DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piedecuesta, Departamento de Santander 12/22/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • kikecancelado Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @DIRECTVCo El Técnico instalo Deco nuevo por cambio y supuestamente la señal llegaba en un Hora han pasado 72 Horas y no hay quien es el Responsable pregunto para cobrar si son eficientes ..... Freddy Parada

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.

  • eban8 Esteban Padilla (@eban8) reportó

    @DIRECTVCo Hola Mónica. Un gusto. Es que quisiera que por favor me ayudaras. Deseo el servicio de internet con ustedes, aprovechando que aquí está el técnico que me va a hacer un traslado. La titular es cc 35.456.735

  • Edu17428209 Edy (@Edu17428209) reportó

    @DIRECTVCo cómo es posible qué él mejor partido de la champion liverpool vs atlético de Madrid no lo transmitan? Un servicio tan costoso y tan malo pará pagar más dinero por lo mismo Ya el mes pasado me iba a retirar y me convencierón pará quedarme

  • TrianaJuliana Juliana Triana (@TrianaJuliana) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo necesito soporte para débito automático y pagos. @DIRECTVCo tienen el PEOR servicio al cliente! Midirectv no sirve para nada!!!

  • AnaMaramejia6 Ana María mejia (@AnaMaramejia6) reportó

    @DIRECTVCo ustedes estafan y engañan a los clientes, aparte tienen el peor servicio al cliente, son unos descarados, las líneas de atención son una vergüenza.

  • Rene3130 Rene Colombia (@Rene3130) reportó

    @DIRECTVCo Decir que en 15 dias le resuelvo o le doy respuesta por escrito no sarisface la necesidad y el daño ya causado señores DIRECTV. Durante 5 años he venido reclamando el cobro abusivo despues de cancelar un pesimo servicio y hoy no me ha sido resuelto.

  • JhonFZapataS Jhon Fredy Zapata S (@JhonFZapataS) reportó

    @sicsuper, quiero interponer una queja en contra de @DIRECTVServicio,@DIRECTVCo, llevo más de una semana solicitando un servicio técnico y nada que me logran programar la visita, y cuando lo hacem, me llaman en cuestión de horas a cancelarla.

  • glopato PatriToro (@glopato) reportó

    @DIRECTVCo Pedido servicio quedaron de llamar hace dos dias para visita de Tecnico y aún estamos esperando

  • johnsito1962 JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN (@johnsito1962) reportó

    Queja para @ANTVColombia los señores de @DIRECTVCo en forma abusiva después de que adquirí un Kit Prepago por valor de $99000 pesos en el año 2016 para recargar aprox $55. 000 el mes y ayer fui a recargar mi tarjeta después de mucho tiempo sin hacerlo y estaba deshabilitada