¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian 🦁
(@LesImportaResto) reportó
Los técnicos de @ClaroColombia me dejaron sin servicio y yo soy cliente de @ETBsoluciones.
-
Javi Santana
(@JaviSantgar) reportó
@ETBsoluciones increíble. Cada vez que hacen una instalación nueva en el conjunto nos dejan sin servicio. Sus técnicos no son capaces de verificar nada. Ya con esta son 3 veces que pasa. Pésimo servicio.
-
☕👽
(@Solo_Recuerdo) reportó
@ETBsoluciones @ETB y @ClaroColombia están compitiendo para ver cuál de los dos es peor tanto en servicio al usuario y en internet
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ETBsoluciones Q respuesta pronta y q sokucion me dan
-
Lina María Forero
(@LinaMaForero) reportó
@ETBsoluciones @etb El peor servicio, han incumplido con la instalación en tres fechas distintas. No tienen servicio al cliente. Total ineptitud @Superservicios
-
Ximena Steevens
(@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Como así? Ahora solo soy yo? No que era una falla generalizada del sector? Ahora resulta que no saben? Les agradezco den una respuesta clara y veraz, desde ayer solo disculpas. Les importa estar afectando a los clientes de esta forma?
-
CLARA INES CARDENAS
(@cardecli) reportó
@ETB Terrible servicio.
-
Juan Carlos Morales
(@JCMA1975) reportó
Que mal servicio el de @ETB
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ETBsoluciones srs llevo en mi casa mas d un mes esperando ser atendida x uds en la linea telefonica y no responden pero la factura si me llega tengo 87 años vivo sola y el teléfono es lo unico q tengo para comunicarme con mi familia q debo d hacer para q me atiendan el reclamo"
-
Lina María Forero
(@LinaMaForero) reportó
@ETBsoluciones Han incumplido 3 veces la instalación de TV, informan que van a priorizar y es falso, en servicio al cliente no tienen ningún manejo sobre el servicio técnico, pedí hablar con supervisor y que no es posible @Superservicios