ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Soledad, Departamento del Atlántico 11/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • msolano_1 Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?

  • andre_rosales24 A. Rosales (@andre_rosales24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones buenas tardes, escribo por aquí a ver si me dan solución alguna, ya que estoy reportada en datacredito con un número de Etb que yo NUNCA saqué, llamo a servicio al cliente y no obtengo respuesta, además que el punto físico en Barranquilla, cerró.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • jforero766 J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder

  • vanuri1007 Vanessa N. (@vanuri1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • Jahir6rm Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede medio llover porque la señal de @ETBsoluciones se muere 😔😔😔

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • ddruzic Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Jahir6rm Inumaki ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones su servicio como siempre fallando hasta cuando ...

  • RealesGeral14 Gera🉐🎴 (@RealesGeral14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio tiene la línea de atención al cliente de @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NormanEdu Norman Ariza (@NormanEdu) reportó

    @ETBsoluciones 15 horas después sigo esperando una respuesta a mi inquietud, tan complicado es saber que sucede con la facturación de mi cuenta? Porque no se ha generado? O el servicio este mes es gratis?

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones En el mismo edificio ya llego un técnico y se dieron cuenta que hay una falla masiva

  • sancords santiago rodriguez (@sancords) reportó

    @ETBsoluciones @ETB alguna ayuda para un translado?? no puedo comunicarme con uds n i por telefono ni por chat!!

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones En breve es cuanto sigo esperando, sus líneas y agentes me cuelgan y es enserió que necesito una solución o por lo menos una actualización del estado... @sicsuper @Superservicios

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @ETBsoluciones Aún sigo esperando, ya me acostumbre a tu copie y pegue Eliangelys

  • JohnkerRamos Johnker Santamaría Ramos (@JohnkerRamos) reportó

    @ETBsoluciones @caycedo La prioridad debería ser el saber quien entrega esa información a un tercero desconocido y proteger los datos y la integridad de los usuaios...mal ahí @ETBsoluciones

  • Lian_Ju25 Julian (@Lian_Ju25) reportó

    @ETBsoluciones cerca de 12 horas sin servicio, alguna solución para la zona de ciudad Bolívar en Bogotá barrio Candelaria la nueva?

  • maestrodelruido Adolfo Mar (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando....

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buena noche estoy de vuelta en el predio donde reporté ayer la falla que presenta Internet, ¿es posible que me atiendan esta noche o mañana temprano para poder solucionar la falla?

  • cindysion Cindy Castiblanco (@cindysion) reportó

    Terrible la atención de soporte técnico por parte de @ETB y cuando uno quiere dejar la calificación en la encuesta, lo remiten a otro asesor, para que al final cuelguen! Además hacen esperar al cliente para q después "re agenden" Que error fue tomar el servicio de internet #ETB