¿Está ETB con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
💫 Taty💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Fernando B.
(@fervezas) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
💫 Taty💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.
-
アナキン 悟空
(@anakin_goku) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️
(@AWickedWitch8) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose
(@la_desgraciads) reportó
Que es este pésimo servicio de @ETB Diooooos miooo, era más rápido el internet de USB que esto
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones 42 minutos y nadie me ha dado respuesta
-
Victoria Alean
(@VictoriaAlean) reportó
Hola @ETBsoluciones ¿me pueden decir qué pasa con mi servicio de Internet que no funciona 😒?
-
⁷Sol⁶¹³ 🇨🇴
(@Epiphany_TaeJin) reportó
Señores @ETBsoluciones, llevamos toda la mañana sin internet y ustedes entenderán que es un servicio indispensable para nuestro estudio/trabajo Llevo varios meses sin quejarme de su servicio porque lo estaban haciendo bien, no hagan que los odie otra vez
-
Juan C. Moreno
(@MiiLoMoreno) reportó
@ETBsoluciones @ETB el peor servicio, treces semanas intentando un traslado y no dan solución, la peor empresa.
-
Chris Castillo
(@ChrisCastilloDJ) reportó
@ETBsoluciones No lo hagan! Váyanse a claro o Movistar o lo que sea! Cualquier empresa es mejor que esta basura! El peor servicio al cliente!
-
Camilo Ortiz
(@Camiloeortiz21) reportó
@VeciGM @ETB A mí me pasaba lo mismo con claro, les puse un PQR desde la página y santo remedio. Si te vuelven a llamar, reportas la llamada a la superintendencia, y como ya tenías un reporte de queja, el trámite en la superintendencia pasa más rápido.
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
Y ahora, otro proceso.. Cancelación del servicio @ETBsoluciones de mis papás y no dejan (desde el lunes pidiendo la cancelación). @sicsuper
-
Liliana Vasquez
(@Lilitaker) reportó
@ETBsoluciones O ¿rogar para que me cambien un módem viejísimo por uno actual como si el servicio fuera gratis?
-
Teleyá
(@Teleya_co) reportó
@VictoriaAlean @ETBsoluciones ¿Pudiste solucionar tu problema?