DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander 05/09/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kikecancelado Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandobaena Jose Fernando Baena A. (@fernandobaena) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo tengo un problema: Me aparece una deuda de un servicio que JAMAS EN MI VIDA he tomado en una direccion que ni me aparece en Google Maps y cuando llamo no sirve su marcacion y simplemente ignoran la peticion del contrato que SUPUESTAMENTE firme con uds. @DNDConsumidor

  • Perriitoni Bran (@Perriitoni) reportó

    Pagar @DIRECTVCo y no poder ver toda la #ChampionsLeague 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡, gracias @WaltDisneyCo de ******. #AtletiLiverpool

  • fernandobaena Jose Fernando Baena A. (@fernandobaena) reportó

    @sicsuper Fui a @FiscaliaCol y me dijeron que solicitandoles a @DIRECTVCo que me quitaran la deuda porque nunca he adquirido servicio con ellos me la quitarian y lo tomaron sin seriedad, ahora me entero que estoy reportado en centrales de riesgo y no puedo acceder a una casa por ellos.

  • state_0f_mind NatyMH 🤱🏻🌟 (@state_0f_mind) reportó

    En serio este tema de la automatización del servicio al cliente es un drama. Imposible comunicarse con humanos sea en chat o en llamada @DIRECTVCo

  • rcortesg Ricardo Cortes (@rcortesg) reportó

    @DIRECTVCo 4 horas sin servicio de internet y dicen que es un mantenimiento. Sin avisar a sus clientes? Quien los supervisa? Caídas permanentes. No es un proveedor recomendable

  • jesusgutierre31 Jesus Gutierrez (@jesusgutierre31) reportó

    Perdieron los derechos de todos los deportes, no hay fútbol, no hay liga colombiana, no hay F1, no hay tenis, no pasan los canales nacionales por la app cuando se les da la gana… o dan mas por su servicio o están condenados @DIRECTVCo

  • WEROJASV WILLIAM ROJAS (@WEROJASV) reportó

    @DIRECTVCo he recibido una explicación satisfactoria. Reconozco que no se engañó. Borraré el Tweet en una hora. Pero dejo el reconocimiento sobre el servicio.

  • Manfredonio Ale Manfredonio (@Manfredonio) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semanas con intermitencia de internet. Ya de por si, la velocidad de conexión y estabilidad deja que desear. @DIRECTVCo estoy interesado en cambiar de proveedor

  • SARGENTOCASTROV 🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩‍🎓 (@SARGENTOCASTROV) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Nada, los he llamado a la línea de atención y cortan la comunicación. Yo lo único que quiero es que me suspendan ese servicio que ya desde agosto debió quedar cancelado. Definitivamente es lo peor.

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo quisiera HABLAR con un representante de servicio al cliente