DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/06/2023 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (41%)

    Televisíon (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N_C1995 *Usuario Invalido* (@N_C1995) reportó

    @DIRECTVCo Hice una recarga para ver el partido de @JuniorClubSA No me ah llegado nada y ese servicio al cliente pésimo. ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE YA!

  • ruffinoacosta rufino acosta r (@ruffinoacosta) reportó

    @DIRECTVCo ¿Qué es eso de anunciar el encuentro entre Villarreal de España y el Bayern de Múnich, por la Eurocopa de clubes, y en cambio pasan la señal de un juego del baloncesto brasileño? ¿No les parece una burla para los suscriptores? Por favor señores de Directv sean serios.

  • colacho1203 Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    ENTONCES TODO EL DÍA SIN INTERNET… @DIRECTVCo y llama uno y dicen que no pueden hacer nada hasta que el equipo de ingeniería dé solución a eso jajajaja que cracks que son!

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    @DIRECTVCo El incidente no puede ser general porque funciona en un dispositivo y en otro no, dentro de la misma casa. Nada que lo arreglan.

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @eldoctorpelaez Igual han retirado canalés y ya no transmiten la Copa Libertadores @DIRECTVCo que mal y la tarifa igual @sicsuper

  • ElkinQ2 Elkin Q (@ElkinQ2) reportó

    @eldoctorpelaez No le extrañe. @DIRECTVCo dejó de ser lo que era y si a eso se le suma el pésimo servicio al cliente. Por eso cambié hace tiempo.

  • andresrubio81 Andrés Rubio (@andresrubio81) reportó

    @DIRECTVCo Ayer llame al servicio al cliente y me dijeron que estaban renovando parrilla y haciendo cambios pero que en 20 días ya quedaba normal.. con que canales de música los van a remplazar

  • azurarey1 Lucila Reyes (@azurarey1) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo muy mal. Muy caro el servicio para lo que ofrecen y cada día quitan más canales. Pésimo.

  • Mauriciopiga Mauricio Piñeros (@Mauriciopiga) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo pésimo en todo y cobran durísimo. Se van a ir quedando sin suscriptores