¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo mi internet está muy lento
-
𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻⚖️
(@ENRIQUECORTES86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @ElkinBeltranMD Si la respuesta que te dieron es la misma que me dieron a mi estamos fregados ustedes ya aventajan a @MovistarCo en pésimo servicio que vergüenza
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Oigan Srs me reconocieron un día de programación que me debían pero me activaron el servicio parcial ninguno de los paquetes premiun funciona
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Pues para mi es una pesadilla y no un gusto el mal servicio que prestan como me exigen pagar 2 veces lo que ya pagué y esa es la única solución
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @AEROCOL Y para que detallamos los problemas por mensaje directo si no dan soluciones
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Srs cuántas veces les tengo que pagar por el mismo servicio me podrían responder gracias
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Es falso que se haya activado señal y no solo me descontaron ningunos 4138 fueron 10 mil pesos que me descontaron
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por DM este servicio
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Sres maravillosa Solución pague 2 veces lo que ya pago haber si así funciona y aquí quien responde servicio de ******!!! Gracias por nada @Sicresponde
-
Gabo Meza
(@gabomeza97) reportó
El Internet de @DIRECTVCo es una ******!
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo tres días con pésima señal...alguna explicación...