¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
Hernando Solano (@aguilasolano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo @alberinc A mí también me está pasando acuerdo un valor, lo canceló y siempre me registran un pago adicional en mora, empieza uno a cansarse después de 20 años con el servicio y no se respetan los acuerdos
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flaco (@flacogiraldo) reportó
@DIRECTVCo otra vez en Directv no dejan que uno cancele servicios, mágicamente se cuelga la llamada con servicio al cliente, pero si fuera para más planes o decos ahí si tienen mil agentes listos porque los clientes son la prioridad, increíble @sicsuper
-
Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó
Señores @MovistarCo ustedes están pasando la programación de los #JuegosOlimpicos en su parrilla? Llevo 1 semana preguntándole a mi operador @DIRECTVCo y su repuesta es que me comunique con un WhatsApp; al parecer les cuesta escribir por acá. Me cuentan, para hacer el cambio!
-
Felipe 👾 (@Pipes_ff) reportó
¿Cómo ***** es que @DIRECTVCo paga derechos de mundial, copa América, sudamericana y cuanto torneo de fútbol se les atraviesa y no pagan derechos para transmitir los olímpicos? Costoso el servicio y solo venden fútbol 🤬🤬🤬
-
Sebastian Rodriguez (@sebastrodriguez) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo increíble que ustedes no tengan la señal de #JuegosOlimpicos2021 decepción completa… chao me voy !
-
Sebastian Rodriguez (@sebastrodriguez) reportó
Increíble que ustedes @DIRECTVSports @DIRECTVCo , la Tv mas costosa del mercado y no tenga señal para ver #JuegosOlimpicos2021 decepción… chao me voy !
-
Sergio (@Sergio24077744) reportó
@DIRECTVCo Tan caro el servicio y no les alcanzó para tener los derechos de los juegos olímpicos!! Qué mal servicio!
-
oscar romero (@oscarromerog) reportó
@DIRECTVCo pago este servicio siendo el más costoso del mercado, por la exclusividad de los eventos deportivos y llegan los olímpicos y no hay 1 solo canal q transmita algo.
-
Manuel Hernandez (@mali910910) reportó
Contratas con @DIRECTVCo y no transmiten los @juegosolimpicos... Que porquería!!
-
Marcela (@laurariverab_1) reportó
@DIRECTVCo contestamos el servicio de tv, los canales que no tienen HD tienen pésima calidad, al llamar a servicio al cliente la respuesta es que DEBEMOS CAMBIAR DE TELEVISORES. No advirtieron que se requiere determinada tecnología para poder contar con un servicio de calidad.
-
TOLIMA77 (@tolimense77) reportó
Se va la luz, va uno a mirar los olímpicos cuando regresa y oh sorpresa, caracol no sirve pero los demás canales si @DIRECTVCo