DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 03/29/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (24%)

    Televisíon (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • aguilasolano Hernando Solano (@aguilasolano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo @alberinc A mí también me está pasando acuerdo un valor, lo canceló y siempre me registran un pago adicional en mora, empieza uno a cansarse después de 20 años con el servicio y no se respetan los acuerdos

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • kikecancelado Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeCantaElGallo El Padrino Gutierrez (@LeCantaElGallo) reportó

    Que aplicación de ****** @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    @richylizarazo79 @azzurromillos @DIRECTVCo DIRECTV es el mejor en programación y en transmisiones exclusivas. No hay como compararlo, pero entre los demás etb tiene variedad de canales con el plus q no usan ese coaxial horrible sino todo por cable utp. Le enciman HBO, grabación retroceder en fin.

  • richylizarazo79 Ricardo Lizarazo (@richylizarazo79) reportó

    @Licendafo @azzurromillos @DIRECTVCo yo pago 200 en directv con plan oro, mas win+, mas hbo, consigo eso mas barato en etb?

  • carlosveranavas Carlos Vera (@carlosveranavas) reportó

    @DIRECTVCo señores de DirecTV hace una hora estoy sin el servicio de internet.

  • CamiloMarino Milo ЯP 🎃 (@CamiloMarino) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Soy cliente DTV de muchos años, lamento ver como se ha venido abajo el servicio al cliente, llamé a pedir que me arreglaran la señal de un deco y me dicen que tienen que cambiarlo por $250.000. Esta no es la mejor manera de tratar a sus clientes! 😡

  • azzurromillos Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) reportó

    Luego de cómo 20 años, me salí de @DIRECTVCo pospago. La factura ya me estaba llegando a 200 mil 🤡¿Qué servicio me recomiendan? ¿Con qué opción de TV se han quedado uds?

  • JugadorNo12 Juan N°12 🌣 (@JugadorNo12) reportó

    @Mr_Brownie no es sino que llueva para que comience a fallar la señal satelital de @DIRECTVCo 👎🏼

  • andresrojas_51 Andres (@andresrojas_51) reportó

    Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones

  • juanduribe61 J. D. Uribe 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@juanduribe61) reportó

    @samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo 6 meses esperando un control remoto que me enviaron con un operador logístico.

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó

    @DIRECTVCo Lamentable un bot dando respuestas que no solucionan las inquietudes de los clientes!!!