DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piedecuesta, Departamento de Santander 05/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper

  • kikecancelado Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matcamreyes jERG (@matcamreyes) reportó

    @DIRECTVCo roban a los usuarios, se hizo recarga de servicio contabilizan los días y no activan la señal pero en el Palacio de la corrupción nadie responde @Superservicios Código 000187897228

  • wilsonjimenez71 Wilson (@wilsonjimenez71) reportó

    @DIRECTVCo tengo un kit prepago, instalado en un lugar donde no hay señal de celular, me comunico y una maquina me dice ubíquese frente al decodificador, y no he podido ni cargar ni ponerlo a funcionar y allá solo trabajan máquinas ningún humano me ha podido atender.

  • ander_rm Anderson Romero M (@ander_rm) reportó

    Cancelar el servicio aun cuando ya llevas mas años del tiempo mínimo de permanencia es casi imposible y siempre te sacan la facturación generada hace un mes y que ni siquiera has consumido. SEÑORES, NO CAIGAN EN @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • charsachz Charles Nieto (@charsachz) reportó

    @DIRECTVCo que porquería de comerciales, necesitamos fútbol? Necesitamos es cambio en este país no gente aplaudiendo como focas en un comercial. Que pesar que canales como @Canal1Colombia apoye esta basura de comerciales #NoALaCopaAmerica

  • JuanSQ1 Juan Sebastián Q (@JuanSQ1) reportó

    @hernandezjj17 @DIRECTVCo Fácilmente, lo peor que puede pasar durante un partido... Jajajajaja

  • Salocin_oteirp NEA (@Salocin_oteirp) reportó

    Cómo es posible que no pueda ver los partidos de las eliminatorias por DIRECTV GO, el colmo el servicio se @DIRECTVCo

  • vengapregunteme ń (@vengapregunteme) reportó

    Me sale un aviso que no he pagado la factura y me hicieron el debito desde el viernes. Siempre el mismo problema con ustedes. @DIRECTVCo Ayuda por favor. @DIRECTVCo

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    Hola, @DIRECTVCo. Vengo a quejarme por tercera vez en el último año por su nefasto servicio. Es impresentable que se dañe nuevamente el decodificador. Y no me manden mensajes por DM; llámenme, que ustedes tienen mi número. @DIRECTVServicio

  • castrocamil kmi (@castrocamil) reportó

    @DIRECTVCo ya les dijeron q su servicio de internet es desastroso?

  • leoariasjota1 Leonardo Arias (@leoariasjota1) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes Yo llevo 15 días esperando que @DIRECTVCo me atienda y aún no lo hacen. Ah pero para recordarle a uno el pago de la factura si son muy diligentes.