¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Patrón
(@PatronDaniel_) reportó
El peor servicio de atención telefonica se lo lleva @DIRECTVCo por margen amplio. Esta claramente pensado para aburrirlo en el teléfono y no posibilitar si uno quiere cancelar el servició. @sicsuper cuando van a entrar a reglamentar estos servicios?
-
Flor M Gnecco A
(@gnecco_a) reportó
.@DIRECTVServicio .@DIRECTVCo llevo dos meses con menos de la mitad de los canales que hacen parte del plan que pago. FRUSTRANTE no poder tener atención para solucionar el problema y .@sicsuper ? Bien Gracias!
-
Hepiponcia
(@ximegomezt) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio se lleva el premio al PEOR servicio al cliente. No solucionan nada y es inviable hacer algo cuando dentro de la misma empresa no se comunican entre áreas.
-
Hernando Ramirez
(@donan2389) reportó
@DIRECTVCo Que servicio malísimo uno llama a CANCELAR el servicio y es imposible hagan una vía rápida para cancelar, no esas grabaciones que no ayudan es en nada.
-
javier londono 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@lepolle) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper será qué hay alguna forma que DIRECTV atienda una solicitud? Llevo una hora en el conmutador esperando a que mi llamada sea atendida “en breve” definitivamente esta empresa tiene un PÉSIMO servicio al cliente
-
Camilo Malagón
(@camilomalagon85) reportó
@DIRECTVCo Qué mala atención. Llevo 6 meses esperando la respuesta a una reclamación. De lo peor @DIRECTVCo
-
Rafael Maza
(@MazaRafael) reportó
@DIRECTVCo Son una porquería de servicio, el colmo que yo no pueda tener contacto con algún asesor ni tampoco interponer una queja telefónicamente estoy cansado de llamar y solo escucho la bendita computadora hablando, malparidos rateros hijos de ***** de todos
-
NeronNavarreteNavarro
(@coroalaves) reportó
@DIRECTVCo Llevo tres semanas esperando que instalen el servicio que desde hace 10 años tengo con DirecTV, en mi nueva casa. Tres semanas en las que me programan nueva fecha todos los días. Tres semanas en donde dicen que no tienen un aparatico de 5 mil pesos para instalarlo.
-
Diego Gómez P
(@DiegoGomezPi) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo está en quiebra? o fue que echaron a todos los de servicio al cliente?
-
Angela Patricia Leon
(@angelapleong) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper necesito cortar el servicio de televisión y no hay manera, por WhatsApp no se puede, por la página web tampoco, llevo 2 días, cada uno 5 horas pegada al teléfono y nadie contesta, me cuelgan, que falta de respeto con el cliente