¿Está ETB con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Mayra❤ (@Mayra_Alian) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Etb es una porqueria con esa señal 😡😡😡 ME TIENE ABURRIDA!
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa mira tu eso... Hasta ellos saben lo que sufro con @ETB y lo comparan con el innombrable 👀
-
J.f. (@jforero766) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ETB Buenas ....quiero presentar cancelación de servicio.,..por favor para proceder
-
David Parejo Vásquez (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cejaspobladas @ETBsoluciones me tienen mamado porque aun no solucionan los problemas de mi línea y para hablar con un asesor debe ser por aquí no tienen a donde llamar
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Luis Francisco Lopez (@lufranlou) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ojo fue por SMS igual te recomiendo cambiar de proveedor de datos. Con TIGO siempre tuve ese inconveniente de SMS de todo tipo con @ETBsoluciones no volví a tener ese problema
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!! DOS PUTAS SEMANAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN NADA, TENGO QUE IR A LAS OFICINAS Y FORMAR UN MIERDERO O QUE ES LA VAINA.
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Que tu internet es una mierda (?)
-
Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?
-
☯️ (@khate_figueroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan barro @ETB
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones su Internet es tan lento y miserable que no puedo hacer absolutamente nada
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones quiero saber porque cambiaron la fecha de vencimiento de mi factura, mientras la fecha de corte de mi plan sigue siendo la misma? Cuántos días me están facturando???
-
Damir Ružić (@ddruzic) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que falta de respeto de @ETB ofrecen un servicio de 4g ilimitado, que llevo 4 meses pagando por un servicio que el Internet no carga ni las historias de instagram y la solucion de ellos es que me cambie a un plan con Internet limitado.
-
𝕼𝖚𝖊𝖘𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖘𝖎𝖓 𝖙𝖎 🧀 (@NicolleCecilia1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones yo no había conocido en mi vida una empresa con tan mal servicio como ustedes, mi mamá no tiene servicio hace 1 semana disque porque está bloqueado por IMEI, nos dijeron que esperamos 60 horas para para desbloquearlo y AUN NO PASA NADA
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sergiobarbosach @ETB Y seguro a muchos les toca porque uno escribe por redes y tampoco lo atienden. @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones DOS SEMANAS Y NADA QUE OBTENGO SOLUCIÓN!!!! Y ME DICEN QUE QUIZÁS ME HAGAN UNA COMPENSACIÓN 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Act Panamericana (@actualidadpanam) reportó
Prefiere vivir en adelante una vida de ermitaño sin Internet a tener que sufrir el servicio al cliente de @ETBsoluciones
-
Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó
Maldito servicio de porquería @ETB 😤
-
Mr. Blue Sky (@Stillcrazyman) reportó
Uno ya pierde la cuenta de cuentas veces ha dicho lo mismo por acá pero @ETB cuando hijueputas piensas hacer algo para arreglarme el servicio tan de la ****** que me haces pagarte ya que no dejan que otro operador entre al conjunto? Perros malparidos
-
Camilo Reyes ⚡ (@CamiloReyesg_) reportó
@ETBsoluciones 🙋 estoy sin línea ni internet hace más de una hora, hago teletrabajo y necesito de su ayuda
-
Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó
@sicsuper Buenos días, desde 24 de julio sin servicio TV, internet y teléfono, nunca @ETBsoluciones arregló el daño pero si llega factura por valor completo.
-
Un-humano (@ferchoorias) reportó
@ETB su oficina de cartera es terrible después de realizar más de 20 llamadas SIN EXAGERAR, me contestó una persona y me dijo que me llamarian en 15 minutos , no pueden no se modernizarse y tener un WSP para ese tipo de servicios ? Quiero pagar una deuda de $30.000 , muy duro
-
Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó
@ETBsoluciones Llevo 1 hora esperando ese instante. Han venido 3 veces supuestamente a reportar el mismo problema que fue reportado el 16 de agosto por uno de sus técnicos.
-
yordan ordoñez araujo (@yordanordonez) reportó
@ETB supuestamente dan solución a las quejas puestas pero solo saben hacer engaños comerciales son lo peor que puede haber en servicio de 8nternwt y TV aparte que ponen a los asesores de servicio o línea del servicio al cliente a mentir para safarce de las llamadas.
-
Marce (@AyMarcelaMaria) reportó
@truji2987 @ETBsoluciones ¡Hey! Pero terrible, yo entiendo que a veces se tardan los arreglos cuando le pasa solo a un usuario, pero con más de 250 usuarios deben moverse.
-
Marce (@AyMarcelaMaria) reportó
Increíble @ETBsoluciones que el tiempo de respuesta para una falla masiva, con más de 250 usuarios sea de 3 a 5 días hábiles.