ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 04/24/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Teléfono
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • juanelproo Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIMANITO DANIEL SIERRA (@DANIMANITO) reportó

    @ETBsoluciones 12053770063 número del servicio @patica2711 llevamos 4 horas con 7 caidas

  • ArqJesusDiaz Jesús Diaz (@ArqJesusDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Buenos dias necesito cancelar una de las cuentas que tengo con ustedes y en la línea de atención me dejan esperando horas. Qee debo hacer?

  • patica2711 Cindy Riveros (@patica2711) reportó

    @ETB @ETBsoluciones creo que como usuarios que no hemos recibido el servicio por el cuál hemos pagado; cómo hoy, que amanecemos sin internet; deberíamos poder cancelar sin que nos afecte la cláusula de permanencia. Esto es injusto! No aguanto 6 meses más así! @sicsuper

  • DAMIAN_MORE ROBIN MORENO 🇨🇴 (@DAMIAN_MORE) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones quisiera saber la respuesta a mi petición

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @ETBsoluciones que hijueputas tengo que hacer para cancelar el plan con ustedes. Llevo 4 días tratando y lo único que hacen es colgarle la llamada. @sicsuper necesito ayuda. No quiero pagar más y @etb se niega a mi solicitud.

  • Ekatekoz Ekatekoz (@Ekatekoz) reportó

    Qué se debe hacer para que @ETBsoluciones responda por un servicio que ofrecieron y no lo prestan? llaman a ofrecer 100 megas y el no cobro del primer mes y llega la factura con cobro y sin las 100 megas?? solución ya por favor, además sus canales de servicio no sirven para nada!

  • SBejaranoR Sergio B. (@SBejaranoR) reportó

    Acabo de hablar con la línea de SAC de @ETB @ETBsoluciones para solicitar el traslado del servicio y me dicen q debo ingresar con precios de cliente nuevo donde el valor se incrementa en 54,5% Mi decisión es cancelar los servicios. Prefieren perder clientes y no fidelizarlos.

  • sandram1405 sandra l (@sandram1405) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señores ETB, un caso radicado ya hace dos días por fallas en el internet y voz, y se atreven a dar un tiempo de respuesta de 15 días hábiles????? Y mientras tanto que?

  • Rogued08 Diana (Rogued) (@Rogued08) reportó

    @ETBsoluciones Si eso parece esperemos que esta vez no tenga que pagar nuevamente una reconexion de servicio injusta

  • cocovski jorge patiño (@cocovski) reportó

    @ETBsoluciones Gracias... nos quedaron mal varias veces en dos semanas, sus contratistas nos cancelaron la solicitud diciendo que fui yo (gravísimo) y ustedes dicen que tengo que volver a empezar llamando a ventas. Con esta terrible experiencia ya no voy a contratar @ETBsoluciones. Feliz finde!