¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@DIRECTVCo llevo más de 15 días intentando comunicarme con uds y siempre me cuelgan, que desilusión de servicio, ya están peores que claro y eso es mucho decir.
-
Edwar Vidal
(@ED_VITALS) reportó
@DIRECTVCo está sucediendo algo extraño con ustedes, la gente está haciendo la recarga del servicio, pero no aparece la señal.
-
Raul Echeverry S.
(@recheverry) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, tengo un código 775 en mi pantalla y el menú de Uds no registra ninguna solución.
-
Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
@sicsuper Requiero cancelar el servicio, después de dos llamadas de media hora me dicen que devuelven llamada, cuando lo hacen quien atiende dice que no es con el y que traslada al área, se cae la llamada y no hay manera de volver a comunicarse se congela la llamada @DIRECTVCo
-
mbaptista85
(@mbaptista85) reportó
@sicsuper quien regula a @DIRECTVCo ? que me corto el servicio prepago 11 días antes, tuve que recargar nuevamente el valor del plan. Hoy de nuevo sin servicio.
-
Elis Arcia
(@Elisjetmax) reportó
@DIRECTVCo tengo ya mas de 48 horas sin servicio en mis dos decos... Ya estoy cansado de tratar de convencer al p*to agente virtual de whatsapp de que el no me puede ayudar para nada... No hay otras formas de comunicarse xon ustedes. Ojo @CRCteresponde
-
Cesar Garzon
(@micerinos) reportó
@DIRECTVCo Como carajos le hago para comunicarme con ustedes por teléfono? Es una porquería que lo pone a uno a dar vueltas y nunca atienden que desespero de servicio
-
GZ
(@Guillermo_Zea) reportó
@sicsuper Llevo varios días tratando de comunicarme con @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio y cuando lo logro me cuelgan o dicen qué hay problemas de señal. La misma excusa de todas las empresas durante esta bendita pandemia 😩.
-
leenag3
(@LinaGon) reportó
@DIRECTVCo No sirve para nada...necesito hablar con una persona no con una máquina nueva que aún no entiende nada....llevo desde las 2 pm sin servicio....que pasa???
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo Lamentable el servicio de directv para la mudanza de domicilio llamo por mi celular al numero de contacto y me dice que no hay comunicación