¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (38%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•CH•
(@_keliamussy_) reportó
Si usted no quiere vivir una pesadilla por favor no contrate @DIRECTVCo servicio terrible y asesores groseros! De lo peor!
-
Iván Gallón C.
(@ivangctweet) reportó
Quisiera elevar una denuncia en contra de @DIRECTVCo por el mal servicio prestado actualmente, por entorpecer el derecho d los usuarios a hacer reclamaciones, por información engañosa y otras cosas mas. Quisiera orientación para elevar esta denuncia. Gracias #SICSuper @sicsuper
-
Alfonso_A
(@lualar) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo ya casi es tan malo como el de @ClaroColombia.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
@PauFresneda @DIRECTVCo El problema es a nivel nacional y al parecer con todos los operadores
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
Se perdió la señal de @CaracolTV en @DIRECTVCo ? Totalmente en negro al sintonizar
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que paso con la señal de los canales nacionales? @DIRECTVCo @CaracolTV @CanalRCN
-
fabioprieto
(@fabioprieto2) reportó
Se fue la señal de Caracol en @DIRECTVCo
-
Castro Ⓜ️
(@AlexCastroMFC) reportó
La novelaaaaaaaa @DIRECTVCo ¿Que pasó con la señal?
-
Luis Alberto González
(@lagrincon) reportó
Por qué ****** no se ve el 610? @DIRECTVCo
-
Mr. Twitah
(@ajmunioz28) reportó
Los sintonizo solamente a ver #PedroElEscamoso y se va dizque a dañar el canal de ****** ese. Sean serios, @CaracolTV. @DIRECTVCo.