¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Mayra❤
(@Mayra_Alian) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀
(@NicolleCecilia1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Michelle Solano
(@msolano_1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Malu🕊🕊
(@mlfa55) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MafeCarrascal @ETBsoluciones @EnriquePenalosa No señora esa es la política de servicio de la ETB desde siempre, no ahora..
-
Damir Ružić
(@ddruzic) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
☯️
(@khate_figueroa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan barro @ETB
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones puede ser su servicio aún peor, todo el puto día sin señal y con el internet colgado de las huevas, y su servicio al cliente una mierda completa pero para generar facturas están es más que bien.
-
Luis Francisco Lopez
(@lufranlou) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Porque @etb el perverso @etb es el único que tiene cobertura. Aunque esto solo sirve para que me conteste un robot y me diga “me encantó servirte” pues sabe que a mi no me encantó, uds son los peores, son perversos, no tiene consideración con el cliente, no les importa nada
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones No quiero ya les he dado tantas veces los datos que ya se los deben saber. Y para que me digan que la vienen el 22 o el 23 de agosto? O el 13? El 13 de que? Ni idea. Así de malos son que ni saben cuando me van a instalar un servicio que debía estar instalado desde el sábado pasad
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones Les he enviado muchos mensajes y nunca ayudan, supuestamente hoy venían a instalar el servicio y que no, que en agenda no sale que sale el 23 y llamo a ventas y me dicen que el servicio está para el 22. Ni siquiera entre ustedes saben cuando tengo el servicio de instalación.
-
NataBurgosBags
(@NataBaccesorios) reportó
Sres. @ETB @ETBsoluciones tengo una linea fija y ustedes habían acordado bajar el precio del servicio, sin embargo, llega la factura y sigue al mismo precio. ¿Qué es esa falta de seriedad? Por favor corrijan la factura!
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@JuanTatoEscribe @ETB @ETBsoluciones Igual yo. Lo peor es que la visita estaba programada para hoy y según el técnico asignado llegó y no había nadie cuando siempre estuvimos pendientes. Y al tratar de hacer seguimiento a la orden, la eliminaron antes de que “reportaran” llegada a mi casa.
-
L ✨
(@linagartija) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ETBsoluciones, necesito saber cuántos meses de servicio me quedan para cumplir el año y NO renovar el servicio.
-
Paola Castro
(@Pao_la_Castro) reportó
@ETBsoluciones Ya cancele el servicio con ustedes, gracias.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@ETB La línea 123. Un canal que no sirve para una ****** 💩💩💩 Llamar allá es perder el tiempo y ponerse uno mismo en riesgo, la ayuda nunca llega. 😠😠😠
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Ya me hablaron mil veces y no van a hacer nada más q cobrar de más por q nunca fueron claros de que el servicio iba a estar pésimo por vivir en una casa de 3 pisos nunca informan nada solo dicen la mejor señal de fibra óptica .
-
Diego Silva
(@diegosiltel) reportó
@ETBsoluciones @laresonancia La nueva app es pésima en comparación con la página anterior, menos funcionalidades más lenta es que acaso no se les ocurrió hacer pruebas como sacan a prod una vaina tan mala