¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kris Gonzalez
(@krissgb76) reportó
@DIRECTVCo Hay alguna manera de comunicarme con una persona facultada que solucione mi problema con ustedes o definitivamente tengo que contestar un abogado y denunciarlos por todos los daños que me están causando
-
Luis Restrepo
(@LuisRes20357037) reportó
@DIRECTVCo primero me cobran una causula de permanencia de un servicio que me quitaron por imposibilidad técnica, luego me meten a datacredito y ahora llevo dias tratando de generar el paz y salvo y es imposible, patético servicio de atención al cliente @sicsuper
-
Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
que pasa ahora que uno esta viendo una transmision por @DIRECTVGO y a cada rato se pausa y se vuelve a activar a las 2 horas despues? ojala asi fueran con los cobros de facturacion de @DIRECTVCo que cobran anticipados hasta dos meses, pesimo servicio
-
Juan Luis Fesser
(@jlfesser) reportó
@DIRECTVCo Directv, cada vez peor. Los nuevos secos no sirven para nada. Si uno va a revisar una grabación da pantalla negra y de inmediato queda bloqueado el deco y toca reiniciar y se pierden las grabaciones. Sin contar la lenta reacción al oprimir cualquier botón del control.
-
nelly susana torres
(@nellysutorres) reportó
@DIRECTVCo Hola prometieron arreglar mi control remoto y no recibo respuesta. Qué pasa?
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@DIRECTVCo que internet tan malo, intermitente. No me solucionan nada. Que decisión tan mala, el colocar ese servicio con ustedes
-
jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹
(@JanyNf05) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo no me cancela un plan por qué tengo cláusula de permanencia no sabía que aún se exigía la cláusula en alguno de estos operadores necesito ayuda !
-
nelly susana torres
(@nellysutorres) reportó
@DIRECTVCo Pero no atienden en las oficinas, tampoco en los teléfonos y no les sirve el wasthapp, saben que es servicio al cliente?
-
Sebastián
(@Sebastian_CM97) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo
-
🐶Juan Pablo M🐾
(@juanpablomirque) reportó
@DIRECTVCo 4 dias sin servicio las quejas no sirven , llamo a ver que es lo que pasa y servicio al cliente me dice que no tiene sistema y que no me pueden tomar la queja ni darme solucion, 20 años llevo en directv hasta aqui llegue pero deberian sancionar a @sicsuper