¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Nada No hay señal de Telecaribe
-
estefa
(@estefa65496603) reportó
@DIRECTVCo Nada que me instalan mi servicio, nadie se comunica. Y si cobran factura ya. Que servicio tan malo... esperándolos desde el 2 de enero.
-
jose
(@tomas84600905) reportó
@SergiodeMed @Daniel85662037 @DIRECTVCo 3 h gaste en 10 km por carre-trocha en pésimas condiciones que en años no han raspado que es lo menos, y es por donde los campesinos les toca sacar sus productos a las plaza de Sangil y Curiti. A cambio malgastan mas de 500 millones en parque Curiti con estatua horrible mal gusto
-
BRADDY JOSE
(@BRADDYJOSE) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Ojalá no te cancelen el servicio, ya que ahora ellos por sospecha cancelan el servicio eso me sucedió a mi, pedí renovación de un descuento y me cancelaron el contrato.
-
Amaury Garcia E.
(@AmauryGarciaE) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Al parecer de Telecaribe. No sirve en Directv, Claro, Movistar y ni siquiera en YouTube que han venido presentando los partidos en vivo.
-
Jhonel
(@JhonelMontoya) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe No solo es Directv en claro también está mala la señal ya nos perdimos el juego
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
Definitivamente con @DIRECTVCo no se puede, en particular con Servicio al Cliente. Llevo desde el lunes tratando de comunicarme pero siempre dice que todos los asesores están ocupados, al parecer solo tienen uno porque llamó desde las 8:00 am y no se ha podido, durante 1 hora
-
Roberto Andres duque
(@andduque) reportó
@DIRECTVCo Servicio al cliente no devuelven las llamadas , el tiempo de espera es de más de 20 minutos y pido la devolución de la llamada y llevo esperando dos días
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
Sres. @DIRECTVCo más de 20 minutos esperando que un asesor de servicio al cliente me conteste. En la tarde, sobre las 3 pm solicite que me devolvieran la llamada y aún sigo esperando esa llamada. Siempre el servicio de atención al cliente es malo. @Superservicios
-
Helman
(@Helman13787283) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Culpa de tulio q daño la señal para q no vean el juego de la tercera fecha entre junior y america