¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó
@titanes_baq NO recomiendo @DIRECTVCo los partidos de #VamosTitanes los dan por YouTube sin incurrir en un Servicio PESIMO.
-
MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó
@DIRECTVCo Perdón? No es consulta, es queja. Y ya la resolvieron a su favor... Como siempre!
-
Lorenzo Iguarán Solano (@lorenzoiguaran) reportó
No puedo creer que se paguen más de 100 mil pesos por un plan de @DIRECTVCo y no esté transmitiendo el partido de la final del mundial de clubes.
-
Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó
@PrimeVideoLat Excelente Servicio, atención al cliente SUPER, nada parecido a los Zánganos de @DIRECTVCo
-
Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó
@MovistarCo y @DIRECTVCo se estan peleando por quien tiene el peor servicio. 😡🙄 @Superservicios
-
Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó
Como es posible que pagando plan oro en @DIRECTVCo @DIRECTVSports pagando canales premium no se pueda ver el partido de la final o el campeonato del mundial de clubes una pena, pagar tan costoso un servicio para nada
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@luisrodevia @DIRECTVCo Debes pasar derecho de petición y según respuesta escalar a la @sicsuper
-
DE FRENTE AR (@guisemanar) reportó
En el mes de noviembre fui victima de un cobro fraudulento por parte de @DIRECTVCo a la fecha no veo la reposición de dicho cobro de acuerdo con el radicado 31835861 atendido por TATIANA FEO que feo el servicio y la falta de seriedad de esta empresa. @sicsuper @DNDConsumidor
-
Miguel Gomez (@miguelgomeziq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo, necesito realizar la cancelación del servicio. Agradezco me indiquen cómo puedo hacerlo, no encuentro la opción para realizarlo. Gracias
-
Michael Osorio (@michaelosorio19) reportó
Que tristeza que @DIRECTVCo no cumpla con lo que dice casi 10 días y no son capaces de instalar un servicio los tenía en buen concepto, ahora sin comentaris