¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
Enrique Cancelado (@kikecancelado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángelo S (@angelosegura83) reportó
Hoy recargue mi @DIRECTVCo por qué juega @MillosFCoficial, ya que @WinSportsTV necesita Rating por la señal normal.
-
Jose Maria Villegas (@JmVillegas7) reportó
Mediante los medios de atención telefónicos es imposible contactar un asesor de @DIRECTVCo . Pésimo servicio de atención al cliente!
-
MARCELA (@marcevb) reportó
@JmVillegas7 @DIRECTVCo Patetico servicio...el servicio tecnico vino después de 2 MESES ...y cobraron factura ... Ladrones, estafadores
-
Juan Carlos Arias (@JuanCar62801359) reportó
@DIRECTVCo hola, buenas tarde, realice un pago de 50000 en el servicio prepago y aun no cuento con el servicio, cuanto Tarda? Gracias...
-
MikeOlaya7 (@mikeolaya7) reportó
@DIRECTVCo son una basura cuando me pasan a una **** contestadora??? Que servicio de ****** se mandan.
-
Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó
Sigo con los controles dañados, sin solución y pagando más por un servicio que no sirve para nada. Manifestar esto acá tampoco me sirve de mucho, pero por lo menos me sirve para desahogarme con los inútiles de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio
-
DIANA DÍAZ (@mafaldita2009) reportó
@DIRECTVCo SOLICITO DAR DE BAJA MI SERVICIO POSPAGO DE TV E INTERNET. MOTIVO VIAJE URGENTE. TITULAR: DIANA DIAZ MARTINEZ. CC. 22694188. PAIS: COLOMBIA. # DE CLIENTE 113424520
-
Carolina Daza (@CarolinaDazaM) reportó
Estoy intentando darme de baja de los paquetes STAR y HBO y es imposible. De la línea de atención al cliente me mandan a whatsapp y de whatsapp a la línea de atención y así hasta el infinito @DIRECTVCo
-
Andrés Díaz Nieto (@andini0110) reportó
@AndresReyes1976 Directv. No sé si en el resto del continente Directv funciona tan mal como en Colombia., porque el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es una real porquería. Incluso han sido sancionados con multimillonarias multas y ni así han mejorado su atención al usuario.
-
Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó
@DIRECTVCo llamo y solo dan opciones y no atienden. Se usa el WhatsApp y no contestan que hace uno? Necesito su ayuda y cerrar el caso de cerrar@l@cuenta que tenía mi Padre. No sean abusivos