¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cathy la PutinaoCachoneada (@louis30274036) reportó
@DIRECTVCo buenas, que pasa con directvgo??? No funciona!!
-
ɴʀᴇᴇᴅᴜꜱ_ʀᴍ (@Sr_Reedus) reportó
@Sumfrux @danimadrid_1902 @DIRECTVCo Eso es cierto pero no hay otra, solo puedo elegir entre BeinSports, Directv y Espn porque las retransmisiones de España las bloquean. Pero aún así en Movistar estan igual, son unos antimadridistas de ******
-
Mario Perez (@MarioAPerezG) reportó
@DIRECTVCo tenía un montón de días aún de programación en mi Deco 0011 6246 9322 y desde el sábado estoy sin servicio, me dice 0 días de saldo. Help please!
-
Katia Herrera (@kehort) reportó
@DIRECTVCo necesito servicio técnico, no me responden en servicio al cliente, gracias
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @cabaca62 Sus ayudas no son ayudas, son una distracción para el mal servicio, nunca saben cuándo arreglarán un daño, cada ocho días soporta uno daños sectoriales de internet, y los ingenieros parece que no supieran nada.
-
Alejo (@ConAlejo2) reportó
Señores @DIRECTVCo no funciona el directv go?
-
Wilmer Wilanthon Martínez (@wilanthon) reportó
@DIRECTVCo Hola, no había visto tu mensaje son varios casos y creo q es importante q revisen pues sus clientes pagan por un buen servicio. En los Colores, por la 80, La misma 80, cercanos a la 4ts brigada, Nueva Florencia, la70 el servicio es pésimo. Ya les reenvié mensaje de @sicsuper
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 (@xJ0KAx) reportó
Cosas que me dan asco, y el internet de @DIRECTVCo 🤢🤮
-
NICOLAS VELASCO Ⓜ️ (@Nicovelasco02) reportó
@DIRECTVCo su señal es un asco error tras error piensen cono mejorar eso
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo Más celeridad que ustedes la tiene una tortuga y el servicio de internet cada ocho días está dañado.