DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Floridablanca, Departamento de Santander 11/27/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo mi internet está muy lento

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo Hola, hice una recarga por el valor mensual del servicio de TV y me da por sorpresa que apenas me cargaron 23 días ??? Quiero saber qué pasó

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annylicastillo Anny Castillo (@annylicastillo) reportó

    @DIRECTVCo No, ya llevo 20 hábiles esperando

  • FMRmadrid7 Freddy M.R (@FMRmadrid7) reportó

    Nooooo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo le falta mucho a esa nueva parrilla. Trataron de hacer algo visualmente bonito, pero lo importes la info. Ver las grabaciones es un tedio y cuando baja la parrilla de programación se demora una eternidad en dar la info.

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo Lo veo así: hay un acuerdo entre lo que ustedes ofrecen y el consumidor que los contrata. Una de las partes falla. Quitan el canal de TVE. ¿Cuál es la respuesta de los clientes? Reclamar, exigir devolución. Resultado: ignorar por completo al cliente. #devuelvanTVE

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si es así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. ¡Háganlo amar su servicio!. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • MarioAPerezG Mario Perez (@MarioAPerezG) reportó

    Hola @DIRECTVCo , la mensualidad del plan basico del kit prepago continua en 58,000 COP, correcto?

  • APOSTE20 ALFONSO POSTERARO (@APOSTE20) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo tienen una línea que siempre está fuera de servicio, esta es la segunda vez que se pierde la recarga y nadie responde. Que irrespeto y bandidaje

  • annylicastillo Anny Castillo (@annylicastillo) reportó

    @DIRECTVCo necesito ayuda para que me expidan mi paz y salvo, ya pasaron más de 20 días hábiles

  • AndresP89075103 JP (@AndresP89075103) reportó

    @DIRECTVCo que está pasando con la señal ????

  • sara_rpo_ruiz Sarimago (@sara_rpo_ruiz) reportó

    @DIRECTVCo tantos años de buen servicio lo borraron con su pésima atención al cancelar mi suscripción. PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LES HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL PLAN NI CAMBIARLO. LO CANCELÉ. POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS!!!