¿Está ETB con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
@ETBsoluciones no quiere solucionar mi problema y además cobran más dinero en la factura por servicios no solicitados @sicsuper puedes hacer seguimiento a esta pésima y abusiva empresa?
-
🔥BERRIO🔥
(@BerrioJuan) reportó
Hola @ETBsoluciones no hay internet ni servicio de cable en mi apartamento ¿alguna explicación? @ETB
-
Giovanni Cruz
(@giovannoti10) reportó
@MayBeNotMe24 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Amigo sea el operador que sea lo mejor es que compre un repetidor u extensor de WiFi, los modems que dan los operadores son un asco para el wifi.
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pero como les explico que yo nunca pedí voluntariamente la suspensión del servicio!!! Uds se equivocaron y suspendieron la línea equivocada. Como más les tengo que explicar eso???
-
Chigüiro fastidiado
(@quesitopera) reportó
@El__Arracadas @ETB Uy te a bien, a mi los hps me hicieron un cobro que ko venía al caso, no mantuvieron una promoción y tras del hecho me suspendieron el. Servicio y me cobraron una reconexión ni la mas hpta.
-
ddrluis123
(@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Y nos acercamos a 1 semana sin servicio. Aplausos @ETB
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pues ninguna solución me dieron. Simplemente que el sistema no deja hacer la reconexión de un error de uds! Les repito que yo nunca solicite la suspensión de mi servicio y uds arbitrariamente lo hicieron. Ahora yo tengo que esperar una semana sin servicio sin solución inmediata
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones @EncaladaNatalia Nosotros no suspendimos la línea! Fue un error de uds! Yo pedí fue suspender una de la empresa que está registrada con un NIT. nunca pedí suspender el servicio el de mi casa
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
Ahora resulta que @ETBsoluciones quiere cobrar mas por un servicio que ya incluye mi plan, me desconectan un decodificador, me quieren cobrar por la reconexión y tras del hecho quieren que pague un arriendo por un decodificador que ya incluye mi plan! Estafadores! @sicsuper
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
Y como era esperable... @ETBsoluciones no soluciona nada, embolatan a los clientes para no tener la mala publicidad que se merecen... siguen queriendo cobrar más dinero por un servicio que ya tiene mi plan...