Uno llama a la línea etb y le dice marcar el número y uno lo marca bien y lee otra cosa y no se puede seguir! Todo eso lo hacen para que uno se mame y no llame! Ustedes son de lo peor!! La peor empresa del mundo es etb! Abusan del usuario!!!
-
Laura Polania (@laubipi) reportó
@ETBsoluciones llego a mi casa y no tengo internet y llamo a la línea de atención y me dicen que no hay opción sino que espere 2 días para una visita técnica. Necesito solución urgente o al menos una atención adecuada de servicio al cliente