DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 Problemas detectados con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander 09/19/2020 19:10

septiembre 19: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

Comentarios de DIRECTV en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DL26C Luiz. (@DL26C) reportó

    Los que pagamos Win+ con @DIRECTVCo y estamos sin servicio por el clima 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • drjuancamiloba1 drjuancamilobarrios (@drjuancamiloba1) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos años con el servicio y todo lo sucedido en el último mes me ha llevado a tomar la decisión de abandonar esta compañía y mudarme a otra para poder seguir disfrutando de la televisión satelital.

  • drjuancamiloba1 drjuancamilobarrios (@drjuancamiloba1) reportó

    @DIRECTVCo se niega a prestar asistencia técnica cuando la señal de mi decodificador presenta fallas. Llevo un mes llamando cada semana y una queja radicada que hasta la fecha no ha sido resuelta.

  • drjuancamiloba1 drjuancamilobarrios (@drjuancamiloba1) reportó

    Nunca me habia ido tan mal con el servicio de @DIRECTVCo Estoy decidido a cancelarlo pero sus artimañas para mantener a los clientes van desde no poder hacerlo por teléfono hasta limitar el horario de lunes a viernes en horario de oficina.

  • mou4u2 Guillermo E. Ulloa G (@mou4u2) reportó

    @DIRECTVCo Soy uno de sus clientes y estoy al borde del colapso viendo a toda hora en mi pantalla el letrero de Uds recomendando el pago del servicio en forma virtual. Yo estoy al día y no tengo por qué soportar este suplicio que interfiere mi tranquilidad a todo momento.

  • NANCARDENAS_ Diani 🔻 (@NANCARDENAS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esa app de @DIRECTVCo no sirve pa un carajo

  • arqjaguilera Arqjagüilera (@arqjaguilera) reportó

    @DIRECTVCo @Ministerio_TIC terrible ese servicio del chat para una simple activación llevamos media mañana tratando de hacer una activación y es imposible contactar a una persona

  • Rserranou Rafael Serrano U (@Rserranou) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio el de uds. Cayendo dia a dia. Interrupciones de señal permanente. Voz e imagen cortadas con mucha frecuencia. Hagan algo! @MinTIC_responde

  • Diany_Morales Diany Morales 💜 (@Diany_Morales) reportó

    El peor servicio de internet que hay en Sahagún es el de @DIRECTVCo que servicio tan mierda.

  • fegonzalezs Felipe González (@fegonzalezs) reportó

    ¿Mencioné que lo quiero es comprar un plan? ¿Y su triste página me dice que me comunique con servicio al cliente porque mi cuenta está “desactivada”? Si tengo un problema entiendo (y estoy acostumbrado) que me enreden. Pero para comprar un servicio es inaudito @DIRECTVCo