ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Soledad, Departamento del Atlántico 12/11/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • msolano_1 Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?

  • vanuri1007 Vanessa N. (@vanuri1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones ¿que pasa con su sistema de recargas? Ni web ni en puntos físicos funciona.

  • jforero766 J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder

  • lufranlou Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • davij18 David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • Mayra_Alian Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.

  • ddruzic Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.

  • NicolleCecilia1 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FcoHennessey Francisco Hennessey (@FcoHennessey) reportó

    Los señores de @directvCo iban ganando en el pésimo servicio al cliente pero los ineptos de @etb rompen el record! mas de 50Min siete asesores y colgaron!! @ETBsoluciones

  • PiliGarcia_12 María Del Pilar Garcia (@PiliGarcia_12) reportó

    @ETBsoluciones @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper ,ETB me está cobrando la factura de junio, estando suspendido el servicio voluntariamente desde el 10 de junio de acuerdo a la asesoría recibida por ETB, estoy en trabajo en casa sin este servicio que no me activan hasta no pagar junio

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETB@ETBsoluciones No tengo servicio de internet ahora cual es el motivo???

  • _DHollow Kirk Arias (@_DHollow) reportó

    Finalmente me pasaré de @ClaroColombia a @ETB, por fin fibra óptica, bye bye basura de servicio de Claro

  • PiliGarcia_12 María Del Pilar Garcia (@PiliGarcia_12) reportó

    @sicsuper @ETB ETB me suspendió servicio de Internet, me cobran una factura de un servicio suspendido voluntariamente, que fue en junio, ya les reporte a ustedes el 7 de julio y hoy en el chat con una asesora que no me dijo nada.

  • MilaLuisalonso lucho (@MilaLuisalonso) reportó

    @ETBsoluciones @albertjairich Lo único flojo es el plan de Tv. Les falta HBO Los estoy considerando...pero les falta...

  • RuyeBrc Ruye🍒 (@RuyeBrc) reportó

    @ETBsoluciones Tengo problemas con mi wifi desde hace 2 días he escrito a ustedes por interno y aún no me dan respuesta. Necesito solucionar mi internet porfavor sino voy a tener que suspender el mal servicio

  • Bestiariix Bestiarii⚔️🛡️ (@Bestiariix) reportó

    @Raforismos Con @ETB fibra óptica llevo trabajando home office 🏢 desde que inició pandemia: Robusta 💯 0⃣ caída del servicio Mi nivel de exigencia es alto porque tengo que manejar un sistema de edición de un canal de TV 📺 vía remoto y la fibra óptica nunca me ha dejado colgado. 😎

  • Gehercol Gehercol (@Gehercol) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones brinda un Servicio intermitente y cobra todo el valor del plan, no descuentan los dias sin servicio, se ha solicitado cambio de plan y tampoco. Y se demoran en las respuestas o visitas. Exijo cambio de plan y solución definitiva además del prorrateo de la factura

  • Vakylopro Vakylo (@Vakylopro) reportó

    @ETBsoluciones Será que por acá si me solucionan: -Los derechos de petición enviados -El reembolso del servicio no prestado -Que el técnico llegue a las visitas programadas -Un modem que me sirva en la sala y en las habitaciones. Thank you!