¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀
(@NicolleCecilia1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Michelle Solano
(@msolano_1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Mayra❤
(@Mayra_Alian) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Malu🕊🕊
(@mlfa55) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..
-
☯️
(@khate_figueroa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan barro @ETB
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señora Millenial 💛🧈
(@therainbowwhale) reportó
Nos dejaron sin Internet y ETB dice con tono jocoso "tenemos una falla en la zona, mañana se restablecerá el servicio a las 22:00" necesitamos trabajar @ETBsoluciones
-
Chigüiro fastidiado
(@quesitopera) reportó
@El__Arracadas @ETB Uy te a bien, a mi los hps me hicieron un cobro que ko venía al caso, no mantuvieron una promoción y tras del hecho me suspendieron el. Servicio y me cobraron una reconexión ni la mas hpta.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
No jodas @ETB @ETBsoluciones Es la tumbada de la señal d Internet es adrede porque se les critica,eso solamente es del uribismo criminal. Ojo que están en la mira,ya ustedes manejan las tic de los niños en las regiones y no pueden darse el lujo de q en Bogotá se caiga la señal
-
Papá de Vader
(@nicomartinezr) reportó
Se fue el internet en mi casa y @ETB dice que lo reestablecerán, ténganse, MAÑANA A LAS 10PM, medio like y me cambio de operador.
-
Guillermo Rico Reyes
(@guillermoricore) reportó
@ETBsoluciones Que es la D M y como solucionaría el problema de falta de respeto, calidad y eficiencia de parte de ustedes ?
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pues ninguna solución me dieron. Simplemente que el sistema no deja hacer la reconexión de un error de uds! Les repito que yo nunca solicite la suspensión de mi servicio y uds arbitrariamente lo hicieron. Ahora yo tengo que esperar una semana sin servicio sin solución inmediata
-
natalia encalada
(@EncaladaNatalia) reportó
@ETBsoluciones Entiendan que nosotros no suspendimos voluntariamente el servicio. Fue un error de ustedes y necesitamos la re conexión inmediata, no podemos esperar sus plazo siendo un error de @ETB
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
@sicsuper Hola! Es plan de television, @ETBsoluciones abusivamemte suspendió el servicio de un decodificador sin autorización y ahora no quieren reconectarlo, es mas, me acaban de decir que van a cobrar de más por un servicio que ya viene incluido en mi plan.
-
Nathalia Álvarez
(@Nathalialvarez4) reportó
@ETBsoluciones Lo hace de nuevo!!! Nos deja sin señal y su respuesta es "disculpa tu servicio sera restablecido en más de 24 horas" aaahh pero la factura completa y donde uno se pase un día....
-
ddrluis123
(@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Y nos acercamos a 1 semana sin servicio. Aplausos @ETB