¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maite Sarasua (@msarasua) reportó
Como hago para que @DIRECTVCo me conteste y puedan arreglarme un código de señal de satélite que tengo hace 15 días? No veo el 90% de los canales y nadie contesta! #directv #directvcolombia
-
Mauricio Soto (@Maurici58299778) reportó
Pésimo servicio al cliente de @DIRECTVCo necesito que me generen un paz y salvo y nadie me responde, necesito hablar con un asesor y que me solucionen lo más pronto posible. #Peticion
-
Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice y no sirvió. Su servicio es un robo. Mañana pueden pasar por su router y demás porquerías que instalaron en mi casa.
-
Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó
Me largo de @DIRECTVCo el servicio de internet es una cochinada y no vienen a arreglar nada.
-
Lizbeth Barraza S. (@LizbethBarrazaS) reportó
@DIRECTVCo Y agregado a estos pagos...te llega la factura del "servicio mensual" . Ya pasé mi PQR hace dos semanas o más, en la superintendencia de servicios de comunicación.
-
Angelica Bolivar (@Angvenriv) reportó
@DIRECTVCo @edwbon Perverso el servicio de atención telefónica
-
Lizbeth Barraza S. (@LizbethBarrazaS) reportó
@DIRECTVCo Hola. Si no me responden "privado" toca hacerlo público,como la publicidad que ustedes hacen. Me dijeron 30 megas y no llega ni a 10. Llegó visita de técnico, de ingeniero y sigue igual. Con solo dos celulares conectados y un portátil ya se cae la señal.
-
Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó
Si están pensando en contratar el servicio de @DIRECTVCo internet ¡Huyan, es una trampa! El servicio es pésimo, se navega más rápido y más estable con un celular que con ellos. No pierdan tiempo, dinero y tranquilidad contratando ese pésimo servicio
-
Sebastian Pedroza (@sebaspedroza17) reportó
Nunca voy a recomendar los servicios de @DIRECTV @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es una porquería.. los servicios son re malos y muy caros y hacen con sus clientes lo que se les da la gana... que pésimo servicio.
-
Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó
Huyan de los asesores de ventas de @DIRECTVCo, su servicio de internet es pura basura, tienen la tarifa más alta dizque porque ofrecen servicio exclusivo y lo único exclusivo es QUE LO ROBAN A UNO