ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Soledad, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Soledad, Departamento del Atlántico 07/13/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Corte Total 11.11% Corte Total
  • Teléfono 8.33% Teléfono
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de ETB en Soledad, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • khate_figueroa ☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan barro @ETB

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.

  • Tita_alvarez289 Estefanny Al. (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlojAlberto @VictorAmarisR @ClaroColombia @MovistarCo @ETBsoluciones Paquete prepago estos pero en plan post pago hay desde 47mil pesos

  • Gerardo_Gomez_R Gerardo Gomez R. ❗ (@Gerardo_Gomez_R) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones uno paga y de todas formas cortan el servicio, y cuando uno llama para que lo restablezcan, apesar de reconocer que el pago está en el sistema le exigen al usuario que les mande una factura... El usuario asumiendo cargas engorrosas por sus errores administrativos!

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones @juaanchosuaarez Jajaja desde que te están brindando solución 😂 Por eso yo me cambié a @ClaroColombia y hasta el momento me ha ido muy bien.

  • PedroMercadoP Pedro Mercado Puello (@PedroMercadoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETB Es lo PEOR que le puede pasar a alguien en la vida.

  • AVanegasP25 Arlinson Vanegas P. (@AVanegasP25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones @ETB Tengo un plan llamado LIKE, datos y minutos por valor de $36.000 aprox. Me han puesto muchas trabas para cancelarlo, me indicaron pagar la última factura para proceder con la cancelación y lo que ha hecho es generarme dos facturas más. @ETBsoluciones no soluciona, piden espera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @ETBsoluciones El agente no me dijo nada. El último mensaje lo escribí a las 17:25 y me contesta a las 19:24. Vuelvo a preguntar: ¿Debo quedarme sentada esperando dos horas que me conteste para que me digan lo mismo? ¡En serio que su atención deja mucho que desear! ¡Tres días sin solución!

  • Rafaelmulett Rafael Andrés mulett (@Rafaelmulett) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches el cable de red del módem al computador no me funciona me podrían ayudar

  • angie1pereira Angie Pereira (@angie1pereira) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones estamos sin internet y las líneas telefónicas de ETB no dan soporte técnico y el chat box tampoco, cuál es el soporte 24hrs que dan?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @ETBsoluciones canal dedicado caido todo el día...

  • DavidRoldanP David Roldán Palacio (@DavidRoldanP) reportó

    @Mrandressastre @ETB ¿El 117 ya no funciona 😱?

  • HRestrepo hrestrepo (@HRestrepo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones amigos, me quedé sin Internet. No contestan en su línea de atención. Ayuda.

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    @migvil1974 @ETB @ETBsoluciones Y cuál es el menos peor que has averiguado?

  • chimiguila Chimiguila (@chimiguila) reportó

    Señores @ETBsoluciones estoy presentando inconsistencias en el internet y línea telefónica desde ayer, cómo los puedo contactar para ayuda.

  • erikaeduc D. Erika Acosta Ruiz (@erikaeduc) reportó

    @ETBsoluciones Más que comprensión y mensajes amables pido que @ETB realice la devolución del valor pagado por canales que nunca pedí y que obligada pagué para que reestablecieran el servicio, Además del cobro por reconexión.

  • erikaeduc D. Erika Acosta Ruiz (@erikaeduc) reportó

    @ETBsoluciones Fraude el que realizó @ETB cuando me cobraron por canales que nunca pedí y que obligada pagué para que reestablecieran el servicio, Además del cobro por reconexión.