ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 01/28/2022 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.02% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.40% Corte Total
  • Teléfono 5.39% Teléfono
  • E-mail 2.36% E-mail
  • Televisíon 1.68% Televisíon

Comentarios de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.