DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 12/07/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • santiantrico Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó

    @DIRECTVCo cómo hace uno para que le generen el paz y salvo, ni por teléfono, ni por página, ni por app y ni mencionar el bot que tienen que no sirve para nada.

  • ciudadanodebog1 ciudadanodebogota (@ciudadanodebog1) reportó

    @DIRECTVCo Cuál es la razón para que en los canales deportivos incluyendo los de DirecTV pasen tanto football. A caso no hay una forma de seleccionar otros canales y dar más opciones al suscriptor.

  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.

  • alvi055 alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó

    @Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron

  • Alexarodrigueza Alexandra Rodriguez (@Alexarodrigueza) reportó

    @h_gruiz @DIRECTVCo Elige las opciones de comprar un servicio y de una te cogen la llamada

  • arojaspa Andres Rojas 🇨🇴 (@arojaspa) reportó

    Señores @DIRECTVCo como carajos hago para hablar con un asesor a través del telefono de soporte, no existe esa opción. Las opciones q tienen por whatsapp no solucionan mi problema y sigo sin señal. Entiendan señores, no todo se hace x chatbot. @sicsuper @Superservicios

  • alfmilf AZUL RENOVADO (@alfmilf) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo O como cuando uno suspende un canal y lo hacen al mes, por aquello del cierre de Facturacion , acaso no se puede ajustar en el siguiente corte?