DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 12/02/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Directv servcio al cliente pesimo, llevo tres semanas sin servicio. Ni por teléfono ni por chat y oficina cerrada. Necesito solucionar

  • insah Didier (@insah) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda eso si la factura llega muy cumplidita, pero el maldito servicio sigue siendo una porquería. Malditos mediocres e incompetentes dos semanas esperando para que me ayuden con los problemas que causan. Con quién más se debe hablar @sicsuper?

  • JhonJCarrasco Jhon Jairo Carrasco (@JhonJCarrasco) reportó

    @DIRECTVCo buena tardes, tengo problemas con mi servicio de televisión. Código 771

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo

  • NataJUC Natyzsche (@NataJUC) reportó

    @DIRECTVCo Adriana, por favor, es importante que atiendan un caso que ya lleva más de un año en psiquiatría en la ciudad de Cali y con el cual se están haciendo los de la vista gorda. No creo que la empresa #1 en el raking Great Place to Work lo sea por este actuar. @fabsaa ¡Ojo ahí!

  • feli17o felipe sanchez (@feli17o) reportó

    @DIRECTVCo Estoy inconforme con la suscripción a win+ adquirí servicios de directv para poder ver el futbol colombiano por.television y el proximo partido de mi equipo no va por la señal contratada exijo una explicación o reembolso de mi dinero al no recibir el servicio contratado gracias

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve

  • feli17o felipe sanchez (@feli17o) reportó

    @WinSportsTV Yo pague para ver todos los partidos en television compre @DIRECTVCo para esto ? @WinSportsTV ladrones !!! Esa señal online es nefasta

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó

    @DIRECTVServicio @sicsuper cuál es el paso a seguir para poder cancelar un contrato con @DIRECTVCo por el pésimo servicio de atención al cliente sin tener que pagar penalización (injusta)

  • GarzonBibi Magda Garzon (@GarzonBibi) reportó

    @DIRECTVCo el servicio no funciona, puras excusas uno se quiere retirar y la respuesta es le hacemos efectiva clausula de permanencia??? Sin un documento firmado, ni habiendo explicado que había permanencia. @sicsuper @Superservicios