¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milo ЯP 🎃
(@CamiloMarino) reportó
@DIRECTVCo Con tantas ofertas de servicios streaming no es fácil mantenerse como cliente en DTV, mucho más cuando un simple arreglo de señal cueste tanto dinero. La verdad estoy muy descontento con el trato recibido.
-
Andres
(@andresrojas_51) reportó
Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones
-
Juan N°12 🌣
(@JugadorNo12) reportó
@Mr_Brownie no es sino que llueva para que comience a fallar la señal satelital de @DIRECTVCo 👎🏼
-
Johnny V
(@7rooper) reportó
@MovistarCo Les agradezco su interés por ayudarme. El pesimo internet de @DIRECTVCo esta afectando mi trabajo haciendome perder información importante en las reuniones, me oyen mal, no puede mostrar pantalla de forma fluida, me desconecto. Pierdo minutos de trabajo esperando que suba la info
-
ANDREW
(@andrescarrizosa) reportó
@DIRECTVCo hola podrían ayudarme con una consulta. Donde consigo el numero y valor a pagar de una cuenta que tiene mas de 8 años de vencida?
-
Julian Patiño
(@Carupa_Verde) reportó
Llevo una semana tratando de cancelar mi suscripción en @DIRECTVCo y tienen una cantidad de mañas para no recibir la solicitud. Que no hay sistema, pasan de un asesor a otro, te dejan esperando minutos, etc. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Julián Jiménez
(@JimenezJulianR) reportó
@DIRECTVCo No funciona la página de Directv GO! ¿Qué pasa? @DIRECTVGO
-
dafo
(@Licendafo) reportó
@richylizarazo79 @azzurromillos @DIRECTVCo DIRECTV es el mejor en programación y en transmisiones exclusivas. No hay como compararlo, pero entre los demás etb tiene variedad de canales con el plus q no usan ese coaxial horrible sino todo por cable utp. Le enciman HBO, grabación retroceder en fin.
-
David Fonseca
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo señores como piensan justificar la tarifa si ya @ESPNColombia no va a transmitir por la señal televisiva la @ChampionsLeague
-
Milo ЯP 🎃
(@CamiloMarino) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Soy cliente DTV de muchos años, lamento ver como se ha venido abajo el servicio al cliente, llamé a pedir que me arreglaran la señal de un deco y me dicen que tienen que cambiarlo por $250.000. Esta no es la mejor manera de tratar a sus clientes! 😡