DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 09/24/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

Comentarios de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • scancino01 Sandra (@scancino01) reportó

    @DIRECTVCo Cuál es la opción para cancelar el servicio? Llamo a la línea de atención al cliente y con esas opciones de menu doy vueltas y vueltas y nunca puedo comunicarme para realizar la cancelación. Ayúdenme por favor a realizar el trámite que ya tengo los decodificadores desconectados.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @maberesu @carlostobongmz @DIRECTVCo Bellaned, queremos que sepas que nos encontramos comprometidos con tu caso, por eso, te hemos brindado respuesta por mensaje privado.

  • maberesu Bellaned Restrepo (@maberesu) reportó

    @carlostobongmz @Tigo_Colombia Te cuento que solo estoy con Tigo porque @DIRECTVCo no tiene cobertura aún donde vivo pero vivo feliz con el servicio de TV. Vaya que uno diga, vea trabajo 24 horas para pagar pero estoy haciendo todo lo posible y aún no me alcanza para pagar...

  • mhorryz Diego Rodriguez B (@mhorryz) reportó

    @DIRECTVCo Estaba llamando por una requerimiento! Ahora quiero tramitar la cancelación del servicio! Radique una PQR informando q luego del siguiente corte no soy cliente pues se han negado a contestar! Aún no responden

  • mhorryz Diego Rodriguez B (@mhorryz) reportó

    Señores @DIRECTVCo llevo 5 semanas intentando comunicarme por WhatsApp y teléfono para una solicitud! Me ha Sido imposible. Pésimo servicio #Directv

  • eugenavi eugenia navia villa (@eugenavi) reportó

    @elmonosanchezof @DIRECTVCo Si por allá llueve por CLARO no escapa, son una porquería

  • jpvalenvil Juan Pablo Valencia Villegas (@jpvalenvil) reportó

    @DIRECTVCo La cuenta de MiDIRECTV ya está creada, cuando ingreso los datos en DIRECTVGO dice que hay un problema, que intente más tarde y siempre que intento conectarme sale lo mismo.

  • vneira11 valentina (@vneira11) reportó

    PUTOS DE @DIRECTVCo siempre que veo mi novela turca a esta hora se traba la imagen 🤬🤬🤬🤬🤬

  • IsmaelSilvaG Ismael Silva (@IsmaelSilvaG) reportó

    @DIRECTVCo Ese chat de WS no sirve!! Quiero cancelar el servicio y no encuentro como!!!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @andressalda2 @DIRECTVSports @DIRECTVCo 2/2 Sabes que puedes ampliarnos la información sobre la falla del servicio acordado para explicarte qué más puedes hacer. #CRCteOrienta