DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

 No detectamos problemas con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander 07/31/2021 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 80.00% Internet
  • Televisíon 12.00% Televisíon
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • Teléfono 4.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca.

ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • kikecancelado Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanbobadilla77 Ivan Bobadilla (@ivanbobadilla77) reportó

    Necesito contactar a servicio al cliente ojala un ser humano @DIRECTVCo

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo la app no permite ver la señal caracol sports Colombia... Imagino que tendrán varias explicaciones... Pésimo servicio... Muy seguramente terminaré mi relación contractual...

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @DESOCUPADO21 @AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Médico por la señal tdt caracol 2 todo el tiempo pasan las competencias

  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.

  • CUBIDESFERNANDO Democracia, Honor, Lealtad... (@CUBIDESFERNANDO) reportó

    A @DIRECTVCo no le importan los clientes con más de 15 años. Llamar a servicio al cliente por error en factura puede usted esperar días y días, solo grabaciones, no contestan, no devuelve llamadas etc, en fin llevo 15 días y nada. @Superservicios deberá tener un récord de quejas.

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @DIRECTVCo no hay soporte técnico, estamos a la deriva, @sicsuper

  • jorgeacarreno Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo señores que pasa con el servicio de Directv go? Sin señal