DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piedecuesta, Departamento de Santander 02/05/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamC23 William Cruz R. (@WilliamC23) reportó

    @NhoraCardona por lo menos en @ClaroColombia te contestan y el operador te coloca a esperar 2 horas, en cambio a uno le dan 10 horas tratando de que un agente de @DIRECTVCo le cobteste a uno. Una falta de respeto eso, lo pasan de grabación en grabación

  • hersssan HRN (@hersssan) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Otra vez canal caracol y rcn sin servir? Pero ya estan abusando. Todos los días falla a la misma hora y no lo arreglan? @CRCCol

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    Ota vez @DIRECTVCo fallando en plena novela... Sean serios

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    Otra vez la señal de canales nacionales por @DIRECTVCo se va faltando 15 minutos antes de las 10 pm, que podrá ser?.

  • tomaldonadoch Tomás Maldonado (@tomaldonadoch) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes. Llevo 6 horas tratando de comunicarme con su línea de atención en BOG 5185656 y nadie contesta. Por favor brinden un servicio acorde a lo que cobran. Gracias

  • LUGARQUI LUIS PIAMONTE ACOSTA (@LUGARQUI) reportó

    @nonitavera @DIRECTVCo Esto es una porquería, hacen todo lo posible x no hablar con uno. Pésimo servicio !!!

  • ramiromercadob Ramiro Mercado (@ramiromercadob) reportó

    @DIRECTVCo como hago para comunicarme con ustedes que quiero cancelar mi servicio y no me contestan por ningún canal de servicio @Superservicios

  • tomaldonadoch Tomás Maldonado (@tomaldonadoch) reportó

    @DIRECTVCo Su servicio al cliente es pésimo. Pésimo. Llevo 9 horas intentando contactarlos. Me han hecho grabar un mensaje para devolver la llamada y al devolverla nadie me atiende y me manda a encuesta de satisfacción ? Pésimo pésimo servicio

  • JAndres86 Jasson Velasco (@JAndres86) reportó

    Otra vez @DIRECTVCo sin señal de RCN para ver #Enfermeras ? Se esta volviendo costumbre quitar la señal de los canales nacionales y justo con las mejores producciones... Que pasa ahí?

  • freddy14MFC Freddy A. Cárdenas Calderón (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo raro otra vez caída la señal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio