¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Arrieta
(@MartinArrM) reportó
Nunca adquieran el servicio de @DIRECTVCo es una absoluta 💩
-
Andrés Torres
(@Antoqx_) reportó
@WarnerEnCasa @DIRECTVCo Alguna información concreta sobre el servicio y está confirmación?
-
Lizbeth Barraza S.
(@LizbethBarrazaS) reportó
@DIRECTVCo Hola. Si no me responden "privado" toca hacerlo público,como la publicidad que ustedes hacen. Me dijeron 30 megas y no llega ni a 10. Llegó visita de técnico, de ingeniero y sigue igual. Con solo dos celulares conectados y un portátil ya se cae la señal.
-
Mauricio Soto
(@Maurici58299778) reportó
Pésimo servicio al cliente de @DIRECTVCo necesito que me generen un paz y salvo y nadie me responde, necesito hablar con un asesor y que me solucionen lo más pronto posible. #Peticion
-
Manny Sanchez 🎧
(@sanchezvmanuel) reportó
"Quise cultivar un amor..." y ustedes creen que @DIRECTVCo le perdono a @WinSportsTV la cantidad de gente que perdieron y cancelo el servicio por la imbecílidad del canal que #lopagarásumadre
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo y entonces así de la nada te cobran un paquete que nunca aprobaste, así por que sí y te clavan con más de $100.000, ademas de un internet de 6M por $90.000 adicionales y no sirve para nada, no sean hptas y descarados.
-
Lizbeth Barraza S.
(@LizbethBarrazaS) reportó
@DIRECTVCo Y agregado a estos pagos...te llega la factura del "servicio mensual" . Ya pasé mi PQR hace dos semanas o más, en la superintendencia de servicios de comunicación.
-
jorge araujo lopez
(@medicinaaraujo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores, necesito soporte técnico, diariamente entre 3 y 5 am no tengo servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la respuesta de la grabación telefónica es que la atención es desde la s 7:30 am, respeto con el cliente @sicsuper
-
Larry Capija
(@Otrova_Gomasss) reportó
Por qué es tan complicado pedir un asistente técnico en @DIRECTVCo ya seguí todos los pasos y no se arregla, necesito que vengan arreglar el servicio.
-
Mr. Jimenez
(@jorgejc101) reportó
@DIRECTVCo en servicio al cliente es fatal. Al mencionar que me quiero retirar del servicio me dejan esperando y no dan respuesta alguna. Es mas fácil salir de una relación tóxica que lo dejen salir. Vulneran derechos como la libertad obligando a tener permanencia.