DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 10/04/2023 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 58.12%

    Televisíon

  • Internet 18.80%

    Internet

  • Corte Total 11.11%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Teléfono 2.56%

    Teléfono

  • E-mail 1.71%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tjodalv_0101010 @Tjodalv (@Tjodalv_0101010) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVSports dejenme decirles que la producción de los programas que transmiten son una porquería, hacen cortes comerciales en la parte más interesante de los programas, pongo el ejemplo del @elchiringuitotv. Bien caro que cobran y su producción es pésima.😡

  • luchorestrepoa Luis Restrepo A. (@luchorestrepoa) reportó

    @KarenDuque @DIRECTVCo Para entrar bien, para salir mal. En 2014 cuando activé plan regalaron álbum de mundial de Brasil. Luego llamaron a reclamarlo, tocó devolverlo o multaban. En el 2019 para cancelar servicio, tocó hasta madrearlos vía telefónica después de 1 hora para que respondieran y cancelaran

  • luzitarojasg Luz Elena Rojas (@luzitarojasg) reportó

    @DIRECTVCo por favor me indican porque aun pagando mi servicio mensual de DirectvGo, NUNCA puedo ver canal caracol a las 8 PM? Tampoco dan respuesta ni solucionan

  • dguardiola_ Daniel Guardiola (@dguardiola_) reportó

    No se si solo yo pienso que @DIRECTVCo tiene el PEOR servicio al cliente. No tienen canales de atención al cliente. Las líneas que proponen NO SIRVEN, no dan soluciones. ¡Qué desastre son!

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    Hola, @DIRECTVCo Me ayudan con servicio técnico para internet? No tengo señal.

  • mariosmejia Mario S Mejia ♛ (@mariosmejia) reportó

    Den solución a los problemas con los clientes respeten la antigüedad @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • JohnPenaC JP (@JohnPenaC) reportó

    @DIRECTVCo qué servicio tan malo no se encarten con esto, siempre que prendo el tv no hay señal, no contestan y cuando contesta lo pasean por todo lado y tengo dos decodificadores y dañaron el que estaba bien y ahora que solo el técnico puede venir el otros sábado que bien….

  • alvarez_1012 Daniel Álvarez (@alvarez_1012) reportó

    @LevyRincon @DIRECTVCo Center solicitando la cancelación del tal servicio , a lo cual si lo cancelaron para octubre pero esta es la hora que lo de septiembre sin haberlo solicitado me toque pagar algo que yo no activé y me toca ver mi programación con aviso negro en la pantalla que dice próximo a des-

  • angelikapg Angie Gaitán (@angelikapg) reportó

    @DIRECTVCo para atender a futuros incautos a los que llaman clientes, si hay agentes de servicio, pero para atender a los usuarios, nadie contesta, solo una máquina contestadora. ¿Dónde hay una oficina de esta empresa de porquería? @DIRECTVServicio @sicsuper

  • AngeloJoseMC Angelo Jose Muñoz (@AngeloJoseMC) reportó

    @DIRECTVCo Necesito mi paz y salvo con ustedes y que pasen el reporte a las centrales de riesgo, ningún canal de Atencion de ustedes he obtenido respuesta