¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Hernando Solano
(@aguilasolano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo @alberinc A mí también me está pasando acuerdo un valor, lo canceló y siempre me registran un pago adicional en mora, empieza uno a cansarse después de 20 años con el servicio y no se respetan los acuerdos
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tolinmuebles
(@tolinmuebles) reportó
@darenasguzman @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son lentos como tortugas para el servicio al cliente y ultra rápidos para venderrrrr
-
alvaro munera oviedo
(@alvi055) reportó
@Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron
-
Carlos C.
(@Carlo5Corredor) reportó
Necesito ayuda @sicsuper mi esposa interpuso una petición a @DIRECTVCo por pésimo servicio de internet, con pruebas. Y ellos acaban de responderle al correo SIN EL ARCHIVO ADJUNTO. ¿Ahí qué podemos hacer? Porque en la página web no hay donde verla.
-
JOSUE ANGARITA
(@JOSUEGAD) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Directv se volvió lo peor mala asistencia al cliente hasta hace 15 días fui cliente por más de 10años
-
Johan Restrepo
(@hilderjohan) reportó
@DIRECTVCo quiero canselar el plan ya que llevo 18 meses con ustedes, y la verdad uno llama a la linea y le dicen ya lo transfiero al área encargada y de una se corta la llamada, no se si será una escusa de @DIRECTVCo para no dejarlo salir del plan
-
German
(@germantejada) reportó
@Liberty63918879 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo cancele hace 4 años el servicio, pague, me enviaron Paz y salvo y es la hora que me siguen cobrando una deuda inexistente. Me mame de responderles el correo con el paz y salvo y siguen cobrando. En fin la avaricia.
-
Diego Arenas
(@darenasguzman) reportó
@DIRECTVCo Espero una pronta respuesta @DIRECTVServicio @DIRECTVLA
-
Herctor
(@Herctor93092862) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Es una empresa muy mala. No me dieron servicio de internet y me están cobrando clausula de permanencia, cuando son ellos los que me quedaron mal y nadie responde, en cámara de comercion tienen dirección y correo ficticios. Que hacer ???
-
jaime Andres Ortiz
(@JAOL2013) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo No es posible. Y luego, después de horas y horas y cientos de intentos, ellos te quemarán el celular, 10 veces al día, diciéndote que son los mejores, que te dan la súper oferta y que tienen un excelente servicio al cliente. Son la vergüenza
-
Leonardo Harenandez
(@keroslhecar) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Decir que vas a acabar el contrato y hasta rebaja le hacen a uno del servicio