¿Está ETB con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Tabio, Departamento de Cundinamarca

febrero 16: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(76.47%)
Televisíon
(17.65%)
Wi-fi
(5.88%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cota y Zipaquirá.

Bogotá Wi-fi
Bogotá Televisíon
Bogotá Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Televisíon
Bogotá Internet

Comentarios de ETB en Tabio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @Sicresponde necesito cancelar la linea telefónica de etb con el plan de Internet muy malo..que debo hacer

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • dieguito200 Diego Ferro (@dieguito200) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @VickyDavilaH y por que no hablan tambien de el caso de burocracia corrupta durante la alcaldia de @petrogustavo donde el hermano de @HOLLMANMORRIS pertenecio a la junta directiva de la @ETB sin la minima preparacion y con un suplente mas preparado aun.

  • XimenaMeloA Ximena Melo Alarcon (@XimenaMeloA) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Im_Th0R @eizarch @pierrealee @Yanetvm25 @SonjoUrpi @petrogustavo @GiordanoBrunoFi @charry_manager @ColombiaHumana_ @DanielBejarano_ @CaliHumanaOfic @GustavoBolivar @progresistascol @MoisesAlvaro_ Con un pésimo servicio! La ETB paga “prima de pescado” solo para los sindicalizados y hablamos de igualdad y equidad. Yo quiero mi prima de pescado!

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @teogove En paquetes y eso son muy buenos etb y movistar pero la señal es malísima

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero M (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones son el peor Internet del mundo, no llega el Internet a más de 8 metros.

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó desde El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

    @licheduran @ETB @ETBsoluciones Son una basura en servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @ETBsoluciones @Andreita_Rom ¡Una mierda la señal! Esa es la palabra

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    Señal pésima @ETBsoluciones

  • alvaro_aldana Álvaro Aldana (@alvaro_aldana) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones @ETB Ter me paso igual. Reinicia el decodificador. A veces apagar y volver a prender ayuda en algo. Saludos!

  • AlexanderR1675 Александр Родригес (@AlexanderR1675) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones Yo me les salí por qué se desconfigura la TV cada vez que la prendia, no daba ningún canal y tocaba llamar para que los activarán. Que mal servicio

  • JazLeon20 Yazmin León (@JazLeon20) reportó

    @oficialHASSAM ETB es bueno dependiendo el sector de Bogotá (preferiblemente el norte ) Servicio excelente pero que ya no existe aquí Era UNE 😭😭😭 sin embargo TIGO es pasable

  • faangoga Fabian Gomez (@faangoga) reportó

    @HerreraOmar_ @ETBsoluciones @ETB @sicsuper Tristemente el servicio postventa es pésimo, a mí me pasó algo igual nunca fueron a arreglarlo y en la última llamada me dijeron "Si quiere cambie de operador" al día siguiente me cambié y cancelé me siguieron enviando la factura por 3 meses y después me llamaron que volviera.

  • IngriidJiineth ingrid jineth (@IngriidJiineth) reportó

    @ETBsoluciones Porfavor porque llevó bastante tiempo con el problema y nada que me solucionan. Y los técnicos no cumplen sus visitas

  • GualdronGuz Gustavo Gualdron™ (@GualdronGuz) reportó

    @ETBsoluciones por favor, la señal de televisión está una porquería. A ver si se ponen las pilas y brindan un buen servicio.

  • twone2058 Andres Reina (@twone2058) reportó

    @HerreraOmar_ @ETBsoluciones @ETB @sicsuper Yo llevo 1 mes esperando el traslado de mi linea @ETB lo peor es que me llega la factura cobrandome como si tuviera.

  • charlyneuro7 Carlos Ramírez (@charlyneuro7) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, tras solo dos semanas con ustedes, vuelvo a mi operador de antes. Son terribles y ese mapa está mal. En mi casa no entra la señal y supuestamente aquí debería funcionar bien. Ya hablé con su servicio técnico y agotaron las opciones. Adiós